Autor Tema: Lucecita IDS+ encendida :S  (Leído 363 veces)

Izaandrea

• Visitante
Lucecita IDS+ encendida :S
« en: 30 de Diciembre de 2008, 20:27:20 pm »
Bueno pues se me a encendido de golpe y porrazo una lucecita de color naranja o amarillo como querais llamarla que pone IDS+ pero apago el motor y se me apaga cuando lo vuelvo a enceder y al acabo del rato se vuelve a enceder, alguien me podria decir que significa??

romerojota

• Visitante
Re: Lucecita IDS+ encendida :S
« Respuesta #1 en: 30 de Diciembre de 2008, 20:39:37 pm »
Esto viene en la pagina de opel (del vectra SW), por si te sirve,y si la luz no se apaga sera un fallo de la centralita :8(

Poder y control sin discusión

El nuevo Vectra SW incorpora una innovadora tecnología que aporta superior dinamismo y seguridad. El Sistema de Conducción Interactiva (IDS) sincroniza la actuación de la dirección, la suspensión y los frenos con la intervención de los sistemas electrónicos de asistencia. Nuevos niveles de manejabilidad, estabilidad y seguridad para dominar cualquier situación. Un paso adelante, el sistema IDSPlus añade el Sport Switch y el revolucionario Control Continuo de la Amortiguación (CDC) que ajusta en tiempo real la amortiguación de cada rueda.

Sistema de Conducción Interactiva (IDS)
El sistema IDS de Opel asegura superior control y dominio en todas las situaciones de conducción, por supuesto, también en las maniobras de emergencia.
   IDS Plus
Añade el Sport Switch y el Control Continuo de la Amortiguación (CDC) para elevar el concepto IDS al máximo nivel. Los sensores ubicados estratégicamente supervisan la dinámica de las ruedas y la carrocería, con esta información el sistema CDC ajusta de modo activo y en tiempo real la suspensión de cada rueda.