Autor Tema: Kdd Casual  (Leído 4050 veces)

Manoluz

  • Visitante
Kdd Casual
« en: 01 de Noviembre de 2008, 21:29:05 pm »
Bueno pues eso resulta que .............. iva yo por la carretera cuando de repente paffffff me encuentro con una zafira en el interior Gas Gas y familia...................... donde vamos?  a comprar polvorones a Estepa, leñe en Estepa pafffffffffff nos encontramos con una zafira y un señor >:D >:D Fabios leñe que pasa en fin una KDD del 10.

Como siempre Fabios & familia y Gas Gas & familia del 10, hemos echado un dia excelente aún con el dia de lluvia, hemos visitado el convento de santa Clara para comprar unos dulces, luego en otra tienda de Estepa para seguir comprando mas dulces de navidad, ya sabeis para cuidar la dieta,  al final nos fuimos al Bar de Fabios y como he dicho antes nos ha tratado del 10 nos hemos puesto como unos verdaderos ............... nos ha salido la comida por las orejas ;D ;D ;D, los nenes se lo han pasado en grande y hemos echado un dia fabuloso. corto como casi siempre que se hacen kdd pero  <love <love <love <love <love <love <love

ahora colgaremos unas fotitos para poner los dientes largos. >:D >:D >:D >:D >:D

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: Kdd Casual
« Respuesta #1 en: 01 de Noviembre de 2008, 21:35:46 pm »
Eso está muy bién.  [plas] [plas] [plas]
Ya que viene a cuento, el fin de semana pasado, viernes, sábado y domingo, Zafiruki se vino a mi casa, aunque como yo estaba en Grazalema, no pude verle. Hoy he estado 5 minuto con Chehu, que me ha traido el paragolpes que compré a El burgo, pero no hemos hecho ni fotos, ya que ha sido un momento en la rotonda de acceso a Pegalajar. Luego a las 4 ha venido nuevamente Zafiruki a pasar el fin de semana a casa, pero se ha ido con mi hija y amigos a una casa de campo así que imagino que ya no le veré hasta el domingo cuando venga a recoger la ropa y el coche que me los ha dejado en prenda. Así que como veis, tambien estamos de kdd en kdd, pero ya ni fotos.  ;)

Manoluz

  • Visitante
Re: Kdd Casual
« Respuesta #2 en: 01 de Noviembre de 2008, 21:41:48 pm »
Comprando los dulces en el Convento, habia otra zafira pero esta no era del Club :8( :8( :8( ella se lo pierde



Thelemaco

  • Visitante
Re: Kdd Casual
« Respuesta #3 en: 01 de Noviembre de 2008, 21:43:34 pm »
Esta de manoluz ya me la sabia yo a las 5 de la tarde,fijate tu,ja,ja,ja,ja a. ;D ;D ;D ;D

Ya cualquier escusa ehhhhhh,muy bien.  [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Joer Saeta vas a tener que empadronar al niño en Pegalajar,esta mas alli que en su casa  :DD :DD :DD :DD y unas fotossssssss <mazo

Manoluz

  • Visitante
Re: Kdd Casual
« Respuesta #4 en: 01 de Noviembre de 2008, 21:44:42 pm »
Una del grupo, aunque faltaba la familia de fabios que todavia no se habia unido a nosotros


Manoluz

  • Visitante
Re: Kdd Casual
« Respuesta #5 en: 01 de Noviembre de 2008, 21:47:19 pm »
Esta de manoluz ya me la sabia yo a las 5 de la tarde,fijate tu,ja,ja,ja,ja a. ;D ;D ;D ;D

Joer Saeta vas a tener que empadronar al niño en Pegalajar,esta mas alli que en su casa  :DD :DD :DD :DD y unas fotossssssss <mazo


 :DD :DD :DD :DD :DD :DD Joe teniamos mucho ruido en el bar, el lobo que por tlf habla muuuuuuuuuu bajito y no me enteraba de nada y ademas se une que yo estoy medio sordo de los tiros de cuando la guerra civil  ;D ;D ;D ;D en fin no me enteraba de casi nada y si le pille que nos mandabais un saludo thelemaco y alguien mas que no se quien me dijo :DD :DD :DD :DD :DD

Manoluz

  • Visitante
Re: Kdd Casual
« Respuesta #6 en: 01 de Noviembre de 2008, 21:48:41 pm »
Comprando algo para el regimen alimentario >:D >:D


GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: Kdd Casual
« Respuesta #7 en: 01 de Noviembre de 2008, 21:57:13 pm »
hola ya estoy aqui sano y salvo ;D .  que dia mas bueno el que hemos pasado . a sido el sabado perfecto buena conpañia buen sitio para visitar y dar un paseo , incluso hemos comprado unos mantecaditos que ya le emos dado una paliza antes de salir de alli  ^-^ y como no buena conpañia O0

Manoluz

  • Visitante
Re: Kdd Casual
« Respuesta #8 en: 01 de Noviembre de 2008, 22:00:24 pm »
Una de los peques, que no han tenido mejor idea que cuando estaba lloviendo se han metido justo debajo de una canaleta echando agua, así que imaginar como se han puesto ;D ;D ;D ;D

Manoluz

  • Visitante
Re: Kdd Casual
« Respuesta #9 en: 01 de Noviembre de 2008, 22:01:57 pm »
Esto ya cuando estabamos a punto de finalizar, cuando de repente ...................


Manoluz

  • Visitante
Re: Kdd Casual
« Respuesta #10 en: 01 de Noviembre de 2008, 22:03:58 pm »
Se presenta Fabios con esta delicia mmmmmmmmmm


GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: Kdd Casual
« Respuesta #11 en: 01 de Noviembre de 2008, 22:04:37 pm »
Esta de manoluz ya me la sabia yo a las 5 de la tarde,fijate tu,ja,ja,ja,ja a. ;D ;D ;D ;D

Ya cualquier escusa ehhhhhh,muy bien.  [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

es cierto me lo a dicho manoluz pero es que el ladrillo de movil no alludava y el ruido de la gente casi no se escuchaba nada
lastima por que aunque a sido breve kdd mas hablar con lobo por telefono y ala vez estar comentando via internet vamos si hubiera sido mas rato hubiera sido la bonba O0 a todo esto quien estaba tu telemaco y quien mas

Manoluz

  • Visitante
Re: Kdd Casual
« Respuesta #12 en: 01 de Noviembre de 2008, 22:06:30 pm »

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: Kdd Casual
« Respuesta #13 en: 01 de Noviembre de 2008, 22:08:34 pm »
Se presenta Fabios con esta delicia mmmmmmmmmm



huyyy eso me es familiar creo  ;)

Manoluz

  • Visitante
Re: Kdd Casual
« Respuesta #14 en: 01 de Noviembre de 2008, 22:17:36 pm »
Un adelanto al cumpleaños del amigo Gas Gas

Manoluz

  • Visitante
Re: Kdd Casual
« Respuesta #15 en: 01 de Noviembre de 2008, 22:20:54 pm »

Manoluz

  • Visitante
Re: Kdd Casual
« Respuesta #16 en: 01 de Noviembre de 2008, 22:21:59 pm »

feantre

  • Visitante
Re: Kdd Casual
« Respuesta #17 en: 01 de Noviembre de 2008, 22:22:10 pm »
Pues muchas felicidades anticipadas GasGas [beer] [beer]

Thelemaco

  • Visitante
Re: Kdd Casual
« Respuesta #18 en: 01 de Noviembre de 2008, 22:22:25 pm »

Que wuapo el nene con su globito de cumpleaños,a gu-gu,a gu-gu. >:D

 :DD :DD :DD :DD :DD :DD


Manoluz

  • Visitante
Re: Kdd Casual
« Respuesta #19 en: 01 de Noviembre de 2008, 22:23:21 pm »
Soplando un poco


Manoluz

  • Visitante
Re: Kdd Casual
« Respuesta #20 en: 01 de Noviembre de 2008, 22:25:13 pm »
Manolo y Sole

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: Kdd Casual
« Respuesta #21 en: 01 de Noviembre de 2008, 22:25:31 pm »

Que wuapo el nene con su globito de cumpleaños,a gu-gu,a gu-gu. >:D

 :DD :DD :DD :DD :DD :DD


:P :P :P :P envidioso que tu quieres mi globito :DD :DD

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: Kdd Casual
« Respuesta #22 en: 01 de Noviembre de 2008, 22:26:59 pm »
por cierto ahy un error yo cumplo 19 años ::) ::) ::) ::) ::)

Manoluz

  • Visitante
Re: Kdd Casual
« Respuesta #23 en: 01 de Noviembre de 2008, 22:30:59 pm »
Una vista de Estepa desde el convento, creo recordar que me dijo Fabios desde el balcon de Andalucia



Manoluz

  • Visitante
Re: Kdd Casual
« Respuesta #24 en: 01 de Noviembre de 2008, 22:32:26 pm »
Eso está muy bién.  [plas] [plas] [plas]
Ya que viene a cuento, el fin de semana pasado, viernes, sábado y domingo, Zafiruki se vino a mi casa, aunque como yo estaba en Grazalema, no pude verle. Hoy he estado 5 minuto con Chehu, que me ha traido el paragolpes que compré a El burgo, pero no hemos hecho ni fotos, ya que ha sido un momento en la rotonda de acceso a Pegalajar. Luego a las 4 ha venido nuevamente Zafiruki a pasar el fin de semana a casa, pero se ha ido con mi hija y amigos a una casa de campo así que imagino que ya no le veré hasta el domingo cuando venga a recoger la ropa y el coche que me los ha dejado en prenda. Así que como veis, tambien estamos de kdd en kdd, pero ya ni fotos.  ;)

Angel al final con el cachondeo al niño lo vas a tenr que adoptar de verdad :DD :DD :DD :DD :DD :DD