Autor Tema: Kdd Casual  (Leído 4047 veces)

Manoluz

  • Visitante
Re: Kdd Casual
« Respuesta #50 en: 02 de Noviembre de 2008, 13:38:41 pm »
<love <love <love <love <love calla calla canalla, que eres como un diablillo que se me pone encima del hombro derecho y me dice "veteeeeee a estepa tontooooooo" y el otro hombro lo tengo ocupado por un angelito que me dice "no hagas caso a los manolooooos que te liannnnnn"  :DD :DD :DD :DD :DD :DD

Hombre Truly decir que "los Manolos te lian" <mazo <mazo <mazo cuando has visto tu a los Manolos liar a nadie >:D >:D >:D si son un par de  O:) O:) O:) O:) O:) O:)

TRULY

Re: Kdd Casual
« Respuesta #51 en: 02 de Noviembre de 2008, 14:19:58 pm »
<love <love <love <love <love calla calla canalla, que eres como un diablillo que se me pone encima del hombro derecho y me dice "veteeeeee a estepa tontooooooo" y el otro hombro lo tengo ocupado por un angelito que me dice "no hagas caso a los manolooooos que te liannnnnn"  :DD :DD :DD :DD :DD :DD

Hombre Truly decir que "los Manolos te lian" <mazo <mazo <mazo cuando has visto tu a los Manolos liar a nadie >:D >:D >:D si son un par de  O:) O:) O:) O:) O:) O:)
desde luego que si, el foro tendria que tener 2000 o 3000 como vosotros  [plas] [plas] [plas] [plas]
sois grandes chicos, de verdad que si  O0

lobo

  • Visitante
Re: Kdd Casual
« Respuesta #52 en: 02 de Noviembre de 2008, 15:20:28 pm »
<love <love <love <love <love calla calla canalla, que eres como un diablillo que se me pone encima del hombro derecho y me dice "veteeeeee a estepa tontooooooo" y el otro hombro lo tengo ocupado por un angelito que me dice "no hagas caso a los manolooooos que te liannnnnn"  :DD :DD :DD :DD :DD :DD

Hombre Truly decir que "los Manolos te lian" <mazo <mazo <mazo cuando has visto tu a los Manolos liar a nadie >:D >:D >:D si son un par de  O:) O:) O:) O:) O:) O:)
no digo ná vale O0

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: Kdd Casual
« Respuesta #53 en: 02 de Noviembre de 2008, 17:52:40 pm »
Bueno lo primero es felicitar a mi amigo Manolo  ;) O0

MUCHISIMAS FELICIDADES GASGAS  [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Bueno me alegro de que lo pasarais bien y de que mas o menos el tiempo acompañara,pues nada a disfrutar de esos polvorones y demás delicias  ^-^
 
PD:Gasgas espero que se te aya pasado un poco el mono de kdd  :DD :DD :DD :DD

Me alegro de vros de nuevo a todos  8:)  ;) un abrazo

Manoluz

  • Visitante
Re: Kdd Casual
« Respuesta #54 en: 02 de Noviembre de 2008, 17:58:30 pm »
Bueno lo primero es felicitar a mi amigo Manolo  ;) O0

MUCHISIMAS FELICIDADES GASGAS  [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Bueno me alegro de que lo pasarais bien y de que mas o menos el tiempo acompañara,pues nada a disfrutar de esos polvorones y demás delicias  ^-^
 
PD:Gasgas espero que se te aya pasado un poco el mono de kdd  :DD :DD :DD :DD

Me alegro de vros de nuevo a todos  8:)  ;) un abrazo

Kukiiiiiiiiiiiiiiii y las fotos de tu kdd??????????????? <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo donde hay kkd hay fotossssssssss  >:D >:D >:D >:D >:D

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: Kdd Casual
« Respuesta #55 en: 02 de Noviembre de 2008, 18:05:48 pm »
Kukiiiiiiiiiiiiiiii y las fotos de tu kdd??????????????? <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo donde hay kkd hay fotossssssssss  >:D >:D >:D >:D >:D

Manolo si ya no lo consideramos kdd,una kdd es cuando dos foreros o varios se ven de vez en cuando pero ya prácticamente estoy aqui cada fin de semana  :DD :DD :DD :DD :DD

Seria muy cansino subir fotos de cada vez que subo a Pegalajar nos ibais a aborrecer  :DD :DD :DD :DD

Manoluz

  • Visitante
Re: Kdd Casual
« Respuesta #56 en: 02 de Noviembre de 2008, 21:16:54 pm »
Kukiiiiiiiiiiiiiiii y las fotos de tu kdd??????????????? <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo donde hay kkd hay fotossssssssss  >:D >:D >:D >:D >:D

Manolo si ya no lo consideramos kdd,una kdd es cuando dos foreros o varios se ven de vez en cuando pero ya prácticamente estoy aqui cada fin de semana  :DD :DD :DD :DD :DD

Seria muy cansino subir fotos de cada vez que subo a Pegalajar nos ibais a aborrecer  :DD :DD :DD :DD

Entonces cuelga tu empadronamiento donde se refleje que ya vives en pedalajar >:D >:D >:D

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: Kdd Casual
« Respuesta #57 en: 03 de Noviembre de 2008, 15:07:12 pm »
Citar
Entonces cuelga tu empadronamiento donde se refleje que ya vives en pedalajar Evil Evil Evil

Aun no lo tengo,ya sabes que esas cosas tardan ya que lo tiene que redactar el concejal y firmarlo la alcaldesa  :DD :DD :DD :DD

lobo

  • Visitante
Re: Kdd Casual
« Respuesta #58 en: 03 de Noviembre de 2008, 15:32:03 pm »
Citar
Entonces cuelga tu empadronamiento donde se refleje que ya vives en pedalajar Evil Evil Evil

Aun no lo tengo,ya sabes que esas cosas tardan ya que lo tiene que redactar el concejal y firmarlo la alcaldesa  :DD :DD :DD :DD
jesus q no te estas casando
pero por si acaso as de llevar 2 testigos :DD :DD :DD

pao

  • Visitante
Re: Kdd Casual
« Respuesta #59 en: 03 de Noviembre de 2008, 15:46:59 pm »
eso si que es una minikdd in prepararla si señor y muy dulce  :DD :DD

Manoluz

  • Visitante
Re: Kdd Casual
« Respuesta #60 en: 03 de Noviembre de 2008, 16:40:45 pm »
Citar
Entonces cuelga tu empadronamiento donde se refleje que ya vives en pedalajar Evil Evil Evil

Aun no lo tengo,ya sabes que esas cosas tardan ya que lo tiene que redactar el concejal y firmarlo la alcaldesa  :DD :DD :DD :DD


Pero si según tengo entendido el SR. Alcalde es Saeta >:D >:D >:D tendras algo de enchufe  >:D >:D >:D

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: Kdd Casual
« Respuesta #61 en: 03 de Noviembre de 2008, 20:23:29 pm »
Bueno lo primero es felicitar a mi amigo Manolo  ;) O0

MUCHISIMAS FELICIDADES GASGAS  [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Bueno me alegro de que lo pasarais bien y de que mas o menos el tiempo acompañara,pues nada a disfrutar de esos polvorones y demás delicias  ^-^
 
PD:Gasgas espero que se te aya pasado un poco el mono de kdd  :DD :DD :DD :DD

Me alegro de vros de nuevo a todos  8:)  ;) un abrazo
gracias jesus por tu felicitacion  O0
y el mono de kedar esto me da que se lleva en las venas ;)

lobo

  • Visitante
Re: Kdd Casual
« Respuesta #62 en: 03 de Noviembre de 2008, 20:28:49 pm »
y el mono de kedar esto me da que se lleva en las venas ;)
y no se cura con ná de ná

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Kdd Casual
« Respuesta #63 en: 03 de Noviembre de 2008, 20:37:18 pm »
A veces las cosas improvisadas salen más redondas que las organizadas hasta el último detalle, chapeau por vosotros O0 [plas] [plas]

Mig21

  • Visitante
Re: Kdd Casual
« Respuesta #64 en: 04 de Noviembre de 2008, 17:58:09 pm »
Coooooñe no había visto yo hasta ahora este hilo.   <idiot <idiot :-X :-X

ENHORABUENA por esos mazapanes   digo por esa Kdda.  [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]  ;D ;D

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Kdd Casual
« Respuesta #65 en: 05 de Noviembre de 2008, 01:33:07 am »

Que wuapo el nene con su globito de cumpleaños,a gu-gu,a gu-gu. >:D

 :DD :DD :DD :DD :DD :DD




Me meo contigo tio!!   :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD


Enhorabuena por esa kdd, que envidia me dais!!

Estais tan feos como siempre, lo cual me alegra mucho!!   >:D >:D >:D >:D >:D

Echad unos "polvorones" por nosotros!!  :DD :DD :DD :DD

penuja

  • Visitante
Re: Kdd Casual
« Respuesta #66 en: 05 de Noviembre de 2008, 01:53:18 am »
 :o :o Yo tampoco había visto esta peazo de kdda <cabreado
Me alegro de volver a veros aunque sea en foto,ya he visto que lo habeis pasado de coña y encima de cumpleaños Muchas felicidades, ademas as cumplido los mismos años que yo 19 >:D

Kukiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii pero como te gusta la hija de Angel  <love <love

Manoluz

  • Visitante
Re: Kdd Casual
« Respuesta #67 en: 05 de Noviembre de 2008, 09:59:41 am »
:Kukiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii pero como te gusta la hija de Angel  <love <love


 :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

ROSCAS

  • Visitante
Re: Kdd Casual
« Respuesta #68 en: 05 de Noviembre de 2008, 20:07:17 pm »
Yo tampoco habia visto este hilo.

Enhorabuena por esa kdd, eso si es casualidad, me alegro de conoceros en foto.  O0

Lo habeis pasado de p.m. y encima con cumpleaños incluido  [plas] [plas] [plas] [plas]

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: Kdd Casual
« Respuesta #69 en: 06 de Noviembre de 2008, 16:18:06 pm »
:Kukiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii pero como te gusta la hija de Angel  <love <love


 :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

Pero que mamones sois <mazo,si es como si fuera mi hermana pequeña hombre!!!malpensados  <cabreado

 :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

TRULY

Re: Kdd Casual
« Respuesta #70 en: 06 de Noviembre de 2008, 20:16:58 pm »
si, si, la hermana pequeña  :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

la lo decia yo de pequeño, cuanto mas primo mas me arrimo, pues tu lo mismo, a la hija de saeta le arrimo la ceb.......

Manoluz

  • Visitante
Re: Kdd Casual
« Respuesta #71 en: 06 de Noviembre de 2008, 20:22:53 pm »
si, si, la hermana pequeña  :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

la lo decia yo de pequeño, cuanto mas primo mas me arrimo, pues tu lo mismo, a la hija de saeta le arrimo la ceb.......


 :DD :DD :DD :DD :DD Truly que te pierde ese vocabulario :DD

TRULY

Re: Kdd Casual
« Respuesta #72 en: 06 de Noviembre de 2008, 20:24:18 pm »
que vocabulariooooooo compaeeeeee?
yo no he discho naaaaaa, pishaaaaaa  :DD :DD :DD :DD :DD

Manoluz

  • Visitante
Re: Kdd Casual
« Respuesta #73 en: 06 de Noviembre de 2008, 20:29:46 pm »
Al final vais a terminar por cabrear a Jesusito que lo esta llevando muy en silencio para luego dar una exclusiva y salir en el Hola y en la Noria >:D >:D >:D

Manoluz

  • Visitante
Re: Kdd Casual
« Respuesta #74 en: 06 de Noviembre de 2008, 20:32:03 pm »
Por cierto al que no he visto en este hilo es a Fabios  :-\ :-\ :-\ :'( :'( :'( entre gas gas y yo nos comimos todo lo que habia en el bar :'( :'( :'( :'( :'( Manueeeeeeee tu has llamado a Fabios? sabe que este hilo existe? hay que llamarlo <movil <movil