Autor Tema: Kdd Casual  (Leído 4048 veces)

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: Kdd Casual
« Respuesta #25 en: 01 de Noviembre de 2008, 22:35:45 pm »
Pues muchas felicidades anticipadas GasGas [beer] [beer]
muchas gracias mos hemos adelantado un dia pero que mejor compañia que esta para celebrarlo [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

elzafira46

  • Visitante
Re: Kdd Casual
« Respuesta #26 en: 01 de Noviembre de 2008, 23:03:02 pm »
Una Kdda muy dulce  <love <love <love
Felicidades. O0

lobo

  • Visitante
Re: Kdd Casual
« Respuesta #27 en: 02 de Noviembre de 2008, 00:16:35 am »
yo estube en alma en esa kdd O0 gracias por la llamada :DD :DD

lo q pasa manoluz tienes q subir a la mujer mas a galicia q a perdido rapidez hablando gallego y no lo pilla bien.
Ya es costumbre en las kdd vamos a vacilar al lobo, venga yo pongo el movil y yo pongo el acento, la madre qos pario a todos. muy guapos todos en las fotos q alegria volver a veros.

me cago ento manolo q era tu cumpleaños y no avisas si lo se bajaba a tirarte de las orejas

dentro de pokito nos vemos  O0

lobo

  • Visitante
Re: Kdd Casual
« Respuesta #28 en: 02 de Noviembre de 2008, 00:19:05 am »
pero ahi me falta gente donde estan los niños manolo <mazo <mazo

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: Kdd Casual
« Respuesta #29 en: 02 de Noviembre de 2008, 09:39:07 am »
pero ahi me falta gente donde estan los niños manolo <mazo <mazo

aqui tienes a manolo jr pero mireya se me esta haciendo grande jeje y se quiso ir con sus primos :-\
yo estube en alma en esa kdd O0 gracias por la llamada :DD :DD


Ya es costumbre en las kdd vamos a vacilar al lobo, venga yo pongo el movil y yo pongo el acento, la madre qos pario a todos
nos acordamos de ti jacogo  y como no hechamos mano al telefono es como si hubieras estado con nosotros  ;)

Defrente

  • Visitante
Re: Kdd Casual
« Respuesta #30 en: 02 de Noviembre de 2008, 09:50:10 am »
Estas KDDs son la mas apasionantes, no???

 :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

pepetoni

  • Visitante
Re: Kdd Casual
« Respuesta #31 en: 02 de Noviembre de 2008, 09:57:09 am »
que bien!! parece que lo pasasteis bonba!!

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: Kdd Casual
« Respuesta #32 en: 02 de Noviembre de 2008, 10:20:25 am »
Joe como os lo motais  :DD  Cuidadin luego con los polvorones  :P

Pd. Felicidades gasgas  [plas]

Manoluz

  • Visitante
Re: Kdd Casual
« Respuesta #33 en: 02 de Noviembre de 2008, 10:34:49 am »
Lobo a na que me toque una primitiva te prometo que coge el acento gallego >:D >:D >:D >:D

Pero vamos que mi mujer no es gallega, unicamente lo entiende y lo habla un poquito,
El Manue se tomo dos cervezas a tu salud y luego para bajar la comida un whisky que decia que era bueno para la circulacion >:D >:D >:D

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: Kdd Casual
« Respuesta #34 en: 02 de Noviembre de 2008, 10:46:09 am »
manolo ahy que ir preparando otra visita a estepa paraver a fabios que ahi que ir a  por esos tocinitos de cielo pero pa la proxima vez me voy sin desallunar que valla panza que nos pegamos entre mantecaos y fabios que nos puso comida pa reventa esto ahy que repetirlo que la carne estava pa chuparse los dedos ummmmm

Manoluz

  • Visitante
Re: Kdd Casual
« Respuesta #35 en: 02 de Noviembre de 2008, 11:34:07 am »
esa cuando se acerque mas la navidad las monjas tengan echas los tocinillos mmmmmm nos acercamos O:) O:) O:) :D :D :D

TRULY

Re: Kdd Casual
« Respuesta #36 en: 02 de Noviembre de 2008, 11:36:01 am »
que arte teneis los manolos joer ¡¡¡¡¡  :DD :DD :DD

Felicidades por adelantado GAS GAS y enhorbuena por esa kdda tan chula que os ha salido ¡¡¡¡  O0

mandate un bomboncito de estepa con los llaveros machoooooo  :DD :DD :DD :DD :DD :DD

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: Kdd Casual
« Respuesta #37 en: 02 de Noviembre de 2008, 11:38:24 am »
que te mande un bonboncito pero si tengo al niño enganchao a la volsa de los mantecaos a ver quien se la quita :DD :DD :DD :DD

Manoluz

  • Visitante
Re: Kdd Casual
« Respuesta #38 en: 02 de Noviembre de 2008, 11:38:36 am »
prrfff prrffrfphduhg pfendcn uffffffffff perdon que me habeis pillado con la boca llena de polvorones ;D ;D ;D ;D


que eso esta echo Truly

TRULY

Re: Kdd Casual
« Respuesta #39 en: 02 de Noviembre de 2008, 11:39:42 am »
que te mande un bonboncito pero si tengo al niño enganchao a la volsa de los mantecaos a ver quien se la quita :DD :DD :DD :DD
  :DD :DD :DD :DD :DD :DD

prrfff prrffrfphduhg pfendcn uffffffffff perdon que me habeis pillado con la boca llena de polvorones ;D ;D ;D ;D


que eso esta echo Truly
no seais malos y no me pongais los dientes largos, que me tengo que ir a por turron al chino joer  :DD :DD :DD :DD :DD

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: Kdd Casual
« Respuesta #40 en: 02 de Noviembre de 2008, 11:41:21 am »
puff te va adar urticaria chinera yo de ti compraba de estepa que estan de rechupete ::) ::)

Manoluz

  • Visitante
Re: Kdd Casual
« Respuesta #41 en: 02 de Noviembre de 2008, 11:41:58 am »
prrfff prrffrfphduhg pfendcn uffffffffff perdon que me habeis pillado con la boca llena de polvorones ;D ;D ;D ;D


que eso esta echo Truly
no seais malos y no me pongais los dientes largos, que me tengo que ir a por turron al chino joer  :DD :DD :DD :DD :DD

Truly te pilla mas cerca Estepa que el chino, acercate y nos tomamos unas ........... cocacolas que luego hay que conducir ;D ;D

TRULY

Re: Kdd Casual
« Respuesta #42 en: 02 de Noviembre de 2008, 11:44:12 am »
no os preocupeis que a mi los chinos no me ven para comprar comida ni de coña  :DD :DD :DD :DD   era broma hoer  :8(


Quillllloooooooo, como he te ocurre desir que Eztepa quea mas serca que er chinooooo, si er chino lo tengo aqui ar laitooo joeerrrr  :DD :DD

Manoluz

  • Visitante
Re: Kdd Casual
« Respuesta #43 en: 02 de Noviembre de 2008, 11:54:20 am »
no os preocupeis que a mi los chinos no me ven para comprar comida ni de coña  :DD :DD :DD :DD   era broma hoer  :8(


Quillllloooooooo, como he te ocurre desir que Eztepa quea mas serca que er chinooooo, si er chino lo tengo aqui ar laitooo joeerrrr  :DD :DD


No me digas que somos vecinos Truly? si yo vivo encima del chino ;D ;D ;D ;D ;D ;D

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: Kdd Casual
« Respuesta #44 en: 02 de Noviembre de 2008, 11:57:48 am »
truly no digas que estepa queda lejos si solo queda a golpe de una KDD y eso que es para ti >:D

TRULY

Re: Kdd Casual
« Respuesta #45 en: 02 de Noviembre de 2008, 12:01:51 pm »
truly no digas que estepa queda lejos si solo queda a golpe de una KDD y eso que es para ti >:D
la verdad es que si, solo son 500 kilometrillos de nada  :DD :DD :DD :DD

con las ganas que tiene mi mujer de ir a sevilla, va a haber que llevarla un dia de estos  >:D

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: Kdd Casual
« Respuesta #46 en: 02 de Noviembre de 2008, 12:04:00 pm »
pues a ver si lo haces esta navidad que ahy unos tocinitos de las monjas que se te cae la vava solo de pensarlo

TRULY

Re: Kdd Casual
« Respuesta #47 en: 02 de Noviembre de 2008, 12:09:31 pm »
 <love <love <love <love <love calla calla canalla, que eres como un diablillo que se me pone encima del hombro derecho y me dice "veteeeeee a estepa tontooooooo" y el otro hombro lo tengo ocupado por un angelito que me dice "no hagas caso a los manolooooos que te liannnnnn"  :DD :DD :DD :DD :DD :DD

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: Kdd Casual
« Respuesta #48 en: 02 de Noviembre de 2008, 12:14:16 pm »
 :DD :DD :DD :DD  que arte tiene gachonn O0

Emiliano

  • Visitante
Re: Kdd Casual
« Respuesta #49 en: 02 de Noviembre de 2008, 13:21:44 pm »
Felicidades por esa kdd que tiene una buena pinta... <love

Y felicidades para ti gasgas por tu 19 cumpleaños ¿o no? >:D