Autor Tema: haceis ejercicio  (Leído 4822 veces)

rafula2002

  • Visitante
haceis ejercicio
« en: 14 de Octubre de 2008, 12:28:51 pm »
Yo llevo unos 6 años que cada dia hago menos y me estoy poniendo como un botijo de toledo, en noviembre me apuntare al gym pero mas que nada para hacer aerobicos y perder peso y luego ya ponerme mas en forma, la cuestion que ahora mismo me da pereza empezar y empezar de 0 por que ya no tengo ni forma pero bueno empezare poco a poco para no quemarme bueno ya os ire contando tropa

Un saludo

TRULY

Re: haceis ejercicio
« Respuesta #1 en: 14 de Octubre de 2008, 12:30:37 pm »
 :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

Es que lo pones a huevo peazo de BOTIJOOOOOO  :DD :DD :DD :DD :DD :DD

rafula2002

  • Visitante
Re: haceis ejercicio
« Respuesta #2 en: 14 de Octubre de 2008, 12:31:42 pm »
pero yo lo reconozco no como tu que cuando te bajas del camion la gente se pregunta ¿por que sancho panza curra ahora en DHL??

TRULY

Re: haceis ejercicio
« Respuesta #3 en: 14 de Octubre de 2008, 12:32:08 pm »
ya te lo dije en su dia, cuando quieras vente por aqui o me voy yo para alla y nos echamos unos partidos de frontenis y ya veras como sudas y te dejas de gimnasio ni webos ¡¡¡

danu26

  • Visitante
Re: haceis ejercicio
« Respuesta #4 en: 14 de Octubre de 2008, 12:34:15 pm »
 :DD :DD :DD  yo desde hace hace unos años uso flotador !!!!! pero por ahora que siga en su sitio....

rafula2002

  • Visitante
Re: haceis ejercicio
« Respuesta #5 en: 14 de Octubre de 2008, 12:34:39 pm »
Empiezo vacaciones mañana asique como algun dia pueda te doy un toque y jugamos o.k 8:)

erbebe

  • Visitante
Re: haceis ejercicio
« Respuesta #6 en: 14 de Octubre de 2008, 12:35:25 pm »
Pues depues de casi mas de 10 añitos sin realizar nada de nada  :8( :'( :'( :'( llevo cosa de unas 3 semanas apuntado a un GYM y dandole caña 3 veces por semana  ;) de momento aerobico y natación la cual me gusta muchisimo al ser un exnadador  ;) poco a poco intentare de recuperar algo de silueta  >:D pero lo mas importante esque lo llevo con muchas ganas y eso que las horas para ir son de 21:00 a 22:30  :P pero como se suele decir, quien algo quiere.........  

De momento lo que peor llevo es el no poder entrar al foro por las noches  :'( >:D pero todo se andara  ;)

Asi que animo rafula y ya estas tardando en darle caña y apuntarte a ese GYM  O0

rafula2002

  • Visitante
Re: haceis ejercicio
« Respuesta #7 en: 14 de Octubre de 2008, 12:35:39 pm »
danu lo que pasa que el mio ya vale para flotar un barco jajajjaaj

TRULY

Re: haceis ejercicio
« Respuesta #8 en: 14 de Octubre de 2008, 12:36:15 pm »
a ver si es verdad  O0

rafula2002

  • Visitante
Re: haceis ejercicio
« Respuesta #9 en: 14 de Octubre de 2008, 12:36:48 pm »
el primero de noviembre me apunto sin problemas

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: haceis ejercicio
« Respuesta #10 en: 14 de Octubre de 2008, 12:41:10 pm »
Yo si como muchos sabeis.Baloncesto y gym,aunque este hace que no lo piso un par de meses  >:D

danu26

  • Visitante
Re: haceis ejercicio
« Respuesta #11 en: 14 de Octubre de 2008, 12:41:50 pm »
danu lo que pasa que el mio ya vale para flotar un barco jajajjaaj
jajajaja no sera para tanto !!!!!! ;)

rafula2002

  • Visitante
Re: haceis ejercicio
« Respuesta #12 en: 14 de Octubre de 2008, 12:43:47 pm »
*** me he puesto como una foca monje  :DD :DD

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: haceis ejercicio
« Respuesta #13 en: 14 de Octubre de 2008, 13:27:05 pm »
Yo, después de unos 12 años sin hacer nada de ejercicio (he llegado a pesar 88 kilos), desde hace casi un año he vuelto a coger la bici de montaña. Solo de domingo en domingo y alguna salida para estirar piernas entre semana. Ahora cada domingo hago unos 70 kilometros entre carretera y caminos por donde salimos y a partir de esta semana pasaremos los 80 kilometros. Ya estoy casi en los 80 kilos de peso y mi ritmo cardiaco en reposo a bajado de las 60 pulsaciones que ni me acuerdo los años que no bajaba. En un par de meses mas, pasaré de los 100 kilometros en cada salida y empiezo a estar en forma, aunque para llegar al punto en que lo dejé, creo que tendrá que pasar al menos otro año mas sin dejarlo.  O0

lucyunai

  • Visitante
Re: haceis ejercicio
« Respuesta #14 en: 14 de Octubre de 2008, 13:51:24 pm »
Rafula en vez de gastarte un mogollon en un gim, haz como unai y yo el se pillo unas pesas y hace cada noche un ratillo, y yo tengo bajados unos videos de BATUKA que sudas que no veas...
Yo si como muchos sabeis.Baloncesto y gym,aunque este hace que no lo piso un par de meses  >:D
nadie lo diria, con lo bajito que eres.... >:D

rafula2002

  • Visitante
Re: haceis ejercicio
« Respuesta #15 en: 14 de Octubre de 2008, 13:56:29 pm »
yo como lo tenga que hacer en casa no tengo voluntad tios por eso tengo que ir

Thelemaco

  • Visitante
Re: haceis ejercicio
« Respuesta #16 en: 14 de Octubre de 2008, 15:37:31 pm »

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: haceis ejercicio
« Respuesta #17 en: 14 de Octubre de 2008, 16:16:28 pm »
yo he estado este verano yendo al gym por las noches, pero despues de 10 horas de oficina, hasta los webs de facturas, numeros, albaranes, jefes de mala leche... me veia yo alli corriendo en la cinta esa que no para nunca y pensaba, pero a quien he matado yo para tener que correr de esta manera?? y hasta hoy, lo ssiento rafula, pero no tengo fuerza de voluntad, asi que lo deje,  :'( :'(  si, si, peso 88 kilos, pero que le vamos a hacer, tambien mido 1.78 cm,a si que tampon de alberca que soy.

Yo cuando vea a un grillo gordo comere verdura, de la misma manera cuando vea a un atleta que no suda ni se cansa hare gimnasio... sorry, uno que es flojo.  :8( :8(

Emiliano

  • Visitante
Re: haceis ejercicio
« Respuesta #18 en: 14 de Octubre de 2008, 16:33:29 pm »
Yo algo si que hago, todas las semanas me voy a jugar un partido de fútbol con los amigos y si pueden ser 2 mejor y alguna vez que otra me voy de rutas en bici, pero esto hace tiempo que no lo hago... :-\

Aunque claro yo no trabajo, por lo tanto tengo to la tarde libre ;D ;D >:D

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: haceis ejercicio
« Respuesta #19 en: 14 de Octubre de 2008, 18:09:14 pm »
no tengo fuerza de voluntad,
Ni yo  :8( Por eso siempre digo,el lunes vuelvo al gym pero no.... :DD

Spider

  • Visitante
Re: haceis ejercicio
« Respuesta #20 en: 14 de Octubre de 2008, 18:11:57 pm »
hay dios que cansao que estoy de leer este post.  :DD :DD :DD

lo que cansa hacer deporte, y eso que yo soy un enamorado de todos los deportes, pero ponerme ya es otra historia, y eso que el cuerpo a veces lo pide, pero me falta voluntad.

Estoy 8 horas sentado todos los dias en la oficina, y peso 90 kg  1'78 cm, osea que un botijillo andante.
La verdad que envidio a los que teneis voluntad. [plas] [plas] [plas]

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: haceis ejercicio
« Respuesta #21 en: 14 de Octubre de 2008, 18:18:40 pm »
Yo hasta que me "emancipé" iba 3 días a la semana a nadar (casi 1,5km por sesión). Pero fue salir de casa de mis padres, vas perdiendo fuerza de voluntad, te vuelves cada vez más sedentario y en cosa de 10 años engordé unos 30kgs que son una rémora. :'(

Cuando le echo un poco de ganas (aún muy pocas veces) me pego una caminatilla de una horita a buen ritmo (como hoy, por ejemplo) rodeando mi barrio, que tiene un carril bici con algunas subiditas y bajadas. Suelo aprovechar cuando dejo a la niña en el cole por la mañana (si no me espera curro en casa) o las tardes que ella tiene judo (tras cambiarla me doy el paseo hasta que se hace la hora de recogerla). Pero lo hago menos de lo que debería. :8(

LECHUNDRIS

  • Visitante
Re: haceis ejercicio
« Respuesta #22 en: 14 de Octubre de 2008, 19:06:02 pm »
Señores señores, dejense de gym que luego se cansan...
Hay que hacer mas ejercicio por las noches si, ...pero en la cama y en compañía que si no la parienta pierde costumbre y se "acomoda". Ademas es el ejercicio mas completo y sano que hay, gratis y divertido  O0 O0

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: haceis ejercicio
« Respuesta #23 en: 14 de Octubre de 2008, 20:27:52 pm »
Pues yo también llevo algo mas de un par de años si saber lo que es un gimnasio desde que estuve ingresado cuando enferme las secuelas me dejaron hecho polvo y me han durado casi un año en el cual físicamente estaba podrido por aso decirlo,de estar en formar a estar hecho un pellejo en cuestión de pocos meses ya que prácticamente perdí toda la masa muscular,y aora me da mucha pereza volver a empezar de nuevo pero me gustaria volver mi peso ronda entre 86 y  88 segun la semana que me pegue de trabajo y mi estatura es de 1.86

gambrinus

  • Visitante
Re: haceis ejercicio
« Respuesta #24 en: 14 de Octubre de 2008, 20:46:22 pm »
 
  Bueno pues ahora yo. dos días por semana natacion unos 3/4 de hora y otros tres bicicleta de montaña, carrileando unos 20-25 kms y aumentando, pero aqui en Sevilla esto es mas plano que la palma de la mano. Los domingos ya quisiera salir como tu Saeta, pero toca carril bici con los niños, asi que este no cuenta.
   Respecto al cuerpo, conservo aún el tipo morconcito y alguna otra canita que va saliendo, pero vamos que mi dinero me ha costado. :DD :DD