Autor Tema: haceis ejercicio  (Leído 4821 veces)

Spider

  • Visitante
Re: haceis ejercicio
« Respuesta #50 en: 20 de Octubre de 2008, 13:05:39 pm »
Bueno chavales, fuerza de voluntad, que una vez que se empieza ya no se puede parar. Yo corro unos 14 Km 2 ó 3 veces por semana, un partidito de tenis minimo cada semana, gymnasio un par de dias, y los fines de semana un dia mtb, y el otro a patinar, senderismo, bici, con los enanos. Como veis todo es ponerse,hoy mismo no  puedo hacer nada (por que ayer jugando al tenis me ía la espalda que hoy me duele tela) y tengo un mono pa cagarse. Y curro y tengo crios y demás, asi que no hay escusas.
Y gambrinus, si eres de por aqui de sevilla, si quieres, puedo enseñarte que sevilla no es tan plana, de hecho estamos rodeados de sierra por todas partes.

Pero cuantos dias tienen tus semanas,  a mi a partir de las 9 de la noche no sirvo, para nada, bueno si la parienta kiere, tengo reservas de unos 10 minutos más.  :DD :DD :DD :DD

Angel Tri

  • Visitante
Re: haceis ejercicio
« Respuesta #51 en: 26 de Octubre de 2008, 22:24:28 pm »
Hola yo hago triatlon , me gusta :nadar , salir en bici (de carretera y btt) y sobre todo correr .
Ademas lo complemento con algo de gym de vez en cuando ,es que tengo una hernia entre la L4 y L5 y fortalecer y estirar la espalda me alivia mucho.

A los que vais a gym os diria que probeis las clases de spinin, como no te refrigeras mas que sudadando ,consumes muchas calorias ,además son divertidas ,conoces a gente y hay buen rollo .

Para los que pasan de gym, correr a pie es lo más barato (unas zapatillas runnig) ,lo que menos tiempo emplea y quema muchisimas calorias :1000 en una hora. Para empezar basta con 25 minutos poco a poco aguantas más tiempo , te pones fuerte y bajas de peso , llevas una vida sana , que más se puede pedir animaros  O0 .

zeke

  • Visitante
Re: haceis ejercicio
« Respuesta #52 en: 26 de Octubre de 2008, 22:39:56 pm »
Bueno chavales, fuerza de voluntad, que una vez que se empieza ya no se puede parar. Yo corro unos 14 Km 2 ó 3 veces por semana, un partidito de tenis minimo cada semana, gymnasio un par de dias, y los fines de semana un dia mtb, y el otro a patinar, senderismo, bici, con los enanos. Como veis todo es ponerse,hoy mismo no  puedo hacer nada (por que ayer jugando al tenis me ía la espalda que hoy me duele tela) y tengo un mono pa cagarse. Y curro y tengo crios y demás, asi que no hay escusas.
Y gambrinus, si eres de por aqui de sevilla, si quieres, puedo enseñarte que sevilla no es tan plana, de hecho estamos rodeados de sierra por todas partes.

Pero cuantos dias tienen tus semanas,  a mi a partir de las 9 de la noche no sirvo, para nada, bueno si la parienta kiere, tengo reservas de unos 10 minutos más.  :DD :DD :DD :DD
pues 7  como para todos, solo que es lo que ya he dicho, esto del deporte es otras droga. Solo hay que organizarse, fuerza de voluntad y muchas ganas. Además curiosamente sobre las 9 de la noche es cuando más rindo deportivamente. Y tine su explicación, tiene ue ver con la temperatura corporal, pero no sigo que aquí hay ............ :DD

lucyunai

  • Visitante
Re: haceis ejercicio
« Respuesta #53 en: 26 de Octubre de 2008, 22:55:18 pm »
madre mia zeke yo hago todo eso y me muero del todo...... jajajajjjaaj

malila

  • Visitante
Re: haceis ejercicio
« Respuesta #54 en: 30 de Mayo de 2009, 11:53:58 am »
 
 Informativos Telecinco > Deportes 
 
La cerveza es el mejor rehidratante para después del ejercicio físico, según expertos en nutrición deportiva
 
La cerveza es una buena opción para rehidratarse tras realizar ejercicio físico, incluso mejor que algunas bebidas isotónicas, ya que todos sus ingredientes son de origen natural (agua, cebada y lúpulo) y no químico, según la opinión de varios expertos en nutrición y deporte que participaron esta mañana en la mesa redonda 'Cerveza. Nutrición y Deporte' que tuvo lugar en el INEF de la Universidad Complutense.

Además de su alto poder de hidratación, ya que el 95 por ciento es agua, la cerveza también es rica en antioxidantes naturales, en fibra, en vitaminas del grupo B y C, en minerales y en folatos, buenos para combatir la anemia.

Su contenido en calorías es más bajo que el de la mayoría de los refrescos -unas 14 calorías por 100 mililitros en la cerveza sin alcohol y unas 90 calorías una caña con alcohol-, menos que las de un yogur azucarado.
QUE GRAN DESCUBRIMIENTO!!!!!!!!


Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: haceis ejercicio
« Respuesta #55 en: 01 de Junio de 2009, 08:54:07 am »
No recuerdo si en este mismo hilo, ya expuse yo, que cuando salimos en bici, mis amigos y yo, solemos tomar una lata de cerveza con un bocata cuando la ruta se hace muy larga. Una vez que lo pruebas, repites, ya que te sientes y recuperas mucho mejor que con la Cocacola y bebidas de este tipo.  O0 No hay que ser ningún experto nutricionista para probar y saber estas cosas.  O0

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: haceis ejercicio
« Respuesta #56 en: 01 de Junio de 2009, 13:19:04 pm »

La cerveza es el mejor rehidratante para después del ejercicio físico, según expertos en nutrición deportiva
Claro! Si esa es la excusa que tenemos nosotros para jugar,las cañitas del postpartido :DD

TRULY

Re: haceis ejercicio
« Respuesta #57 en: 01 de Junio de 2009, 15:21:52 pm »
¿porque os pensais que yo me meto dos jarrones de medio litro con limon cuando acabo los partidos en plan Rafa Nadas-Federer de Frontenis?   :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

¿no os han dicho que las hamburguesas dobles tambien son buenas para no roncar despues de muerto?  >:D >:D >:D >:D

gambrinus

  • Visitante
Re: haceis ejercicio
« Respuesta #58 en: 07 de Junio de 2009, 21:55:25 pm »
  Zeke, ya voy por libre, el compañero lo ha dejado. Ahora todos los dias entre semana, tiro para Alcala y sus alrededores desde casa a la Olavide y por el canal hasta Puente del Dragon, la Retama, Oromana y vuelta por los carriles de la hacienda los Angeles, club de golf. Unos 40 kms. si sales por ahí lo mismo nos hemos visto, hay cantidad de aficionados. Algunos pero menos, me coge fatal la via verde hasta Gelves y subida de la cuesta del Cross. (S.Juan Aznalf.)
   La pena mía es que solo descanso los domingos, y no me voy a quitar de casa, ya se que por sierra, no sera, pero hay que echar la burra en el coche y perder la mañana, despues verle la cara a la Señora  <mazo y los niños.

halconlibre

  • Visitante
Re: haceis ejercicio
« Respuesta #59 en: 11 de Agosto de 2009, 01:47:30 am »
Yo la verdad es que por mi trabajo libro bastante, y ahora que este año empiezan las niñas el cole las dos pues podre perderme un rato los dias que libro entre semana con la bici O0

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: haceis ejercicio
« Respuesta #60 en: 11 de Agosto de 2009, 09:58:27 am »
Yo la verdad es que por mi trabajo libro bastante, y ahora que este año empiezan las niñas el cole las dos pues podre perderme un rato los dias que libro entre semana con la bici O0

 [plas] [plas] [plas] [plas]

xanvi

  • Visitante
Re: haceis ejercicio
« Respuesta #61 en: 02 de Octubre de 2009, 18:49:07 pm »
Pues yo salgo a correr 2 o 3 veces por semana normalente me tiro de 30 minutos a una hora corriendo depende del dia y tambien cada 15 dias juego al futbol con los compis de mi curro

Pocholo69

Re: haceis ejercicio
« Respuesta #62 en: 03 de Octubre de 2009, 00:20:04 am »
pues desde mitad de verano, me ha dado por montar en bici, el sábado me compre una bici un tanto mejor que la que tenía, que era una topbike de esas del carrefour, que lo único bueno que tenía era que no pesaba, ahora es este el juguetito que he adquirido


Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: haceis ejercicio
« Respuesta #63 en: 03 de Octubre de 2009, 11:59:59 am »
pues desde mitad de verano, me ha dado por montar en bici, el sábado me compre una bici un tanto mejor que la que tenía, que era una topbike de esas del carrefour, que lo único bueno que tenía era que no pesaba, ahora es este el juguetito que he adquirido
Pues no has mejorado mucho.  >:D >:D >:D

Pocholo69

Re: haceis ejercicio
« Respuesta #64 en: 03 de Octubre de 2009, 12:16:32 pm »
 :'( :'( :'( :'(

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: haceis ejercicio
« Respuesta #65 en: 03 de Octubre de 2009, 12:18:18 pm »
:'( :'( :'( :'(

 :DD :DD :DD :DD :DD No llores, por favor.  :DD :DD :DD

La verdad es que para montar en bici por la zona en donde vives, cualquier cosa vale.  >:D

halconlibre

  • Visitante
Re: haceis ejercicio
« Respuesta #66 en: 03 de Octubre de 2009, 14:06:40 pm »
Juer saeta balla animos que das :DD :DD :DD, si lo inportante es salir con la bicicleta que luego hay gente que se compra un maquinon y la tiene muerta de risa en la terraza <idiot, como un amigo que tenia el joio, Pocholo animo y a salir a dar pedaladas que es muy buen deporte O0 O0 O0

Pocholo69

Re: haceis ejercicio
« Respuesta #67 en: 03 de Octubre de 2009, 15:52:14 pm »
:'( :'( :'( :'(

 :DD :DD :DD :DD :DD No llores, por favor.  :DD :DD :DD

La verdad es que para montar en bici por la zona en donde vives, cualquier cosa vale.  >:D
que capullo, pues si ves que tal, pásame el triciclo de tu hija :-\ :-\ <mazo <mazo

Juer saeta balla animos que das :DD :DD :DD, si lo inportante es salir con la bicicleta que luego hay gente que se compra un maquinon y la tiene muerta de risa en la terraza <idiot, como un amigo que tenia el joio, Pocholo animo y a salir a dar pedaladas que es muy buen deporte O0 O0 O0
muchas gracias halconlibre, la verdad es que la economía no me daba para más :P :P

feantre

  • Visitante
Re: haceis ejercicio
« Respuesta #68 en: 03 de Octubre de 2009, 15:56:38 pm »
lo que importa es la intencion de querer andar en bici Pocholo,Saeta lo que tiene es envidia :DD :DD :DD :DD