Autor Tema: haceis ejercicio  (Leído 4823 veces)

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: haceis ejercicio
« Respuesta #25 en: 14 de Octubre de 2008, 21:36:02 pm »
Pues yo hago bicicleta de montaña 2 ó 3 veces por semana, aunque ahora, con el frío y las tardes tan cortas, lo dejaré sólo para el sábado. Hago un mínimo de 40-50 km, pero por montaña pura y dura, de plato 1 y piñón 1 durante bastante rato. De vez en cuando montamos las bicis en los coches y hacemos una salida para todo el día, y ahí sí que hacemos kilómetros... Por Catalunya hay muchísimas rutas para hacer en bicicleta de montaña. Y ahora por las tardes/noches lo que haré será salir a correr, pero no mucho porque mis rodillas no aguantan como antes. También tengo unas pesas y un banco de abdominales en casa. Eso sí, durante muchísimos años he estado haciendo natación y gimnasia.

janyto

  • Visitante
Re: haceis ejercicio
« Respuesta #26 en: 14 de Octubre de 2008, 23:33:20 pm »
el sudar no es nada bueno,perdon solo es bueno en un caso,pero no es ni trabajando ni haciendo deporte :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

pepetoni

  • Visitante
Re: haceis ejercicio
« Respuesta #27 en: 14 de Octubre de 2008, 23:44:10 pm »
yo me case y la cage  :o  :P
antes de casarme hice 3 años de kick boxin llegue a cinturon verde 3 veces por semana y los otros 2 dias pesas...
estaba rellenito y fumaba pero estaba muy agil, casi me abria de piernas y pegaba unas patadas como las de vandam y tenia un fondo de la hostia.
Desde que me case, estoy hecho una bola, lo e intentado pero sin conseguirlo lo del sofa me a enganchado  :-\, me e apuntado varias veces al gimnasio pero nada, aguanto 2 meses al tercero lo pago y voy la mitad al cuarto ya ni pago ni voy, es una pena, me estoy dejando mucho y lo estoy notando.

pao

  • Visitante
Re: haceis ejercicio
« Respuesta #28 en: 14 de Octubre de 2008, 23:52:58 pm »
ami me pasa lo mismo me estoy poniendo como un botijo yo tanvien lo malo que tengo que llevo 3 meses sin dar palo alagua  comer y dormir es lo que ago  aver si en piezo acer algo de ejercicio  :8(

pepetoni

  • Visitante
Re: haceis ejercicio
« Respuesta #29 en: 14 de Octubre de 2008, 23:54:37 pm »
ami me da una perrera que no veas, aveces me pego una sesion de boxeo o de tenis con la WII, es buen invento el cacharro, me pego unas sudas que no veas

JHC

  • Visitante
Re: haceis ejercicio
« Respuesta #30 en: 14 de Octubre de 2008, 23:55:48 pm »
Yo estuve llevando 5 añitos trailers, y "recupere"  ;D unos cuantos kilitos...
Desde que cambie de curro, me cuido algo mas, y poco a poco y con sacrificio, pues voy recuperando un poquito la siluetas...

SaS

  • Visitante
Re: haceis ejercicio
« Respuesta #31 en: 15 de Octubre de 2008, 14:34:11 pm »
pues yo llevo 3 años años haciendo pesas 4 dias por semana 1 dia de squash o frontenis, y la verdad que si algun dia fallo como que no me encuentro tan bien al dia siguiente... estare enfermo?¿  :DD :DD :DD

kevinjj

  • Visitante
Re: haceis ejercicio
« Respuesta #32 en: 15 de Octubre de 2008, 19:22:58 pm »
Sabeis que os digo, que somos un club se sebosos  :DD :DD :DD :DD :DD

Todos estamos igual. Yo por mi parte el ejercicio mas grande que hago es barra libre (en el bar) y levantamiento de vidrio (el vaso de cubata). Y la verdad que no adelgazo mucho y eso que me esfuerzo.  :DD :DD :DD :DD

Por otro lado, mido 1,96 mt. pero peso ¡¡¡103 kg.!!!. Vamos, teniendo en cuenta que pesaba unos 90 kg. hace dos años. :'( :'( :'(

Pero tios porque abris estos hilos :8( :8( :8( :8( :8( :8(

TRULY

Re: haceis ejercicio
« Respuesta #33 en: 15 de Octubre de 2008, 19:41:16 pm »
ehhhh kevinjj no te quejes que si mides 1,96 (que miedo por dios ¡¡¡¡) puedes pesar 103 kg que tampoco es tanto. De hecho es lo que peso yo con "solo" 1,83  <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado

kevinjj

  • Visitante
Re: haceis ejercicio
« Respuesta #34 en: 15 de Octubre de 2008, 20:11:26 pm »
No si me quejo, pero con 90 estaria mejor, no????? :'( :'( :'(

JHC

  • Visitante
Re: haceis ejercicio
« Respuesta #35 en: 15 de Octubre de 2008, 23:20:17 pm »
119 y 1,85, pero llegue a 138, asi que como pa quejarme...
Llevo desde mayo en un Naturhouse de una amiga, y la verdad que estoy contento.

xavi1961

  • Visitante
Re: haceis ejercicio
« Respuesta #36 en: 15 de Octubre de 2008, 23:52:07 pm »
pues yo desde la mili no he echo nada y mido 1.75 y peso120kg el unico ejercicio que hago es subir y bajar del camion ;D ;D y otro ejercicio que hago ahora es el de escribir en el foro :DD :DD

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: haceis ejercicio
« Respuesta #37 en: 15 de Octubre de 2008, 23:54:37 pm »
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

No, si ya decía yo que Xavi y yo éramos gemelos... >:D :DD :DD :DD :DD :DD

Defrente

  • Visitante
Re: haceis ejercicio
« Respuesta #38 en: 16 de Octubre de 2008, 00:00:03 am »
Esto se llama: ESFUERZO Y ESPERA.  O0 O0

zeke

  • Visitante
Re: haceis ejercicio
« Respuesta #39 en: 16 de Octubre de 2008, 11:07:07 am »
Bueno chavales, fuerza de voluntad, que una vez que se empieza ya no se puede parar. Yo corro unos 14 Km 2 ó 3 veces por semana, un partidito de tenis minimo cada semana, gymnasio un par de dias, y los fines de semana un dia mtb, y el otro a patinar, senderismo, bici, con los enanos. Como veis todo es ponerse,hoy mismo no  puedo hacer nada (por que ayer jugando al tenis me jodería la espalda que hoy me duele tela) y tengo un mono pa cagarse. Y curro y tengo crios y demás, asi que no hay escusas.
Y gambrinus, si eres de por aqui de sevilla, si quieres, puedo enseñarte que sevilla no es tan plana, de hecho estamos rodeados de sierra por todas partes.

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: haceis ejercicio
« Respuesta #40 en: 16 de Octubre de 2008, 11:13:35 am »
Para los de la zona de Sevilla-Cadiz, el próximo fin de semana 24-26 de Octubre, iremos unos cuantos amigos con las bicis de montaña para hacer una ruta por el Parque Natural de la sierra de Grazalema. Estaremos en El Bosque y haremos casi toda la ronda a la sierra (77,200 Kilometros con dificultad media-alta) por Grazalema y Ubrique hasta volver a El Bosque. Si alguien de la zona se quiere apuntar con la bici, ya sabe donde estaremos.  O0

JHC

  • Visitante
Re: haceis ejercicio
« Respuesta #41 en: 16 de Octubre de 2008, 19:53:59 pm »
Bueno chavales, fuerza de voluntad, que una vez que se empieza ya no se puede parar. Yo corro unos 14 Km 2 ó 3 veces por semana, un partidito de tenis minimo cada semana, gymnasio un par de dias, y los fines de semana un dia mtb, y el otro a patinar, senderismo, bici, con los enanos. Como veis todo es ponerse,hoy mismo no  puedo hacer nada (por que ayer jugando al tenis me ía la espalda que hoy me duele tela) y tengo un mono pa cagarse. Y curro y tengo crios y demás, asi que no hay escusas.
Y gambrinus, si eres de por aqui de sevilla, si quieres, puedo enseñarte que sevilla no es tan plana, de hecho estamos rodeados de sierra por todas partes.

Pues si solo te duele la espalda, no va mal no... :DD :DD :DD :DD

pepetoni

  • Visitante
Re: haceis ejercicio
« Respuesta #42 en: 17 de Octubre de 2008, 00:45:14 am »
77 kilometros, que par de co**** tienes que tener  :DD

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: haceis ejercicio
« Respuesta #43 en: 17 de Octubre de 2008, 09:48:00 am »
Sabeis que os digo, que somos un club se sebosos  :DD :DD :DD :DD :DD

Todos estamos igual.
Nooo!!!! Todos no!  <mazo

lucyunai

  • Visitante
Re: haceis ejercicio
« Respuesta #44 en: 17 de Octubre de 2008, 13:11:06 pm »
Sabeis que os digo, que somos un club se sebosos  :DD :DD :DD :DD :DD

Todos estamos igual.
Nooo!!!! Todos no!  <mazo
Ni de coñaaaaa 
de algo nos tiene que servir vivir en un 4º sin ascensor!!

penuja

  • Visitante
Re: haceis ejercicio
« Respuesta #45 en: 17 de Octubre de 2008, 13:26:33 pm »
Yo tambien hacia bicicleta y sobre 70 km por montes todos los fines de semana, hasta que me robaron la bici, con lo que me gaste en ella :'(
Ahora no hago nada, pero tampoco paro si no es una cosa me sale otra >:D
Yo estoy hecho un chaval  :DD :DD :DD

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: haceis ejercicio
« Respuesta #46 en: 17 de Octubre de 2008, 14:03:35 pm »
Yo tambien hacia bicicleta
Ya te vimos en la kdd del norte.  :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

Nando34

  • Visitante
Re: haceis ejercicio
« Respuesta #47 en: 17 de Octubre de 2008, 14:14:45 pm »
Yo tambien hacia bicicleta y sobre 70 km por montes todos los fines de semana, hasta que me robaron la bici, con lo que me gaste en ella :'(
Ahora no hago nada, pero tampoco paro si no es una cosa me sale otra >:D
Yo estoy hecho un chaval  :DD :DD :DD

A ti lo que no te deja engordar,es lo de cantar :DD :DD :DD :DD

wino

  • Visitante
Re: haceis ejercicio
« Respuesta #48 en: 17 de Octubre de 2008, 19:18:45 pm »
Yo estuve yendo una temporada a un gimnasio y me iba de fábula. Perdí peso, cogí un poco de tono muscular pero... ¿quien les manda poner un bar en el mismo gimnasio?  <locoloco <locoloco <locoloco

feantre

  • Visitante
Re: haceis ejercicio
« Respuesta #49 en: 17 de Octubre de 2008, 22:41:44 pm »
Yo tambien hacia bicicleta
Ya te vimos en la kdd del norte.  :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD
si....se llamaba Penurain  :DD :DD :DD :DD :DD