Autor Tema: Datos de kdd Barcelona 12 octubre  (Leído 8146 veces)

wino

  • Visitante
Datos de kdd Barcelona 12 octubre
« en: 28 de Septiembre de 2008, 11:45:32 am »
Fecha: Domingo 12 de octubre de 2008
Hora: A partir de las 10:00 am
Lugar: Centro comercial Alcampo en Sant Boi junto al "Pans & Company"
Comida: Masia la Salut en Sant Feliu de Llobregat.


El lugar de la comida por supuesto no es obligatorio. Los que se quieran quedar por la zona del Alcampo o cualquier otro sitio que lo organicen. Los que quieran ir a comer a la Masia la salut que se apunten en este hilo para poder hacer la reserva.

- Clicka aquí para ver la web de la masia
- Clicka aquí para ver los menús
- Clicka aquí para ver la carta

En la reserva especificar número de adultos y niños y si estos últimos comen en restaurante o comida propia Y menú número 1 o 2. El menú será el mismo para todos. El que más votos tenga será el elegido.
Fecha límite de reserva para el restaurante
Martes 7 de octubre a las 20:00 horas
NO HAY MENÚ.
SE PIDE A LA CARTA

Este mensaje se irá modificando.

LISTA DE ASISTENTES A LA KDD:
   -WINO y OSITA
   -TATLAN
   -ERBEBE
   -XAVI1961 (llegará por la tarde)
   -ZAFIBLUE (llegará por la tarde)
   -DANITUS
   -STRONG
   -PACOPC
   -DEFRENTE (por la mañana)
   -MAF (llegará por la tarde)

LISTA DE ASISTENTES A LA MASIA LA SALUT

   -WINO y OSITA ----------- 2 adultos / 1 niña (NO COME) --------------------menú 2
   -TATLAN ------------------2 adultos / 2 niñas (SI COMEN)-------------------menú 2
   -ERBEBE ------------------ 2 adultos / 1 niño (NO COME) ------------------- menú 2
   -DANITUS----------------- 2 adultos / 1 niño (SI COME)----------------------menú 1
   -STRONG ----------------- 2 adultos ---------------------------------------menú 2
   -XAVI1961 ---------------- 2 adultos

PLANO DEL LUGAR DE ENCUENTRO . Clickad en las fotos para verlas en grande:
En rojo marcado el punto de encuentro.




Las tres calles que rodean la zona son :
   -Carrer Cabasses
   -Carrer dels Alberedes
   -Carrer del Feixars

Vías de llegada:
   -C32: Salida Sant Boi, poligono Salinas y se coge la primera salida de la derecha y después de la curva otra vez a la derecha 
   -Cinturón del litoral B10: Salida Sant Boi y primera rotonda a la izquierda y siguiente desvio a la derecha 
   -C31C: Que viene del Prat y ronda de dalt

PLANO DE LA MASIA. Clickad en las fotos para verlas en grande.
Para llegar ir hasta la "Carretera Sanson" en "Sant Feliu de Llobregat" y después continuar por la "Riera de la Salut" (itinerario azul en el primer plano).


erbebe

  • Visitante
Re: Datos de kdd Barcelona 12 octubre
« Respuesta #1 en: 28 de Septiembre de 2008, 12:06:55 pm »
Creo que es la mejor opcion  O0 ya que asi podremos estar todos en la kdd disfrutar de la compañia de todos los que puedan asistir y luego poder estar en un sitio para poder comer en el cual seguro que lo pasaremos en grande  ;)

Esta kdd promete y mucho como todas las kdd's anteriores  ;) así que ya sabeis nos vemos en Sant Boi O0

 O0 apuntado al restaurante  ;) como siempre  ;)

xavi1961

  • Visitante
Re: Datos de kdd Barcelona 12 octubre
« Respuesta #2 en: 28 de Septiembre de 2008, 14:23:22 pm »
pues yo hasta que acabe el partido de mi hijo no me puedo presentar al alcampo y lo de la masia ya veremos,los menus no son de mi agrado  :'( :'( y los encuentro caros  :o y a toda la gente que he visto con una zafira y le he echo propaganda del club y me dijeron que como les pillaba cerca el alcampo a lo mejor se acercaban a ver de que se trataba el club  y asi  haber si se apuntaba alguno  O0 O0

ZAFIBLUE

  • Visitante
Re: Datos de kdd Barcelona 12 octubre
« Respuesta #3 en: 28 de Septiembre de 2008, 14:52:41 pm »
nosotros iremos  al mediodia al alcampo , de momento la masia no nos convence  :-\  se tendra que crear 2 listas  quien va al alcampo y quien va a la masia y si  a la tarde  nos reuniremos todos en el alcampo  O0

xavi1961

  • Visitante
Re: Datos de kdd Barcelona 12 octubre
« Respuesta #4 en: 28 de Septiembre de 2008, 15:30:29 pm »
nosotros iremos  al mediodia al alcampo , de momento la masia no nos convence  : -\  se tendra que crear 2 listas  quien va al alcampo y quien va a la masia y si  a la tarde  nos reuniremos tos en el alcampo  O0

yo estoy igual que tu zafiblue O0 O0 O0

wino

  • Visitante
Re: Datos de kdd Barcelona 12 octubre
« Respuesta #5 en: 28 de Septiembre de 2008, 21:12:39 pm »
Pues yo lo que tengo claro es que no voy a comer un bocadillo ni me voy a pasar el día entero vigilando a mi hija en un parquing de una zona comercial. Ya ha pasado otras veces y esas kdd´s son de ir a tomar algo sin la mujer y los peques y no de pasar el día fuera.

erbebe

  • Visitante
Re: Datos de kdd Barcelona 12 octubre
« Respuesta #6 en: 28 de Septiembre de 2008, 22:06:45 pm »
Bueno despues de visitar ayer el alcampo y ver que realmente no es un sitio muy idoneo para los peques  :-\ :-\ estoy con lo que dice wino   O0
una kdd es para disfrutar de toda la familia incluida la propia  O0 y el alcampo no es un sitio para pasarse mucho tiempo con los peques  :P por eso es lo de estar por la mañana un rato por hay y luego relajarnos en un sitio como siempre se a relanizado en el resto de kdd's  O0

los menus no son de mi agrado  :'( :'( y los encuentro caros  :o y a toda la gente que he visto con una zafira y le he echo propaganda del club y me dijeron que como les pillaba cerca el alcampo a lo mejor se acercaban a ver de que se trataba el club  y asi  haber si se apuntaba alguno  O0 O0
Sobre los precios del menu  :-\ no hay que  :o ya que son razonalibles  ;) y en la linea del resto de kdd's realizadas en cataluña  O0 tambien es verdad que sobre gustos ............  O0

Esto que comentas de que la gente se acercaria, lo veo bien pero piensa que la kdd es apartir de las 10 y no saldremos para la comida hasta por lo menos la 13 horas  O0 tiempo de sobra para poder acercarse todo alquel que quiera  ;) "piensa que nunca una kdd cae a gusto de todos  ;) pero hoy por uno y mañana por otro"


Pensad que esta kdd se esta montando para poder disfrutar de un buen dia en compañia de tod@s los que puedan asistir "incluidos nuestros peques" y el lugar no es el mas adecuado para el evento todo un dia  O0


Tatlan

  • Visitante
Re: Datos de kdd Barcelona 12 octubre
« Respuesta #7 en: 28 de Septiembre de 2008, 23:17:28 pm »
Esta opción la veo bastante mas interesante y mas festiva para disfrutar de una kdd.

Los menús los veo bien  O0.

Una kdd del club zafira no se merece menos.  ;).

Como bien dice erbebe, ya procuraremos ir preparando algo para la kdd catalana, asi que el que no pueda venir o no le vaya bien que no se preocupe que habrá mas oportunidades.

Ya falta poquito!!!!!!!!!!


xavi1961

  • Visitante
Re: Datos de kdd Barcelona 12 octubre
« Respuesta #8 en: 28 de Septiembre de 2008, 23:32:24 pm »
bueno pulpo es animal de compañia ;D ;D ;D


me apunto a la MASIA 2 personas menu 1

lo que no se si me dara tiempo a ir al ALCAMPO antes de las 13h puesto que aun no se a que hora juega mi hijo si a las 11 o las 12 o la 13h :'( :'(

ZAFIBLUE

  • Visitante
Re: Datos de kdd Barcelona 12 octubre
« Respuesta #9 en: 28 de Septiembre de 2008, 23:37:43 pm »
pues nada ya direis si se realiza la kdd en el alcampo o la masia  O0

xavi1961

  • Visitante
Re: Datos de kdd Barcelona 12 octubre
« Respuesta #10 en: 28 de Septiembre de 2008, 23:44:05 pm »
pues nada ya direis si se realiza la kdd en el elcempo o la masia  O0
pero como hay que hacer la reserva habra que saber que se va a hacer O0 O0

ZAFIBLUE

  • Visitante
Re: Datos de kdd Barcelona 12 octubre
« Respuesta #11 en: 28 de Septiembre de 2008, 23:57:52 pm »
pues nada ya direis si se realiza la kdd en el elcempo o la masia  O0
pero como hay que hacer la reserva habra que saber que se va a hacer O0 O0


ya pero digo el punto de encuentro  :) si sera en  alcampo o en la masia

xavi1961

  • Visitante
Re: Datos de kdd Barcelona 12 octubre
« Respuesta #12 en: 29 de Septiembre de 2008, 00:02:14 am »
en el ALCAMPOOOOOOOOOOO O0

leete el post mas arriba O0 el de wino osea el primero

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: Datos de kdd Barcelona 12 octubre
« Respuesta #13 en: 29 de Septiembre de 2008, 08:23:22 am »
Totalmente de acuerdo con todos y cada uno de vosotros...  ;D ;D ;D

Apuntadme: 2 adultos y un niño (que come en restaurante). Lo del menú no lo tengo muy claro, lo tengo que consultar. Lo que no sé es si los niños tendrán algún menú infantil, como ha ocurrido a veces, tipo macarrones, pollo rebozado, etc., ya que un menú de los que salen en la web de la masía lo veo demasiado para un crío  O0. Ya diréis algo los que conocéis el restaurante.

wino

  • Visitante
Re: Datos de kdd Barcelona 12 octubre
« Respuesta #14 en: 29 de Septiembre de 2008, 09:01:42 am »
Xavi y Zafiblue, veo que habeis cambiado de opinión pero ni mucho menos se trata de obligar a nadie a nada. Si algunos quieren comer en el Pans o cualquier otro restaurante cercano pueden hacerlo perfectamente. Estamos un rato juntos por la mañana y por la tarde seguramente nos volveríamos a reunir. Ni que decir que lo ideal sería pasar todo el día juntos pero es que había gente que hablando con ellos no les gustaba el sitio (yo incluido).  :8(

Como no os veo muy convencidos me espero que me confirmeis la reserva para apuntaros. En el primer mensaje está explicado lo que me teneis que decir  O0

 Xavi ¿Cuando sabrás a que hora juega tu hijo? En cuanto lo sepas nos lo dices y vemos que se hace. A ver si al final solo vas a venir por la tarde después de comer...

wino

  • Visitante
Re: Datos de kdd Barcelona 12 octubre
« Respuesta #15 en: 29 de Septiembre de 2008, 09:13:58 am »
El lugar de encuentro para la kdd será el Alcampo. Después los que vayamos a comer a la masia nos iremos en caravana para allí.
A fin de evitar que la gente se pierda por el camino llevaré un par de walkies y Danitus si puedes traete los tuyos también. Y si alguien más tiene que se los traiga.

ZAFIBLUE

  • Visitante
Re: Datos de kdd Barcelona 12 octubre
« Respuesta #16 en: 29 de Septiembre de 2008, 13:51:28 pm »
wino no te preocupes el tema ya esta aclarado  O0 nosotros no podremos ir ni a la masia ni al alcampo .........por la mañana  :DD :DD iremos a la tarde al alcampo ya que como os comunique tengo una boda el sabado y lo estuve comentando con mi mujer y claro preferimos no confirmar ni masia ni alcampo para comer ya que transnocharemos y nos levantaremos tarde  8) por eso preferimos asistir por la tarde despejaditos  :) pues asin  asistiremos al alcampo por la tarde  O0

wino

  • Visitante
Re: Datos de kdd Barcelona 12 octubre
« Respuesta #17 en: 29 de Septiembre de 2008, 17:30:46 pm »
Totalmente de acuerdo con todos y cada uno de vosotros...  ;D ;D ;D
Lo que no sé es si los niños tendrán algún menú infantil, como ha ocurrido a veces, tipo macarrones, pollo rebozado, etc., ya que un menú de los que salen en la web de la masía lo veo demasiado para un crío  O0. Ya diréis algo los que conocéis el restaurante.

Acabo de poner el enlace de platos a la carta. Para los niños se podrá coger un plato de la carta y el que no quiera menú supongo que podrá comer a la carta. Esto lo preguntaré al restaurante y diré algo.

- Clicka aquí para ver la carta

Tatlan

  • Visitante
Re: Datos de kdd Barcelona 12 octubre
« Respuesta #18 en: 29 de Septiembre de 2008, 17:34:57 pm »
Para los niños se podrá coger un plato de la carta

La acabo de ver y esta muy bién, hay para todos los gustos y variado.  O0

Defrente

  • Visitante
Re: Datos de kdd Barcelona 12 octubre
« Respuesta #19 en: 29 de Septiembre de 2008, 22:37:11 pm »
Holas familia,

Nosotros iremos por la mañana al Alcampo, a comer no podemos ir y por la tarde lo veo dificil. Creo que para ser mi primera KDD está bien. Mas adelante y en proximas quedadas intentaremos ir todo el dia.

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: Datos de kdd Barcelona 12 octubre
« Respuesta #20 en: 30 de Septiembre de 2008, 08:28:13 am »
A fin de evitar que la gente se pierda por el camino llevaré un par de walkies y Danitus si puedes traete los tuyos también. Y si alguien más tiene que se los traiga.

 O0 O0 O0

Para los niños se podrá coger un plato de la carta

La acabo de ver y esta muy bién, hay para todos los gustos y variado.  O0

Solucionado  O0 O0 O0

xavi1961

  • Visitante
Re: Datos de kdd Barcelona 12 octubre
« Respuesta #21 en: 30 de Septiembre de 2008, 13:34:29 pm »
bueno pues ya se cuando juega mi hijo estamos concentrados a las 10 y despues saldremos para jugar el partido que se celebra en SANT JUST a las 12,30  por lo que terminaremos a las 14 entre el partido y la entrega de premios asi que sintiendolo mucho a la masia no iremos , me presentare por la tarde al ALCAMPO asi que ya direis a que hora estareis por alli para ir  O0 O0

strong

  • Visitante
Re: Datos de kdd Barcelona 12 octubre
« Respuesta #22 en: 30 de Septiembre de 2008, 21:05:25 pm »
mi prevision es comer en la Masia aunque llegue pasadas las 15:00,y me comunicare con "wino" a ver que se puede hacer porque yo no conozco la zona.
pero en el caso de llegar mas tarde todavia , es decir pasadas las 16:00 me quedare en el Al Campo
ya dire algo mas seguro cuando pasen unos dias. O0

wino

  • Visitante
Re: Datos de kdd Barcelona 12 octubre
« Respuesta #23 en: 30 de Septiembre de 2008, 22:31:34 pm »
Strong dime cuantos vendríais al restaurante en caso de que llegueis a tiempo y a todos decidme que menú quereis.

strong

  • Visitante
Re: Datos de kdd Barcelona 12 octubre
« Respuesta #24 en: 30 de Septiembre de 2008, 22:40:29 pm »
pues mi mujer y yo  O0

menu nº 2