Autor Tema: Datos de kdd Barcelona 12 octubre  (Leído 8138 veces)

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: Datos de kdd Barcelona 12 octubre
« Respuesta #50 en: 06 de Octubre de 2008, 08:28:16 am »
La nueva fecha es hasta el Martes 6 de octubre a las 20:00 horas

Hoy es 6 pero no es martes. Mañana es martes pero no es 6...  :)¡¡¡Winoooooo, que has cogido un calendario del 2009...!!!  ;D ;D ;D

Aclarado lo de la carta, a mí ya me parece bien  O0

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: Datos de kdd Barcelona 12 octubre
« Respuesta #51 en: 06 de Octubre de 2008, 08:30:02 am »
recuerdos a los que ya hemos coincidido alguna vez y a los que nos espero que se de esa oportunidad mas adelante ánimo  O0 O0

¿Eso quiere decir que no vienes?  :-\ :-\ :-\

Pues recuerdos para tí también y para Ana  O0 O0 O0

Tatlan

  • Visitante
Re: Datos de kdd Barcelona 12 octubre
« Respuesta #52 en: 06 de Octubre de 2008, 08:43:04 am »
Pues si es a la carta, pues a la carta  O0

wino

  • Visitante
Re: Datos de kdd Barcelona 12 octubre
« Respuesta #53 en: 06 de Octubre de 2008, 09:35:49 am »
Perdón, es que como estoy de baja no se en que día vivo  :DD :DD :DD
Martes 7 por supuesto  O0

wino

  • Visitante
Re: Datos de kdd Barcelona 12 octubre
« Respuesta #54 en: 06 de Octubre de 2008, 09:51:09 am »
valla con el caminito de tierra  <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado
como buscais estos sitios en el quinto .
a ver si alguien puede entrar en el visor este y coger las coordenadas poner la crucecita del centro encima del tejado del restaurante por favor -gracias compis-  :DD :DD :DD

http://sigpac.mapa.es/fega/visor/

Según el visor de Sigpac la masia está en:
   Lat: 41º 23' 46,71'' N
   Long: 2º 3' 29,87'' E

Pero para el GPS casi mejor buscas esto:
   Lat: 41º 23' 24,62'' N
   Long: 2º 2' 50,79'' E
Eso te deja en el cruce de la carretera de Sanson. A partir de ahí sigues el camino azul de este mapa. Clicka en él y lo verás en grande.


erbebe

  • Visitante
Re: Datos de kdd Barcelona 12 octubre
« Respuesta #55 en: 06 de Octubre de 2008, 13:26:58 pm »
;D ;D ;D Pues como siempre, en La Maquinista o en Montigalà. Podríamos pensar en hacer una placa que ponga "reservado kedada zafiera", y el día de antes de una kedada ir a ponerla para tener el sitio para nosotros  :DD :DD :DD

Depende de la gente que venga  :-X, ya diremos si en un sitio o en otro.

 O0 sino se apunta nadie mas ya quedaremos nosotros  ;)

no e podido escribir antes yo ire pero por la tarde ya k me tuca currar...jejeje..nos vemos por la tarde ya os llamare haber dnd parais ya k tengo el movil de ERBEBE  O0

 O0 no hay problema  ;) estare pendiente al  <movil para indicarte donde estaremos  O0

hooooolaaaaa O0

asi me gusta que no se pare de hacer cosas que aunque yo no pueda estar mucho conectado no me olvido de vosotros  :'(

veo que hay un monton de gente nueva que se va incorporando a esta familia espero que lo paseis en grande y recuerdos a los que ya hemos coincidido alguna vez y a los que nos espero que se de esa oportunidad mas adelante ánimo  O0 O0

Un saludo y espero que para la proxima podais estar con nosotros  ;) que ya llevamos tiempo sin vernos  :'(

valla con el caminito de tierra  <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado
como buscais estos sitios en el quinto

Nada esque nos gusta ponerlo dificil  >:D ;) ;D ;D ;D ;D ;D y asi despues realizamos la kdd para limpiar las zafis que teniamos pendiente  >:D

Dicen que los mejores sitios estan siempre en las zonas menos transitadas y con los caminos mas llenos de polvo  >:D ;)

erbebe

  • Visitante
Re: Datos de kdd Barcelona 12 octubre
« Respuesta #56 en: 06 de Octubre de 2008, 13:28:24 pm »
Por cierto el tema de los cartelitos para las zafis!!  >:D que sera el de siempre o esta vez preparamos algo distinto?

Si quereis algo diferente!! quien se encarga del diseño?

xavi1961

  • Visitante
Re: Datos de kdd Barcelona 12 octubre
« Respuesta #57 en: 06 de Octubre de 2008, 14:23:51 pm »
otra pregunta a que hora quedamos en el ALCAMPO por la tarde los que no podemos ir por la mañana? O0 O0 O0

wino

  • Visitante
Re: Datos de kdd Barcelona 12 octubre
« Respuesta #58 en: 06 de Octubre de 2008, 14:39:47 pm »
otra pregunta a que hora quedamos en el ALCAMPO por la tarde los que no podemos ir por la mañana? O0 O0 O0

Id diciendo los que venis por la tarde a ver que hora os va bien y lo acordais  :P

xavi1961

  • Visitante
Re: Datos de kdd Barcelona 12 octubre
« Respuesta #59 en: 06 de Octubre de 2008, 14:49:27 pm »
otra pregunta a que hora quedamos en el ALCAMPO por la tarde los que no podemos ir por la mañana? O0 O0 O0

Id diciendo los que venis por la tarde a ver que hora os va bien y lo acordais  :P
por mi a las 16h pero hay que contar con los que os vais a comer a la masia para que no tengais que comer pitando para venir O0 O0

Tatlan

  • Visitante
Re: Datos de kdd Barcelona 12 octubre
« Respuesta #60 en: 06 de Octubre de 2008, 16:11:24 pm »
por mi a las 16h pero hay que contar con los que os vais a comer a la masia para que no tengais que comer pitando para venir O0 O0

Eso los que quedeis ir mirando a que hora, y no te preocupes por los que comemos en la masía, que ya apareceremos cuando podamos.  :P

strong

  • Visitante
Re: Datos de kdd Barcelona 12 octubre
« Respuesta #61 en: 06 de Octubre de 2008, 19:40:56 pm »
"wino" gracias por los datos de las coordenadas , ahora luego me los miro bien  O0
otra pregunta a que hora quedamos en el ALCAMPO por la tarde los que no podemos ir por la mañana? O0 O0 O0

Id diciendo los que venis por la tarde a ver que hora os va bien y lo acordais  :P
por mi a las 16h pero hay que contar con los que os vais a comer a la masia para que no tengais que comer pitando para venir O0 O0

"xavi 1961" yo llegare a la masia tarde pero no tengo prisa para la vuelta a Tarragona  [beer]
Por cierto el tema de los cartelitos para las zafis!!  >:D que sera el de siempre o esta vez preparamos algo distinto?

Si quereis algo diferente!! quien se encarga del diseño?

una zafira haciendo el Paris Dakar   :DD :DD :DD

wino

  • Visitante
Re: Datos de kdd Barcelona 12 octubre
« Respuesta #62 en: 06 de Octubre de 2008, 21:44:23 pm »
una zafira haciendo el Paris Dakar   :DD :DD :DD

Pues para llegar a la masia más o menos...  >:D >:D >:D

strong

  • Visitante
Re: Datos de kdd Barcelona 12 octubre
« Respuesta #63 en: 06 de Octubre de 2008, 22:05:34 pm »
una zafira haciendo el Paris Dakar   :DD :DD :DD

Pues para llegar a la masia más o menos...  >:D >:D >:D

joer pues en la masia haran el conejo a la brasa mas bueno de todos los restaurantes de  Barcelona asfalto o sera que hay columpios para niños y columpios para mayores  8)


xavi1961

  • Visitante
Re: Datos de kdd Barcelona 12 octubre
« Respuesta #64 en: 06 de Octubre de 2008, 22:14:51 pm »
a que hora vais a salir del alcampo hacia la masia que a lo mejor me apunto si vamos seriamos 2 adultos  O0 O0 O0

strong

  • Visitante
Re: Datos de kdd Barcelona 12 octubre
« Respuesta #65 en: 06 de Octubre de 2008, 22:28:08 pm »
a que hora vais a salir del alcampo hacia la masia que a lo mejor me apunto si vamos seriamos 2 adultos  O0 O0 O0

animo "xavi1961"  O0
todavia no has hecho la eleccion de neumaticos y suspension asfalto o tierra y eso que el restaurante esta a 400 metros de Sant Just  :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

xavi1961

  • Visitante
Re: Datos de kdd Barcelona 12 octubre
« Respuesta #66 en: 06 de Octubre de 2008, 22:48:19 pm »
a que hora vais a salir del alcampo hacia la masia que a lo mejor me apunto si vamos seriamos 2 adultos  O0 O0 O0

animo "xavi1961"  O0
todavia no has hecho la eleccion de neumaticos y suspension asfalto o tierra y eso que el restaurante esta a 400 metros de Sant Just  :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD


 a que voy con el XANTIA y asi le subo la suspension y no me entero de los baches :DD :DD :DD

pao

  • Visitante
Re: Datos de kdd Barcelona 12 octubre
« Respuesta #67 en: 06 de Octubre de 2008, 23:55:25 pm »
muy bueno xavi1961   lo del xantia me alegro por la queabeis preparado vosotros tanbien ole esa kdd  O0

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: Datos de kdd Barcelona 12 octubre
« Respuesta #68 en: 07 de Octubre de 2008, 08:46:24 am »
Nada esque nos gusta ponerlo dificil  >:D ;) ;D ;D ;D ;D ;D y asi despues realizamos la kdd para limpiar las zafis que teniamos pendiente  >:D

Pues si acaso hacemos las fotos de los Zafis antes de subir al restaurante, y luego las juntamos con un photoshop a los del Alcampo, que sino los nuestros van a "cantar"  ;D ;D ;D
una zafira haciendo el Paris Dakar   :DD :DD :DD

Pues para llegar a la masia más o menos...  >:D >:D >:D

Menos mal que en los plata panacota no se nota el polvo, pero en los negros y gris lunar...  ;D ;D ;D


Tatlan

  • Visitante
Re: Datos de kdd Barcelona 12 octubre
« Respuesta #69 en: 07 de Octubre de 2008, 08:53:28 am »
Menos mal que en los plata panacota no se nota el polvo, pero en los negros y gris lunar...  ;D ;D ;D

A mi me tocaba limpiarla el viernes pasado y ya viendo este tema lo he dejado estar, ya la limpiaré despues de la kdd.  ;)

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: Datos de kdd Barcelona 12 octubre
« Respuesta #70 en: 07 de Octubre de 2008, 08:57:10 am »
Yo lo limpié el sábado pasado porque el domingo tocaba viaje. Cogió un poco de polvo pero le pasé el cepillo y ya está. Si no llueve esta semana, seguramente lo podré mantener limpio hasta el domingo.

wino

  • Visitante
Re: Datos de kdd Barcelona 12 octubre
« Respuesta #71 en: 07 de Octubre de 2008, 09:26:24 am »
Xavi, ya te dirá la hora esta noche y avisaré en el restaurante que puede que seamos dos más  O0

erbebe

  • Visitante
Re: Datos de kdd Barcelona 12 octubre
« Respuesta #72 en: 07 de Octubre de 2008, 10:55:06 am »
Menos mal que en los plata panacota no se nota el polvo, pero en los negros y gris lunar...  ;D ;D ;D

A mi me tocaba limpiarla el viernes pasado y ya viendo este tema lo he dejado estar, ya la limpiaré despues de la kdd.  ;)

Pues yo intentare llevarla limpita  >:D ya que lo pobre no ve el agua con jabon desde hace un tiempo  :P y no es plan de llevarla gris  >:D ya que la mia es negra o eso creo  >:D ;D ;D

erbebe

  • Visitante
Re: Datos de kdd Barcelona 12 octubre
« Respuesta #73 en: 07 de Octubre de 2008, 10:55:50 am »
Por cierto quien realiza el diseño de los carteles? que ya estamos en la cuenta atras  >:D

Tatlan

  • Visitante
Re: Datos de kdd Barcelona 12 octubre
« Respuesta #74 en: 07 de Octubre de 2008, 11:03:38 am »
Por cierto quien realiza el diseño de los carteles? que ya estamos en la cuenta atras  >:D

Hay alguna idea?