Autor Tema: Datos de kdd Barcelona 12 octubre  (Leído 8137 veces)

xavi1961

  • Visitante
Re: Datos de kdd Barcelona 12 octubre
« Respuesta #200 en: 11 de Octubre de 2008, 23:16:44 pm »
ya he puesto a cargar la camara ahora falta que no me la deje >:D >:D

y lo de la camiseta como no me la pinte <cabreado <cabreado <cabreado me pondre una negra y la pinto con tipex ;D ;D ;D ;D

Defrente

  • Visitante
Re: Datos de kdd Barcelona 12 octubre
« Respuesta #201 en: 11 de Octubre de 2008, 23:51:40 pm »
Yo no se a que hora llegaremos, teneis hablado a que hora os ireis hacia la Masia, como ya os dije yo no me quedo a comer pero tampoco se a que hora llegare, asi que si la KDD empieza a las 10.00h pues. . .no sé ya veremos como lo hago. A la 14.00h como muy tarde he de ir a comer fuera. O0 O0

Tatlan

  • Visitante
Re: Datos de kdd Barcelona 12 octubre
« Respuesta #202 en: 11 de Octubre de 2008, 23:59:08 pm »
ahhhhhh por cierto zafira limpita como una patena  >:D pero me parece que me durara poquito  :'( :'( :'(

Yo la llevo de camuflaje, no se si me reconocereis al llegar  >:D  >:D

Defrente

  • Visitante
Re: Datos de kdd Barcelona 12 octubre
« Respuesta #203 en: 12 de Octubre de 2008, 00:00:56 am »
Vaya putad. . . estoy viendo el tiempo y mañana va llover y parece que viene tormenta, ademas dice la tele (canal 3/24) que por tarragona ya esta lloviendo con fuerza.

Este San Pedro. . . <mazo <mazo

strong

  • Visitante
Re: Datos de kdd Barcelona 12 octubre
« Respuesta #204 en: 12 de Octubre de 2008, 08:18:55 am »
Vaya putad. . . estoy viendo el tiempo y mañana va llover y parece que viene tormenta, ademas dice la tele (canal 3/24) que por tarragona ya esta lloviendo con fuerza.

Este San Pedro. . . <mazo <mazo

aqui "despejado por la unidad " "via libre" no ha llovido desde el jueves ni una gota , me guiare por la posicion del sol  :DD :DD :DD no necesito al tonto. ;)

wino

  • Visitante
Re: Datos de kdd Barcelona 12 octubre
« Respuesta #205 en: 12 de Octubre de 2008, 08:26:31 am »
Nos vemos dentro de poco. Walkies cargados, movil cargado, cámara cargada y no tengo más enchufes  :DD :DD :DD

La reserva en el restaurante es a las 14:00. Se me olvidó decirlo  O0

erbebe

  • Visitante
Re: Datos de kdd Barcelona 12 octubre
« Respuesta #206 en: 12 de Octubre de 2008, 08:31:53 am »
Bueno pues por aqui todo despejado de momento  O0 cielo cubierto pero sin gota de agua  ;) esperemos que nos dure el dia completo sin que caiga ni una gota  O0

Por cierto acabo de mirar el tiempo y marca nublado pero sin lluvia  O0 esperemos que acierten jejejejejjeje

Preparandolo todo para cargar y salir dirrecion kdd  >:D


joaquinillo57

  • Visitante
Re: Datos de kdd Barcelona 12 octubre
« Respuesta #207 en: 12 de Octubre de 2008, 09:40:41 am »

hola a todos, yo mirare de acercarme al pans and company un rato lo que no se a que hora pero si puedo pasare a saludaros. O0

strong

  • Visitante
Re: Datos de kdd Barcelona 12 octubre
« Respuesta #208 en: 12 de Octubre de 2008, 09:42:48 am »

hola a todos, yo mirare de acercarme al pans and company un rato lo que no se a que hora pero si puedo pasare a saludaros. O0
O0 pues alli nos vemos  8:)

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: Datos de kdd Barcelona 12 octubre
« Respuesta #209 en: 12 de Octubre de 2008, 09:48:24 am »

hola a todos, yo mirare de acercarme al pans and company un rato lo que no se a que hora pero si puedo pasare a saludaros. O0
eyyy juaquinillo esta si que te pilla cerca O0 me alegro de leerte por aqui ;)

theboarder

  • Visitante
Re: Datos de kdd Barcelona 12 octubre
« Respuesta #210 en: 12 de Octubre de 2008, 14:32:06 pm »
os dejo esto para ir abriendo boca (clickeando se abre en grande)



 ^-^

joaquinillo57

  • Visitante
Re: Datos de kdd Barcelona 12 octubre
« Respuesta #211 en: 12 de Octubre de 2008, 14:47:29 pm »
os dejo esto para ir abriendo boca (clickeando se abre en grande)



 ^-^





me he acercado cosa asi de las dos por el pans y no he visto a nadie supongo que os habreis ido todos a comer , procurare pasarme esta tarde

theboarder

  • Visitante
Re: Datos de kdd Barcelona 12 octubre
« Respuesta #212 en: 12 de Octubre de 2008, 14:53:13 pm »
os dejo esto para ir abriendo boca (clickeando se abre en grande)



 ^-^





me he acercado cosa asi de las dos por el pans y no he visto a nadie supongo que os habreis ido todos a comer , procurare pasarme esta tarde
a las 14:00 tenian la reserva en el restaurante ... se habran ido sobre las 13:00

joaquinillo57

  • Visitante
Re: Datos de kdd Barcelona 12 octubre
« Respuesta #213 en: 12 de Octubre de 2008, 14:55:32 pm »

hola a todos, yo mirare de acercarme al pans and company un rato lo que no se a que hora pero si puedo pasare a saludaros. O0
eyyy juaquinillo esta si que te pilla cerca O0 me alegro de leerte por aqui ;)



me alegro  igualmente  ga gas, me he acercado y no he visto a nadie se ve que no tienen ganas de ver tu llavero je,je,je me volvere a acercar esta tarde a ver si veo a alguien , esta navidad seguro paso por granada a ver a mis suegros y cuñados  y si puedo me acerco a dilar a saludarte, sabes algo de  tu hijo gallego je je  :DD :DD O0

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: Datos de kdd Barcelona 12 octubre
« Respuesta #214 en: 12 de Octubre de 2008, 15:02:36 pm »
si te pasas por aqui ya sabes hechame un tlf  ^-^ y kedamos y mi jacobo esta tanbien de kdd pero yo estoy tranquilo por que me lo cuidan bien O0 va con buena gente ;)

Maf

  • Visitante
Re: Datos de kdd Barcelona 12 octubre
« Respuesta #215 en: 12 de Octubre de 2008, 20:12:23 pm »
bueno yo encantado de volver a ver a quien conocia y encantado de conocer a los demas con su respectiva familia....gracias por la matricula personalizada [plas] [plas] [plas]

strong

  • Visitante
Re: Datos de kdd Barcelona 12 octubre
« Respuesta #216 en: 12 de Octubre de 2008, 21:14:15 pm »
un saludo desde Tarragona , ya en casa , a todos los foreros que hemos conocido nuevos y a los que ya conocia con los que hemos compartido unos momentos muy agradables.con ellos ,con sus familias y con sus zafiras  <love <love <love
todo ha ido muy bien , hasta el dia que nos ha dejado ver tan limpias esas maravillosas maquinas de "erbebe" o "danitus" por ejemplo.


erbebe

  • Visitante
Re: Datos de kdd Barcelona 12 octubre
« Respuesta #217 en: 12 de Octubre de 2008, 21:17:57 pm »
Me alegro que ya esteis en casa strong  O0 nosotros ya estamos de vuelta tambien  :'( :'(

xavi1961

  • Visitante
Re: Datos de kdd Barcelona 12 octubre
« Respuesta #218 en: 12 de Octubre de 2008, 21:21:57 pm »
ya estoy en casa estoy poniendo  las fotos en el hilo que he abierto para ponerlas

http://clubzafira.com/foros/index.php/topic,11632.new.html#new

Mig21

  • Visitante
Re: Datos de kdd Barcelona 12 octubre
« Respuesta #219 en: 12 de Octubre de 2008, 21:27:28 pm »
Podríais cerrar este hilo y seguir por el que a abierto Xavi, esque sino vaya lío de hilos.  :-X :-X

erbebe

  • Visitante
Re: Datos de kdd Barcelona 12 octubre
« Respuesta #220 en: 12 de Octubre de 2008, 21:35:04 pm »
Comentarios y fotos por este hilo  O0 este lo cerramos por concluir su cometido  ;)

http://clubzafira.com/index.php/topic,11632.new.html#new