Autor Tema: BRICO: "REPARACION" DE AGUJERO EN TAPA DE AIRBAG  (Leído 4918 veces)

pao

  • Visitante
Re: "REPARACION" DE AGUJERO EN TAPA DE AIRBAG
« Respuesta #50 en: 23 de Noviembre de 2008, 23:35:19 pm »
honbre como idea no queda mal pero ya que se lo pones en un lado lo suyo es ponerselo en los dos para que quede bien es un consejo que tedoy y tedaran todos  O0 O0

neozafira_A

  • Visitante
Re: "REPARACION" DE AGUJERO EN TAPA DE AIRBAG
« Respuesta #51 en: 23 de Noviembre de 2008, 23:37:01 pm »
ya, pero es que todavia lo tengo bien los dos, entonces no se lo pongo a ningun lado, pero muchas gracias por el consejo  O0 O0

pao

  • Visitante
Re: "REPARACION" DE AGUJERO EN TAPA DE AIRBAG
« Respuesta #52 en: 24 de Noviembre de 2008, 00:27:59 am »
de nada para eso estamos  O0

Pinsapa

  • Visitante
Re: "REPARACION" DE AGUJERO EN TAPA DE AIRBAG
« Respuesta #53 en: 24 de Noviembre de 2008, 00:40:56 am »
ya, pero es que todavia lo tengo bien los dos, entonces no se lo pongo a ningun lado, pero muchas gracias por el consejo  O0 O0

NEO, la idea del vinilo es muy buena, y aparentemente queda muy bien. O0


Pero el que yo vi, tenia mas grosor (aprox 1,5 mm), y textura como de plastico o algo así. O0

neozafira_A

  • Visitante
Re: "REPARACION" DE AGUJERO EN TAPA DE AIRBAG
« Respuesta #54 en: 24 de Noviembre de 2008, 01:21:32 am »
ya, pero es que todavia lo tengo bien los dos, entonces no se lo pongo a ningun lado, pero muchas gracias por el consejo  O0 O0

NEO, la idea del vinilo es muy buena, y aparentemente queda muy bien. O0


Pero el que yo vi, tenia mas grosor (aprox 1,5 mm), y textura como de plastico o algo así. O0
Si, mas gordito es lo suyo...  O0

penuja

  • Visitante
Re: "REPARACION" DE AGUJERO EN TAPA DE AIRBAG
« Respuesta #55 en: 24 de Noviembre de 2008, 12:44:42 pm »
 [plas] [plas] Pues algo asi tiene que tener el que vio Pinsapa, pero creo que es mas fibra o algo asi ya que el vinilo seguramente con el calor se despegue :-\

TRULY

Re: "REPARACION" DE AGUJERO EN TAPA DE AIRBAG
« Respuesta #56 en: 24 de Noviembre de 2008, 13:53:50 pm »
pues yo, chicos con vinilo no lo veo la verdad. de todos modos tambien depende por donse se haya roto porque hay algunos que aunque les pusieran eso, no harian nada y el agujero seguiria.

NEO ¿de donde coñooo has sacado esas fotos tan malas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡?  :DD :DD :DD :DD :DD

Recuerdame que para reyes te regale una camara digital y tiras la de un solo uso   >:D >:D >:D

neozafira_A

  • Visitante
Re: "REPARACION" DE AGUJERO EN TAPA DE AIRBAG
« Respuesta #57 en: 24 de Noviembre de 2008, 16:28:02 pm »
pues yo, chicos con vinilo no lo veo la verdad. de todos modos tambien depende por donse se haya roto porque hay algunos que aunque les pusieran eso, no harian nada y el agujero seguiria.

NEO ¿de donde coñooo has sacado esas fotos tan malas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡?  :DD :DD :DD :DD :DD

Recuerdame que para reyes te regale una camara digital y tiras la de un solo uso   >:D >:D >:D
Estan con el movil y por la noche, que quieres... la crisis nos llega a todos y no nos da para comprar camaras digitales  >:D

pao

  • Visitante
Re: "REPARACION" DE AGUJERO EN TAPA DE AIRBAG
« Respuesta #58 en: 24 de Noviembre de 2008, 17:01:39 pm »
y por que no probais  en poner la tapita de los mando del volante de una zafira B
con un poquito de maña alo mejor queda bien  O0

TRULY

Re: "REPARACION" DE AGUJERO EN TAPA DE AIRBAG
« Respuesta #59 en: 24 de Noviembre de 2008, 19:45:11 pm »
y por que no probais  en poner la tapita de los mando del volante de una zafira B
con un poquito de maña alo mejor queda bien  O0
? EINNNNNN
como que va a ser algo dificil adaptar un material con otro, si los volantes se parecen uno al otro en que se llama "volante", nada mas  :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: "REPARACION" DE AGUJERO EN TAPA DE AIRBAG
« Respuesta #60 en: 24 de Noviembre de 2008, 19:52:45 pm »
Y hay volantes y volantes...

Me explico: Roscas tiene el de cuero correspondiente a los extras de su zafi, pero el tacto y material es muy distinto al del mío, de una enjoy monda y lironda (aún así, dice que le gustó más el mío al tener el perfil con el relieve de los dedos...) ::)

Tal vez varíe también en esa piececita... ???

Pinsapa

  • Visitante
Re: "REPARACION" DE AGUJERO EN TAPA DE AIRBAG
« Respuesta #61 en: 24 de Noviembre de 2008, 23:50:45 pm »
Hoy he vuelto a ver el zafira de marras.

No he podido dejarle nota por no llevar papel encima, pero ya lo tengo mas o menos "fichado" y cualquier dia le dejo un papelito.

Me he estado fijando y parece artesanal. Desde luego no está hecho con una maquina o molde, ya que no es "perfecto".


Tiene toda la pinta de estar hecho de fibra o similar y luego enmasillado y pintado.



Por cierto, el pulsador derecho lo tiene ya tambien a punto de rotura, asi que pronto llevará la pieza en ambos lados. Supongo. ;)

neozafira_A

  • Visitante
Re: "REPARACION" DE AGUJERO EN TAPA DE AIRBAG
« Respuesta #62 en: 25 de Noviembre de 2008, 00:16:54 am »
Una preguntilla, se pueden adaptar los volantes de la B a la A?? igual he dicho una tonteria...

Pinsapa

  • Visitante
Re: "REPARACION" DE AGUJERO EN TAPA DE AIRBAG
« Respuesta #63 en: 25 de Noviembre de 2008, 00:26:57 am »
Una preguntilla, se pueden adaptar los volantes de la B a la A?? igual he dicho una tonteria...

No conozco de ningun caso en que se haya hecho.

Pueden variar tanto la cogida del volante al eje de la direccion, el contactor rotatorio multiple de los botones, el sistema de airbag, etc...

neozafira_A

  • Visitante
Re: "REPARACION" DE AGUJERO EN TAPA DE AIRBAG
« Respuesta #64 en: 25 de Noviembre de 2008, 00:29:08 am »
 :o :o :o :o No he dicho nada... :-X

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: "REPARACION" DE AGUJERO EN TAPA DE AIRBAG
« Respuesta #65 en: 25 de Noviembre de 2008, 17:23:18 pm »
Pero la pregunta de tonta no tenía nada. Más de una vez lo he pensado yo leyendo este hilo... :P

charlieantares

  • Visitante
Re: "REPARACION" DE AGUJERO EN TAPA DE AIRBAG
« Respuesta #66 en: 25 de Noviembre de 2008, 23:06:45 pm »
A mi me acaba de pasar; bueno realmente se hizo un pequeño agujero hace unos meses y ya es una rajita de unos 7 mm; he probado a pegarlo con pegamento de contacto pero se despega. Pensaba que era un defecto de mi zafi o debido al desgaste del sol que suele dar más por ese lado tal y como la dejo aparcada, pero ya me doy cuenta de que es algo general; probaré a darle con la solución que proponéis.
ya os contaré.

chiflo

  • Visitante
Re: "REPARACION" DE AGUJERO EN TAPA DE AIRBAG
« Respuesta #67 en: 01 de Diciembre de 2008, 22:38:06 pm »
como va la cosa de la reparacion?yo le he puesto unos adhesivios de aluminio(no de efecto aluminio, de aluminio) del que se pone en las uniones de los tubos de escape,parece que resiste ya veremos,al calor no tengo miedo ya que aguanta buenas temperaturas,pero el acabado ......yo creo que se podia mejorar,si puedo pongo fotos. O0

neozafira_A

  • Visitante
Re: "REPARACION" DE AGUJERO EN TAPA DE AIRBAG
« Respuesta #68 en: 01 de Diciembre de 2008, 22:44:26 pm »
como va la cosa de la reparacion?yo le he puesto unos adhesivios de aluminio(no de efecto aluminio, de aluminio) del que se pone en las uniones de los tubos de escape,parece que resiste ya veremos,al calor no tengo miedo ya que aguanta buenas temperaturas,pero el acabado ......yo creo que se podia mejorar,si puedo pongo fotos. O0
Como que si puedes.... <mazo <mazo <mazo  >:D

chiflo

  • Visitante
Re: "REPARACION" DE AGUJERO EN TAPA DE AIRBAG
« Respuesta #69 en: 01 de Diciembre de 2008, 23:38:36 pm »
esta bien neo las pondre pero es que entre el curro,las niñas y....mañana las pongo O0

neozafira_A

  • Visitante
Re: "REPARACION" DE AGUJERO EN TAPA DE AIRBAG
« Respuesta #70 en: 02 de Diciembre de 2008, 02:09:21 am »
esta bien neo las pondre pero es que entre el curro,las niñas y....mañana las pongo O0
No pasa nada... era de broma  O0 , Yo tambien ando liado, ya ves a que horas me dejan un ratito... <locoloco

chiflo

  • Visitante
Re: "REPARACION" DE AGUJERO EN TAPA DE AIRBAG
« Respuesta #71 en: 02 de Diciembre de 2008, 15:41:25 pm »
pues asin queda



se puede mejorar yo creo......

gokusi

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 2.395
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 2.0 DTI BLUELINE 2004
  • 2.- EXTRAS: Varios
  • 3.-BRICOS: Alguno
Re: "REPARACION" DE AGUJERO EN TAPA DE AIRBAG
« Respuesta #72 en: 02 de Diciembre de 2008, 20:07:51 pm »
pues si quedan bien y el material es resistente,me gusta.

neozafira_A

  • Visitante
Re: "REPARACION" DE AGUJERO EN TAPA DE AIRBAG
« Respuesta #73 en: 02 de Diciembre de 2008, 21:47:04 pm »
 [plas] [plas] [plas] [plas] Te ha quedado muy bien, ya nos diras si son duraderas...  O0

Zafeera

  • Visitante
Re: "REPARACION" DE AGUJERO EN TAPA DE AIRBAG
« Respuesta #74 en: 03 de Diciembre de 2008, 02:45:18 am »
Yo tengo el mismo agujero! el mismo mismo! y en el lado Izq. aunque utilice siempre el claxon de ambos lados...
me puedes decir la masilla que usaste para eso? o donde comprarla? gracias.



PD: El eding creo q ya lo puedo poner yo O0