Autor Tema: reprogramacion zafira b  (Leído 26290 veces)

TRULY

Re: reprogramacion zafira b
« Respuesta #150 en: 12 de Septiembre de 2008, 14:46:05 pm »
Querido Luis, los 3 motores 1.9 cdti de opel llevan distribucion variable, la diferencia está en como dices las 16 valvulas por las 8 y que es movido por un doble arbol de levas en vez de uno. Tambien te puedo decir que esas diferencias no son solo las que hacen que uno tenga 30 cv mas que otro sino que tambien lleva diferente gestion electronica que modificará algunos parametros (una repro vaya)

No se que no he explicado correctamente, en el primer caso me refería evidentemente a los motores de las Zafis, todos son de geometría variable. En el segundo me refería a mi anterior coche un C3 con un 1.4HDI de 70CV, que tenia turbo "fijo", sin embargo el otro motor en venta era un 1.4 con turbo "variable" que daba 92CV, que haya algún ajuste electrónico no te digo que no pero que no tenga nada que ver el tipo de turbo...vamos, así que por favor no me digas que no se de que hablo.
1.4 70 cv turbo de bajo soplado y fijo, 1.4 92, turbo con mas caudal y variable

pepe205

  • Visitante
Re: reprogramacion zafira b
« Respuesta #151 en: 20 de Septiembre de 2008, 17:22:11 pm »
Hola a todos disculpar por la tardanza pero asta este pasado jueves no reprograme mi zafi, despues de muxo indagar como sabeis, me decante por fin en reprogramarla, y la verda estoy super contento tiene unas recuperaciones increibles, y la verdad sobre la fiabilidad diego me trankilizo muxo, y ademas q yo vea no exa nada de humos, eso si me an soplao 400 euros, pero por lo menos no tube q ir a huelva  vino a mi pueblo, me lo hizo todo por el puerto de diagnosis de la opel sin desmontar nada, primero leyo la centralita  y despues la mando a la central de Tlr, y a la hora aproximadamente le enviaron la reprogramacion, y me la cargo, cuando acabo Diego me dijo q conforme la iba cojiendo se iba a notar cada vez mas, pero nada mas cojerla se notaba un monton,la pereza q tenia entre 2000 y 2500 ya no la tenia y entre mas sube de vueltas mas zumba, el consumo no os lo puedo decir desde el jueves para aca cuando la cojo estoy deseando pisarle,ya os contare

sevilla_es

  • Visitante
Re: reprogramacion zafira b
« Respuesta #152 en: 20 de Septiembre de 2008, 17:51:42 pm »
Hola a todos disculpar por la tardanza pero asta este pasado jueves no reprograme mi zafi, despues de muxo indagar como sabeis, me decante por fin en reprogramarla, y la verda estoy super contento tiene unas recuperaciones increibles, y la verdad sobre la fiabilidad diego me trankilizo muxo, y ademas q yo vea no exa nada de humos, eso si me an soplao 400 euros, pero por lo menos no tube q ir a huelva  vino a mi pueblo, me lo hizo todo por el puerto de diagnosis de la opel sin desmontar nada, primero leyo la centralita  y despues la mando a la central de Tlr, y a la hora aproximadamente le enviaron la reprogramacion, y me la cargo, cuando acabo Diego me dijo q conforme la iba cojiendo se iba a notar cada vez mas, pero nada mas cojerla se notaba un monton,la pereza q tenia entre 2000 y 2500 ya no la tenia y entre mas sube de vueltas mas zumba, el consumo no os lo puedo decir desde el jueves para aca cuando la cojo estoy deseando pisarle,ya os contare

 Pues cuentanos tus sensaciones en estos nuevos dias para tu Zafira, a ver como te va  ¿ cuanto han subido los CV en tu Zafi ? ¿ Cuanto ha bajado el consumo o subido ? y ¿  y si lo recomiendarias ?  O0

cabezanet

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 4.467
Re: reprogramacion zafira b
« Respuesta #153 en: 28 de Septiembre de 2008, 20:08:35 pm »
Bueno, traigo novedades...despues de un breve contacto via email con la gente de FSP-Racing me han aclarado algo mis dudas, sobre todo lo referente al FAP. Os dejo mis emails y sus contestaciones, a ver que sacamos en claro:

Citar
Mi primer Email:
martes, 23 de septiembre de 2008 22:43:08

Hola estoy muy interesado en las centralitas que venden ustedes de Rebel Master, de hecho estoy dado de alta en un foro en el que hay varios interesados, pero tenemos alguna duda al respecto. Un compañero del foro ha puesto una CR Basic a una Zafira CDTI 120CV, pero no se ha tenido en cuenta que este coche tiene Filtro Antiparticulas FAP. Yo tambien quiero poner una centralita, pero quiero que controle tambien el FAP, he leido en su pagina que estan trabajando en este tipo de centralitas, Mi pregunta: ¿Para cuando estas centralitas?

Saludos, Luis

Su contestación:
miércoles, 24 de septiembre de 2008 7:36:55


Citar
Hola Luis,
 
En las ultimas semanas hemos recibido varios mensajes de usuarios de Opel Zafira con motor 1.9 CDTI preguntandonos sobre este mismo motivo, supongo
que tambien compañeros de foro con las mismas dudas e inquietudes.
 
Al igual que a ellos, le comento que la informacion que sale en la pagina esta "un poco" por actualizar, puesto que somos una empresa pequeña y a
veces se nos desborda el trabajo como en estos meses de verano, por lo que no podemos dedicar todo el tiempo que nos gustaria a la web. El tema de
los FAP es algo complejo. Las primeras versiones de CR BASIC montadas en motores dotados de este elemento daban algun problema, no de fiabilidad ni
de prestaciones, sino que ocurria que cuando este se esta regenerando, si se hace uso total de las prestaciones, la regeneracion no se completa del
todo, o se alarga demasiado, por lo que la ECU del motor indica fallo del sistema anticontaminacion, con las molestias que esto implica para el
usuario. Son casos puntuales de centralitas ajustadas al limite, y depende mucho del motor, puesto que en algunos la centralita incluso ayuda a una
mas rapida regeneracion. Por eso pensamos en crear unas versiones especiales, pero finalmente decidimos no crear dichas versiones, sino
incrementar los parametros de ajuste de la centralita estandar (modelo CR BASIC, sin mas), de forma que la misma sirva para todo tipo de vehiculos
con los pertinentes ajustes. De esta forma podemos ahorrar costes de produccion que nos permiten ofrecerlas a precios competitivos.
Continuamente mejoramos las centralitas, por lo que ya llevamos numerosas versiones y subversiones del modelo. En la actualidad, para solventar los
problemas del FAP dotamos a la centralita con 3 posiciones de ajuste de potenciacion en bajos. Simplemente utilizando un nivel intermedio,
combinado con un inicio de la potenciacion un poco retardado (unas 1500 rpm en vez de 900 o 1000 rpm normalmente utilizadas) son suficientes para
evitar estos problemas de FAP que le comentaba. Tenga en cuenta que el principal problema de los motores diesel con respecto al tema de humos es
cuando se producen cambios bruscos de carga (aceleracion) desde pocas rpm.
En estos momentos el aire aspirado por el motor es pequeño al no estar el turbo trabajando (por la inercia que tiene, el llamado turbo lag) por lo
que la turbulencia del aire en la camara de combustion es pequeña, no quemandose completamente el gasoleo y produciendo el humo negro que son
particulas de gasoleo no quemadas completamente. Por eso, retrasando ligeramente la actuacion de la potenciacion y evitando inyectar un exceso
de gasoleo en esos momentos (posicion intermedia de potenciacion), el FAP no se resiente. Evidentemente el nivel de potenciacion desciende, pero es
la unica forma de evitar problemas con los FAP. Nosotros preferimos siempre que el usuario sea consciente de que es mejor incrementar un 20%
las prestaciones sin que se resienta el motor, que no incrementar un 25% con probabilidades altas de problemas. Al fin y al cabo, los preparadores
"serios" cada vez mas conscientes de las limitaciones de los motores modernos, andan en torno a incrementos de prestaciones del 15%. Y es que
los motores cada vez son mas dificiles de potenciar, puesto que los parametros que intervienen son mas y ademas mas complejos de controlar.
Como decimos nosotros, lo facil no es sacar potencia, sino encontrar la justa que permita un buen balance entre prestaciones, consumos y
fiabilidad.
 
Perdone por el "toston" pero es la unica forma de explicar mas o menos bien esto de los FAP al no estar la informacion aun en la web. No obstante
cualquier duda que tenga no dude en comunicarnosla, puesto que se la intentaremos aclarar lo mejor posible.
 
Reciba un cordial saludo,
 
Fernando

Otra nueva duda:
miércoles, 24 de septiembre de 2008 16:57:27


Citar
Muchísimas Gracias por su pronta respuesta, cabría la posibilidad de que publicara su respuesta  en el hilo donde comentamos los detalles de las centralitas y reprogramaciones.

La verdad me ha quedado algo mas claro,pero, una segunda duda que me surge al leer su respuesta, ¿Entonces debo decidir por el FAP  quizás una centralita advance para que el ajuste sea mas "fino"?.

Saludos,

Luis.

Y su contestación:
jueves, 25 de septiembre de 2008 12:15:03

Citar
Hola Luis,
 
No habria problema en publicar el anterior email, por supuesto que no.
Aunque de tiempo estamos bastante mal, si fuera tan amable de indicarnos el hilo se lo agradeceria, puesto que intentariamos echar un vistazo. Ni
cabe decir que los motores son no solo nuestro trabajo, sino tambien nuestra aficion, por lo que cualquier duda que puedan tener nos la
pueden formular y les ayudaremos en la medida de lo posible y siempre que el tiempo nos lo permita.
 
En cuanto al tema de si es conveniente o no para motores con FAP la version CR ADVANCE, las diferencias de por si son muy pequeñas entre los
dos modelos de centralitas. La diferencia se nota sobretodo en que es posible potenciar mas en bajos con el modelo ADVANCE que con el BASIC,
pero claro, precisamente por el hecho de que hay que evitar potenciar en bajos en motores con FAP, la diferencia no se nota. Es decir, si el
motor no lleva FAP o al usuario le da igual si necesita regenerar mas a menudo (posibilidad puntual de errores como le comentaba) si puede
convenir el modelo ADVANCE, pero sino, la diferencia es minima. Bueno, quiza sea algo mas "fina" la version ADVANCE en cuanto a la posibilidad
de aparicion de pequeños tirones casi inapreciables en ocasiones puntuales (especialmente en el momento inicial en que empieza a actuar
la potenciacion), pero nosotros pensamos que la diferencia de precio no compensa en la mayoria de los casos. Por cierto, la extremada diferencia
de precio entre ambas versiones viene dada porque, como pasa siempre, alcanzar unas prestaciones al principio es relativamente facil, mientras
que llega ya un momento en el que hay que desarrollar mucho la electronica y probar muchos mapas de modificacion para alcanzar un
pequeño incremento. Es decir, el precio no es proporcional a las prestaciones obtenidas, llegando un momento que para alcanzar un
porcentaje de mejora pequeñisimo hacen falta incrementos de costes enormes.
 
Ya sabe, para cualquier cosa no dude en contactar con nosotros.
 
Un saludo,
 
Fernando

Y eso es todo amigos...yo ando haciendo pequeños ahorros para poder comprarla, ya lo tengo casi claro, pero querría escucharos a vosotros.

sevilla_es

  • Visitante
Re: reprogramacion zafira b
« Respuesta #154 en: 28 de Septiembre de 2008, 20:26:43 pm »
  Vaya lo que te ha soltado en un momento el tio  O0 , desde luego se ve que sabe de lo que esta hablando , pero no deja con exactitud si el pondria la basic o la advance, por el precio y lo que poco que se gana montaria la basic pero por lo visto a advance puede ir mejor para el FAP , total que al final todos locos  <locoloco , ¿ y tienes claro montarla ? , no se eso del FAP me hecha mucho para atras la verdad, porque si va a estar saltando el testigo de fallo de limpieza pues no mola mucho la verdad, si la montas cuentanos tus experiencias y cuentanos si te hace algo raro al limpiar el FAP o todo marcha perfecto. Gracias por exponerlo todo. O0

zafiraman

  • Visitante
Re: reprogramacion zafira b
« Respuesta #155 en: 28 de Septiembre de 2008, 21:50:39 pm »
...Buenas noches...según mi experiencia con mi concesionario, la limpieza esta estipulada realizarse por parte del concesionario a traves del tech2 cada 20.000 km, ya que cuando me la hicieron se llevó el coche en marcha y revolucionado a unas 3500-4000 rpm durante unos 10-15 minutos de forma constante. Por lo que nosotros en circulación normal dificilmente vamos a conseguir esto, aunque si es cierto que yo he notado en ocasiones que el sonido del motor cambia,ó hace un ruido extraño...y segun me dicen los mecánicos de la Opel nunca ó en pocas ocasiones se llega a finalizar el proceso de quemado de hollín ya que el escape llega a alcanzar unos 600 ºC y no dejamos que finalice. La forma idonea es llevarla a la Opel cada 20.000 km (a iniciativa propia) ó aprovechar las revisiones de mantenimiento. De esta forma creo yo que no tenemos que preocuparnos de este tema, ni tampoco por las consecuencias de la centralita. Un saludo.

choquero28

  • Visitante
Re: reprogramacion zafira b
« Respuesta #156 en: 29 de Septiembre de 2008, 20:51:31 pm »
bueno aqui os dejo un enlace haber que os parece

http://dieselboxtuning.com/

ROSCAS

  • Visitante
Re: reprogramacion zafira b
« Respuesta #157 en: 29 de Septiembre de 2008, 21:09:05 pm »

sevilla_es

  • Visitante
Re: reprogramacion zafira b
« Respuesta #158 en: 29 de Septiembre de 2008, 21:51:50 pm »
Aqui hay otra centralita NTD, que es mas conocida.  O0

http://www.ntdd.net/modelo/188/Opel%20/%20Zafira/Chip_tuning/Centralitas_de_potencia/Centralitas_digitales/

 Parece interesantes desde luego , pero de precio ¿ no sabemos nada ? , yo no lo he visto. O0


Y los de:
   
  http://dieselboxtuning.com/

  No se, todo muy cortito en la web, como una tienda de una persona y ya esta, no me da mucha confianza aunque de precio genial y de lo demas pues no se, habria que preguntar. ;)

cabezanet

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 4.467
Re: reprogramacion zafira b
« Respuesta #159 en: 29 de Septiembre de 2008, 22:20:26 pm »
  Vaya lo que te ha soltado en un momento el tio  O0 , desde luego se ve que sabe de lo que esta hablando , pero no deja con exactitud si el pondria la basic o la advance, por el precio y lo que poco que se gana montaria la basic pero por lo visto a advance puede ir mejor para el FAP , total que al final todos locos  <locoloco , ¿ y tienes claro montarla ? , no se eso del FAP me hecha mucho para atras la verdad, porque si va a estar saltando el testigo de fallo de limpieza pues no mola mucho la verdad, si la montas cuentanos tus experiencias y cuentanos si te hace algo raro al limpiar el FAP o todo marcha perfecto. Gracias por exponerlo todo. O0

Yo creo que se ha explicado bastante bien, o al menos lo he entendido bien, en principio no compensa gastarte 400pavos para un rendimiento del 5% mas,respecto a la basic, en el mejor de los casos, cuando por 250€ menos tienes una centralita que te dará unos 170CV aprox. para mi y un consumo menor, por culpa del FAP no puedes apretarle mas sino tendrás problemas con la regeneración del mismo. ¡Que se puede conseguir alguna mejora con la Advance!, pues según él sí, pero no merece la pena la diferencia de precio.

Asi que lo tengo claro...eso si hasta Noviembre, Diciembre no puedo adquirirla...la cosa esta un poco justa, pero que voy a por esa centralita, lo tengo claro. le he pasado el link, así si aparece a ver si nos aclara cositas, yo de mientras le seguiré preguntando vía email.

Respecto a las nuevas paginas, pues me parece que todas venden o revenden los mismo, los precios bastante buenos.

sevilla_es

  • Visitante
Re: reprogramacion zafira b
« Respuesta #160 en: 29 de Septiembre de 2008, 22:23:28 pm »
  Vaya lo que te ha soltado en un momento el tio  O0 , desde luego se ve que sabe de lo que esta hablando , pero no deja con exactitud si el pondria la basic o la advance, por el precio y lo que poco que se gana montaria la basic pero por lo visto a advance puede ir mejor para el FAP , total que al final todos locos  <locoloco , ¿ y tienes claro montarla ? , no se eso del FAP me hecha mucho para atras la verdad, porque si va a estar saltando el testigo de fallo de limpieza pues no mola mucho la verdad, si la montas cuentanos tus experiencias y cuentanos si te hace algo raro al limpiar el FAP o todo marcha perfecto. Gracias por exponerlo todo. O0

Yo creo que se ha explicado bastante bien, o al menos lo he entendido bien, en principio no compensa gastarte 400pavos para un rendimiento del 5% mas,respecto a la basic, en el mejor de los casos, cuando por 250€ menos tienes una centralita que te dará unos 170CV aprox. para mi y un consumo menor, por culpa del FAP no puedes apretarle mas sino tendrás problemas con la regeneración del mismo. ¡Que se puede conseguir alguna mejora con la Advance!, pues según él sí, pero no merece la pena la diferencia de precio.

Asi que lo tengo claro...eso si hasta Noviembre, Diciembre no puedo adquirirla...la cosa esta un poco justa, pero que voy a por esa centralita, lo tengo claro. le he pasado el link, así si aparece a ver si nos aclara cositas, yo de mientras le seguiré preguntando vía email.

Respecto a las nuevas paginas, pues me parece que todas venden o revenden los mismo, los precios bastante buenos.

 Pues seguramente seran todas iguales o casi, pero claro el que no entiende es como el que no ve, no sabe lo que tiene delante de sus ojos. O0 . A ver si encontramos una que nos guste y la compramos. O0

sevilla_es

  • Visitante
Re: reprogramacion zafira b
« Respuesta #161 en: 01 de Octubre de 2008, 13:00:20 pm »
 En el foro del Club Astra H estan organizando una reprogramacion conjunta:

Reprogramación Conjunta en DEMAC    


Nuestro compañero Ragnarok está organizando en el ClubAstra H una reprogramacion conjunta y ha conseguido una oferta en DEMAC que nos deja la reprogramacion a 400€ con el IVA incluido, normalmente sale a unos 720€.

La reprogramación es a medida y con banco de potencia las veces necesarias para dejar la curva de potencia a gusto del consumidor.


REPROGRAMACION DEMAC
400€ IVA incluido
Valido para otras marcas, no solo Opel Astra H
Grupo minimo: 10 coches

 Esta es la web DEMAC , en la que venden centralitas ( seran buenas porque son muy caras ) y hacen tambien reprogramacion de centralitas de coche.
 
 


zafiramola

  • Visitante
Re: reprogramacion zafira b
« Respuesta #162 en: 01 de Octubre de 2008, 17:50:08 pm »
sevilla_es cuando yo fui a fsp racing me lleve una sorpresa enorme, vi como las centralitas que ellos mismos hacen y venden le ponen otra etiqueta y las venden con otra marca en otras webs o tiendas, sin ir mas lejos las que venden en demac las tienen en fsp a 240 euros menos sino mira esto:

http://www.fsp-racing.com/catalog/product_info.php?cPath=779_780&products_id=301049

710 euros

y ahora mira esto otro:

http://www.demacmotor.com/demac_motor_tienda/descripcion.php?cat=Aumento%20de%20potencia&sub=centralitas&id=137&nombre=TUNING%20BOX%20%20CR

950 euros

vamos que si alguien pica y paga 240 euros mas por lo mismo es que es mas tonto que el tato, demac tendra mucho nombre y lo que quieran, pero se aprovechan demasiado de eso cuando por ahi hay lo mismo a mejor precio o por el mismo precio cosas mejores. es decir, estas pagando 240 euros por una pegatina. yo sin ir mas lejos estoy supercontento con la mia de 150 euros y mas despues de ver que las mismas las venden por ahi al triple como poco. nos leemos!

sevilla_es

  • Visitante
Re: reprogramacion zafira b
« Respuesta #163 en: 01 de Octubre de 2008, 18:00:07 pm »
sevilla_es cuando yo fui a fsp racing me lleve una sorpresa enorme, vi como las centralitas que ellos mismos hacen y venden le ponen otra etiqueta y las venden con otra marca en otras webs o tiendas, sin ir mas lejos las que venden en demac las tienen en fsp a 240 euros menos sino mira esto:

http://www.fsp-racing.com/catalog/product_info.php?cPath=779_780&products_id=301049

710 euros

y ahora mira esto otro:

http://www.demacmotor.com/demac_motor_tienda/descripcion.php?cat=Aumento%20de%20potencia&sub=centralitas&id=137&nombre=TUNING%20BOX%20%20CR

950 euros

vamos que si alguien pica y paga 240 euros mas por lo mismo es que es mas tonto que el tato, demac tendra mucho nombre y lo que quieran, pero se aprovechan demasiado de eso cuando por ahi hay lo mismo a mejor precio o por el mismo precio cosas mejores. es decir, estas pagando 240 euros por una pegatina. yo sin ir mas lejos estoy supercontento con la mia de 150 euros y mas despues de ver que las mismas las venden por ahi al triple como poco. nos leemos!

  Pues seguramente tio, para robar solo hace falta un "tonto" que se lo crea o un listo que invente muchas historias. O0

sevilla_es

  • Visitante
Re: reprogramacion zafira b
« Respuesta #164 en: 01 de Octubre de 2008, 18:01:06 pm »
  Pues seguramente tio, para robar solo hace falta un "tonto" que se lo crea o un listo que invente muchas historias. O0
  Desde luego como se pasan. <locoloco

zafiramola

  • Visitante
Re: reprogramacion zafira b
« Respuesta #165 en: 01 de Octubre de 2008, 18:03:50 pm »
me estoy acordando del anuncio ese que sale un tio con un orgasmo y pone eso de "el gustazo de comprar al mejor precio"  ;D

sevilla_es

  • Visitante
Re: reprogramacion zafira b
« Respuesta #166 en: 01 de Octubre de 2008, 18:04:48 pm »
me estoy acordando del anuncio ese que sale un tio con un orgasmo y pone eso de "el gustazo de comprar al mejor precio"  ;D
    ;D ;D ;D ;D ;D ;D

chehu

  • Visitante
Re: reprogramacion zafira b
« Respuesta #167 en: 01 de Octubre de 2008, 18:07:29 pm »
es una pasada de precios, no podria haber algo detras de la diferencia de precio?,

sevilla_es

  • Visitante
Re: reprogramacion zafira b
« Respuesta #168 en: 01 de Octubre de 2008, 18:10:11 pm »
es una pasada de precios, no podria haber algo detras de la diferencia de precio?,

 Si , la poca verguenza que le hechan algunos, no creas chehu que sea asi, la gente le hecha un morro que no veas, por al menos en FSP Racing dicen lo del FAP y sus centralitas, pero esta gente ni le hechan cuenta a eso. O0

chehu

  • Visitante
Re: reprogramacion zafira b
« Respuesta #169 en: 01 de Octubre de 2008, 18:13:00 pm »
la verdad es que como me pierdo en estos temas, por eso pregunto, muchas veces como sabemos lo bartato nos sale caro, por eso mi cuestión. al igual que muchas veces nos timan como en estos casos... (si pueden hacerlo)

zafiramola

  • Visitante
Re: reprogramacion zafira b
« Respuesta #170 en: 01 de Octubre de 2008, 18:15:23 pm »
La diferencia para mi que esta en la pegatina ya te digo que cuando fui vi que tenian un monton de centralitas igualitas a la mia con otra pegatina listar para enviar a nosedonde de alemania, no lo llegue a leer porque al rato llego un repartidor y se llevo la caja llena de centralitas pero fijo que eran las mismas pero con una pegatina diferente

chehu

  • Visitante
Re: reprogramacion zafira b
« Respuesta #171 en: 01 de Octubre de 2008, 18:21:48 pm »
ya sabemos mas....

sevilla_es

  • Visitante
Re: reprogramacion zafira b
« Respuesta #172 en: 01 de Octubre de 2008, 18:34:05 pm »
  Seguro que son las mismas. <mazo

jvazquezg

  • Visitante
Re: reprogramacion zafira b
« Respuesta #173 en: 06 de Octubre de 2008, 14:46:52 pm »
Hola,
quiza repita la pregunta por otro lado. es que no soy muy habil con esto de los foros.

Se me encendio la luz de electronica del motor, y en la casa tras cambiar la sonda lambda, me dicen que es la centralita, y que es un paston. El coche en bajas va a trompicones y se cala a menudo. En altas, va normal, si bien consume más.

¿sabeis donde puedo conseguir una centralita "baratita", y si hay algún taller de confianza por Madrid (M30_sur)?.

Gracias,
Joaquin

sevilla_es

  • Visitante
Re: reprogramacion zafira b
« Respuesta #174 en: 06 de Octubre de 2008, 15:57:06 pm »
Hola,
quiza repita la pregunta por otro lado. es que no soy muy habil con esto de los foros.

Se me encendio la luz de electronica del motor, y en la casa tras cambiar la sonda lambda, me dicen que es la centralita, y que es un paston. El coche en bajas va a trompicones y se cala a menudo. En altas, va normal, si bien consume más.

¿sabeis donde puedo conseguir una centralita "baratita", y si hay algún taller de confianza por Madrid (M30_sur)?.

Gracias,
Joaquin

  Hola Joaquin , para plantear tu pregunta mejor exponlo aqui , porque aqui de lo que hablamos es de centralitas de potenciacion del motor. O0