Autor Tema: reprogramacion zafira b  (Leído 25988 veces)

choquero28

  • Visitante
reprogramacion zafira b
« en: 23 de Agosto de 2008, 13:38:11 pm »
hola a todos quisiera informacion sobre kits de reprogramacion para la zafira b,

gracias a todos.

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: reprogramacion zafira b
« Respuesta #1 en: 23 de Agosto de 2008, 13:51:42 pm »
hola a todos quisiera informacion sobre kits de reprogramacion para la zafira b,

gracias a todos.
¿Has probado con el buscador del foro?  O0

choquero28

  • Visitante
Re: reprogramacion zafira b
« Respuesta #2 en: 23 de Agosto de 2008, 13:59:33 pm »
Ssaeta la verdad es que si pero no veo nada relacionado sobre kit para poder reprogramar mi zafi es pero me ayudes en mi caso, te estaria agradecido

Maf

  • Visitante
Re: reprogramacion zafira b
« Respuesta #3 en: 23 de Agosto de 2008, 14:16:13 pm »
yo e buscado mucho en general sobre repros pa nuestra zafi y no e visto todavia a nadie k rule por internet .....yo tb kiero reprogramarla ,llevamos motores fiat y s de buena mano k los fiat 120 reprogramados se van a los 160cv. y de precio ronda los 400 euros, es una empresa a nivel nacional TLR sport  www.tallereslrios.com se k incluso se desplazan a tu casa  para hacerte la repro si la haces te pediria k me des impresiones y sensaciones,me dijeron k es aconsejable hacerla a partir de los 20.000km ,yo me esperare hacerle la revision del año k tendre 30 mil km y se la hare..saludos

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: reprogramacion zafira b
« Respuesta #4 en: 23 de Agosto de 2008, 14:28:07 pm »
Ssaeta la verdad es que si pero no veo nada relacionado sobre kit para poder reprogramar mi zafi es pero me ayudes en mi caso, te estaria agradecido
Lo siento, pero yo no entiendo de este tema, solo creo recordar que alguien ha posteado sobre este tema hace no mucho tiempo.

strong

  • Visitante
Re: reprogramacion zafira b
« Respuesta #5 en: 23 de Agosto de 2008, 14:37:32 pm »
a mi me reprogramaron hace una semana ,fuy al concesionario y habia una actualizacion mas reciente para mi motor y se hizo.
una configuracion nueva para el turbo que dicen que funcionara mejor O0

choquero28

  • Visitante
Re: reprogramacion zafira b
« Respuesta #6 en: 23 de Agosto de 2008, 15:02:40 pm »
yo lo que busco es el kit completo para reprogramarla yo, por que me comentaron que hay kits economicos y muy buenos,porque una repro para nuestra zafiras costaria entre 400 y 450€.

cabezanet

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 4.467
Re: reprogramacion zafira b
« Respuesta #7 en: 23 de Agosto de 2008, 15:15:58 pm »
yo lo que busco es el kit completo para reprogramarla yo, por que me comentaron que hay kits economicos y muy buenos,porque una repro para nuestra zafiras costaria entre 400 y 450€.

Hola paisano, yo he hablado con TLR Huelva, y me ha dicho que por 400€ hay una repro que aumenta entre 28-30Cv y entre 50 y 60Nm, esa e la que pienso poner yo.

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: reprogramacion zafira b
« Respuesta #8 en: 23 de Agosto de 2008, 15:23:37 pm »

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652

choquero28

  • Visitante
Re: reprogramacion zafira b
« Respuesta #10 en: 23 de Agosto de 2008, 16:07:05 pm »
Cabezanet lo suyo seria comprar un kit de repro que sale mas economico

choquero28

  • Visitante
Re: reprogramacion zafira b
« Respuesta #11 en: 23 de Agosto de 2008, 16:11:52 pm »
alguien sabe que tipo de centralita lleva nuestras zafiras

Maf

  • Visitante
Re: reprogramacion zafira b
« Respuesta #12 en: 23 de Agosto de 2008, 22:14:19 pm »
Cabezanet lo suyo seria comprar un kit de repro que sale mas economico

a k te refieres con un kit???una centralita adicional??? sie s hasin que sepas k sueles valer el doble k una repro

cabezanet

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 4.467
Re: reprogramacion zafira b
« Respuesta #13 en: 23 de Agosto de 2008, 22:29:53 pm »
Cabezanet lo suyo seria comprar un kit de repro que sale mas economico

a k te refieres con un kit???una centralita adicional??? sie s hasin que sepas k sueles valer el doble k una repro

Creo que se refiere a una especie de kit autoinstalable o algo parecido.

Maf

  • Visitante
Re: reprogramacion zafira b
« Respuesta #14 en: 23 de Agosto de 2008, 22:41:16 pm »
centralitas adicionales autoinstalables http://www.dimsport.es/es/centralita_adicional_rapid

y una de repros.incluso esta casa te da la posibilidad de asegurar el motor y garantia etc... http://www.dimsport.es/es/reprogramaciones_a_la_carta_race_flash

choquero28

  • Visitante
Re: reprogramacion zafira b
« Respuesta #15 en: 24 de Agosto de 2008, 02:13:31 am »
De lo que hablo es de sofware y cables para una repro, ya tengo sofware solo me falta el cableado,


ya sabeis peña quien se quiera apuntas que avise.


gracias.

cabezanet

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 4.467
Re: reprogramacion zafira b
« Respuesta #16 en: 24 de Agosto de 2008, 06:30:16 am »
De lo que hablo es de sofware y cables para una repro, ya tengo sofware solo me falta el cableado,


ya sabeis peña quien se quiera apuntas que avise.


gracias.


Cuenta conmigo!!!, por lo menos para ver como lo haces y que resultados obtienes...

Maf

  • Visitante
Re: reprogramacion zafira b
« Respuesta #17 en: 24 de Agosto de 2008, 13:51:45 pm »
De lo que hablo es de sofware y cables para una repro, ya tengo sofware solo me falta el cableado,


ya sabeis peña quien se quiera apuntas que avise.


gracias.

LOS CABLES EN EBAY ...por lo menos para el fiat los venden...yo me apunto si me aces buen precio....bajo a huelva  unos dias ....jajaja...ya diras k encuentras tio O0

javierbusman

  • Visitante
Re: reprogramacion zafira b
« Respuesta #18 en: 24 de Agosto de 2008, 16:18:15 pm »
OYES sin acritud, para que tantos cv? ;)

Taz

  • Visitante
Re: reprogramacion zafira b
« Respuesta #19 en: 24 de Agosto de 2008, 18:03:55 pm »
irmscher, que yo recuerdo aunque en la web no lo he visto, tenia reprogramaciones

Maf

  • Visitante
Re: reprogramacion zafira b
« Respuesta #20 en: 24 de Agosto de 2008, 18:10:06 pm »
irmscher, que yo recuerdo aunque en la web no lo he visto, tenia reprogramaciones
son centralitas adicionales pero por el valor de 1500 euros...estan un poko taraos <locoloco

cabezanet

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 4.467
Re: reprogramacion zafira b
« Respuesta #21 en: 24 de Agosto de 2008, 21:11:09 pm »
OYES sin acritud, para que tantos cv? ;)

Para un adelantamiento tal vez¿? o quizas por tenerlos ahi por si acaso...

zafiramola

  • Visitante
Re: reprogramacion zafira b
« Respuesta #22 en: 24 de Agosto de 2008, 21:52:50 pm »
Hola a todos yo me acabo de registrar porque estaba tambien mirando algo para darle algo mas de patada a mi zafira en cuestas y he visto este post sobre este tema en concreto. Tengo el 1.9 120 cv que creo que es igual que el fiat de 115, y tengo amigos que tienen centralita en sus fiat de 140 cv y no les ha dado ningun problema y se les a quedado el motor en unos 165 caballos reales osea que mi 120 se quedaria en unos 150 caballos que es lo que quiero, no mas. He mirado las webs que poneis y seguramente me ponga la rebelmaster porque la veo a precio razonable y me dan bastante confianza, mañana les mandare un mail a ver si la han probado en mi coche. Lo que queria aportar es que un amigo mio se compro un kit de reprogramacion de ebay porque le salia barato a unos 250 euros y al final le salio caro porque metio un archivo y jodio toda la centralita del coche. Por lo visto era un archivo generico que solo vale para un modelo superconcreto de motor, y ademas al llevarlo al taller descubrieron el pastel y le han anulado toda la garantia del motor, osea que ha tenido que soltar 250 euros del kit patatero de ebay, 1250 de la centralita nueva, y ademas ha perdido la garantia que aun le quedaba y que era aun de 2 años y medio. En fin yo iria con cuidado con esas cosas y mas aun con lo que le hago a mi zafirita, que es como mi novia porque me gusta mucho mucho mucho... Hay cosas que mejor dejar pa los profesionales de verdad... venga taluego.

Zafira 1.9 120 + kit xenon HID + sensor parking + pronto espero que tambien kit de potencia a 150 cavallos

cabezanet

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 4.467
Re: reprogramacion zafira b
« Respuesta #23 en: 24 de Agosto de 2008, 22:35:48 pm »
Hola a todos yo me acabo de registrar porque estaba tambien mirando algo para darle algo mas de patada a mi zafira en cuestas y he visto este post sobre este tema en concreto. Tengo el 1.9 120 cv que creo que es igual que el fiat de 115, y tengo amigos que tienen centralita en sus fiat de 140 cv y no les ha dado ningun problema y se les a quedado el motor en unos 165 caballos reales osea que mi 120 se quedaria en unos 150 caballos que es lo que quiero, no mas. He mirado las webs que poneis y seguramente me ponga la rebelmaster porque la veo a precio razonable y me dan bastante confianza, mañana les mandare un mail a ver si la han probado en mi coche. Lo que queria aportar es que un amigo mio se compro un kit de reprogramacion de ebay porque le salia barato a unos 250 euros y al final le salio caro porque metio un archivo y jodio toda la centralita del coche. Por lo visto era un archivo generico que solo vale para un modelo superconcreto de motor, y ademas al llevarlo al taller descubrieron el pastel y le han anulado toda la garantia del motor, osea que ha tenido que soltar 250 euros del kit patatero de ebay, 1250 de la centralita nueva, y ademas ha perdido la garantia que aun le quedaba y que era aun de 2 años y medio. En fin yo iria con cuidado con esas cosas y mas aun con lo que le hago a mi zafirita, que es como mi novia porque me gusta mucho mucho mucho... Hay cosas que mejor dejar pa los profesionales de verdad... venga taluego.

Zafira 1.9 120 + kit xenon HID + sensor parking + pronto espero que tambien kit de potencia a 150 cavallos

Hola zafiramola, pásate por el foro de presentaciones para que te demos la bienvenida como se merece.
Saludos.

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: reprogramacion zafira b
« Respuesta #24 en: 24 de Agosto de 2008, 23:49:10 pm »
en club astra ahy bastante informacion de preparaciones y supongo que el motor del astra sera igual al nuestro hechad un vistacillo pero luego volved a casa jeje