Autor Tema: reprogramacion zafira b  (Leído 25977 veces)

MULTIPLERO

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 3.420
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.7 CDTI, Enjoy Plus Ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Repro TLR Sport, Radio 2din Android con cámara trasera, parrilla delantera negra, moldura negra en matrícula, manómetro presión aceite
  • 3.-BRICOS: Doble antiniebla trasero, Módulo Comfort, bloqueo puertas al arrancar, luz de cuadro apagada
Re: reprogramacion zafira b
« Respuesta #200 en: 03 de Junio de 2016, 07:56:44 am »
Hazte un reportaje, que interesa el tema. la tuya es la se 110cv ?

Le vas a hacer algo mas?
Lo intentaré..., hay lugares donde no te dejan estar, veré si es posible y les diré que puedes venirles bien en el foro.

Sí es la de 110 cv, y en principio no pienso en hacerle nada más: todo lo que se pueda "subir" bajos y veremos..., ya se que hay quien anula egr, quién...

Un saludo  O0

MULTIPLERO

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 3.420
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.7 CDTI, Enjoy Plus Ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Repro TLR Sport, Radio 2din Android con cámara trasera, parrilla delantera negra, moldura negra en matrícula, manómetro presión aceite
  • 3.-BRICOS: Doble antiniebla trasero, Módulo Comfort, bloqueo puertas al arrancar, luz de cuadro apagada
Re: reprogramacion zafira b
« Respuesta #201 en: 03 de Junio de 2016, 07:58:37 am »
Multiplero, intento citarte pero esto se queda eternamente "cargando".

Nunca vas a tener unos bajos exagerados con un 16v. Pero puedes hacer mucho tirando de turbo e inyección desde abajo, ahora... de alguna forma te vas a obligar a adelantar mantenimientos, respetar más que nunca tiempos de calentamiento y enfriamiento del turbo, etc.

Yo se la hice a mi 156, que era el 1.9 16v, consiguiendo unos bajos llenos y sin problemas de fiabilidad, pero eso sí, haciendo lo anterior.

Noooo, ya lo se, gracias; de un 16 v., y encima 1.7 no puedo esperar mucho. Lo de respetar tiempos no te preocupes, aunque gracias, es algo habitual en mi manera de mantener el coche.

¿Dónde hiciste lo del motor del Alfa?

Un saludo y gracias por el consejo O0

romeo

  • Visitante
Re: reprogramacion zafira b
« Respuesta #202 en: 03 de Junio de 2016, 15:23:51 pm »
Me la hizo un forero de Alfistas, yo tengo el cable para leer y grabar la centralita, pero con los 1.7 no sé si te va valer, en el caso de mi corsa DTi (murió ayer, DEP), no se puede leer.

En cuanto a caballaje... andaba ligeramente mejor que un 320D de 177 cv, así que andaría por los 175-185 cv.

Un saludo!

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: reprogramacion zafira b
« Respuesta #203 en: 03 de Junio de 2016, 19:35:54 pm »
Multiplero, intento citarte pero esto se queda eternamente "cargando".

Desde que cambiamos de portal no funciona de manera automática ni intuitiva, pero hay un pequeño "truco": justo sobre la ventana en que se escribe el mensaje, pinchar en "respuesta rápida" para pasar de "-" a "+" y ya puedes pinchar en "insertar cita"... 8:)

gya

  • Visitante
Re: reprogramacion zafira b
« Respuesta #204 en: 27 de Julio de 2016, 16:55:38 pm »
Hola Multiplero.
Como te fue en TLR ?.
Me interesa saber si nuestros 1.7 tienen posibilidades de aumentar potencia.
Gracias

MULTIPLERO

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 3.420
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.7 CDTI, Enjoy Plus Ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Repro TLR Sport, Radio 2din Android con cámara trasera, parrilla delantera negra, moldura negra en matrícula, manómetro presión aceite
  • 3.-BRICOS: Doble antiniebla trasero, Módulo Comfort, bloqueo puertas al arrancar, luz de cuadro apagada
Re: reprogramacion zafira b
« Respuesta #205 en: 28 de Julio de 2016, 09:03:01 am »
Hola Multiplero.
Como te fue en TLR ?.
Me interesa saber si nuestros 1.7 tienen posibilidades de aumentar potencia.
Gracias
Hola a todos, buenos días:

Bueno disculpad que no he posteado nada al respecto..., temas de salud de mi hija mayor, vacaciones frustradas por tanto, trabajo...

Por desgracia he hecho bastantes kilómetros en estas tres ultimas semanas, y he podido comprobar el comportamiento del coche.

Subjetivamente: tiene más bajos que antes, estira mejor y hay un "patadón" en zona alta que he de cuidar, ya que el coche no es para ello (aun hecho de menos la estabilidad del Múltipla, su giro "plano", a pesar de unos 6500 kms., con la Zafira). Insisto que subjetivamente todo correcto.

Objetivamente:

El consumo me ha bajado como medio litro, y por autovía suelo ir a 125/128 de marcador del módulo confort (por cierto, cuando pongo el navegador, el velocímetro de este me marca 1 km/h menos). Estas tres semanas han sido uno 130 kms/día, con  unos 15-20 de M30 y calles de Madrid. Siempre con cuatro personas a bordo.

¿Menos objetivamente?..., no lo sé: son las curvas de potencia que me dieron en TLR. (por cierto, podía quedarme en la entrada, que tienen dos sillas, una máquina de café..., pero no pasar a ver qué o cómo lo hacían, así que me largue).

Según las curvas mi coche entregaba 106,9 cv/din (a unas 3000 rpm, creo ver en la gráfica), y un par máximo de 280 Nm (sobre las 2600 rpm). Corte de inyección (o así lo entiendo yo), a 4000 rpm.

El resultado posterior es una potencia de 158 cv/din a unas 3300 rpm, y un par máximo de 343 Nm a 3230 rpm.

Ahora el corte de inyección según la gráfica está en casi 4500 rpm.

Ni qué deciros que no voy a llevar el motor a 4500, como máximo a 4000 y puntualmente, no todos los días, y lo que sí que noto es el par. Tengo una curva más plana y más "alta" que antes..., en las rotondas no veáis cómo lo agradezco.

Es cierto que mi apreciado Truly me advirtió del tema de las curvas: que hay quien "frena" los rodillos para dar peor resultado (entiendo que inicial), que cada preparador "tira" para casa..., también fué sincero al comentarme que si yo lo notaba, al margen de los datos, que entonces, todo bien.

Eso os puedo decir. Espero que la gráfica "suba".

Un saludo  O0


gya

  • Visitante
Re: reprogramacion zafira b
« Respuesta #206 en: 28 de Julio de 2016, 10:08:12 am »
Gracias Multiplero por compartir tus sensaciones con esta nueva configuración.

Estoy seguro que esos bajos que buscabas por fin hayan aparecido y puedas afrontar las rotondas con mas "confianza". Por lo que observo en la curva nueva el empuje a partir de 2300 rpm es muy progresivo y en bajas cuando empieza el turbo es lo suficiente para alegrar ese pesado culo que tenemos jejeje.

a parte de la velocidad en autovia en limites legales intenta probar en 6ª a 13..km/h o 14.. km/h en 2500 rpm y veras que consumos obtienes y la comodidad de conduccion.

Espero que puedas controlar el consumo y te adaptes a este nuevo motor.... ya nos iras contando.

P.D.: puedes orientarme en los precios que te dieron?

gracias y felicidades O0

MULTIPLERO

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 3.420
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.7 CDTI, Enjoy Plus Ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Repro TLR Sport, Radio 2din Android con cámara trasera, parrilla delantera negra, moldura negra en matrícula, manómetro presión aceite
  • 3.-BRICOS: Doble antiniebla trasero, Módulo Comfort, bloqueo puertas al arrancar, luz de cuadro apagada
Re: reprogramacion zafira b
« Respuesta #207 en: 28 de Julio de 2016, 11:19:24 am »
Gracias Multiplero por compartir tus sensaciones con esta nueva configuración.

Estoy seguro que esos bajos que buscabas por fin hayan aparecido y puedas afrontar las rotondas con mas "confianza". Por lo que observo en la curva nueva el empuje a partir de 2300 rpm es muy progresivo y en bajas cuando empieza el turbo es lo suficiente para alegrar ese pesado culo que tenemos jejeje.

a parte de la velocidad en autovia en limites legales intenta probar en 6ª a 13..km/h o 14.. km/h en 2500 rpm y veras que consumos obtienes y la comodidad de conduccion.

Espero que puedas controlar el consumo y te adaptes a este nuevo motor.... ya nos iras contando.

P.D.: puedes orientarme en los precios que te dieron?

gracias y felicidades O0

En sexta marcha a esos casi 130 que ruedo, es cómodo, y tiene fuerza para acelerar. Circula a menos de 2500, pero sin ser exagerado.

El precio fué de 312 euros, pero porque tuvieron publicado en "Facebook", un descuento durante el mes de Mayo, que se me pasó  So.., no tengo Facebook..., les llamé, era comienzo de Junio, les lloré..., y me lo repestaron, pero creo que rondan los 360 euros la repro "normal", más 60 euros del banco de pruebas.

¿Algo alto?, pues tal vez, pero he preferido esto a enviar la centralita a donde sea, y sobre todo, a no tener a nadie "al lado", es decir, a que si envío a alquien la centralita, soy yo quién luego la monta... ¿y si algo no me parce bien? De esta manera (al margen de peleas que pudiera tener con el preparador), hay una ubicación física a la cual dirigirme.

Un saludo,  O0

Un saludo

gya

  • Visitante
Re: reprogramacion zafira b
« Respuesta #208 en: 28 de Julio de 2016, 12:10:21 pm »
Vale, entendido, sobre unos 420euro. Creo que es el precio estandar y siendo TLR con tienda para los que andamos por Madrid mejor que desmontar y enviar centralitas (diferenciando antes si son denso o bosch).

En la web solo tienen para el 1.7 125cv. pero entiendo que la 110cv. la hacen a la vista de tus datos.

yo me referia a andar a 2500-2800 en 6ª debe de ir contenida en consumo y a 14..km/h. 15..km./h. eso debe marcar diferencia respecto al antigua configuración, ya que en mi caso solo paso a 6ª si voy a mas de 14.. km/h. Ahi es donde tambien me interesa conocer su comportamiento y consumos.

saludos

MULTIPLERO

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 3.420
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.7 CDTI, Enjoy Plus Ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Repro TLR Sport, Radio 2din Android con cámara trasera, parrilla delantera negra, moldura negra en matrícula, manómetro presión aceite
  • 3.-BRICOS: Doble antiniebla trasero, Módulo Comfort, bloqueo puertas al arrancar, luz de cuadro apagada
Re: reprogramacion zafira b
« Respuesta #209 en: 28 de Julio de 2016, 12:15:38 pm »
Vale, entendido, sobre unos 420euro. Creo que es el precio estandar y siendo TLR con tienda para los que andamos por Madrid mejor que desmontar y enviar centralitas (diferenciando antes si son denso o bosch).

En la web solo tienen para el 1.7 125cv. pero entiendo que la 110cv. la hacen a la vista de tus datos.

yo me referia a andar a 2500-2800 en 6ª debe de ir contenida en consumo y a 14..km/h. 15..km./h. eso debe marcar diferencia respecto al antigua configuración, ya que en mi caso solo paso a 6ª si voy a mas de 14.. km/h. Ahi es donde tambien me interesa conocer su comportamiento y consumos.

saludos


Si, claro que la hacen, ahí está la mía con la repro encima.

Probaré en 6ª a ver a qué velocidad se pone entre 2500-2800, indicándoos si voy solo o cargado, y los consumo instantáneos que me de el ordenador..., que no es fiable 100%, pero si sirve de referencia.

Un saludo  O0

algoig

  • Visitante
Re: reprogramacion zafira b
« Respuesta #210 en: 28 de Julio de 2016, 14:43:47 pm »
Me alegro de que haya salido bien la repro, espero que disfrutes mas del coche ahora.

MULTIPLERO

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 3.420
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.7 CDTI, Enjoy Plus Ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Repro TLR Sport, Radio 2din Android con cámara trasera, parrilla delantera negra, moldura negra en matrícula, manómetro presión aceite
  • 3.-BRICOS: Doble antiniebla trasero, Módulo Comfort, bloqueo puertas al arrancar, luz de cuadro apagada
Re: reprogramacion zafira b
« Respuesta #211 en: 28 de Julio de 2016, 14:45:28 pm »
Me alegro de que haya salido bien la repro, espero que disfrutes mas del coche ahora.
Muchas gracias  O0

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: reprogramacion zafira b
« Respuesta #212 en: 28 de Julio de 2016, 23:44:26 pm »
Unas preguntas  AmmA las regeneraciónes se han espaciado y segunda la EGR la llevas anulada o operativa  ºWº AmmA

MULTIPLERO

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 3.420
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.7 CDTI, Enjoy Plus Ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Repro TLR Sport, Radio 2din Android con cámara trasera, parrilla delantera negra, moldura negra en matrícula, manómetro presión aceite
  • 3.-BRICOS: Doble antiniebla trasero, Módulo Comfort, bloqueo puertas al arrancar, luz de cuadro apagada
Re: reprogramacion zafira b
« Respuesta #213 en: 29 de Julio de 2016, 10:06:06 am »
Unas preguntas  AmmA las regeneraciónes se han espaciado y segunda la EGR la llevas anulada o operativa  ºWº AmmA

Holaaa, a todos:

Las regeneraciones las estoy controlando con el módulo confort desde casi el mismo tiempo de haber hecho la repro..., no puedo saber antes cómo las haría y hago casi todo carretera.

Ahora me las hace cada unos 350-400 kms., y el filtro no "baja" de un 30% de saturación. De todas maneras, como siempre o casi me pillan en carretera o circunvalando Madrid, no me "molestan"

Sobre la EGR la llevo; no la hemos ni quitado ni anulado.

Espero haber despejado dudas.

Un saludo  O0

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: reprogramacion zafira b
« Respuesta #214 en: 29 de Julio de 2016, 10:13:51 am »
Pues vaya , según leí una vez ( creo y digo creo recordar al  AmmA Javierbriz ) dijeron que las hacía sobre esos números . Te lo digo porque ayer pensé a ver si ha ganado en este aspecto y solo le hace una al depósito, aunque habrá depósitos que te hará dos  :8(

MULTIPLERO

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 3.420
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.7 CDTI, Enjoy Plus Ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Repro TLR Sport, Radio 2din Android con cámara trasera, parrilla delantera negra, moldura negra en matrícula, manómetro presión aceite
  • 3.-BRICOS: Doble antiniebla trasero, Módulo Comfort, bloqueo puertas al arrancar, luz de cuadro apagada
Re: reprogramacion zafira b
« Respuesta #215 en: 29 de Julio de 2016, 10:22:27 am »
Pues vaya , según leí una vez ( creo y digo creo recordar al  AmmA Javierbriz ) dijeron que las hacía sobre esos números . Te lo digo porque ayer pensé a ver si ha ganado en este aspecto y solo le hace una al depósito, aunque habrá depósitos que te hará dos  :8(
Ya...,  Noo sé por qué no me las hace más espaciadas..., tengo pendiente algo con Pablo, de Perfect Car y le preguntaré.

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re: reprogramacion zafira b
« Respuesta #216 en: 29 de Julio de 2016, 23:56:30 pm »
Te contesto por aquí, en vez de por mp, sí, si haces bastante carretera las regeneraciónes van entorno de 350 a 500 kms y si haces mucho urbano no llega la regeneración a 200 kms.
Si piensas anular egr o fap, planteatelo seriamente, a partir de ahora han rebajado en las itv la opacidad según fabricante y nuestro motor, rafa, según fabricante tenemos que tener 0,5  ee

romeo

  • Visitante
Re: reprogramacion zafira b
« Respuesta #217 en: 30 de Julio de 2016, 10:55:17 am »
Tú eres de los míos!!! La EGR tiene una función, por el bien de todos y además, cada 2 años la desmontas, la limpias y puerta, no te dará problemas.

Es curioso que si mi FAP se ha regenerado alguna vez desde que la tengo, ni me he enterado. Y ahora ando haciendo 6 km al día (3 km de ida al curro y 3 km de vuelta, con alguna salida extra de 40 km) y unos 250-300 km los fines de semana.

Cuando tenga más rodada mi Zafira le haré repro, pero por ahora tengo que cambiar 2 tubos (creo que de admisión y turbo) y una pequeña operación de chapa y pintura en los paragolpes (que aprovecharé para integrar mejor el sensor de marcha atrás).

¿A cuánto estáis subiendo las 1.9 CDTi de 120 cv? ¿No estáis teniendo problemas nadie con los embragues? ¿No os patinan? Después de casi 3 meses con ella, con su cartografía original puedo decir que tiene muy buenos medios, muy malos, malos no, peores bajos (hasta el punto que la cuesta de la cochera, como vaya con clima y gente, tengo que subir a 2000 rpm antes de afrontarla) y en altas bueno, no espero vida más allá de las 4.000 rpm, si no, me hubiera ido a por la 16v.

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: reprogramacion zafira b
« Respuesta #218 en: 30 de Julio de 2016, 13:17:44 pm »
En las 16 v la EGR rompe el colector de admisión  <cabreado y su famosa varilla de turbulencias que a muchos del foro incluido yo nos han dado guerra ya que por mucho que limpies la EGR la carbonilla mezclada con las partículas aceitosas , forma un barro que al llevar un motorcito en una sola mariposa y el resto se mueve por el efecto de la varilla acaba cayéndose esta y a muchos les da problemas  O0
Yo opino que llevando FAP no contaminó a la atmósfera y llevar la EGR anulada me hago un favor a mi motor y a mi bolsillo  O0

romeo

  • Visitante
Re: reprogramacion zafira b
« Respuesta #219 en: 30 de Julio de 2016, 20:18:42 pm »
Madre mía, estos de Opel motor diésel que tocan, motor que se cargan. En los Fiat no dan problemas.

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: reprogramacion zafira b
« Respuesta #220 en: 30 de Julio de 2016, 20:21:37 pm »
Ya el JTD de 150 y creo que el Cruze también no tienen el famoso colector  <cabreado

romeo

  • Visitante
Re: reprogramacion zafira b
« Respuesta #221 en: 30 de Julio de 2016, 20:27:33 pm »
Si ni me equivoco el Cruce va con el VM-motori, es otro motor. Muy bueno, por cierto.

MULTIPLERO

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 3.420
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.7 CDTI, Enjoy Plus Ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Repro TLR Sport, Radio 2din Android con cámara trasera, parrilla delantera negra, moldura negra en matrícula, manómetro presión aceite
  • 3.-BRICOS: Doble antiniebla trasero, Módulo Comfort, bloqueo puertas al arrancar, luz de cuadro apagada
Re: reprogramacion zafira b
« Respuesta #222 en: 01 de Agosto de 2016, 08:41:41 am »
Te contesto por aquí, en vez de por mp, sí, si haces bastante carretera las regeneraciónes van entorno de 350 a 500 kms y si haces mucho urbano no llega la regeneración a 200 kms.
Si piensas anular egr o fap, planteatelo seriamente, a partir de ahora han rebajado en las itv la opacidad según fabricante y nuestro motor, rafa, según fabricante tenemos que tener 0,5  ee

Hola a todos:

Gracias Javier por tu comentario al respecto de las regeneraciones.

El FAP no creo que lo anule, ahí está para algo aunque sea a costa de nuestro bolsillo, pero lo de la EGR..., Javier, no te "pillo": por el tema de la opacidad, entonces, ¿me aconsejas anular la EGR o no?

Un saludo a todos  O0

MULTIPLERO

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 3.420
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.7 CDTI, Enjoy Plus Ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Repro TLR Sport, Radio 2din Android con cámara trasera, parrilla delantera negra, moldura negra en matrícula, manómetro presión aceite
  • 3.-BRICOS: Doble antiniebla trasero, Módulo Comfort, bloqueo puertas al arrancar, luz de cuadro apagada
Re: reprogramacion zafira b
« Respuesta #223 en: 01 de Agosto de 2016, 09:14:54 am »
Uyy..., se me olvidaba:

5 personas a bordo, autovía en 6ª velocidad: 2500 rpm y 140 kms/h de marcador (133 según módulo confort). Consumo según el ordenador en ese momento 6,1 l/100

En esas condiciones tiene fuerza para al pisar el acelerador, "salir" bastante disparado..., pero salvo necesidad, no es el tipo de conducción al que oriento el coche.

Un saludo  O0

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re: reprogramacion zafira b
« Respuesta #224 en: 01 de Agosto de 2016, 10:53:34 am »
Yo tampoco lo se, si anulando egr, aumenta o disminuye opacidad, por otro hilo lo preguntaba, pero como aumente no pasas itv ni de coña, es la nueva normativa por culpa de vw y de los que anulan el fap