Autor Tema: wii :)  (Leído 3754 veces)

pepetoni

  • Visitante
wii :)
« en: 28 de Julio de 2008, 17:50:01 pm »
hoy dia 28 de julio del año 2008, mi hija lucia cumple su septimo cumpleaños... ( :DD que bien hablo)
pues eso que mi niña cumple 7 añazos y sus abuelitos le regalaran una WII, ya estoy deseando pillarla yo!!, hubiera preferido una play3 pero bueno mejor que nada...
El otro dia jugue al resident evil al mario kart y al wiisport en casa de mi cuñado (que sudada me pegue).
Yo soy mas de play pero bueno... con 7 añitos no creo quel a play3 sea la mejor consola para ella y menos siendo una niña.
Que me contais mas de esa consola?

Mig21

  • Visitante
Re: wii :)
« Respuesta #1 en: 28 de Julio de 2008, 17:59:01 pm »
Pues como todas muy adictiva, así que ahora que consigues la Wii adios al foro ya veras.  <cabreado <cabreado  ;D

Yo no la tengo, pero gente que conozco y la tiene habla muy buenas cosas de ella, sobre todo ten cuidado con el mando no vaya a salir volandoooooo.  :DD :DD :DD

Ahora fuera de coña ten cuidado con la niña y controlala un poco el tiempo que a de estar jugando con ella.  ;) ;)


Coñe que se me olvidaba lo principal  <idiot <idiot <idiot. Felicita a tu princesa.  [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: wii :)
« Respuesta #2 en: 28 de Julio de 2008, 18:41:27 pm »
Pues no te puedo ayudar mucho, no tengo la wii, pero si se que para juegos online es mejor la ps3 y para juegos familiares la wii.

Felicita a tu hija!!!  [plas] [plas] [plas] [plas]

Bourbon

  • Visitante
Re: wii :)
« Respuesta #3 en: 28 de Julio de 2008, 19:00:34 pm »
No te creas eso que dicen que la Wii es cosa de niños, pues hay una lista de juegos muy grande y adictivos. Luego esta el tema del hackeado de la misma cosa que por el momento no es posible para ps3 (a ver cuando pandora para sixasis) de verdad que no te defraudara. Pero que digo... si es para tu niña, queria decir que a ella tampoco.
Muchas felicidades para la moza.

DiegoMAN

  • Visitante
Re: wii :)
« Respuesta #4 en: 28 de Julio de 2008, 20:08:09 pm »
Enhorabuena para tu princesita  O0

Y enhorabuena por los ratos que te vas a pasar con la consola con el pretexto de "yo te enseño, verás..."  :DD

TRULY

Re: wii :)
« Respuesta #5 en: 28 de Julio de 2008, 20:25:14 pm »
felicidades para tu hija y NO ME JUEGUES MUCHO CON LA WII

que luego se se echa de menos PEPE ¡¡¡¡¡¡

amps

  • Visitante
Re: wii :)
« Respuesta #6 en: 28 de Julio de 2008, 22:13:40 pm »
El rey mago la dejó en mi casa, para mi niño de 9 años, y la verdad.... los de NINTENDO han conseguido llamar mi atención.
Antes era Pro-Playstation, pero ahora.... con niños.... mejor NINTENDO.
De la Wii, por mi parte es LA MEJOR CONSOLA que hay en el mercado (siempre para niños, no para "viciosos" del juego (je,je)), ahora.... tambien soy anti 50 euros por juego.... por lo que hay que añadir "el" complemento de más.
El inconveniente.... NO TE PUEDES LLEVAR LA TELE ENCIMA!!!!!.

Felicidades a tú "reina", y disfrútala.
Saludos.

feantre

  • Visitante
Re: wii :)
« Respuesta #7 en: 28 de Julio de 2008, 22:26:41 pm »
felicidades a Lucia,no se quien sera mas niño si el padre o la hija :DD :DD :DD :DD :DD :DD

pepetoni

  • Visitante
Re: wii :)
« Respuesta #8 en: 29 de Julio de 2008, 01:54:17 am »
gracias por felicitar a mi niña!!, ya la tenemos y menuda sudada me e pegado boxeando <locoloco
sobre los "complementos", me esperare un par de meses como mucho...  >:D

los que la tienen...
¿hay algun cable hdmi?

Bourbon

  • Visitante
Re: wii :)
« Respuesta #9 en: 29 de Julio de 2008, 11:53:27 am »
Ten cuidado con las articulaciones que estos juegos tan adicticos los carga el diablo, ya veras.... los peques no se cansan los joios y sin embargo a los mayores nos hace un cristo.
Que la disfrutes con tu moza, mi sobrino tiene una y me da unos sobos que pa qué, y luego los hombros y brazos ni te cuento.

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: wii :)
« Respuesta #10 en: 29 de Julio de 2008, 12:12:49 pm »
Felicita a tu hija de mi parte  O0 O0 O0

Yo sólo he probado la Wii para jugar a los bolos, me eché una partida con mi hijo en un stand de promoción y la sensación que me dio es que es bastante real.

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: wii :)
« Respuesta #11 en: 29 de Julio de 2008, 13:49:31 pm »
Esta bastante bien la consola desde el punto de la jugabilidad y la originalidad de la manera de jugar.Para niños y adultos "activos" (no de los que del sillon no se mueven) esta muy bien,se pasan buenos ratos.

Pd. Felicidades a tu niña

Nando34

  • Visitante
Re: wii :)
« Respuesta #12 en: 29 de Julio de 2008, 14:01:21 pm »
Felicidades para tu peque y para ti,Pepe O0 O0

Bourbon

  • Visitante
Re: wii :)
« Respuesta #13 en: 31 de Julio de 2008, 12:03:06 pm »
Comprate el Guitar Hero para Wii y ya me contaras

Emiliano

  • Visitante
Re: wii :)
« Respuesta #14 en: 31 de Julio de 2008, 12:12:08 pm »
Felicidades para tu niña y no te enganches a la wii que te necesitamos por el foro O0

pepetoni

  • Visitante
Re: wii :)
« Respuesta #15 en: 01 de Agosto de 2008, 00:23:30 am »
Comprate el Guitar Hero para Wii y ya me contaras
uff, mucha pasta.. primero viene, lo que no se puede decir >:D >:D, me cobran 80€, y despues la tabla wiifit... despues ya veremos...

Bourbon

  • Visitante
Re: wii :)
« Respuesta #16 en: 01 de Agosto de 2008, 12:13:26 pm »
Comprate el Guitar Hero para Wii y ya me contaras
uff, mucha pasta.. primero viene, lo que no se puede decir >:D >:D, me cobran 80€, y despues la tabla wiifit... despues ya veremos...
¿Lo que no se puede decir? ¿No será un vibrador wireless? Uhy, uhy, uhy, uhy  :-* <love  :-*

lucyunai

  • Visitante
Re: wii :)
« Respuesta #17 en: 01 de Agosto de 2008, 20:35:14 pm »
primero felicita a mi tocaya y segundo.... a ver si nos echas un vicio por wifiiiii jajajjajajaaj veras que vicio es el wii sports, yo ya tengo tambien el wii play (un poco malillo) , el de deportes de la playa (esta bien) y el zelda (una pasada) ahora a por la wii fit y a hacer yoga todos.... jjajajaja te va a gustar mucho ya veras.

pepetoni

  • Visitante
Re: wii :)
« Respuesta #18 en: 02 de Agosto de 2008, 00:47:28 am »
ayer alquile el HANA MONTANA, (para mi hija... pero yo tambien baile :P) y hoy el MARIO GALAXI muy guapo pero marea mucho!!

pepetoni

  • Visitante
Re: wii :)
« Respuesta #19 en: 11 de Marzo de 2009, 22:19:59 pm »
alguien juega a la wii por internet?
estaria bien unos vicios on line

pao

  • Visitante
Re: wii :)
« Respuesta #20 en: 11 de Marzo de 2009, 22:38:47 pm »
alguien juega a la wii por internet?
estaria bien unos vicios on line
sienpre pensando en lo mismo ehhhhhhhhhh en el vicio  ;D

kape

  • Visitante
Re: wii :)
« Respuesta #21 en: 11 de Marzo de 2009, 22:47:04 pm »

Que post revivimos? Este o el de Miguel? ;)

Mi codigo de amigo del mario kart:

3093-7180-4880

El q me incluya q me avise.

El dia 26 de este mes sale el PES!!!! Y el de este año acepta el mando clasico! vaya vicios q me voy a echar, el q se quiera echar unos online conmigo q se prepare(soy malo pero hay q meter caña jeje) pq la lleva clara!

Por cierto, ojo a otros lanzamientos:
http://www.vandal.net/lanzamientos/43/wii/13/2009

en mayo, salen:
-The conduit
-Virtua tennis
y guitar hero metallicaaaaaaaaaaaa(este igual me da el venote, me pillo una guitarra suelta y me lo bajo)

Un apunte, el 28 de este mes sale el little king history, no se q tal estara, pero parece q puede estar guapo.


pepetoni

  • Visitante
Re: wii :)
« Respuesta #22 en: 11 de Marzo de 2009, 23:13:25 pm »
ya te e incluido..
el mio es el 1376-2881-6233.
sobre el pro, yo era bastante bueno en la pley2, el ultimo que jugue fuel el pro 2006, el pro 2008 en la wii me a parecido una cagada, espero que este tenga el control de toda la vida

kape

  • Visitante
Re: wii :)
« Respuesta #23 en: 12 de Marzo de 2009, 00:03:02 am »


Segun me ha dicho mi hermano se va a poder controlar de las 2 maneras, como el 2008(pero mas depurado) y con el mando clasico, pues como siempre. Yo supongo q jugare con el mando clasico, pero me gustaria aprender de la otra manera, ya q para ganar creo q controlando la otra manera es mejor. Pero conociendome, y con el poco tiempo q tengo seguro q no me pongo a aprender de la otra manera :)


^AS^

  • Visitante
Re: wii :)
« Respuesta #24 en: 12 de Marzo de 2009, 09:10:33 am »
gracias por felicitar a mi niña!!, ya la tenemos y menuda sudada me e pegado boxeando <locoloco
sobre los "complementos", me esperare un par de meses como mucho...  >:D

los que la tienen...
¿hay algun cable hdmi?

No, que yo sepa lo más que hay es vídeo por componentes (es el que yo tengo) pero lo mismo ha salido últimamente un HDMI, no lo puedo confirmar 100%

Comprate el Guitar Hero para Wii y ya me contaras
uff, mucha pasta.. primero viene, lo que no se puede decir >:D >:D, me cobran 80€, y despues la tabla wiifit... despues ya veremos...

 >:D ¿"Loquenosepuededecir"  cómo lo vas a hacer, con el chip? Te lo digo porque últimamente se puede hacer también por software, que parece más seguro (y más económico). Si pilotas o conoces a alguien que pilote lo puedes buscar en internet. Se necesita el juego "Zelda TP". A mi me lo han hecho hace poco un amigo de un amigo y es la caña. Pero claro... hay que pilotar