Autor Tema: wii :)  (Leído 3751 veces)

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: wii :)
« Respuesta #50 en: 31 de Marzo de 2009, 16:58:18 pm »
A eso lo llamais juegos? ???

Esto es un juego!

<a href="http://www.youtube.com/v/zGy6SEEXcJA&amp;hl=es&amp;fs=1" target="_blank" rel="noopener noreferrer" class="bbc_link bbc_flash_disabled new_win">http://www.youtube.com/v/zGy6SEEXcJA&amp;hl=es&amp;fs=1</a>

 >:D >:D Y eso solo es el trailer  ^-^

Pd. Que viciadas me estoy dando

pepetoni

  • Visitante
Re: wii :)
« Respuesta #51 en: 31 de Marzo de 2009, 17:42:57 pm »
con lo que mola el mario.....! por cierto pepe ya no te veo, el domingo me pegue una viciada de casi 3 horas... eramos como 8 o 9 todos de mas de 9000 pts!!
ja,ja,ja, ahora estoy viciao, al hause of the deat y al resident evil wii edicion.


pepetoni

  • Visitante
Re: wii :)
« Respuesta #52 en: 31 de Marzo de 2009, 17:53:00 pm »
A eso lo llamais juegos? ???



Pd. Que viciadas me estoy dando
impresionantes "Graficos", pero seguro que no vicia ni la mitad que el wii sport o el mario kart, yo era de pley hasta que le regalaron la wii a mi hija, yo decia que chorrada de juegos pero cuando empece a jugar... le empece a tomar el gustillo y es una pasada, es una forma diferente de jugar a una consola, un juegazo tambien es el red steel, que aunque su potencia grafica no es mejor que cualquiera de ps2 es una pasada su forma de juego...

Esto es un juego!!! recomiendo que veais el video el que no tenga wii y a los que no sepan que juego es.

<a href="http://www.youtube.com/v/_35MvPQdPoQ&amp;hl=es&amp;fs=1" target="_blank" rel="noopener noreferrer" class="bbc_link bbc_flash_disabled new_win">http://www.youtube.com/v/_35MvPQdPoQ&amp;hl=es&amp;fs=1</a>

MIGUEL

  • Visitante
Re: wii :)
« Respuesta #53 en: 31 de Marzo de 2009, 18:48:37 pm »
pepe estoy contigo... yo estoy sacando un partido a los juegos que es increible..
primero el zelda... me tire 4 o 5 meses jugando todos los dias, hasta que me lo pase. y con los mandos es una pasada, pegando con la espada, montando a caballo y luchando, tirando con un arco... etc etc.
y al mario kart, que os voy a decir, me lo comrpe en julio, y hasta ayer por la noche, raro es el dia que no lo pongo... no os exagero, desde julio no han pasado creo que 3 dias seguidos sin que no haya jugado...

eso es amortizar un juego jajajaja

kape

  • Visitante
Re: wii :)
« Respuesta #54 en: 31 de Marzo de 2009, 21:40:17 pm »


Y esperaos a q saquen el wiimotion plus!!! se va a jugar al tenis como en la realidad!!!

os paso mi codigo de amigo del PES09

4640 4929 3626

Pepetoni si se puede jugar al estilo de antes(tipo play) pero hace falta el mando clasico(el q es tipo gamecube y Snes) q tb te lo recomiendo para los emuladores q vas a instalar :)


pepetoni

  • Visitante
Re: wii :)
« Respuesta #55 en: 31 de Marzo de 2009, 22:30:37 pm »


Y esperaos a q saquen el wiimotion plus!!! se va a jugar al tenis como en la realidad!!!

os paso mi codigo de amigo del PES09

4640 4929 3626

Pepetoni si se puede jugar al estilo de antes(tipo play) pero hace falta el mando clasico(el q es tipo gamecube y Snes) q tb te lo recomiendo para los emuladores q vas a instalar :)


los emuladores que voy a instalar...  :DD :DD aver si se ponerlos...
aparte de para emuladores, para que mas sirve?

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: wii :)
« Respuesta #56 en: 01 de Abril de 2009, 13:54:12 pm »
impresionantes "Graficos", pero seguro que no vicia ni la mitad que el wii sport o el mario kart,
Se nota que no has jugado a nada de PS3,viciar? Eso depende del tiempo libre de cada cual.

Call of Duty 4 o el World at war,Killzone 2,Little Big Planet,Uncharted......prueba y me cuentas lo que es engancharte a un juego y a la historia del mismo

yo decia que chorrada de juegos pero cuando empece a jugar... le empece a tomar el gustillo y es una pasada, es una forma diferente de jugar a una consola,
Yo no digo que sean una chorrada,he jugado al Wii Sports y bueno tiene su gracia,pero el unico atractivo que le veo yo a la Wii es su manera de jugar con ella

pepetoni

  • Visitante
Re: wii :)
« Respuesta #57 en: 01 de Abril de 2009, 18:01:40 pm »
no, de pley3 no e visto nada, me gustaria tenerla, pero vale mucha pasta y sobre las historias, eso segun, yo solo me e enganchado, al metal gear solid de ps1 y al metal 2 de ps2, despues a los 2 primeros resident evil, me los acabe, despues jugue al resident evil y hera mas de los mismo.
encambio jugue al resident evil de la wii y no el manejo del personaje con el mando de la wii es una pasada que a hecho que me enganche otra vez a las consolas que tenia olvidadas, el zelda no e jugado pero segun las revistas de video juegos no hay historia que enganche mas que el zelda (hoby consolas).

pepetoni

  • Visitante
Re: wii :)
« Respuesta #58 en: 07 de Abril de 2009, 17:19:01 pm »
bueno ya tengo el pro 2009
mi codigo es el 2364 1766 5306

por cierto que pasada!!

miguel, cuando vendas un coche, con lo que saques comprate el pro 2009 y nos hechamos unos madrid vs barça

kape voy a agregarte ahora mismo!!  O0

MIGUEL

  • Visitante
Re: wii :)
« Respuesta #59 en: 07 de Abril de 2009, 17:24:28 pm »
bueno ya tengo el pro 2009
mi codigo es el 2364 1766 5306

por cierto que pasada!!

miguel, cuando vendas un coche, con lo que saques comprate el pro 2009 y nos hechamos unos madrid vs barça

kape voy a agregarte ahora mismo!!  O0
esta wapo en wii¿?

yo es que estoy acostumbrado al de la play,

pepetoni

  • Visitante
Re: wii :)
« Respuesta #60 en: 07 de Abril de 2009, 18:36:35 pm »
bueno ya tengo el pro 2009
mi codigo es el 2364 1766 5306

por cierto que pasada!!

miguel, cuando vendas un coche, con lo que saques comprate el pro 2009 y nos hechamos unos madrid vs barça

kape voy a agregarte ahora mismo!!  O0
esta wapo en wii¿?

yo es que estoy acostumbrado al de la play,
me ecomprado el mando y se juega igual que en la pley

kape

  • Visitante
Re: wii :)
« Respuesta #61 en: 07 de Abril de 2009, 21:25:47 pm »


Ya te he agregado en el PES pepetoni :)

Hasta ahora estaba intentando aprender con el control nuevo, pero hay q meter muchas horas para aprender y como no tengo tanto tiempo, me he puesto con el control de siempre q por lo menos gano partidos(jugando a lo de manajer o algo asi).

El control es igual q el de la play(comprando el wiimoteclasico 20€), asi q te va a gustar Miguel.

No controlo mucho el juego, ya q desde q no juego al ISS de la N64 no juego asiduamente a este juego.
Como se hacen paredes?
Pa q valen los botones ZR y ZL? En la play supongo q eran el R2 y L2. Pero pa q valen?

PD: Castolo es un crack!!!


pepetoni

  • Visitante
Re: wii :)
« Respuesta #62 en: 07 de Abril de 2009, 23:56:05 pm »
no se para que son esos botones... mirare las instrucciones por internet si es que estan.

dios que verguenza, que repaso me han metido on-line, encima el barça!! 1r partido 1-3 y el segundo 0-4!! el messi es buenisimo hasta en el juego!! y yo que me creia que jugaba bien...
la verdad es que el ultimo que juge fue el 2006 en pley2.
otra cosa... los graficos un poco pobres, pero jugar on-line es una pasada!!
miguel, comprate el mando, si ves alguno que no sea el original de la wii y que tenga la forma del mando de la pley mejor, aunque cueste mas pasta, el mando de la wii es un poco incomodo.

pepetoni

  • Visitante
Re: wii :)
« Respuesta #63 en: 09 de Abril de 2009, 00:38:09 am »
uff, hoy madrid liverpol gane!! 3-1

MIGUEL

  • Visitante
Re: wii :)
« Respuesta #64 en: 14 de Abril de 2009, 20:23:22 pm »
no se para que son esos botones... mirare las instrucciones por internet si es que estan.

dios que verguenza, que repaso me han metido on-line, encima el barça!! 1r partido 1-3 y el segundo 0-4!! el messi es buenisimo hasta en el juego!! y yo que me creia que jugaba bien...
la verdad es que el ultimo que juge fue el 2006 en pley2.
otra cosa... los graficos un poco pobres, pero jugar on-line es una pasada!!
miguel, comprate el mando, si ves alguno que no sea el original de la wii y que tenga la forma del mando de la pley mejor, aunque cueste mas pasta, el mando de la wii es un poco incomodo.
tengo el mando de la play, me falta el adaptador, es incomodo? supongo que sera cuestion de acostumbrarse no?

TRULY

Re: wii :)
« Respuesta #65 en: 15 de Abril de 2009, 15:20:36 pm »
A eso lo llamais juegos? ???



Pd. Que viciadas me estoy dando
impresionantes "Graficos", pero seguro que no vicia ni la mitad que el wii sport o el mario kart, yo era de pley hasta que le regalaron la wii a mi hija, yo decia que chorrada de juegos pero cuando empece a jugar... le empece a tomar el gustillo y es una pasada, es una forma diferente de jugar a una consola, un juegazo tambien es el red steel, que aunque su potencia grafica no es mejor que cualquiera de ps2 es una pasada su forma de juego...

Esto es un juego!!! recomiendo que veais el video el que no tenga wii y a los que no sepan que juego es.

<a href="http://www.youtube.com/v/_35MvPQdPoQ&amp;hl=es&amp;fs=1" target="_blank" rel="noopener noreferrer" class="bbc_link bbc_flash_disabled new_win">http://www.youtube.com/v/_35MvPQdPoQ&amp;hl=es&amp;fs=1</a>
como molaaaaaaaa  :DD :DD :DD :DD :DD
pero eso es inviable en una casa con mujer, hija pequeña, tareas, el que no tiene perro, el foro, internet............PERO ES UN PASOTE

El tio lo vive ehhhhh  O0

pepetoni

  • Visitante
Re: wii :)
« Respuesta #66 en: 15 de Abril de 2009, 16:43:39 pm »
no se para que son esos botones... mirare las instrucciones por internet si es que estan.

dios que verguenza, que repaso me han metido on-line, encima el barça!! 1r partido 1-3 y el segundo 0-4!! el messi es buenisimo hasta en el juego!! y yo que me creia que jugaba bien...
la verdad es que el ultimo que juge fue el 2006 en pley2.
otra cosa... los graficos un poco pobres, pero jugar on-line es una pasada!!
miguel, comprate el mando, si ves alguno que no sea el original de la wii y que tenga la forma del mando de la pley mejor, aunque cueste mas pasta, el mando de la wii es un poco incomodo.
tengo el mando de la play, me falta el adaptador, es incomodo? supongo que sera cuestion de acostumbrarse no?
comprate otro mando si puedes, para mi es incomodo. es barato y de buena calidad, pero mejor otro  O0

A eso lo llamais juegos? ???



Pd. Que viciadas me estoy dando
impresionantes "Graficos", pero seguro que no vicia ni la mitad que el wii sport o el mario kart, yo era de pley hasta que le regalaron la wii a mi hija, yo decia que chorrada de juegos pero cuando empece a jugar... le empece a tomar el gustillo y es una pasada, es una forma diferente de jugar a una consola, un juegazo tambien es el red steel, que aunque su potencia grafica no es mejor que cualquiera de ps2 es una pasada su forma de juego...

Esto es un juego!!! recomiendo que veais el video el que no tenga wii y a los que no sepan que juego es.

<a href="http://www.youtube.com/v/_35MvPQdPoQ&amp;hl=es&amp;fs=1" target="_blank" rel="noopener noreferrer" class="bbc_link bbc_flash_disabled new_win">http://www.youtube.com/v/_35MvPQdPoQ&amp;hl=es&amp;fs=1</a>
como molaaaaaaaa  :DD :DD :DD :DD :DD
pero eso es inviable en una casa con mujer, hija pequeña, tareas, el que no tiene perro, el foro, internet............PERO ES UN PASOTE

El tio lo vive ehhhhh  O0
uff, truly una cosa es ver el video y otra es jugar a ese juego, es una pasada, si supieras como mola, entrar con sigilo por una puerta y ver un enemigo de espaldas y dispararle en la nuca...  >:D >:D, es una pasada!! y luchar con la catana..  >:D >:D que `pasote!!

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: wii :)
« Respuesta #67 en: 15 de Abril de 2009, 19:56:54 pm »
uff, truly una cosa es ver el video y otra es jugar a ese juego, es una pasada, si supieras como mola, entrar con sigilo por una puerta y ver un enemigo de espaldas y dispararle en la nuca...  >:D >:D, es una pasada!! y luchar con la catana..  >:D >:D que `pasote!!

Pepe, me estás asustando... :-X

pepetoni

  • Visitante
Re: wii :)
« Respuesta #68 en: 16 de Abril de 2009, 00:12:30 am »
uff, truly una cosa es ver el video y otra es jugar a ese juego, es una pasada, si supieras como mola, entrar con sigilo por una puerta y ver un enemigo de espaldas y dispararle en la nuca...  >:D >:D, es una pasada!! y luchar con la catana..  >:D >:D que `pasote!!
:DD :DD :DD,

miguel este es el que yo tengo..


y este es el que me compraria.. o alguno parecido


Pepe, me estás asustando... :-X

MIGUEL

  • Visitante
Re: wii :)
« Respuesta #69 en: 16 de Abril de 2009, 17:38:56 pm »
y que vale eso?

lucyunai

  • Visitante
Re: wii :)
« Respuesta #70 en: 16 de Abril de 2009, 23:16:07 pm »
el red d.steel se lo regale a Unai con pistoa y to.... le encantaba, lastima que se lo paso en 5 dias....

pepetoni

  • Visitante
Re: wii :)
« Respuesta #71 en: 17 de Abril de 2009, 00:29:06 am »
y que vale eso?
el original 19€, y el otro imagino que mas caro, e visto alguno por 30 o 40€
el red d.steel se lo regale a Unai con pistoa y to.... le encantaba, lastima que se lo paso en 5 dias....
  :o :o

kape

  • Visitante
Re: wii :)
« Respuesta #72 en: 17 de Abril de 2009, 11:19:11 am »
y que vale eso?
el original 19€, y el otro imagino que mas caro, e visto alguno por 30 o 40€
el red d.steel se lo regale a Unai con pistoa y to.... le encantaba, lastima que se lo paso en 5 dias....
  :o :o

Pero el otro q has puesto es pa Wii?
Ya se q pone Wii, pero tb pone "for Gamecube" y la Wii tiene 4 puertos para mandos de GC, y como sea para esos puertos y no para el del wiimote la cagas. Comprate el de 19€ original y no te lies, para mi es muy comodo, y total para perder contra mi no os hace falta mas jejeje  >:D

pepetoni

  • Visitante
Re: wii :)
« Respuesta #73 en: 17 de Abril de 2009, 17:39:21 pm »
 :DD :DD, ya veremos quien pierde, pero nunca estas conectado  :-\
yo ya te e agregado como amigo

kape

  • Visitante
Re: wii :)
« Respuesta #74 en: 20 de Abril de 2009, 14:14:11 pm »


Hasta ahora he estado de vacaciones.
Ayer volvi. Pero es q casi no tengo tiempo, despues de currar siempre tengo algo q hacer, y luego a la noche, pues no se, siempre veo algo la TV con mi mujer, aunque quizas los jueves q han quitado "prison break" de la sexta igual puedo jugar.

Si eso te aviso para este jueves, sobre las 22:30 o asi.

La pena es q soy bastante novatillo, pero bueno, nunca se sabe jejeje