Autor Tema: wii :)  (Leído 3752 veces)

^AS^

  • Visitante
Re: wii :)
« Respuesta #25 en: 12 de Marzo de 2009, 09:18:16 am »
gracias por felicitar a mi niña!!, ya la tenemos y menuda sudada me e pegado boxeando <locoloco
sobre los "complementos", me esperare un par de meses como mucho...  >:D

los que la tienen...
¿hay algun cable hdmi?

Decía que no, que yo sepa lo más que hay es vídeo por componentes (es el que yo tengo) pero lo mismo ha salido últimamente un HDMI, no lo puedo confirmar 100%

MIGUEL

  • Visitante
Re: wii :)
« Respuesta #26 en: 12 de Marzo de 2009, 09:45:42 am »
este es mi codigo:

0946-4184-1400

Kape, cuando llegue a casa te agrego, pon tu ci codigo en tu maquina y ya esta, cuando nos conectemos por primera vez a la vez saldra nuestra cara...jejeje

pepe vaya tela, ayer me conecte a las 23:45 y me costo un monton entrar en la misma carrera que tu por que erais 12 y cuando lo consegui, te estuve viendo jugar ( en la senda del arce ) que por cierto quedaste decimo si no me equivoco y cuando empezo la siguiente carrera ya te habias ido.. que lastima me hubiera encantado echar unas carrerillas.

que por cierto te queda mucho por aprender,por lo que me fije, mira te doy un par de consejos

1 cuando das un salto si mueves el volante ( que tu corres con volante ) haras una pirueta, eso hara que cuando toques suelo salgas con un miniturbo.

2 no corras con volante, usa los dos mandos y veras que te ira mejor

3 intenta correr con moto (si levantas rueda corre mas que un car )

saludos

ESTO ES TODO LO QUE ME VICIO AL MARIO KART:

MIS RESULTADOS

RESULTADOS GENERALES MIGUEL A FECHA 11 DE MARZO 2009

CLASIFICACION GENERAL:
2 ESTRELLAS
DISTANCIA RECORRIDA:
26432
TOTAL DE CARRERAS:
3837
TOTAL DE BATALLAS:
48
USO DEL Wii WHEEL:
5%
PIRUETAS REALIZADAS:
30575
PERSONAJE FAVORITO:
MII
VEHICULO FAVORITO:
NITROCICLETA
CIRCUITO FAVORITO:
SENDA DEL ARCOIRIS
ESCENARIO FAVORITO:
 ESTADIO FUNKI

CWF AMIGOS: ( raul y yo)
 569 VICTORIAS 969 DERROTAS
PUNTOS CARRERA:
9439

RESULTADOS CARRERA VS:
13736 VICTORIAS
5448 DERROTAS

PUNTOS BATALLA:
5477
RESULTADOS BATALLA:
30 VICTORIAS
21 DERROTAS

CONSECUCIÓN DEL PRIMER PUESTO:
1407
% DE TIEMPO EN PRIMER PUESTO:
37%
GOLPES PROPINADO S CON OBJETOS:
8820
GOLPES RECIBIDOS CON OBJETOS:
13593

CARRERA FANTASMA:
24 VICTORIA 9 DERROTAS

12 CONCURSOS REALIZADOS

( todo esto aproximadamente desde el 1 de agosto del 2008 )


kape

  • Visitante
Re: wii :)
« Respuesta #27 en: 12 de Marzo de 2009, 13:32:16 pm »


Yo suelo correr con volante, y para las pruebas contrarreloj me pillo a funky kong con moto q es el mejor.

Cable HDMI no hay, ya q la Wii no tiene HD.

Y para jugar con backups sin chip hay q tener el Zelda(solo pa la primera vez) y fijaros en la version del firm q teneis(dentro de las opciones arriba a la derecha yo por ejemplo tengo la 3.2E), si es la 3.4 es mas *** hacerlo(no lo he hecho nunca y creo q hace falta internet), si es inferior es muy sencillo.


Un saludo.

MIGUEL

  • Visitante
Re: wii :)
« Respuesta #28 en: 12 de Marzo de 2009, 13:36:21 pm »


Yo suelo correr con volante, y para las pruebas contrarreloj me pillo a funky kong con moto q es el mejor.

Cable HDMI no hay, ya q la Wii no tiene HD.

Y para jugar con backups sin chip hay q tener el Zelda(solo pa la primera vez) y fijaros en la version del firm q teneis(dentro de las opciones arriba a la derecha yo por ejemplo tengo la 3.2E), si es la 3.4 es mas *** hacerlo(no lo he hecho nunca y creo q hace falta internet), si es inferior es muy sencillo.


Un saludo.

yo no hago nada de eso con la wii, no le veo la utilidad, solo he jugado a dos juegos el zelda me lo pase, y ahora el mario kart, y no doy abasto....

kape

  • Visitante
Re: wii :)
« Respuesta #29 en: 12 de Marzo de 2009, 14:03:09 pm »


Yo suelo correr con volante, y para las pruebas contrarreloj me pillo a funky kong con moto q es el mejor.

Cable HDMI no hay, ya q la Wii no tiene HD.

Y para jugar con backups sin chip hay q tener el Zelda(solo pa la primera vez) y fijaros en la version del firm q teneis(dentro de las opciones arriba a la derecha yo por ejemplo tengo la 3.2E), si es la 3.4 es mas *** hacerlo(no lo he hecho nunca y creo q hace falta internet), si es inferior es muy sencillo.


Un saludo.

yo no hago nada de eso con la wii, no le veo la utilidad, solo he jugado a dos juegos el zelda me lo pase, y ahora el mario kart, y no doy abasto....

Yo tengo emuladores de SNES(me he vuelto a pasar el super mario world), de NES, Megadrive, Neogeo, mastersistem, y un largo etc, aparte de las backups de Wii.


MIGUEL

  • Visitante
Re: wii :)
« Respuesta #30 en: 12 de Marzo de 2009, 15:37:50 pm »


Yo suelo correr con volante, y para las pruebas contrarreloj me pillo a funky kong con moto q es el mejor.

Cable HDMI no hay, ya q la Wii no tiene HD.

Y para jugar con backups sin chip hay q tener el Zelda(solo pa la primera vez) y fijaros en la version del firm q teneis(dentro de las opciones arriba a la derecha yo por ejemplo tengo la 3.2E), si es la 3.4 es mas *** hacerlo(no lo he hecho nunca y creo q hace falta internet), si es inferior es muy sencillo.


Un saludo.

yo no hago nada de eso con la wii, no le veo la utilidad, solo he jugado a dos juegos el zelda me lo pase, y ahora el mario kart, y no doy abasto....

Yo tengo emuladores de SNES(me he vuelto a pasar el super mario world), de NES, Megadrive, Neogeo, mastersistem, y un largo etc, aparte de las backups de Wii.


kape... no tengo ni p*ta idea de lo que me hablas... snes ( es super nintendo ?)
me parece que lo que me dices es que puedes jugar con los juegos antiguos...es eso?

kape

  • Visitante
Re: wii :)
« Respuesta #31 en: 12 de Marzo de 2009, 20:40:25 pm »


Yo suelo correr con volante, y para las pruebas contrarreloj me pillo a funky kong con moto q es el mejor.

Cable HDMI no hay, ya q la Wii no tiene HD.

Y para jugar con backups sin chip hay q tener el Zelda(solo pa la primera vez) y fijaros en la version del firm q teneis(dentro de las opciones arriba a la derecha yo por ejemplo tengo la 3.2E), si es la 3.4 es mas *** hacerlo(no lo he hecho nunca y creo q hace falta internet), si es inferior es muy sencillo.


Un saludo.

yo no hago nada de eso con la wii, no le veo la utilidad, solo he jugado a dos juegos el zelda me lo pase, y ahora el mario kart, y no doy abasto....

Yo tengo emuladores de SNES(me he vuelto a pasar el super mario world), de NES, Megadrive, Neogeo, mastersistem, y un largo etc, aparte de las backups de Wii.


kape... no tengo ni p*ta idea de lo que me hablas... snes ( es super nintendo ?)
me parece que lo que me dices es que puedes jugar con los juegos antiguos...es eso?

Eso es :)

snes Super nintendo
NES la nintendo de 8 bits, la gris q tenia el supermario bross 1, 2 y 3.
Megadrive y master sistem de Sega.
Y neo-geo, supongo q habras jugado a muchos juegos en las maquinitas de los bares.

Solo hay unos "peros" en los emuladores, hay uno de MAME(las recreativas de toda la vida, ghost&goblins, cabal, y un largo etc) pero va bastante mal, y solo se puede jugar con un mando de la Gamecube, esperemos q pronto hagan uno decente, pero parece q no andan en ello.
Luego hay de la N64(nintendo64) y de la Play1, pero ambos de momento son injugables, habra q esperar a q lo pongan bien(aunque lo veo ***, pq llevamos como medio año esperando y poco mejora).

MIGUEL

  • Visitante
Re: wii :)
« Respuesta #32 en: 13 de Marzo de 2009, 10:23:14 am »
ayer os estuve esperanod a los dos

kape

  • Visitante
Re: wii :)
« Respuesta #33 en: 13 de Marzo de 2009, 14:07:29 pm »
ayer os estuve esperanod a los dos

Estuve viendo mentes criminales y despues prison break. Antes de irme a la cama ya lei tu mensaje.
Yo no se cuando voy a tener tiempo de echar unas partidas, pq algun dia q no veo una serie se pone a ver otra mi mujer... bueno! quizas los lunes despues de csi... ya vere! Si es q el dia tendria q tener mas de 24h :)

MIGUEL

  • Visitante
Re: wii :)
« Respuesta #34 en: 14 de Marzo de 2009, 01:41:42 am »
pepe:
VAYA PARTIDIKAS NOS HEMOS HECHADO EIN?
LLEVO YO DESDE AGOSTO JUGANDO SIN PARAR... YA TE ENSEÑARE TRUCOS PARA QUE APRENDAS  MAS RAPIDO...POR EJEMPLO COMO PROTEJERTE DE LAS CONCHAS... POR QUE TE HAS COMIDO UNAS CUANTAS, EN TIERRA SORBETE QUE TE PENSABAS QUE ME IBAS A GANAR JAJAJAJA
UN ABRAZO MERENGON

MIGUEL

  • Visitante
Re: wii :)
« Respuesta #35 en: 14 de Marzo de 2009, 01:43:48 am »
perdon por las mayusculas se me ha escapado :8(

pepetoni

  • Visitante
Re: wii :)
« Respuesta #36 en: 14 de Marzo de 2009, 01:49:25 am »
kape de donde sacas todas esas cosas?
al final me puse el chip 60 euros y ningun problema, me puedo conectar a internet sin problemas.
Menuda paliza me a metido miguel!!.
pregunta, ¿como puedo jugar con un MII?
¿como hago caballitos con la moto?
¿que moto cojo?

MIGUEL

  • Visitante
Re: wii :)
« Respuesta #37 en: 14 de Marzo de 2009, 01:53:01 am »
kape de donde sacas todas esas cosas?
al final me puse el chip 60 euros y ningun problema, me puedo conectar a internet sin problemas.
Menuda paliza me a metido miguel!!.
pregunta, ¿como puedo jugar con un MII?
¿como hago caballitos con la moto?
¿que moto cojo?
para jugar con un mii tienes que ganar muchas partidas en el modo normal, debes de desbloquear todos los circuitos, luego desbloquear el modo espejo, y asi iras consiguienod mejores karts, y motos..y por supuesto otrospersonajes! tienes facebook? si tienes buscame y agregame te metere en ungrupo que he creado con mi amigo raul, donde lo detallamos todo y comentamos trucos y todo eso.
para levantar la moto, tira del volante para arriba.al igual que cuando des un salto
poco a poco que a un vas con la L

pepetoni

  • Visitante
Re: wii :)
« Respuesta #38 en: 14 de Marzo de 2009, 01:54:18 am »
si tengo facebook, pero necesito tu nombre y apellidos ¿no?

pepetoni

  • Visitante
Re: wii :)
« Respuesta #39 en: 14 de Marzo de 2009, 01:59:41 am »
te e buscado y hay 2 migueles abolafia, uno con un delfin y el otro sin foto, ¿cual eres?

kape

  • Visitante
Re: wii :)
« Respuesta #40 en: 14 de Marzo de 2009, 12:37:12 pm »
kape de donde sacas todas esas cosas?

Para los emuladores la clave es el homebrewchannel. Es muy sencillo, solo necesitas el Zelda(para una sola vez), y una tarjeta SD o microSD con adaptador(q no sea las q trae un movil nokia pq no se sabe pq no funcionan). En la tarjeta es donde metemos los programas, roms, etc.


1º tienes q saber q firm tienes, entra en las opciones de tu Wii, y arriba a mano derecha tendras un nº, si es inferior a 3.3, necesitas una cosa si es posterior, otra(yo por ejemplo tengo la 3.2E).

Mirate esta pagina(date de alta para bajar los archivos) q lo explican muy bien:
http://wii.scenebeta.com/noticia/twilight-hack

Ahi pone q el archivo es boot.elf, pero tb los hay boot.dol(ambos son como si fueran .exe en nuestro ordenador, es decir ejecutables)

http://wii.scenebeta.com/tutorial/como-instalar-el-canal-homebrew-homebrew-channel

El twiligh hack no vale para nada si no metes un boot en la raiz de la SD, lo mejor es meter el boot.dol del homebrewchannel, asi te lo instala y no necesitas mas el Zelda.

En estos turoriales quizas te lo expliquen mejor con fotos y videos:

Si tienes el firm anterior al 3.4:
http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-twilight-hack-v0-1-beta1-homebrew-channel-9_1082062

Si tienes el firm posterior al 3.4:
http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-twilight-hack-v0-1-beta2-special-3-4-edition-hbc-9_1136708


-----

Una vez q tengas el homebrewchannel(es un canal mas en la Wii), a traves de el podras lanzar los emuladores.
Por ejemplo el de la snes:
http://wii.scenebeta.com/noticia/snes9x-gx

Te tendrias q bajar los archivos. En la raiz de la SD crear una carpeta llamada "apps" q ahi es donde van a ir todos los programas q quieras y en la raiz de la SD otras carpetas(normalmente para los emuladores siempre es asi, para otros programas no hace falta).

Si de verdad lo quieres hacer dime, q te lo intento explicar mejor, aunque en los tutoriales viene bastante bien. Si tienes dudas preguntame.

pepetoni

  • Visitante
Re: wii :)
« Respuesta #41 en: 16 de Marzo de 2009, 00:25:35 am »
gracias!! aver si tengo tiempo y pruebo

chatin37

  • Visitante
Re: wii :)
« Respuesta #42 en: 17 de Marzo de 2009, 10:54:55 am »
Me podeis decir como conectar la wii a internet, tengo conexion adsl (ONO), con router inalambrico.

chatin37

  • Visitante
Re: wii :)
« Respuesta #43 en: 21 de Marzo de 2009, 12:37:24 pm »
ya la tengo configurada y ahora como se hace para jugar con alguien?

MIGUEL

  • Visitante
Re: wii :)
« Respuesta #44 en: 21 de Marzo de 2009, 13:15:05 pm »
ya la tengo configurada y ahora como se hace para jugar con alguien?

tienes que entrar donde te pone cfw y apartir de hay ya lo iras viendo es muy facil, cuando entres te daran un cocdigo: ese es el codigo amigo, si conoces a alguien que tiene el mario kart y juega on line os teneis que dar el codigo y cada uno ponerlo en su consola


kape

  • Visitante
Re: wii :)
« Respuesta #45 en: 30 de Marzo de 2009, 21:59:49 pm »


Ya he solucionado mi problema de internet con la Wii(tan facil como cambiar el canal del wifi)!!!
Y ya tengo el PES09, ya os pasare el codigo de amigo. jajajaja os voy a chorrear a todos!!!!

pepetoni

  • Visitante
Re: wii :)
« Respuesta #46 en: 31 de Marzo de 2009, 01:29:24 am »


Ya he solucionado mi problema de internet con la Wii(tan facil como cambiar el canal del wifi)!!!
Y ya tengo el PES09, ya os pasare el codigo de amigo. jajajaja os voy a chorrear a todos!!!!

jajaja, a chorrear!! jajaja, eso ya lo veremos... :DD :DD, para el pro 09, estoy esperando aver si a la mula le da por galopar..

kape

  • Visitante
Re: wii :)
« Respuesta #47 en: 31 de Marzo de 2009, 14:08:31 pm »


La pena q casi no tengo tiempo de jugar, pero quiero aprender de la nueva manera y no con el mando clasico, q mi hermano sabe jugar de las dos maneras y me ha dicho q es mucho mejor la nueva(con puntero y nunchaku).

Yo me lo he bajado del rapidshare y no me preocupo de si la mula galopa o no, ademas q tb esta el utorrent q es mucho mejor q la mula.


pepetoni

  • Visitante
Re: wii :)
« Respuesta #48 en: 31 de Marzo de 2009, 16:11:33 pm »
yo, si se puede jugare en el modo clasico, el pro 2008 jugue 2 veces y lo tengo tirado muerto de risa

MIGUEL

  • Visitante
Re: wii :)
« Respuesta #49 en: 31 de Marzo de 2009, 16:14:40 pm »
con lo que mola el mario.....! por cierto pepe ya no te veo, el domingo me pegue una viciada de casi 3 horas... eramos como 8 o 9 todos de mas de 9000 pts!!