Autor Tema: Reprogramar centralita  (Leído 14788 veces)

TRULY

Re: Reprogramar centralita
« Respuesta #75 en: 10 de Julio de 2008, 19:56:58 pm »
La cuestión es la diferencia de precio.  :-\ Vale casi el doble el poner centralita adicional, no obstante tiene la ventaja de que es desconectable y reversible.
eso yo no lo llamaria ventaja, le llamaria versatilidad. En cuanto le pongas la adicional o la reprogrames, no querras volver a saber nada de la original aunque de todos modos te dan la cartografia original por si quieres montarla de nuevo

xavi1961

  • Visitante
Re: Reprogramar centralita
« Respuesta #76 en: 10 de Julio de 2008, 22:30:24 pm »
pero yo el 20 me vuelvo para BARCELONA  :'( :'( :'(

TRULY

Re: Reprogramar centralita
« Respuesta #77 en: 11 de Julio de 2008, 00:37:39 am »
pero yo el 20 me vuelvo para BARCELONA  :'( :'( :'(
Puedes llamarle cuando estes aqui y quedar un dia de la semana que viene

FPRIETOV

  • Visitante
Re: Reprogramar centralita
« Respuesta #78 en: 11 de Julio de 2008, 00:45:20 am »
La cuestión es la diferencia de precio.  :-\ Vale casi el doble el poner centralita adicional, no obstante tiene la ventaja de que es desconectable y reversible.
eso yo no lo llamaria ventaja, le llamaria versatilidad. En cuanto le pongas la adicional o la reprogrames, no querras volver a saber nada de la original aunque de todos modos te dan la cartografia original por si quieres montarla de nuevo

Pensé en ventaja por si hay algún problema con la ITV.

Sí te dan la cartografía, pero necesitas recurrir nuevamente a ellos para que te vuelvan a poner la original.

TRULY

Re: Reprogramar centralita
« Respuesta #79 en: 11 de Julio de 2008, 00:48:09 am »
La cuestión es la diferencia de precio.  :-\ Vale casi el doble el poner centralita adicional, no obstante tiene la ventaja de que es desconectable y reversible.
eso yo no lo llamaria ventaja, le llamaria versatilidad. En cuanto le pongas la adicional o la reprogrames, no querras volver a saber nada de la original aunque de todos modos te dan la cartografia original por si quieres montarla de nuevo

Pensé en ventaja por si hay algún problema con la ITV.

Sí te dan la cartografía, pero necesitas recurrir nuevamente a ellos para que te vuelvan a poner la original.
en la itv bastante tienen con darte el aceleron y moverte el coche de un lado a otro hasta que se desmonta no de comprobar si tienes mas caballos o no  O0

penuja

  • Visitante
Re: Reprogramar centralita
« Respuesta #80 en: 11 de Julio de 2008, 07:31:08 am »

Se podría intentar que nos lean la ECU. El tema es darte el viaje para que luego no se pueda hacer, que según parece será lo más probable. No sé si intentar acercarme yo un día la semana que viene y que me lea la centralita, y si me dice que no se puede casi con toda seguridad la tuya tampoco.
Pues seria lo mejor Fermin, ademas tambien va xavi que se la puede leer y ya son 2 para ver si se puede o no  O0

xandaschurras

  • Visitante
Re: Reprogramar centralita
« Respuesta #81 en: 11 de Julio de 2008, 08:11:59 am »
Esto es lo que se hacia antes, y seguro que es lo que dice Fermin. ;)
http://pagesperso-orange.fr/olivier.p24/boitier-eprom/eprom01.htm
Si lleva el zocalo ***, pero sino lo lleva es un poco complicadillo andar tocando. :-\ :-\

FPRIETOV

  • Visitante
Re: Reprogramar centralita
« Respuesta #82 en: 11 de Julio de 2008, 13:12:43 pm »
Esto es lo que se hacia antes, y seguro que es lo que dice Fermin. ;)
http://pagesperso-orange.fr/olivier.p24/boitier-eprom/eprom01.htm
Si lleva el zocalo ***, pero sino lo lleva es un poco complicadillo andar tocando. :-\ :-\

Sí, así era más o menos la ECU del Omega. En el Omega no es que hubiera un zócalo libre, sino que quitó uno de los chips y puso uno nuevo con la nueva reprogramación grabada.  O0

joaquinillo57

  • Visitante
Re: Reprogramar centralita
« Respuesta #83 en: 12 de Julio de 2008, 05:41:40 am »
Esto es lo que se hacia antes, y seguro que es lo que dice Fermin. ;)
http://pagesperso-orange.fr/olivier.p24/boitier-eprom/eprom01.htm
Si lleva el zocalo ***, pero sino lo lleva es un poco complicadillo andar tocando. :-\ :-\

Sí, así era más o menos la ECU del Omega. En el Omega no es que hubiera un zócalo libre, sino que quitó uno de los chips y puso uno nuevo con la nueva reprogramación grabada.  O0




eso es lo que se solia hacer para poder ver los canales de pago de pia vegetal ,se borraba la epromm y se le metia otra modificada con el mismo chip no hacia falta cambiarlo, solo se hace en caso de que la centralita no se pueda reprogramar , ya sea por el tipo de bomba injectora o porque no permita la escritura en la ecu ,  por eso existe la opcion de las centralitas adicionales,
tengo que decir que el otro dia pase la revision con mi centralita reprogramada no tuve nigun problema con los humos incluso me dijo el de la itv que estaba perfecto, la reprogramacion en si es rapida y facil lo importante es que la cartogafia este bien diseñada y eso lo tiene que hacer alguien que verdaderamente entienda , teniendo el repogramador y que se pueda claro. O0

uno

  • Visitante
Re: Reprogramar centralita
« Respuesta #84 en: 13 de Julio de 2008, 00:32:16 am »
cuanto suelen tardar en reprogramarlas mas que nada para acerla para dentro de dos semanas o asi

TRULY

Re: Reprogramar centralita
« Respuesta #85 en: 13 de Julio de 2008, 01:39:12 am »
cuanto suelen tardar en reprogramarlas mas que nada para acerla para dentro de dos semanas o asi
2 dias, uno para leer la centralita y otro para insatalarte el nuevo software modificado

TRULY

Re: Reprogramar centralita
« Respuesta #86 en: 14 de Julio de 2008, 14:24:54 pm »
podeis probar a preguntar aqui tambien:
http://www.tallereslrios.com/home/index.php?option=com_content&task=view&id=6&Itemid=35

estos son los modelos Opel a los que reprograman (no especifican años) y les faltara actualizar porque la B no aparece

Opel Astra 1.7 DTI                                     68 hp    94 hp   132 NM   185 NM
Opel Astra 2.0 DI 16V                                     82 hp   107 hp   185 NM   235 NM
Opel Astra 2.0 DTI 16V                                    100 hp   123 hp   230 NM   272 NM
Opel Calibra Turbo                                    204 hp   253 hp   280 NM   355 NM
Opel Movano 1.9 DTI                                      82 hp   105 hp   200 NM   260 NM
Opel Movano 2.2 DTI                                      90 hp   116 hp   260 NM   310 NM
Opel Movano 2.5 CDTI 100                            100 hp   128 hp   260 NM   325 NM
Opel Movano 2.5 DTI                                    114 hp   141 hp   290 NM   350 NM
Opel Omega 2.0 DTI 16V                            100 hp   127 hp   205 NM   268 NM
Opel Omega 2.2 DTI 16V                            120 hp   146 hp   280 NM   345 NM
Opel Omega 2.5 DTI                                    150 hp   185 hp   300 NM   375 NM
Opel Omega 2.5 TD                                    130 hp   173 hp   250 NM   320 NM
Opel Sintra 2.2 DTI                                    115 hp   141 hp   260 NM   330 NM
Opel Vectra 2.0 DI 16V                               82 hp   105 hp   185 NM   240 NM
Opel Vectra 2.0 DTI 16V                            100 hp   127 hp   205 NM   275 NM
Opel Vectra 2.0 DTI 16V ab 02                    100 hp   127 hp   230 NM   280 NM
Opel Vectra 2.2 DTI 16V                            125 hp   150 hp   270 NM   335 NM
Opel Vivaro 1.9 DI                                      82 hp   107 hp   190 NM   240 NM
Opel Vivaro 1.9 DTI                                    100 hp   130 hp   240 NM   290 NM
Opel Zafira 2.0 DI 16V                                      82 hp   110 hp   185 NM   235 NM
Opel Zafira 2.0 DTI 16V                            100 hp   127 hp   230 NM   285 NM

El listado no creo que este actualizado porque las nuevas zafi tambien tienen que tener repro ya que los alfa romeo la tienen

como veis no hacen distincion de años excepto en alguna version del vectra y tampoco aparece la zafira 2.2 pero aparece el vectra con el mismo motor por lo que se deduce que tambien se le puede hacer independientemente del año.

penuja

  • Visitante
Re: Reprogramar centralita
« Respuesta #87 en: 14 de Julio de 2008, 23:29:01 pm »
 :o Joer Miguel estos vienen donde estes a reprogramarla y dice que en 10 minutos

Ikerman

  • Visitante
Re: Reprogramar centralita
« Respuesta #88 en: 14 de Julio de 2008, 23:59:18 pm »
Los tengo a 10 Km de casa y sin saberlo, mañana igual me paso por alli a preguntar.

TRULY

Re: Reprogramar centralita
« Respuesta #89 en: 14 de Julio de 2008, 23:59:25 pm »
:o Joer Miguel estos vienen donde estes a reprogramarla y dice que en 10 minutos
pues ya sabes, si es asi, no te lo pienses porque te va a salir igual que venir aqui aunque me perderé las cervecitas  [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] y el poder ver la preciosidad que tienes  :'( :'( :'( :'( :'(

TRULY

Re: Reprogramar centralita
« Respuesta #90 en: 15 de Julio de 2008, 00:00:46 am »
Los tengo a 10 Km de casa y sin saberlo, mañana igual me paso por alli a preguntar.
pero iker, en la tuya no hay ningun problema, es como la mia y se deja leer  O0

penuja

  • Visitante
Re: Reprogramar centralita
« Respuesta #91 en: 15 de Julio de 2008, 00:04:12 am »
Pues iker preguntale por la mia a ver que te dice zafira 2.0 dti del año 2005 O0

Ikerman

  • Visitante
Re: Reprogramar centralita
« Respuesta #92 en: 15 de Julio de 2008, 00:06:00 am »
Ya Miguel, pero al estar cerca de casa es mas facil engatusar a la jefa,  >:D  >:D
que si sale mal esta al lado de casa, y en Madrid a saber?????  ;D  ;D  ;D pa la semana que viene la tengo en el bote, y pa las vacaciones quien sabe si la zafi aumento la cuadra.......

penuja

  • Visitante
Re: Reprogramar centralita
« Respuesta #93 en: 15 de Julio de 2008, 00:07:41 am »
:o Joer Miguel estos vienen donde estes a reprogramarla y dice que en 10 minutos
pues ya sabes, si es asi, no te lo pienses porque te va a salir igual que venir aqui aunque me perderé las cervecitas  [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] y el poder ver la preciosidad que tienes  :'( :'( :'( :'( :'(
Ya, pero ya quede con Fermin en hacerla los 2 juntos para que salga mas barato, mas que nada es para tener mas opciones en caso de que Javi nos diga que el no puede y ya que estoy alli preguntarle al otro que has puesto tu  O0

Ikerman

  • Visitante
Re: Reprogramar centralita
« Respuesta #94 en: 15 de Julio de 2008, 00:10:15 am »
Pues iker preguntale por la mia a ver que te dice zafira 2.0 dti del año 2005 O0

No te preocupes Pedro que preguntare

Y tu miguel no te preocupes por las  [beer] [beer] [beer] que aqui la gente tiene ganas de ir a la warner y en septiembre hay mas dias de vacaciones y quien sabe si tendras que sacar las birras

TRULY

Re: Reprogramar centralita
« Respuesta #95 en: 15 de Julio de 2008, 00:11:08 am »
de todos modos tambien es improbable que a fermin se lo pueda hacer, de momento tenemos pensado esta semana pasar por vagspeed para hacerle una medida de potencia en banco y luego imagino que mirará a ver si se puede leer la centralita o no

TRULY

Re: Reprogramar centralita
« Respuesta #96 en: 15 de Julio de 2008, 00:12:50 am »
Pues iker preguntale por la mia a ver que te dice zafira 2.0 dti del año 2005 O0

No te preocupes Pedro que preguntare

Y tu miguel no te preocupes por las  [beer] [beer] [beer] que aqui la gente tiene ganas de ir a la warner y en septiembre hay mas dias de vacaciones y quien sabe si tendras que sacar las birras
hecho, pero con el japones montadito ya eh ¡¡¡¡¡¡¡¡

penuja

  • Visitante
Re: Reprogramar centralita
« Respuesta #97 en: 15 de Julio de 2008, 00:13:53 am »
Pues iker preguntale por la mia a ver que te dice zafira 2.0 dti del año 2005 O0

No te preocupes Pedro que preguntare

Y tu miguel no te preocupes por las  [beer] [beer] [beer] que aqui la gente tiene ganas de ir a la warner y en septiembre hay mas dias de vacaciones y quien sabe si tendras que sacar las birras
Muchisimassssssssssssssss graciassssssssssssssssssss

penuja

  • Visitante
Re: Reprogramar centralita
« Respuesta #98 en: 15 de Julio de 2008, 00:14:59 am »
de todos modos tambien es improbable que a fermin se lo pueda hacer, de momento tenemos pensado esta semana pasar por vagnoseque para hacerle una medida de potencia en banco y luego imagino que mirará a ver si se puede leer la centralita o no
Pues con lo que sea ya me direis O0

Ikerman

  • Visitante
Re: Reprogramar centralita
« Respuesta #99 en: 15 de Julio de 2008, 00:15:59 am »
Pal finde que viene queria ir de camping y ponerlo alli, en la tranquilidad del campo  >:D y ya tengo a juan localizao por si tengo problemas