Autor Tema: DE RELACIONES PUBLICAS  (Leído 4220 veces)

TRULY

DE RELACIONES PUBLICAS
« en: 27 de Junio de 2008, 21:23:19 pm »
hoy he estado de relaciones publicas poniendo tarjetitas del club en zafira que me encontraba. Habré puesto por lo menos 12, a ver cuantos se apuntan de mi parte  :DD :DD :DD :DD :DD

por cierto, que grima da acercarte a las manetas de las zafis y ponerles el papelito, parece que las vas a hacer algo malo  :DD :DD :DD

Emiliano

  • Visitante
Re: DE RELACIONES PUBLICAS
« Respuesta #1 en: 27 de Junio de 2008, 21:48:15 pm »
 :DD :DD :DD Haber si hay suerte O0 :DD :DD

theboarder

  • Visitante
Re: DE RELACIONES PUBLICAS
« Respuesta #2 en: 27 de Junio de 2008, 21:50:59 pm »
en las manetas?

yo las suelo dejar arriba en el cristal encajada

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: DE RELACIONES PUBLICAS
« Respuesta #3 en: 27 de Junio de 2008, 22:29:10 pm »
Cierto, yo en las B las pillo con la maneta, pero yendo como "despreocupado", para no resultar sospechoso :8( ;D ;D ;D ;D ;D

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: DE RELACIONES PUBLICAS
« Respuesta #4 en: 27 de Junio de 2008, 22:29:54 pm »
Pues yo ya e puesto minimo 3 folios y nada de nada  <cabreado

¿Que pasa la gente en Malaga no tiene internet? >:(  :-\ :'(

janyto

  • Visitante
Re: DE RELACIONES PUBLICAS
« Respuesta #5 en: 27 de Junio de 2008, 22:51:13 pm »
ahi ahi que crezca la family zafirera O0 O0 :DD :DD :DD :DD :DD :DD

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: DE RELACIONES PUBLICAS
« Respuesta #6 en: 27 de Junio de 2008, 23:33:05 pm »
Pues yo ya e puesto minimo 3 folios y nada de nada  <cabreado

¿Que pasa la gente en Malaga no tiene internet? >:(  :-\ :'(
que va es que estan en la playita disfrutando ummm quien viviera ahy jeje
por cierto todavia no me e atrevido a poner ninguna a mi me pasa igual parece que fueras a agrdir al coche :'(

xavi1961

  • Visitante
Re: DE RELACIONES PUBLICAS
« Respuesta #7 en: 27 de Junio de 2008, 23:40:30 pm »
yo ya he puesto 6 folios y por el momento solo se han apuntado 2 charli-bcn y pacopc es una lastima que con la de targetitas que he puesto solo seamos 2 mas :8( :'( :'( :'(

TRULY

Re: DE RELACIONES PUBLICAS
« Respuesta #8 en: 27 de Junio de 2008, 23:42:41 pm »
 :o :o :o :o :o :o 6 folios ¡¡¡¡¡¡
ddesde luego que la gente se conoce que coge los papeles y los tira directamente porque si no no me lo explico

xavi1961

  • Visitante
Re: DE RELACIONES PUBLICAS
« Respuesta #9 en: 28 de Junio de 2008, 00:27:38 am »
eso el los que he puesto y aparte tio que veo en una zafi y si puedo me planto al lado y le hablo del foro y de lo que se le puede poner u hacer a su zafira :'( :'(

TRULY

Re: DE RELACIONES PUBLICAS
« Respuesta #10 en: 28 de Junio de 2008, 00:30:14 am »
habria que verte a ti intentando comerle la oreja al primer desaprensivo que se digne a parar a tu lado  :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

 me imagino al pobre abuelete de 65 años con su zafi A del 99 y tu vas y le paras y le dices: Oigaaaaaa, que tenemos un club en internesssss

¿mandeeeee? mira hijo yo no se de eso, yo solo conduzco los domingos pa ir al continente con la parientaaaaa  :DD :DD :DD :DD :DD

xavi1961

  • Visitante
Re: DE RELACIONES PUBLICAS
« Respuesta #11 en: 28 de Junio de 2008, 00:34:20 am »
en algo se ha de notar que he sido comercial durante 16 años y ahora llevo 9 de CAMIONERO  :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

Skunk

  • Visitante
Re: DE RELACIONES PUBLICAS
« Respuesta #12 en: 28 de Junio de 2008, 00:35:18 am »
¿mandeeeee? mira hijo yo no se de eso, yo solo conduzco los domingos pa ir al continente con la parientaaaaa  :DD :DD :DD :DD :DD
:DD :DD

Nando34

  • Visitante
Re: DE RELACIONES PUBLICAS
« Respuesta #13 en: 28 de Junio de 2008, 10:35:32 am »
habria que verte a ti intentando comerle la oreja al primer desaprensivo que se digne a parar a tu lado  :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

 me imagino al pobre abuelete de 65 años con su zafi A del 99 y tu vas y le paras y le dices: Oigaaaaaa, que tenemos un club en internesssss

¿mandeeeee? mira hijo yo no se de eso, yo solo conduzco los domingos pa ir al continente con la parientaaaaa  :DD :DD :DD :DD :DD

 :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

xavi1961

  • Visitante
Re: DE RELACIONES PUBLICAS
« Respuesta #14 en: 28 de Junio de 2008, 11:31:32 am »
que malos sois por no decir otra cosa mas fuerte habria que veros como haceis vosotros propaganda de la web :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

haber quien se apunta esta tarde a tomar unas  [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] o mañana por la mañana en la playa del prat O0 O0 O0 O0

penuja

  • Visitante
Re: DE RELACIONES PUBLICAS
« Respuesta #15 en: 28 de Junio de 2008, 13:05:31 pm »
Eso es publicidad y lo demas tonteria [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Emiliano

  • Visitante
Re: DE RELACIONES PUBLICAS
« Respuesta #16 en: 28 de Junio de 2008, 15:23:21 pm »
Yo veo muchas zafis por aqui pero nunca llevo las tarjetas para ponérsela, un día tengo que hacerlo ;D

Pocholo69

Re: DE RELACIONES PUBLICAS
« Respuesta #17 en: 28 de Junio de 2008, 23:28:29 pm »
alguna ke otra he puesto yo, pero sin exito :'( :'(
habra ke seguir intentandolo ;D ;D

elzafira46

  • Visitante
Re: DE RELACIONES PUBLICAS
« Respuesta #18 en: 28 de Junio de 2008, 23:32:28 pm »
Yo de momento he puesto tres ..... y nada. >:(
Y eso que soy selectivo, y solo las puse, aparte de por estar a tiro, por tener algún detalle las zafiras que me hacian pensar que el dueño podía ser entendido, pero ..... :-\ :-\

TRULY

Re: DE RELACIONES PUBLICAS
« Respuesta #19 en: 28 de Junio de 2008, 23:35:14 pm »
yo intento seleccionar algo tambien, pero la verdad es que te puede dar lo mismo porque tan pronto ves a un jovenzuelo con una A que dices "este se apunta" como ves a un señor de 60 años que las nuevas tecnologias no le han llegado aun, y respecto a la B no se, parece que veo menos

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: DE RELACIONES PUBLICAS
« Respuesta #20 en: 29 de Junio de 2008, 10:48:27 am »
eso el los que he puesto y aparte tio que veo en una zafi y si puedo me planto al lado y le hablo del foro y de lo que se le puede poner u hacer a su zafira :'( :'(

Ya... Yo tenía una zafi B gris preciosa aparcada a mi lado en el "Carrofull", le puse la tarjetita y cuando llegué con la compra apareció el dueño, le dije lo de la tarjeta y pregunto:

- ¿Estás contento con la zafi?  :)
- ¿A tí también te ha salido como una patata? >:(
- ¿Cómorrrl? :o
- Estoy hasta los coj*nes de ella, sólo hago ciudad y el FAP me tiene hasta las narices. Si el comercial me hubiera avisado no me la compro. Dónde se ha visto que haya que salir a la carretera por narices a limpiar el filtro, y luego esto y luego lo otro, porque patatín, porque patatán... <cabreado

Nada, que si encuentras a alguien insatisfecho le puedes dar tarjetita, vales descuento, premios o lo que sea, que lo raro será que entre... :P

Lingarto

  • Visitante
Re: DE RELACIONES PUBLICAS
« Respuesta #21 en: 29 de Junio de 2008, 11:20:02 am »
eso el los que he puesto y aparte tio que veo en una zafi y si puedo me planto al lado y le hablo del foro y de lo que se le puede poner u hacer a su zafira :'( :'(

Ya... Yo tenía una zafi B gris preciosa aparcada a mi lado en el "Carrofull", le puse la tarjetita y cuando llegué con la compra apareció el dueño, le dije lo de la tarjeta y pregunto:

- ¿Estás contento con la zafi?  :)
- ¿A tí también te ha salido como una patata? >:(
- ¿Cómorrrl? :o
- Estoy hasta los coj*nes de ella, sólo hago ciudad y el FAP me tiene hasta las narices. Si el comercial me hubiera avisado no me la compro. Dónde se ha visto que haya que salir a la carretera por narices a limpiar el filtro, y luego esto y luego lo otro, porque patatín, porque patatán... <cabreado

Nada, que si encuentras a alguien insatisfecho le puedes dar tarjetita, vales descuento, premios o lo que sea, que lo raro será que entre... :P
:DD :DD :DD :DD :DD 
Triunfaste.
Le tenias que haber dicho que a lo mejor encontraba soluciones a sus problemas aqui.  O0

TRULY

Re: DE RELACIONES PUBLICAS
« Respuesta #22 en: 29 de Junio de 2008, 12:46:54 pm »
eso te pasa chicago por darsela a uno de la b, si se la hubieras dado a uno de la A no te hubiera pasado lo del filtro  :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD
claro que a lo mejor te decia ¿es que a ti tampoco te arranca bien?  :DD :DD :DD :DD :DD
En todos sitios cuecen habas

xavi1961

  • Visitante
Re: DE RELACIONES PUBLICAS
« Respuesta #23 en: 29 de Junio de 2008, 16:23:38 pm »
pues ami eso no me ha pasado todavia con los que he podido hablar por lo manos me dicen que pasaran por la web y le hecharan un vistazo si se quedan o no eso ya no lo se pero bueno por lo menos conozco dos que si se han pasado y posteado PACOPC y CHARLY-BCN    espero que nos hagamos buenos amigos  O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: DE RELACIONES PUBLICAS
« Respuesta #24 en: 30 de Junio de 2008, 09:53:08 am »
Eres un fenomeno Truly,pero como tengas que poner tarjetitas a todas las Zafis que hay por Madrid..... ;D