Autor Tema: DE RELACIONES PUBLICAS  (Leído 4219 veces)

xavi1961

  • Visitante
Re: DE RELACIONES PUBLICAS
« Respuesta #50 en: 01 de Agosto de 2008, 23:25:32 pm »
nnoooooooooooooooooo

TRULY

Re: DE RELACIONES PUBLICAS
« Respuesta #51 en: 02 de Agosto de 2008, 13:04:25 pm »
va a ser que no, entre otras cosas porque de Fuenlabrada creo que soy el unico que se puede llamar "activo" y a base de bien  :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: DE RELACIONES PUBLICAS
« Respuesta #52 en: 04 de Agosto de 2008, 16:55:45 pm »
Pues yo no sé cuántas hojas de tarjetas habré puesto ya, pero no he tenido suerte... :-\ He puesto por las calles, en párkings de centros comerciales, en mi propio parking, he entregado en mano y les he soltado el tocho... y en el Tibidabo, que suelo ir por lo menos una o dos veces al mes, suelo poner entre 10 y 15 cada día, y no hay manera.

La última que entregué en mano fue a un propietario de un Zafira A OPC  rojo, en el Tibidabo, me vio merodeando por el coche y al llegar me preguntó qué hacía, le comenté lo del club, le entregué la tarjeta... y de momento nada de nada.

A ver si este verano pongo unos cuantos miles de tarjetas y cae la breva...
habria que verte a ti dandole vueltas a la opc ¿se la pongo? ¿no se la pongo? ¿donde se la pongo? y de repente zas, el tio que llega y te dice: EH TU, QUE CO#O HACES MIRANDO MI COCHE?  :DD :DD :DD :DD :DD :DD

ehmmmm bueno, es que eyyyy, pues, ya, claro emmmmm es que tenemos un foro y BLA BLA  :DD :DD :DD :DD :DD :DD
Pues ni más ni menos eso fue lo que pasó: estaba agachado mirando las ruedas que llevaba cuando de repente me lo veo delante mío y... menos mal que llevaba la tarjeta en la mano... ;D ;D ;D

theboarder

  • Visitante
Re: DE RELACIONES PUBLICAS
« Respuesta #53 en: 04 de Agosto de 2008, 19:31:32 pm »
pues hoy he vuelto a dejar una tarjetita en una B negra .... como no en playa .... volvi a los 10 minutos y ya se habia ido

charrito

  • Visitante
Re: DE RELACIONES PUBLICAS
« Respuesta #54 en: 04 de Agosto de 2008, 23:59:08 pm »
Me voy a tener que hacer con unas invitaciones yo también he visto hoy una B. en Plasencia  (Caceres) seguramente que pollito la tenga controlada estaba aparcada en el polígono no muy lejos del concesionario oficial unos 150 metros.
Es la primera en rojo que he visto en la calle.
en estos días de vacaciones en carretera he visto varias y el color mas visto es el negro.
saludos

TRULY

Re: DE RELACIONES PUBLICAS
« Respuesta #55 en: 08 de Septiembre de 2008, 14:15:47 pm »
subiremos este hilo porque hay novedades:

hoy mismo he vuelto a las andadas vestido de DHL  :DD :DD :DD :DD :DD
he puesto otro par de tarjetitas y les he añadido en boli "apuntate ¿que te cuesta?"

y a otro chico, le he cogido por banda que iba a salir con la suya una zafi a gris como la mia del 2001 pero que se notaba que la utilizaba mas bien para currelo y le he dado otra tarjetita y le he explicado un poco por encima de que va la vaina, o sea que este espero que se apunte un dia de estos  O0

TRULY SIGUE ACECHANDO LAS ZAFIS EN LOS CENTROS COMERCIALES  8)
ANDAROS AL LORO CON EL  :DD :DD :DD :DD :DD :DD

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: DE RELACIONES PUBLICAS
« Respuesta #56 en: 08 de Septiembre de 2008, 18:39:51 pm »
Y cualquiera te hace frente, y menos "uniformado" >:D

 :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

TRULY

Re: DE RELACIONES PUBLICAS
« Respuesta #57 en: 08 de Septiembre de 2008, 21:54:29 pm »
Y cualquiera te hace frente, y menos "uniformado" >:D

 :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD
si se le ocurra a nadie  :DD :DD :DD :DD

impresiono ehhhhh  >:D

strong

  • Visitante
Re: DE RELACIONES PUBLICAS
« Respuesta #58 en: 08 de Septiembre de 2008, 22:15:29 pm »
yo también he plantado algunas tarjetas  O0,si veo una zafira guapa saco una tarjeta de las que llevo en el techo ,que para eso estan los cajones y se la pongo en el junquillo de la ventanilla  O0 selecciono zafiras A O B que tengan un toque personalizado, la ultima que coloque lo hice en una A que llevaba defensa delantera y unas llamas de fuego en las puertas. 8:)
pienso que la gente es muy vergonzosa y no se atreven a registrarse y de momento el que siembra no recoge  :DD :DD :DD

TRULY

Re: DE RELACIONES PUBLICAS
« Respuesta #59 en: 10 de Septiembre de 2008, 00:27:56 am »
pues hoy otras 4 han caido esta vez en MAJADAHONDA ¡¡¡
joer animaos hombre que no comemos  :DD :DD :DD :DD :DD :DD

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: DE RELACIONES PUBLICAS
« Respuesta #60 en: 10 de Septiembre de 2008, 00:52:16 am »
Buf, yo he visto hoy en Rivas Futura a patadas, pero lejos de mi alcance (o estaban ellas en movimiento o lo estaba yo) :P

theboarder

  • Visitante
Re: DE RELACIONES PUBLICAS
« Respuesta #61 en: 10 de Septiembre de 2008, 11:15:59 am »
yo he vuelto al ataqueeeeeeeerrrrr

he dejado 2 en el Ikea

2 la semana pasada en la playa ....

a ver si esto se anima

Pocholo69

Re: DE RELACIONES PUBLICAS
« Respuesta #62 en: 10 de Septiembre de 2008, 22:28:41 pm »
la semana pasada, entregue una tarjeta en mano, estaba currando en un chale y tenían aparcada en la puerta una zafi 1.9 CDTI 120 cv acabado enjoy negra, era del dueño, de alcobendas. le estube contando sobre la web, los bricos, trucos, consejos,..... parecía que le interesaba el tema, me dijo que cuando volviera a madrid, se pasaría por aquí para visitarlo O0 O0 O0 O0 O0

chatin37

  • Visitante
Re: DE RELACIONES PUBLICAS
« Respuesta #63 en: 11 de Septiembre de 2008, 08:51:47 am »
Truly, nos puedes enseñar una tarjetita a ver como son?
Yo he visto aqui en Lega, un monton.
Para extender mas el club

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: DE RELACIONES PUBLICAS
« Respuesta #64 en: 11 de Septiembre de 2008, 11:07:49 am »
Léete este hilo, chatin37 y sabrás de qué va el tema: O0

http://clubzafira.com/foros/index.php/topic,551.0.html

chatin37

  • Visitante
Re: DE RELACIONES PUBLICAS
« Respuesta #65 en: 11 de Septiembre de 2008, 11:36:31 am »
OK, Gracias, ya las he imprimido (o impreso), que siempre me suena igual de mal la palabrita :-X

TRULY

Re: DE RELACIONES PUBLICAS
« Respuesta #66 en: 11 de Septiembre de 2008, 13:20:42 pm »
y si le añades en la tarjeta "recomentado por chatin37", cuando se registre alguien sabremos gracias a quine fue  O0

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: DE RELACIONES PUBLICAS
« Respuesta #67 en: 12 de Septiembre de 2008, 08:54:37 am »
Pues yo este verano he colocado un montón, y nada de nada. Y dos veces que he estado este mes en el Tibidabo, y éntre mi hijo y yo que hemos colocado por lo menos una docena cada día... y tampoco  :-\

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: DE RELACIONES PUBLICAS
« Respuesta #68 en: 12 de Septiembre de 2008, 09:54:35 am »
A mi me ha pasado este verano: venga a colocar tarjetitas en el picaporte y nada. Algunas aparecían incluso pisadas en el suelo donde antes estaba el coche. >:(

izan 103

  • Visitante
Re: DE RELACIONES PUBLICAS
« Respuesta #69 en: 22 de Septiembre de 2008, 13:29:22 pm »
Ya tengo las tarjetas para repartilas. De mi casa al cole del peque he contado ocho zafiras 5 de la A y 3 de la B. Mañana ire a por ellas....

chatin37

  • Visitante
Re: DE RELACIONES PUBLICAS
« Respuesta #70 en: 22 de Septiembre de 2008, 14:14:41 pm »
Si Truly es lo que he echo, le he puesto mi nick en el centro, y asi si entran saben quien les ha atacado, ya he puesto varias, a ver si la gente se anima.
Ah ahora que te tengo a mano.
En uno de los hilos he visto que vosotros repartis, cosas grandes, yo antes del verano estuve buscando para mandar dos bicis a barcelona, y no encontré quien lo hiciera. Vosotros trabajais toda españa?

TRULY

Re: DE RELACIONES PUBLICAS
« Respuesta #71 en: 22 de Septiembre de 2008, 23:17:54 pm »
Si Truly es lo que he echo, le he puesto mi nick en el centro, y asi si entran saben quien les ha atacado, ya he puesto varias, a ver si la gente se anima.
Ah ahora que te tengo a mano.
En uno de los hilos he visto que vosotros repartis, cosas grandes, yo antes del verano estuve buscando para mandar dos bicis a barcelona, y no encontré quien lo hiciera. Vosotros trabajais toda españa?
ok, has hecho bien. no se en que zona de leganes vives pero la zona del c.c arroyosur esta mas que quemada o sea que no te molestes en dejar tarjetas ahi. por otro lado en efecto dhl reparte paquetes grandes y bicis y demás amen de hacerlo en toda españa, lo que no se es si te saldrá a cuenta hacerlo por ahi. Yo trabajo en DHL pero hago los envios por correos y por B-pack  que son mas baratos  :DD :DD :DD :DD.çotra cosa, estas preguntas me las puedes hacer por privado y asi no desviamos los hilos  O0

Pocholo69

Re: DE RELACIONES PUBLICAS
« Respuesta #72 en: 23 de Septiembre de 2008, 23:49:13 pm »
y tu Truly, contestar tambien por privado <mazo <mazo <mazo

theboarder

  • Visitante
Re: DE RELACIONES PUBLICAS
« Respuesta #73 en: 24 de Septiembre de 2008, 10:01:48 am »
pues yo he vuelto a dejar unas cuantas .... pero no se si  se apuntan ....

elzafira46

  • Visitante
Re: DE RELACIONES PUBLICAS
« Respuesta #74 en: 18 de Octubre de 2010, 15:58:35 pm »
Perdonar que recupere el hilo, pero hoy viendo esto:
http://clubzafira.com/index.php?topic=27006.msg555697#new
(respuesta nº8)  :o :o :o    
Resulta que ESTA es la zafi que ví en su día en vivo y en directo un domingo, y a partir de la cual "hice la maniobra envolvente" en casa .... y encargué la mía el martes. Estaba del trinque y sin tunear de aquellas abril-mayo/2003.
Resulta que la tengo controlada, y en algún sitio que no encuentro lo he dicho, e incluso le he aparcado la mía detrás dos veces en las piscinas por no tener tarjetitas en ese momento, a ver si ....  >:D
Y ahora me entero que el tío lleva apuntado dos años mas que yo en el club.   :'( :'( :'(
Pero con 61 mensajes ....    <mazo <mazo 
¡Lo que no pase en las ciudades de provincias!   :DD :DD :DD