Autor Tema: DE RELACIONES PUBLICAS  (Leído 4222 veces)

TRULY

Re: DE RELACIONES PUBLICAS
« Respuesta #25 en: 30 de Junio de 2008, 14:35:49 pm »
Eres un fenomeno Truly,pero como tengas que poner tarjetitas a todas las Zafis que hay por Madrid..... ;D
a todas no pero seguro que a alguna ya la he repetido  :DD :DD :DD :DD (y claro, me han hecho caso omiso  :'( :'()

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: DE RELACIONES PUBLICAS
« Respuesta #26 en: 30 de Junio de 2008, 17:03:42 pm »
Hace poco vi una zafira "desconocida" por mi territorio, parada en un semaforo, y me puse con la moto a su altura, mas que todo para ver si llevaba el mp3, pantalla a color... y quien era el conductor, al verme me pregunto por una direccion y se la dije, luego le comente que teniamos un club en internet del zafira, que si tal de bricos, que si cual de buena gente, etc, etc, etc, y el hombre me miraba sin parpadear y flipando conmigo, espero que le de por entrar, pero por la cara que me puso... como que no, creo que creyo que le estaba tomando el pelo.  :'(

charrito

  • Visitante
Re: DE RELACIONES PUBLICAS
« Respuesta #27 en: 30 de Junio de 2008, 17:13:06 pm »
Hace poco vi una zafira "desconocida" por mi territorio, parada en un semaforo, y me puse con la moto a su altura, mas que todo para ver si llevaba el mp3, pantalla a color... y quien era el conductor, al verme me pregunto por una direccion y se la dije, luego le comente que teniamos un club en internet del zafira, que si tal de bricos, que si cual de buena gente, etc, etc, etc, y el hombre me miraba sin parpadear y flipando conmigo, espero que le de por entrar, pero por la cara que me puso... como que no, creo que creyo que le estaba tomando el pelo.  :'(
Aquel joven fui yo que estaba buscando una amiga <love <love <love <love
saludos

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: DE RELACIONES PUBLICAS
« Respuesta #28 en: 30 de Junio de 2008, 18:04:47 pm »
Hace poco vi una zafira "desconocida" por mi territorio, parada en un semaforo, y me puse con la moto a su altura, mas que todo para ver si llevaba el mp3, pantalla a color... y quien era el conductor, al verme me pregunto por una direccion y se la dije, luego le comente que teniamos un club en internet del zafira, que si tal de bricos, que si cual de buena gente, etc, etc, etc, y el hombre me miraba sin parpadear y flipando conmigo, espero que le de por entrar, pero por la cara que me puso... como que no, creo que creyo que le estaba tomando el pelo.  :'(
Aquel joven fui yo que estaba buscando una amiga <love <love <love <love
saludos

mentira cochina!!!  :DD :DD :DD

Tatlan

  • Visitante
Re: DE RELACIONES PUBLICAS
« Respuesta #29 en: 30 de Junio de 2008, 18:06:29 pm »
le comente que teniamos un club en internet del zafira, que si tal de bricos, que si cual de buena gente, etc, etc, etc, y el hombre me miraba sin parpadear y flipando conmigo

Tu para vendedor no ibas no?  ;D

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: DE RELACIONES PUBLICAS
« Respuesta #30 en: 30 de Junio de 2008, 18:27:26 pm »
Aquel joven fui yo que estaba buscando una amiga <love <love <love <love
saludos
No mientas que tu por esas tierras de Dios te pierdes  :P

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: DE RELACIONES PUBLICAS
« Respuesta #31 en: 30 de Junio de 2008, 18:52:13 pm »
le comente que teniamos un club en internet del zafira, que si tal de bricos, que si cual de buena gente, etc, etc, etc, y el hombre me miraba sin parpadear y flipando conmigo

Tu para vendedor no ibas no?  ;D

 :DD :DD :DD :DD

na`mas que 5 añitos que estuve de comercial!!  :DD :DD

MIGUEL

  • Visitante
Re: DE RELACIONES PUBLICAS
« Respuesta #32 en: 30 de Junio de 2008, 19:05:12 pm »
hoy he estado de relaciones publicas poniendo tarjetitas del club en zafira que me encontraba. Habré puesto por lo menos 12, a ver cuantos se apuntan de mi parte  :DD :DD :DD :DD :DD

por cierto, que grima da acercarte a las manetas de las zafis y ponerles el papelito, parece que las vas a hacer algo malo  :DD :DD :DD
recuerda que hay que hacer las cosas bien y parecer que laqs haces bien, haber si te vas a acercar alguna que le acaban de reventar un cristal o algo así y te va a ver el dueño y se va a pensar que eres tu....  :DD :DD 

y luego explicale lo del club... <locoloco

charrito

  • Visitante
Re: DE RELACIONES PUBLICAS
« Respuesta #33 en: 01 de Julio de 2008, 12:32:39 pm »
Hace poco vi una zafira "desconocida" por mi territorio, parada en un semaforo, y me puse con la moto a su altura, mas que todo para ver si llevaba el mp3, pantalla a color... y quien era el conductor, al verme me pregunto por una direccion y se la dije, luego le comente que teniamos un club en internet del zafira, que si tal de bricos, que si cual de buena gente, etc, etc, etc, y el hombre me miraba sin parpadear y flipando conmigo, espero que le de por entrar, pero por la cara que me puso... como que no, creo que creyo que le estaba tomando el pelo.  :'(
Aquel joven fui yo que estaba buscando una amiga <love <love <love <love
saludos

mentira cochina!!!  :DD :DD :DD
O0 O0 O0 O0 O0 O0

TRULY

Re: DE RELACIONES PUBLICAS
« Respuesta #34 en: 31 de Julio de 2008, 00:09:47 am »
pues hoy al ir a salir de coslada (el barrio de FPRIETOV) me he parado en un descampaillo a colocar todas las cosas que no tenia colocadas y casualmente habia una zafi A negra chula con su dueño metiendola una moto en la parte trasera. Ahi si que le he dado una tarjetita y le he explicado un poquillo lo del club. a ver si se apunta  O0

Es que fermin, hasta en tu pueblo tengo que hacer de relaciones publicas  :DD :DD :DD :DD

Pocholo69

Re: DE RELACIONES PUBLICAS
« Respuesta #35 en: 31 de Julio de 2008, 00:13:02 am »
pues hoy al ir a salir de coslada (el barrio de FPRIETOV) me he parado en un descampaillo a colocar todas las cosas que no tenia colocadas y casualmente habia una zafi A negra chula con su dueño metiendola una moto en la parte trasera. Ahi si que le he dado una tarjetita y le he explicado un poquillo lo del club. a ver si se apunta  O0

Es que fermin, hasta en tu pueblo tengo que hacer de relaciones publicas  :DD :DD :DD :DD

eres un crac de las tarjetas, el viernes le puse una tarjeta a una zafi vauxhall, los propietarios viven en inglaterra pero eran españoles :P :P

charrito

  • Visitante
Re: DE RELACIONES PUBLICAS
« Respuesta #36 en: 31 de Julio de 2008, 00:13:38 am »
pues hoy al ir a salir de coslada (el barrio de FPRIETOV) me he parado en un descampaillo a colocar todas las cosas que no tenia colocadas y casualmente habia una zafi A negra chula con su dueño metiendola una moto en la parte trasera. Ahi si que le he dado una tarjetita y le he explicado un poquillo lo del club. a ver si se apunta  O0

Es que fermin, hasta en tu pueblo tengo que hacer de relaciones publicas  :DD :DD :DD :DD
Una moto dices no sera mas grande que la mia.
a cualquier cosa llaman moto.
saludos

TRULY

Re: DE RELACIONES PUBLICAS
« Respuesta #37 en: 31 de Julio de 2008, 00:13:52 am »
pero en inglaterra o aqui?

TRULY

Re: DE RELACIONES PUBLICAS
« Respuesta #38 en: 31 de Julio de 2008, 00:15:12 am »
pues hoy al ir a salir de coslada (el barrio de FPRIETOV) me he parado en un descampaillo a colocar todas las cosas que no tenia colocadas y casualmente habia una zafi A negra chula con su dueño metiendola una moto en la parte trasera. Ahi si que le he dado una tarjetita y le he explicado un poquillo lo del club. a ver si se apunta  O0

Es que fermin, hasta en tu pueblo tengo que hacer de relaciones publicas  :DD :DD :DD :DD

Una moto dices no sera mas grande que la mia.
a cualquier cosa llaman moto.
saludos
hombre muy grande no era (no se si como la tuya) pero si le echas todos los asientos para delante y la metes cruzada, si no es muy alta, yo creo que si entra. Vamos que he visto que la han metido vaya

Pocholo69

Re: DE RELACIONES PUBLICAS
« Respuesta #39 en: 31 de Julio de 2008, 00:16:12 am »
 ;D ;D ;D ;D me fui de paseo por inglan :DD :DD :DD aquí en torrevieja, que de esos hay muchos <idiot <idiot <idiot

Mig21

  • Visitante
Re: DE RELACIONES PUBLICAS
« Respuesta #40 en: 31 de Julio de 2008, 00:20:05 am »
casualmente habia una zafi A negra chula con su dueño metiendola una moto en la parte trasera.

Y no estaría robando la moto y por eso la metía dentro, ha que salió zumbando después de verle, y encima te encalomarán a tí el muerto por la dichosa tarjetita.  :P :P  ;D ;D

TRULY

Re: DE RELACIONES PUBLICAS
« Respuesta #41 en: 31 de Julio de 2008, 00:27:49 am »
casualmente habia una zafi A negra chula con su dueño metiendola una moto en la parte trasera.

Y no estaría robando la moto y por eso la metía dentro, ha que salió zumbando después de verle, y encima te encalomarán a tí el muerto por la dichosa tarjetita.  :P :P  ;D ;D
todo es posible en granada digo en Coslada (despues de lo de la mafia de la policia cualquiera sabe)  :DD :DD :DD :DD :DD :DD

hombre para estar robando la moto, tenia los asientos de la zafi tapaditos con plasticos para no mancharla mucho. Por cierto, me fijé que llevaba unas letras chinas en el lateral como thelemaco y pocholo y la R de edition especial la llevaba puesta al reves  <idiot <idiot <idiot

Mig21

  • Visitante
Re: DE RELACIONES PUBLICAS
« Respuesta #42 en: 31 de Julio de 2008, 00:33:57 am »
tenia los asientos de la zafi tapaditos con plasticos para no mancharla mucho.

Pero que ingenuo eres, eso se hace para no dejar huellas.  :DD :DD :DD

Un tío, en un descampado, con una moto en el maletero y con los asientos con plásticos, ahí lo tienes. Yo que tú iba a la municipal a declarar que nos has sido tú, pones de testigo a Fermín  >:D  ;D ;D ;D

P.D. Si se apunta al Club el de la moto, yo lo negaré todo.  <idiot <idiot

TRULY

Re: DE RELACIONES PUBLICAS
« Respuesta #43 en: 31 de Julio de 2008, 00:41:12 am »
estas muy mal tocayo  <locoloco <locoloco <locoloco

 :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD


Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: DE RELACIONES PUBLICAS
« Respuesta #44 en: 31 de Julio de 2008, 08:10:53 am »
Pues yo no sé cuántas hojas de tarjetas habré puesto ya, pero no he tenido suerte... :-\ He puesto por las calles, en párkings de centros comerciales, en mi propio parking, he entregado en mano y les he soltado el tocho... y en el Tibidabo, que suelo ir por lo menos una o dos veces al mes, suelo poner entre 10 y 15 cada día, y no hay manera.

La última que entregué en mano fue a un propietario de un Zafira A OPC  rojo, en el Tibidabo, me vio merodeando por el coche y al llegar me preguntó qué hacía, le comenté lo del club, le entregué la tarjeta... y de momento nada de nada.

A ver si este verano pongo unos cuantos miles de tarjetas y cae la breva...

TRULY

Re: DE RELACIONES PUBLICAS
« Respuesta #45 en: 31 de Julio de 2008, 11:59:17 am »
Pues yo no sé cuántas hojas de tarjetas habré puesto ya, pero no he tenido suerte... :-\ He puesto por las calles, en párkings de centros comerciales, en mi propio parking, he entregado en mano y les he soltado el tocho... y en el Tibidabo, que suelo ir por lo menos una o dos veces al mes, suelo poner entre 10 y 15 cada día, y no hay manera.

La última que entregué en mano fue a un propietario de un Zafira A OPC  rojo, en el Tibidabo, me vio merodeando por el coche y al llegar me preguntó qué hacía, le comenté lo del club, le entregué la tarjeta... y de momento nada de nada.

A ver si este verano pongo unos cuantos miles de tarjetas y cae la breva...
habria que verte a ti dandole vueltas a la opc ¿se la pongo? ¿no se la pongo? ¿donde se la pongo? y de repente zas, el tio que llega y te dice: EH TU, QUE CO#O HACES MIRANDO MI COCHE?  :DD :DD :DD :DD :DD :DD

ehmmmm bueno, es que eyyyy, pues, ya, claro emmmmm es que tenemos un foro y BLA BLA  :DD :DD :DD :DD :DD :DD

xavi1961

  • Visitante
Re: DE RELACIONES PUBLICAS
« Respuesta #46 en: 31 de Julio de 2008, 12:29:19 pm »
osea que de momento casi soy yo el que mas exito ha tenido con las 6 hojas de targetas que he puesto  ;D ;D ;D ;D porque CHARLY-BCN y PACO-PC  se han apuntado gracias a la targeta y al tocho de promocion que les hice O0 O0 O0 O0

TRULY

Re: DE RELACIONES PUBLICAS
« Respuesta #47 en: 31 de Julio de 2008, 12:33:30 pm »
es posible porque yo seguro que he puesto mas de 6 folios y solo he tenido 3 "apoyos"  :DD :DD :DD :DD

Pocholo69

Re: DE RELACIONES PUBLICAS
« Respuesta #48 en: 01 de Agosto de 2008, 23:11:47 pm »
hombre para estar robando la moto, tenia los asientos de la zafi tapaditos con plasticos para no mancharla mucho. Por cierto, me fijé que llevaba unas letras chinas en el lateral como thelemaco y pocholo y la R de edition especial la llevaba puesta al reves  <idiot <idiot <idiot

yo no he sido :8( lo prometo que no he robado nada :DD :DD

elzafira46

  • Visitante
Re: DE RELACIONES PUBLICAS
« Respuesta #49 en: 01 de Agosto de 2008, 23:24:51 pm »
Me he liado con el copiar pegar.
Sorry. :8(