Autor Tema: Luz Diurna Adaptada  (Leído 17378 veces)

Bourbon

• Visitante
Re: Luz Diurna Adaptada
« Respuesta #75 en: 23 de Julio de 2008, 11:22:14 am »
muy buena idea, pero mi pregunta es, que hago con los antiniebras?
¿Contesta esto a tu pregunta?

theboarder

• Visitante
« Respuesta #76 en: 23 de Julio de 2008, 11:26:42 am »
muy buena idea, pero mi pregunta es, que hago con los antiniebras?
¿Contesta esto a tu pregunta?

en realidad creo que no ...porque entiendo que se sustituyen unos por otros y no mola perderlos ... si tu coche no trae de serie entonces si ...

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #77 en: 23 de Julio de 2008, 12:22:46 pm »
Voy a arrojar algo de luz a la luz de dia.

Aqui

Aqui

y un documento y un pdf.

theboarder

• Visitante
« Respuesta #78 en: 23 de Julio de 2008, 12:30:17 pm »
Voy a arrojar algo de luz a la luz de dia.

Aqui

Aqui

y un documento y un pdf.
[plas] [plas] [plas] [plas]

buenas explicaciones  O0

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #79 en: 23 de Julio de 2008, 12:51:28 pm »
Muy buena aportacion Melli, si señor, pero tengo una duda. Pese a haber leido el pdf deprisa y corriendo, entiendo segun lo leido que hay modelos universales y que la instalacion la puede hacer uno mismo y tal. Pero no habla de si pasa ITV y si lo pone no lo he visto, o quizas se sobreentiende que si la instalacion puede hacerlo uno mismo no habra problema con este respecto como por ejemplo pasaba con la tercera luz de freno, se me viene a la mente. Sera cosa de leerlo detenidamente.

theboarder

• Visitante
« Respuesta #80 en: 23 de Julio de 2008, 13:24:51 pm »
uhmm en el 1º que lei si que ponia que al estar homologada con la E por narices tiene que pasarla ...
eso si ... puede que te tengas que pelear .... ademas hella adjunta documetnacion ...pero todos sabemos que aqui pasan de ello .... 

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #81 en: 23 de Julio de 2008, 13:33:41 pm »
La instalacion la puedes hacer tu o algun profesional, lo que hay que tener en cuenta es que existe un vacio legal en el cual en la ITV pueden rechazarte o admitirte esas instalacion. Si lees bien veras que cualquier modificacion que no vaya reflejada en los papeles del coche es motivo para no pasar la ITV, otra cosa es que el de la ITV tenga un buen dia y ni mire lo que llevas.

Creo que pasaria igual que con los xenon, si llevas los faros bien regulados y no es una luz azul es probable que no te digan nada, a fin de cuentas la luz de dia es un sistema de seguridad, no un capricho.

El hecho de que la luz que instales este homologada no implica que al ponerla en el coche no haya problemas, la homologacion de esa luz es para que pase los controles necesarios para que las fabricas de coches utilicen ese articulo si lo ven necesario, y no para que un usuario los instale, como vereis es un mar de dudas y redudas.

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #82 en: 23 de Julio de 2008, 17:19:20 pm »
Eso pienso yo que es un elemento para ser vistos y que para nada va a deslumbrar a ningun vehiculo, ni los que vengan de frente ni los que nos adelanten, pero en ITV hay tanto Kpullo que.... Entonces estamos como con el xenon al principio, que si pero no. Y luego eso... que Hella por aqui, Hella por alla, y hay que ir a morir a ellos por 0.0. Vamos igualico que paso con los faros de largo alcance o mas recientemente con el xenon, no se les escapa una, que si Hella tiene, que si tal y que si cual. De acuerdo qeue es una empresa superseria, pero diantres. ¿Es que acaso tienen el monopolio de todo lo que en un momento determinado tiene tiron de ventas en el sector de la automocion? Lo digo por que son si no los unicos si los primeros en sacar legislaciones, normas, etc... Lo dicho si quieren que los españolitos de bolsillo pelao vayamos a morir a ellos, a mi y habiendo alternativas prefiero que me tiren por el barranco  <mazo <mazo

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #83 en: 23 de Julio de 2008, 17:25:10 pm »
uhmm en el 1º que lei si que ponia que al estar homologada con la E por narices tiene que pasarla ...
eso si ... puede que te tengas que pelear .... ademas hella adjunta documetnacion ...pero todos sabemos que aqui pasan de ello .... 
Conclusion, hay que ir a morir a Hella. Pero jolin si son dos lucecicas de nada.
A saber los precios de Hella....
Quiero decir.... a saber el precio de la E
Abusicas  <mazo <mazo

theboarder

• Visitante
« Respuesta #84 en: 23 de Julio de 2008, 20:34:01 pm »
Conclusion, hay que ir a morir a Hella. Pero jolin si son dos lucecicas de nada.
A saber los precios de Hella....
Quiero decir.... a saber el precio de la E
Abusicas  <mazo <mazo
realmente lo quieres saber???

prepara unos 300€ para 2 lucecitas .... luego la instalacion

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #85 en: 23 de Julio de 2008, 22:07:02 pm »
Por cuatro diodicos de ná 300 euros, menos mal que pone que el montaje de las mismas lo puede hacer uno mismo.  :'(
´Uno mismo´, si se da el caso que entendemos algo de electronica o electricidad del automovil, pues se supone que estas lucecicas han de apagarse cuando se enciende el faro primario (tal y como ocurre con el A5).  :P
Solo faltaria ya que el montaje lo tenga realizar personal tecnico competente y autorizado por industria y su P.M. montá a caballo.  <cabreado
Que suele pasar mucho que para cierto tipo de instalaciones deben ir avaladas por la firma, sello yo demás de personal autorizado, aunque estos no tengan ni put. idea.  <mazo
Mas barato nos saldria dos carburos de minero y de camino damos salida al aceite de la freidora. <locoloco

pao

• Visitante
« Respuesta #86 en: 23 de Julio de 2008, 22:23:15 pm »
tienen buena pinta las luces diurnas puesta en los antinieblas me gusta alo mejor abra que pensarse en colocarlos <love

theboarder

• Visitante
« Respuesta #87 en: 23 de Julio de 2008, 22:51:26 pm »
tienen buena pinta las luces diurnas puesta en los antinieblas me gusta alo mejor abra que pensarse en colocarlos <love
pues para mi es la "peor" solucion ... porque mientras los amigos de verde (o como les llaman los alemanes :la direccion de carrera) no lo sepa o minimo tolere ..... te estaran parando cada 2/3 para pasar la recetita de los antinieblas sin las condiciones atmosfericas necesarias .... y eso si llama la atencion

feantre

• Visitante
« Respuesta #88 en: 23 de Julio de 2008, 23:11:53 pm »
y si dejamos la zafira como viene de serie todo solucionado :DD :DD :DD

TRULY

« Respuesta #89 en: 24 de Julio de 2008, 00:22:45 am »
Por cuatro diodicos de ná 300 euros, menos mal que pone que el montaje de las mismas lo puede hacer uno mismo.  :'(
´Uno mismo´, si se da el caso que entendemos algo de electronica o electricidad del automovil, pues se supone que estas lucecicas han de apagarse cuando se enciende el faro primario (tal y como ocurre con el A5).  :P
craso error, las luces habrian de encenderse en el mismo momento de encender el motor (siendo de dia y no teniendo encendido de luces automaticas) y apagarse en el mismo momento en el que o bien enciendes las luces tu o bien se enciendan solas por el efecto noche. O0

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #90 en: 24 de Julio de 2008, 12:11:12 pm »
craso error, las luces habrian de encenderse en el mismo momento de encender el motor (siendo de dia y no teniendo encendido de luces automaticas) y apagarse en el mismo momento en el que o bien enciendes las luces tu o bien se enciendan solas por el efecto noche. O0
¿Y no es lo mismo que yo he puesto?.
Apagarse en el momento en que se enciende el faro primario (cruce o carretera).

TRULY

« Respuesta #91 en: 24 de Julio de 2008, 12:34:58 pm »
Si pero anteriormente habias puesto que se encendian junto a las de cruce y eso no es asi, porque se deben encender solas cuando las de cruce no estan encendidas, pero vamos que no es algo que tenga demasiada importancia

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #92 en: 24 de Julio de 2008, 19:19:41 pm »
Si pero anteriormente habias puesto que se encendian junto a las de cruce y eso no es asi, porque se deben encender solas cuando las de cruce no estan encendidas, pero vamos que no es algo que tenga demasiada importancia
¿Donde, donde he puesto yo eso, no me suena......? 
Como tu dices: No es algo que tenga demasiada importacia.
¡Camarerooooo, birritas y luz diurna para todos! Que paga hella. ¿Comooor?

TRULY

« Respuesta #93 en: 24 de Julio de 2008, 23:26:18 pm »
 :DD :DD :DD :DD   [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

a tu salud HELLA ¡¡¡¡¡¡¡

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #94 en: 05 de Agosto de 2008, 12:02:26 pm »
Acabo de recibir la tira de leds adhesivos que vende TIENDA-LED. Luego pondre las fotos cuando llegue a casa, y el comentario respecto a la calidad del mismo me lo reservo. Lo he probado con una bateria de 12v y bueno.... ya veremos.

delta48

• Visitante
« Respuesta #95 en: 05 de Agosto de 2008, 12:08:59 pm »
Acabo de recibir la tira de leds adhesivos que vende TIENDA-LED. Luego pondre las fotos cuando llegue a casa, y el comentario respecto a la calidad del mismo me lo reservo. Lo he probado con una bateria de 12v y bueno.... ya veremos.

Que intriga, pero podrías sacarnos de dudas

theboarder

• Visitante
« Respuesta #96 en: 05 de Agosto de 2008, 12:51:08 pm »
 :DD :DD :DD :DD :DD

uyyyyyyyy suena fatal

podrias dar precios en €€€ ??

Sardi

• Visitante
« Respuesta #97 en: 05 de Agosto de 2008, 12:52:40 pm »
¿Y toda la instalacion te la tienes que currar tu?

TRULY

« Respuesta #98 en: 05 de Agosto de 2008, 13:05:43 pm »
no me das buenas vibraciones bourbon, di algo  <cabreado

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #99 en: 05 de Agosto de 2008, 13:05:53 pm »
espero ansioso las fotos!!