Autor Tema: Luz Diurna Adaptada  (Leído 17351 veces)

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
Re: Luz Diurna Adaptada
« Respuesta #50 en: 12 de Julio de 2008, 11:43:31 am »
que flipada, lo tengo que poner, lo tengo que poner, lo tengo que poner.......

zaficor

• Visitante
« Respuesta #51 en: 14 de Julio de 2008, 01:36:51 am »

xandaschurras

• Visitante
« Respuesta #52 en: 14 de Julio de 2008, 09:08:52 am »
Pues tienes que perdonar zaficor  :8( :8( :8(

Pinsapa

• Visitante
« Respuesta #53 en: 14 de Julio de 2008, 11:25:53 am »
Esa luz de led del brico del citroen, a oscuras dá una luz muy guapa, pero parece que de dia alumbra poco, ¿no?

No sé si será cosa de la foto, pero en las que se pusieron del zafira A con la luz diurna del Audi, alumbraba bastante mejor. (o eso parecia ;))

Desde luego, ese sistema de tiras leds es bastante comodo a la hora de hacer bricos. O0

TRULY

« Respuesta #54 en: 14 de Julio de 2008, 12:15:18 pm »
pero se supone que o es para alumbrar sino para ser visto ¿no es asi?

Pinsapa

• Visitante
« Respuesta #55 en: 14 de Julio de 2008, 12:32:50 pm »
pero se supone que o es para alumbrar sino para ser visto ¿no es asi?

Bueno, cuando dije "alumbrar", me referia a que lucen poco y por tanto se reduce la capacidad de ser vistos. ;)

No sé, las luces esas tipo audi parece que tienen mas poder luminico que los leds.

Es cuestion de compararlos en "vivo". ;)

penuja

• Visitante
« Respuesta #56 en: 14 de Julio de 2008, 12:47:03 pm »
Pero al final es legal o no ponerlas, por que si que dan juego esas laminas de led
Eso si el del brico que ha puesto xandas es un poco chapucero, eso de poner regletas y dejar el cable como le da la gana <mazo <mazo

Pinsapa

• Visitante
« Respuesta #57 en: 14 de Julio de 2008, 12:53:12 pm »
Pero al final es legal o no ponerlas, por que si que dan juego esas laminas de led
Eso si el del brico que ha puesto xandas es un poco chapucero, eso de poner regletas y dejar el cable como le da la gana <mazo <mazo

Legal de momento no creo que sea, salvo que lo traiga de origen el coche. Supongo que en el futuro será incluso obligatorio, como ocurrió con la 3ª luz de freno.

Y en cuanto al colega del brico, la verdad es que es un tanto chapuzas. Eso de dejar los cables por ahi sueltos a su libre albedrío...

TRULY

« Respuesta #58 en: 14 de Julio de 2008, 12:55:40 pm »
pero una pregunta "tonta". partamos de la base de que no es legal y cuando llega la itv te dicen ¿eso que es?, respondes pues son unas pegatinas que le he puesto que quedan muy bonitas ¿pasa algo? Tu tienes el interruptor y lo enciendes cuando quieras, con decirle al tio que eso no luce ni aunque le prendas con un mechero...................¡¡¡ vamos digo yo :DD :DD :DD :DD :DD cada uno le puede poner las pegatinas que quiera a su coche ¿no?  >:D

penuja

• Visitante
« Respuesta #59 en: 14 de Julio de 2008, 12:59:33 pm »
TRULY yo hace mucho pero que mucho tiempo >:D puse en el alfa romeo las luces del coche fantastico y el tio cuando llegue a la ITV me dice que que es eso y le dije que unas barras que ya no funcionan, y me contesto que las tenia que quitar que si no no pasaba la ITV O0

zaficor

• Visitante
« Respuesta #60 en: 14 de Julio de 2008, 13:03:08 pm »
Pues tienes que perdonar zaficor  :8( :8( :8(
no hay nada que perdonar, pa eso estamos, lo hiciste con la mejor intencion!!! O0

Pinsapa

• Visitante
« Respuesta #61 en: 14 de Julio de 2008, 13:05:46 pm »
Hombre, en las ITV pueden ser mas o menos permisivos, pero desde luego que no son tontos. ;)

Dependiendo del operario que te toque en turno, puede que te pase la revision o que te la tumbe por una "tonteria" como la tira de leds pegada en el parachoques.

Yo estoy deseando que lo hagan legal, porque lo considero algo bastante util para mi seguridad. Fui de los primeros en poner la 3ª luz de freno en mi coche cuando salió la "moda".

Todo lo que sea ser mejor vistos...

TRULY

« Respuesta #62 en: 19 de Julio de 2008, 13:55:50 pm »
TRULY yo hace mucho pero que mucho tiempo >:D puse en el alfa romeo las luces del coche fantastico y el tio cuando llegue a la ITV me dice que que es eso y le dije que unas barras que ya no funcionan, y me contesto que las tenia que quitar que si no no pasaba la ITV O0
porque seria cantoso que no veas pero esto no canta demasiado, creo yo

strong

• Visitante
« Respuesta #63 en: 19 de Julio de 2008, 15:25:37 pm »
quedan guapisimas ,pero son una chorradita de luces que no pasan la itv

TRULY

« Respuesta #64 en: 19 de Julio de 2008, 15:29:27 pm »
¿de donde has sacado esa informacion strong? mientras no vayas con ellas y te tiren no se sabe si la pasan o no  :8(

strong

• Visitante
« Respuesta #65 en: 19 de Julio de 2008, 15:36:27 pm »
no tranquilo solo lo digo por lo que leo del hilo ,
pero es que en la itv te hacen quitar cualquier cosa yo tube que quitar los deflectores de aire de las ventanillas  del megan alli mismo en la planta. 

TRULY

« Respuesta #66 en: 19 de Julio de 2008, 15:42:00 pm »
no tranquilo solo lo digo por lo que leo del hilo ,
pero es que en la itv te hacen quitar cualquier cosa yo tube que quitar los deflectores de aire de las ventanillas  del megan alli mismo en la planta. 
pues esos que te lo hicieron quitar son gilip...llas del culo, porque hacerte quitar los deflectores de aire  <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo
que se preocupen mas en seguridad y menos en chorraditas  O0

delta48

• Visitante
« Respuesta #67 en: 21 de Julio de 2008, 08:33:14 am »
Yo me pregunto muchas veces el porque no homologan lo siguiente:

- luces kit xenon
- luces diurnas

Ya que ambas cosas se caracterizan por la seguridad.
Quien iba a pensar hace unos años tener montado un gps en el coche? ahora mirar, para los fabricantes ha sido una mina de oro.
Imaginar que un fabricante de iluminación ofrece unos kit's de iliminación homologados.....se haría de oro. Tanto supone o cuesta realizar esta iniciativa?

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #68 en: 21 de Julio de 2008, 13:26:51 pm »
Esto es lo que he encontrado y quizas por su forma se pueda adaptar donde van los antiniebla, ademas pone que es para Vauxhall, a ver quien se atreve.
http://cgi.ebay.co.uk/05-2008-VAUXHALL-ZAFIRA-FOG-LIGHTS-life-club-design-sri_W0QQitemZ280242641137QQcmdZViewItem?IMSfp=TL0807041014a19342

theboarder

• Visitante
« Respuesta #69 en: 21 de Julio de 2008, 13:41:10 pm »
pero solo si quieres sustituir o bien no tienes antinieblas y los pones en su lugar ....

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #70 en: 21 de Julio de 2008, 14:33:28 pm »
Habra que ver diametro, fondo, etc... que aunque se anuncie como para Vauxhall luego en la mano.... Y sobre todo que es una alternativa cojonu... para quien quiera ponerselas y no complicarse la cabeza con bricos que luego no sabe uno como van ha quedar

TRULY

« Respuesta #71 en: 21 de Julio de 2008, 14:45:04 pm »
Habra que ver diametro, fondo, etc... que aunque se anuncie como para Vauxhall luego en la mano.... Y sobre todo que es una alternativa cojonu... para quien quiera ponerselas y no complicarse la cabeza con bricos que luego no sabe uno como van ha quedar
la vauxall zafira es igual que la opel zafira, solo cambia el logo en cuanto a medidas. pero de todos modos, lo que haces es poner esas luces de leds en vez de antinieblas y a ver si la itv te lo permite tambien  :-X

daystech

• Visitante
« Respuesta #72 en: 21 de Julio de 2008, 15:02:57 pm »
muy buena idea, pero mi pregunta es, que hago con los antiniebras?

TRULY

« Respuesta #73 en: 21 de Julio de 2008, 16:19:45 pm »
muy buena idea, pero mi pregunta es, que hago con los antiniebras?
en ese caso los tendrias que sustituir unos por otros y te quedarias sin ellos

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #74 en: 21 de Julio de 2008, 19:15:02 pm »
De ITV hay que olvidarse ya que este sistema no viene contemplado en la cartulina de caracteristicas tecnicas y demas. Otra cosa es que el inspector no se de cuenta, a mi nunca me han mirado el funcionamiento de antinieblas, asi que..