Autor Tema: MUNDO EBAY ( ALEMANIA) y AHORA ESPAÑA  (Leído 5082 veces)

arturo7121

• Visitante
Re: MUNDO EBAY ( ALEMANIA)
« Respuesta #100 en: 09 de Diciembre de 2011, 20:59:24 pm »
no acepta paypal . asi que yo aqui no pujaba ni de coña ee
Ninguna de las ventas que he visto y son cuatro aceptan paypal, eso si... 100% votos positivos. Pero....kikirikitidiga, yo pa mi que si no hay paypal no hay compra y pagina siguiente. Que las mondas de cinco centimos a cuatro centimos nadie los da (que mal suena), Y como decia Manolo Escobar.... Granada existe, pues en internet el timo tambien aunque algunos nos quieran hacer creer que no y no miro a nadie.

esacto yo tampoco me arriesgo a hacer una compra sin paypal. O0

+1 ya que despues pidele los datos para hacerle una transferencia internacional IBAN  Noo Noo Noo
ojo con las transferencias internacionales ya que si te equivocas en 1 numero despues para recuperar el dinero sale una pasta
lo se por experiencia propia O0 O0 O0 O0 O0 O0

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #101 en: 09 de Diciembre de 2011, 22:34:44 pm »
Eso del 100% de los votos es tan voluble como no querer decir nada. Me da lo mismo que ponga 100 o que ponga 1000

capitanety

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
« Respuesta #102 en: 09 de Diciembre de 2011, 22:44:10 pm »
Eso del 100% de los votos es tan voluble como no querer decir nada. Me da lo mismo que ponga 100 o que ponga 1000

Tambien segun las ventas que tenga, pero siempre con paypal  ;)

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #103 en: 09 de Diciembre de 2011, 22:58:44 pm »
Eso es justamente a lo que me referia, que quizas para otros articulos haya tenido esa opcion de compra, sumando estrellas pero mira tu por donde, a mi se me hace que esta muy lejos como para fiarse. 

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
« Respuesta #104 en: 30 de Enero de 2012, 12:34:10 pm »

TRULY

« Respuesta #105 en: 31 de Enero de 2012, 01:27:32 am »
no bourbon no es lo mismo, pero vamos que se pueden tener 100 votos y ser el tio mas legal del mundo y tener 1000 y ser un "capullo"

En esto de ebay e internet, las ventas ya se sabe que entrañan un riesgo "x", y hay que saber muy bien a donde envias tu dinero pero cada vez es mas facil y mas seguro comprar por internet pero hay que saber como y a quien.

hay listos que se fabrican una cuenta, compran 1000 articulos de 0,01 € que los hay, se llevan 1000 votos positivos y parece que son unos vendedores encomiables y luego te ponen 20 portatiles de ultima generacion a un precio de saldo, la gente los compra y cuando han pillado la pasta y la han sacado, desaparecen del mapa. hay que tener cuidado con eso y ver los votos de donde han sido sacados  O0

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #106 en: 31 de Enero de 2012, 12:08:20 pm »
hay listos que se fabrican una cuenta, compran 1000 articulos de 0,01 € que los hay, se llevan 1000 votos positivos y parece que son unos vendedores encomiables y luego te ponen 20 portatiles de ultima generacion a un precio de saldo, la gente los compra y cuando han pillado la pasta y la han sacado, desaparecen del mapa. hay que tener cuidado con eso y ver los votos de donde han sido sacados  O0
Hay que tener una mente muy picara o estar muy metido en el mundo ebay para saber esto que nos cuentas. Claro... 100 articulos a ese precio bien valen las miseras comisiones que sed llevaran los de ebay si con ello consiguen los 1000 puntos positivos. ¿Los de ebay son tontos o no miran de donde y como les viene las comisiones? Y si tu lo dices sera por que se habra dado el caso, digo yo... Pues mira... mas a mi favor en lo que a mi respecta para fiarme aun menos. Muuuuuuuuuu clarito tengo yo que tenerlo para volver a comprar que hace no mucho a un amigo se la han colado con un peluco de la marca De Tomasso que tiene mas bien pinta de ser De Tomatasso

TRULY

« Respuesta #107 en: 31 de Enero de 2012, 12:21:29 pm »
los de ebay antes vigilaban mas pero hace un tiempo que hasta la crisis les afectara y ya no tienen tanto controlador de carne y hueso y ahora son ordenadores los que te contestan a las preguntas siempre con una respuesta prefabricada y para que te responda una persona es complicado. Ebay busca comisiones y poco mas, hombre no le gusta que haya fraudes pero son cosas inevitables en muchos casos pero como digo cada vez hay menos casos y mas seguridad.

http://comunidad.ebay.es/thread.jspa?start=360&threadID=600006977&rw=true&anticache=1328008371719

y tambien lee esto, no tiene desperdicio  L--i  <locoloco <locoloco  <cabreado <cabreado  <mazo <mazo <mazo

http://www.jacobomartinez.com/e-commerce/el-curioso-caso-del-estafador-de-paypal/

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #108 en: 31 de Enero de 2012, 12:39:01 pm »
He tardado en leerlo por que lo he leido todito, todito, todo y me he quedao helao. Pues eso es que ha topado con un pajaro ni mas ni menos, que de eso en internet los hay a puñados. No es algo nuevo y esto hay lo hemos hablado en multitud de ocasiones. Internet esta lleno de engaños, timos, cosas ilegales y demas, claro que tambien es una herramienta de uso, esparcimiento, conocimiento, etc... de todo tiene, para lo bueno y para lo malo, como un matrimonio. Y ya digo... que nadie dijo que esto de las transacciones en la red, osea... ganar un duro fuera cosa facil. El que honrado y tonto por que lo es y el que un sinverguenza y ladron por que lo es tambien, van todos en el mismo saco. Y pese a que de los primeros como es tu caso Miguel seais la gran mayoria, los segundos hacen mas ruido.

capitanety

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
« Respuesta #109 en: 31 de Enero de 2012, 13:01:08 pm »
Hay gente para dar y tomar, pero ese caso me a impactado  SoO SoO SoO SoO

Como puede ser que haya gente asi  <cabreado <cabreado <cabreado