Autor Tema: ROTURA DE ESCOBILLA LIMPIAPARABRISAS  (Leído 772 veces)

TRULY

ROTURA DE ESCOBILLA LIMPIAPARABRISAS
« en: 30 de Marzo de 2008, 23:22:50 pm »
Pues eso, hoy mientras venia de Rascafria (he pasado el finde alli en la sierra), como se ha puesto a llover pues no se a que ha sido debido pero el caso es que se me ha enganchado el limpia del compiloto con el otro y se ha doblado y por supuesto ha quedado inutilizado, menos mal que llevo en el maletero otros 2 o 3 de repuesto y aunque sonaba un poco he podido continuar el viaje sin mas incidencias. No se quien dijo que habia puesto una escobilla de 600 y otra de 550 porque si no se enganchaban, y resulta que va a ser verdad  :8( :8( :8(. Bueno esta que le he puesto media 550, pero joer ¡¡¡¡¡ ¿no seria mas facil haber puesto los limpias como en los coches de toda la vida que barran los 2 para el mismo lado y nos quitamos de problemas? Es que esto porque me ha pasado en una carretera secundaria y he podido parar porque era una travesia, que si no  <mazo <mazo <mazo <mazo ¿que hago me meto a la cuneta?

xandaschurras

• Visitante
Re: ROTURA DE ESCOBILLA LIMPIAPARABRISAS
« Respuesta #1 en: 30 de Marzo de 2008, 23:28:10 pm »
Pues eso, hoy mientras venia de Rascafria (he pasado el finde alli en la sierra), como se ha puesto a llover pues no se a que ha sido debido pero el caso es que se me ha enganchado el limpia del compiloto con el otro y se ha doblado y por supuesto ha quedado inutilizado, menos mal que llevo en el maletero otros 2 o 3 de repuesto y aunque sonaba un poco he podido continuar el viaje sin mas incidencias. No se quien dijo que habia puesto una escobilla de 600 y otra de 550 porque si no se enganchaban, y resulta que va a ser verdad  :8( :8( :8(. Bueno esta que le he puesto media 550, pero joer ¡¡¡¡¡ ¿no seria mas facil haber puesto los limpias como en los coches de toda la vida que barran los 2 para el mismo lado y nos quitamos de problemas? Es que esto porque me ha pasado en una carretera secundaria y he podido parar porque era una travesia, que si no  <mazo <mazo <mazo <mazo ¿que hago me meto a la cuneta?

Me parece que fue Zafiruki el que te lo dijo.

Yo compre en la opel las 2 escobillas y son de la misma medida, tengo en el coche aun la caja. Mañana lo miro y lo pongo, pero esta igual son distintas la cogida.

Por cierto me valieron 25€, no vuelvo a comprar otras que no sean Opel.

Tuve unas Bosh aero twin y me duraron una helada  <cabreado.

Saludos

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
« Respuesta #2 en: 30 de Marzo de 2008, 23:28:53 pm »
no veas truly menos mal que tenias de reserva que si no :'( por cierto eres un makina posteando

TRULY

« Respuesta #3 en: 30 de Marzo de 2008, 23:30:13 pm »
no veas truly menos mal que tenias de reserva que si no :'( por cierto eres un makina posteando
¿por?  >:D

TRULY

« Respuesta #4 en: 30 de Marzo de 2008, 23:31:42 pm »

Yo compre en la opel las 2 escobillas y son de la misma medida, tengo en el coche aun la caja. Mañana lo miro y lo pongo, pero esta igual son distintas la cogida.

Saludos
Ya Juan pero no tiene nada que ver que sea opel o bosh o pepito el de los palotes a la hora de que se puedan enganchar. Las que yo llevaba tambien eran las 2 iguales de 60, eso es lo raro  :-X

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
« Respuesta #5 en: 30 de Marzo de 2008, 23:32:53 pm »
¿por?  >:D
me as adelantado en un plis plas si no mira cuando me registre  y los que llevo ahora y mira cuando cumpliste 4000 makinon makinon ;D

xandaschurras

• Visitante
« Respuesta #6 en: 30 de Marzo de 2008, 23:45:36 pm »

Saludos
Ya Juan pero no tiene nada que ver que sea opel o bosh o pepito el de los palotes a la hora de que se puedan enganchar. Las que yo llevaba tambien eran las 2 iguales de 60, eso es lo raro  :-X

Ya se que no tienen nada que ver, solo digo que pense que eran mas caras las de la Opel y siempre las compraba en las tiendas de repuestos porque pense que ahorraba dinero. :DD :DD :DD.

Y la medida son iguales las dos por eso me parece raro la cosa. :-\

Saludos

TRULY

« Respuesta #7 en: 30 de Marzo de 2008, 23:47:55 pm »
yo lo achaco a que cuando me cambiaron la luna, me dejaron el limpia del conductor muy alto y le dije a mi colega el chapista que me lo bajara un poco,  que se veia mucho. El caso es que estaban muy pegados los dos porque tenian que tener un par de dedos entre ambos y los mios tienen un dedo o asi y al subir se conoce que en cuanto uno se retrase un pelo...............tracatras....se puede enganchar

xandaschurras

• Visitante
« Respuesta #8 en: 30 de Marzo de 2008, 23:49:58 pm »
yo lo achaco a que cuando me cambiaron la luna, me dejaron el limpia del conductor muy alto y le dije a mi colega el chapista que me lo bajara un poco,  que se veia mucho. El caso es que estaban muy pegados los dos porque tenian que tener un par de dedos entre ambos y los mios tienen un dedo o asi y al subir se conoce que en cuanto uno se retrase un pelo...............tracatras....se puede enganchar

Pues igual es eso, de echo las nuestras no se le puede poner derivabrisas que tocan. :'(

TRULY

« Respuesta #9 en: 30 de Marzo de 2008, 23:51:03 pm »
Aaaaaaaaaamigo esperate que en la del conductor llevo un spoiler ¿te refieres a eso con lo de derivabrisas?

xandaschurras

• Visitante
« Respuesta #10 en: 30 de Marzo de 2008, 23:54:00 pm »
Si me refiero a eso  ;D, porque lo tenias montado?

ZAFIRUKI

• Visitante
« Respuesta #11 en: 30 de Marzo de 2008, 23:55:00 pm »
Cierto las del lado conductor es la mas larga 600mm y la del lado copiloto es la de 550mm se se ponen las dos mde 600mm llegan a engancharse.

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #12 en: 30 de Marzo de 2008, 23:58:44 pm »
Cierto las del lado conductor es la mas larga 600mm y la del lado copiloto es la de 550mm se se ponen las dos mde 600mm llegan a engancharse.
menos mal que yo soy el conductor osea que la tengo mas larga :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

ZAFIRUKI

• Visitante
« Respuesta #13 en: 31 de Marzo de 2008, 00:00:48 am »
menos mal que yo soy el conductor osea que la tengo mas larga :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

>:D >:D >:D >:D >:D

TRULY

« Respuesta #14 en: 31 de Marzo de 2008, 00:03:49 am »
pues no entiendo porque se van a enganchar si resulta que vas a la opel pides el juego y te dan 2 de 600 ¡¡ que me lo expliquen¡¡¡¡¡

TRULY

« Respuesta #15 en: 31 de Marzo de 2008, 00:05:24 am »
Si me refiero a eso  ;D, porque lo tenias montado?
claro en una de las escobillas venia un espoiler de esos para que se peguen mas al cristal pero yo creo que eso no tendria nada que ver, mas bien me inclino por lo que he dicho de la poca distancia entre ambas

ZAFIRUKI

• Visitante
« Respuesta #16 en: 31 de Marzo de 2008, 00:06:04 am »
pues no entiendo porque se van a enganchar si resulta que vas a la opel pides el juego y te dan 2 de 600 ¡¡ que me lo expliquen¡¡¡¡¡

:( ???

Pues no se las mias originales las medidas eran esas 600 y 550 mm

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #17 en: 31 de Marzo de 2008, 00:06:16 am »
piensa en las holguras  del uso en algun momento a podido dar menos movimiento del que deviera y hay a fallado indistintamente de la medida

TRULY

« Respuesta #18 en: 31 de Marzo de 2008, 00:10:43 am »
Y la medida son iguales las dos por eso me parece raro la cosa. :-\

por lo menos a xandas se las vendieron de la misma medida  :-\

TRULY

« Respuesta #19 en: 31 de Marzo de 2008, 00:13:28 am »
piensa en las holguras  del uso en algun momento a podido dar menos movimiento del que deviera y hay a fallado indistintamente de la medida

hombre, teniendo en cuenta que el sistema no es que me convenza demasiado, ya que es mas seguro el convencional de las dos al mismo lado y lo que he cmentado de la poca distancia entre ellas (culpa mia) amen del spoiler y tal, la mezcla de todas esas cosas puede dar lugar a eso. No se, el caso es que no ha pasado nada y es lo que importa  O0 (en el GSI me pasó en plena autovia a 130 se me cruzaron y se quedaron en el medio ambas y lloviendo a cántaros, menuda odisea, no veia ni a tres en un burro  :DD :DD :DD :DD :DD)

theboarder

• Visitante
« Respuesta #20 en: 31 de Marzo de 2008, 09:46:24 am »
me ha pasado en una carretera secundaria y he podido parar porque era una travesia, que si no  <mazo <mazo <mazo <mazo ¿que hago me meto a la cuneta?

juas juas juas .... pues entonces mejor no te cuento lo guay que es en invierno... camino de los alpes en autopista a 120 "ver" como sale volando uno de los limpias y empieza a rascar cristal .....

uyyy eso si que es guay .....

suerte que llevaba uno trasero que se pudo "reciclar" que si no ... ahi nos quedabamos

xavi1961

• Visitante
« Respuesta #21 en: 31 de Marzo de 2008, 10:52:07 am »
que has pisado truly? to te pasa  a ti,  ;D ;D yo tengo los dos de 600 y no se juntan pero cuando me tubieron que pegar la goma de abajo del cristal me sacaron los brazos y despues se juntaban y tropezaban por lo que cogi y desmonte los brazos y los separe un poco mas y asi nunca se tocan O0 O0

meridiansi

• Visitante
« Respuesta #22 en: 31 de Marzo de 2008, 11:04:42 am »

:o Las mias, de la semana pasada, en la Opel de 600 las dos tb. ¿No se te habrá aflojado uno de los brazos? (de las escobillas, eh)

lucyunai

• Visitante
« Respuesta #23 en: 31 de Marzo de 2008, 14:04:47 pm »
¿?¿?¿? eso nos pasa por hablar de ello el otro dia..... por eso unai puso la del copiloto mas pequeña... has conseguido arreglarlo?

xandaschurras

• Visitante
« Respuesta #24 en: 31 de Marzo de 2008, 15:24:33 pm »
Las mias las compre en la Opel y son las 2 de 600 m/m, valen para la Zafira A, Meriva y Sintra.

Lo que me parece que si cambia y por eso no tocan, es que no son simetricas, es decir que donde tiene la cojida no esta en el medio justo a 300 m/m.

Y lo del Spoiler (Derivabrisas) famoso para pegar el limpia al cristal, yo creo que no se puede poner y por eso te toco.

Saludos