Autor Tema: loco con el cable  (Leído 206 veces)

cosworthmg

• Visitante
loco con el cable
« en: 09 de Agosto de 2011, 22:30:28 pm »
bueno os cuento instalando una pantalla 1 din nueva he tenido un percance,despues de leer y releer todo el foro sigo sin solucion
he conectado la pantalla segun viene todos los cables con su color PERO al apagar la radio pierdo todas las emisoras guardadas la hora etc.... la radio la tid lo marca bien pero la pantalla empieza de cero
segun he leido hay que cambiar en algunos casos el cable rojo por el amarillo.

el rojo es corriente continua y el amarillo solo corriente con contacto la pantalla marca que el amarillo es el que tiene que llevar corriente continua asique cambio rojo-amarillo y!!!!! sorpresa!!!!
se queda fijo el pitido de las puertas sin llave hasta que cierro las puertas y ademas no cierra el coche ni con mando
lo tengo colocado rojo-rojo pero se van las emisoras
ayuda por favor

cosworthmg

• Visitante
Re: loco con el cable
« Respuesta #1 en: 09 de Agosto de 2011, 23:45:15 pm »
uff 13 visitas y na ?

zruspi

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: OPC
  • 2.- EXTRAS: Pocos
  • 3.-BRICOS: Algunos con y sin resultados
« Respuesta #2 en: 10 de Agosto de 2011, 00:09:40 am »
No sera el cable de color naranja, el que tienes que conectar al rojo?. Algunas radios cambian el color ese.
O si no, debe ser algun otro cable el que debes de cambiar, para el contacto. Mira con un busca-polos, el cable que hace de contacto.

cosworthmg

• Visitante
« Respuesta #3 en: 10 de Agosto de 2011, 16:58:58 pm »
bueno increible he ido al taller y haceindo lo mismo que yo a funcionado creo que el truco era cambiar los cables antes de la caja de fusibles de la radio y no despues
asique solucionado!!!!