Bueono pues ya he montado la bomba.
Para empezar es la bomba PSG16 de 2 conectores y me daba fallo p01632 y P0606. Llame a varios sitios y solo 2 me dijeron que si las reparaban, pero tenia que poner otro modulo de una bomba con la misma referencia y codificar el modulo nuevo. Contacte con un chico de galicia que repara circuitos electronicos no codifica bombas y me dijo que si no funciionaba no me cobraba, asi que desmonte le envie el modulo y lo reparo el mismo dia que la recibio.
me dijo como montarlo y me mando material par soldar los cables (vamos el tio un fenomeno le llame el domingo y me cogio).
He montado el modulo y he cebado la bomba hasta que ha arrancado, se han quitado todos los fallos, peroooo el coche no va bien.
el ralenti perfecto pero en cuanto tocas el acelerador la revoluciones se caen hasta pararse. si estando a ralenti acelera a fondo se caen las revoluciones hasta las 500 (mas o menos) y suben a tope, mientras estan a 3000 o 4000 rpm el motor acelera y desacelera bien pero en cuanto bajan de ahi pisas el acelerador y primer caen las rpm y luego suben a tope.
Vamos algo muy raro, y no da ningun fallo opcom. Mañana revisare toda la admision otra vez.
Alguien sabe de donde puede venir e problema?

??
. Los tubos de vacio estaban sueltos, segun las fotos que me han puesto los he puesto bien
Bueno menudo tocho he escrito, a ver si la pongo en marcha que tengo muchas ganas.
Gracias y saludos