Autor Tema: Mi zafi my17  (Leído 3527 veces)

Dino

  • Visitante
Re:Mi zafi my17
« Respuesta #125 en: 18 de Noviembre de 2017, 00:36:47 am »
Cuando te animes con la instalación, ya sabes, fotos a destajo, y después brico.
Suerte con el trabajo, ya nos irás enseñando el resultado.

Makker

  • Visitante
Re:Mi zafi my17
« Respuesta #126 en: 18 de Noviembre de 2017, 09:27:47 am »
En cuanto termine de recibir el material que me falta tengo varias cosas en el tintero para hacer. Pero quiero tenerlo todo para aprovechar el día y hacerlo todo de una, ya he quedado con un amigo que es mi taller habitual y encima exOpel para hacerlo todo y poner varios bricos.

Luz antinieblas.

Luces ambiente en las 4 puertas y hueco debajo mandos aire.

Cargador inalambrico móvil.

Red portón maletero.

Con un poco de paciencia iré actualizando y subiendo costas


Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk


Dino

  • Visitante
Re:Mi zafi my17
« Respuesta #127 en: 18 de Noviembre de 2017, 23:18:17 pm »
Pues tienes unas cuantas cosas para entretenerte.  Lo dicho fotos y brico.

P:D: @Luitorr, te andan a la zaga. Esto debe ser cosa del clima Levantino, je,je,je...

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Mi zafi my17
« Respuesta #128 en: 19 de Noviembre de 2017, 00:30:33 am »
Pues tienes unas cuantas cosas para entretenerte.  Lo dicho fotos y brico.

P:D: @Luitorr, te andan a la zaga. Esto debe ser cosa del clima Levantino, je,je,je...
Jajajajaja , menuda máquina es Makker !!!

Makker

  • Visitante
Re:Mi zafi my17
« Respuesta #129 en: 19 de Noviembre de 2017, 11:40:55 am »
Ya sabes la novedad, en cuanto tenga un rato os contare más cosas que tengo en el tintero y estoy investigando

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk


Makker

  • Visitante
Re:Mi zafi my17
« Respuesta #130 en: 24 de Noviembre de 2017, 12:55:37 pm »
Equipando más accesorios a mi zafi,por 24€ red de portón ahora a ver como se porta .

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk


aitor1982

  • Visitante
Re:Mi zafi my17
« Respuesta #131 en: 24 de Noviembre de 2017, 13:03:27 pm »
Equipando más accesorios a mi zafi,por 24€ red de portón ahora a ver como se porta .

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk
Makker, Esa red me venía Bien, es de Opel?

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk


Makker

  • Visitante
Re:Mi zafi my17
« Respuesta #132 en: 24 de Noviembre de 2017, 13:06:06 pm »
La he fabricado yo, en la zona de bricos he colgado el proceso en cuanto pueda lo pongo en pdf

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk


aitor1982

  • Visitante
Re:Mi zafi my17
« Respuesta #133 en: 24 de Noviembre de 2017, 13:06:45 pm »
La he fabricado yo, en la zona de bricos he colgado el proceso en cuanto pueda lo pongo en pdf

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk
Thanks

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk


Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Mi zafi my17
« Respuesta #134 en: 24 de Noviembre de 2017, 13:31:39 pm »
Otra cosa más o menos terminada @Makker , poco a poco te la vas dejando más premium la monovolumen !!!

Os pongo una foto para ver la comparativa con la red de Opel



Makker

  • Visitante
Re:Mi zafi my17
« Respuesta #135 en: 06 de Diciembre de 2017, 17:04:26 pm »
Me uno al club de los fallos, este mediodía le dio un yuyu y el cuentakilómetros se quedo a 0 tanto digital como analógico. Por suerte esta tarde ya ha vuelto a funcionar

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk


Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Mi zafi my17
« Respuesta #136 en: 09 de Diciembre de 2017, 16:12:56 pm »
Me uno al club de los fallos, este mediodía le dio un yuyu y el cuentakilómetros se quedo a 0 tanto digital como analógico. Por suerte esta tarde ya ha vuelto a funcionar

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk
A mí me pasó con mi Zafira , saliendo del garaje y al poquito de circular , me hizo un apagón el cuadro de relojes y luces ...  menos de un minuto , luego volvió todo a su normalidad , me acerque al taller y no había dejado grabado fallo ... Perooo me hicieron una actualización del software , me dijeron !!!

Espero que no sea nada compi ...

Makker

  • Visitante
Re:Mi zafi my17
« Respuesta #137 en: 09 de Diciembre de 2017, 19:16:39 pm »
Ya tengo cita para el viernes que le peguen un vistazo, por cierto también me ha salido ya el ruido al arrancar en frío de los 1.6

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk


Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Mi zafi my17
« Respuesta #138 en: 09 de Diciembre de 2017, 20:15:20 pm »
Ya tengo cita para el viernes que le peguen un vistazo, por cierto también me ha salido ya el ruido al arrancar en frío de los 1.6

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk
Seguro que le hacen una actualización de software , algún compañero lo comento que le pasó también en la Zafira Facelift .
Pregunta si quedó reflejado el fallo ...
Te a tardado amigo , pero al final sale el ...... ruido en el arranque del motor , igual te lo hace varias veces seguidas el ruido y luego se tira meses sin hacerlo , ya verás

Dino

  • Visitante
Re:Mi zafi my17
« Respuesta #139 en: 10 de Diciembre de 2017, 00:51:39 am »

Te a tardado amigo , pero al final sale el ...... ruido en el arranque del motor , igual te lo hace varias veces seguidas el ruido y luego se tira meses sin hacerlo , ya verás

Correcto. A mí, después de meses sin oírlo, el otro día me lo hizo un par de veces, la segunda más suave , y ya no lo he vuelto a oir.  L--i

Makker

  • Visitante
Re:Mi zafi my17
« Respuesta #140 en: 11 de Diciembre de 2017, 09:31:53 am »
En nuestra zafira hay forma de ver el menú de fallos? He estado mirando lo de menús ocultos pero con la touch no sale nada todo es con la de botones.

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk


Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Mi zafi my17
« Respuesta #141 en: 11 de Diciembre de 2017, 09:50:57 am »
En nuestra zafira hay forma de ver el menú de fallos? He estado mirando lo de menús ocultos pero con la touch no sale nada todo es con la de botones.

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk
Con el Op-com seguramente , pero no te aseguró que funcione con la Zafira Facelift !!!

Makker

  • Visitante
Re:Mi zafi my17
« Respuesta #142 en: 21 de Diciembre de 2017, 09:29:00 am »
Mañana voy a ver si ya le pongo el 2o antinieblas y hago fotos de todo el proceso, también si puedo aprovecho y las tiras de la puerta en blanco como me gustan

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk


aitor1982

  • Visitante
Re:Mi zafi my17
« Respuesta #143 en: 22 de Diciembre de 2017, 18:50:52 pm »
Mañana voy a ver si ya le pongo el 2o antinieblas y hago fotos de todo el proceso, también si puedo aprovecho y las tiras de la puerta en blanco como me gustan

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk
Makker, Estoy deseando ver esas tiras blancas en las puertas. Seguro que te queda genial!

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk


Makker

  • Visitante
Re:Mi zafi my17
« Respuesta #144 en: 22 de Diciembre de 2017, 19:32:12 pm »
Hoy al final solo nos dio tiempo el antinieblas porque tenia lio en el taller, pero en estos días volveré a quedar para hacer lo de las puertas
Por si alguien lo ha hecho también hemos estado mirando de iluminar encima de las luces de marcha atrás ya que si no tienes las luces led no van iluminadas.


Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Mi zafi my17
« Respuesta #145 en: 22 de Diciembre de 2017, 22:16:28 pm »
Hoy al final solo nos dio tiempo el antinieblas porque tenia lio en el taller, pero en estos días volveré a quedar para hacer lo de las puertas
Por si alguien lo ha hecho también hemos estado mirando de iluminar encima de las luces de marcha atrás ya que si no tienes las luces led no van iluminadas.


Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk
Enhorabuena @Makker y bienvenido al club del doble antiniebla trasero

Tony (Burgos)

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.550
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira tourer 2.0 CDTI  130 CV Selective reprogramada a 170 CV
  • 2.- EXTRAS: Pack Sportive plus,Pack Opc Line (faldones y llantas),Pack perimetral,Pack básico,enganche de remolque y cortinillas laterales
  • 3.-BRICOS: Plafones led en luces de matrícula, intermitentes laterales dinámicos, brico led Fap
Re:Mi zafi my17
« Respuesta #146 en: 23 de Diciembre de 2017, 01:39:58 am »
Hay que ver @Makker,no paras ni un momento,la de cosas que llevas hechas a tu Zafi y las que te quedan.
Yo deseando ver el brico de las tiras de led en las puertas.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk


Makker

  • Visitante
Re:Mi zafi my17
« Respuesta #147 en: 23 de Diciembre de 2017, 09:19:07 am »
Gracias @Luitorr en cuanto mi amigo tenga un rato en el taller nos pondremos con las tiras y cuelgo las fotitos @Tony

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk

aitor1982

  • Visitante
Re:Mi zafi my17
« Respuesta #148 en: 29 de Diciembre de 2017, 22:51:58 pm »
Mi idea es pasarlo como el original, ya que tiene un carril en la puerta donde se desliza la luz original por unas anillas según he visto en los manuales de instalación. Lo que me preocupa es que funcionan a 12v y no se como iluminará ya que la luz ambiente a plena potencia funciona a 5,5 +-, pero siempre puedo ver de comprar leds de menos potencia para cambiarlos. Al principio parece un rollo pero una  vez montados con las piezas localizadas es un buen ahorro de €.

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
Las anillas que hay bajo la moldura pasaria un tubito de fibra de 5mm? Estoy mirando y venden cable luminoso led de varios colores y recortables que van a 12v

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk


Makker

  • Visitante
Re:Mi zafi my17
« Respuesta #149 en: 30 de Diciembre de 2017, 10:25:48 am »
Yo creo que entrarán sin problemas los que compre yo son de 3.5mm y el hueco por donde pasan es más grande.
 
Los que vas a poner es fibra óptica o de los de neón típico de los chinos. Yo he optado por el primero ya que con el de neón no podía graduarlo con la iluminación interior y la fibra al llevar led con regulador de 12v se adapta al voltaje para aumentar y disminuir la intensidad.

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk