Autor Tema: Simbolo de averia en el tablero  (Leído 345 veces)

ZAFITRANSALP

• Visitante
Simbolo de averia en el tablero
« en: 18 de Abril de 2017, 10:48:02 am »
Hola compañeros , desde hace un mes cuando arranco el coche se enciende la luz de aberia en la pantalla , no da sintoma alguno en el funcionamiento del coche , y despues de unos cinco minutos se apaga y no vuelve a aparecer , y por muchas veces que pare el coche y lo vuelva a  arrancar no aparece , y lo hace al dia sigiente , cuando lo arranco por las mañanas . os a pasado a alguno lo mismo , donde puede estar el fallo , de antemano os agradezco la ayuda , un saludo .

popi1810

• Visitante
Re:Simbolo de averia en el tablero
« Respuesta #1 en: 18 de Abril de 2017, 10:50:34 am »
Tienes algún calentador mal https://m.youtube.com/watch?v=I-_xrjTLULk

ZAFITRANSALP

• Visitante
« Respuesta #2 en: 18 de Abril de 2017, 10:58:21 am »
Gracias POPI , los comprobare y comento , un saludo .

obelico

• Visitante
« Respuesta #3 en: 18 de Abril de 2017, 12:46:36 pm »
Si que tiene pinta de ser calentadores,

xsancho

• Visitante
« Respuesta #4 en: 18 de Abril de 2017, 13:31:15 pm »
Yo cambiaba los 4, puestos a cambiar. No son caros  O0

ZAFITRANSALP

• Visitante
« Respuesta #5 en: 19 de Abril de 2017, 20:15:04 pm »
Hola a todos , me podriais aconsejar de que marca comprarlos y si conoceis alguna casa de repuestos donde comprarlos , yo soy de valencia ,y me imagino que pedirlos a la casa opel salen por un pico , y no esta la cosa para ir tirando , un saludo a todos . L--i

manocop

• Visitante
« Respuesta #6 en: 08 de Mayo de 2017, 19:07:44 pm »
Si que huele a calentadores, normalmente el coche no los necesita para arrancar, mucho frío tiene que hacer, por lo que pueden tener fallo pero el coche arrancar bien.
Mira en las páginas de recambios o en las tiendas de recambios de coches físicas, no son caros, unos 10€ cada uno, pero es recomendable cambiar los cuatro como han dicho.
Un saludo

ZAFITRANSALP

• Visitante
« Respuesta #7 en: 08 de Mayo de 2017, 19:23:31 pm »
Hola manocop , en una tienda de repuestos me han costado 15 euros cada uno , y por supuesto dando el numero de chasis para no fallar con los que corresponden a la zafi , y comprovando los que lleva el coche con un multimetro igual que un compañero del foro en su brico , tres de ellos me da 0.1 y el cuarto 1.0 , asi que como me aveis aconsejado muchos compañeros cambiare los 4 , puede ser que el coche me consuma mas por los calentadores ? , gracias a todos por los consejos . O0

popi1810

• Visitante
« Respuesta #8 en: 08 de Mayo de 2017, 19:35:24 pm »
Te consumira mas por que tengas la admision sucia

ZAFITRANSALP

• Visitante
« Respuesta #9 en: 08 de Mayo de 2017, 19:47:04 pm »
OK popi1810 , me da yuyu pero no me queda otra , ya me e comprado un juego de llaves tork , y atreverme con vuestra ayuda y los bricos del foro , gracias , un saludo . Ds

ZAFITRANSALP

• Visitante
« Respuesta #10 en: 15 de Mayo de 2017, 13:32:54 pm »
Gracias a todos, ya que sin vuestros consejos y al foro , no hubiese sabido solucionar el problema , e cambiado los calentadores y limpiado la egr y parte de la admision , y el simbolo de la averia a desaparecido y el coche ahora lo noto mas potente y con menos consumo , gracias otra vez a todos .  O0