Autor Tema: fallo luces salpicadero y antinieblas  (Leído 377 veces)

jimboo

• Visitante
fallo luces salpicadero y antinieblas
« en: 09 de Septiembre de 2014, 09:17:09 am »
Buenos días, es mi primer mensaje, espero que sea el lugar correcto, sino pido disculpas al moderador.

Tengo una Zafira 2.2 TDI 125cv y desde hace 6 meses que tengo un problema con las luces.

Cuando conecto las luces funcionan las de posición, cortas y largas. Antes cuando apagaba el coche si tenía las luces encendidas al sacar la llave pitaba la alarma, ahora no lo hace.

Las luces del cuadro están totalmente apagadas, por mucho que las intente regularlas con el regulador de intensidad.

Por mucho que pulse los botones de las luces antiniebla tanto la traseras como delanteras no se conectan ni me marcan nada en el cuadro.

Lo primero que hice fue mirar los fusibles de dentro del habitáculo, están todos bien, he cambiado la piña de las luces por otra, hace lo mismo.
agradecería si alguien me pudiese indicar alguna solución
ºWº

Chicago

• Moderador Global
  • *
Re:fallo luces salpicadero y antinieblas
« Respuesta #1 en: 09 de Septiembre de 2014, 10:13:50 am »
Hola    jimboo :)

A ver si algún compañero con tu modelo te puede dar alguna pista, mientras tanto llevas ya 3 años registrado, así que haz el favor de pasarte por este hilo:

http://clubzafira.com/index.php?board=4.0

abrir un "nuevo mensaje" y presentarte (como establecen las normas del foro) para que todos te puedan dar la bienvenida, ¿OK? O0

Chinfardo

• Visitante
« Respuesta #2 en: 14 de Mayo de 2017, 15:26:47 pm »
Ha pasado mucho tiempo pero recientemente me ha surgido una avería similar y no encuentro solución. Por ahora si me dejo la llave metida y las luces encendidas después de apagar el motor y abrir la puerta si pita la alarma de luces encendidas.
¿Donde estaba el fallo y cómo lo solucionaste? Mañana tengo cita en la Opel para que lo diagnostiquen y me gustaría no ir a ciegas.
Gracias y perdona por insistir pues esta mañana te envié un privado, pero he pensado que alguien entendido puede leer este post y darme la solución.
Un saludo.

jimboo

• Visitante
« Respuesta #3 en: 14 de Mayo de 2017, 20:00:11 pm »
Buenas Chinfardo

Al final me lo han reparado en la Opel de Tarragona.
Les indiqué los problemas que tenia y me lo solucionaron el mismo día, me indicaron que era una soldadura, el conector de un cable que se había soltado(parece ser estaba soldado a la placa), fallo del cable de alimentación, me lo soldaron y todo perfecto.

La reparación muy económica 1/2h de mano de obra.

Espero que te sirva

Espero que sea algo fácil de solucionar.

Saludos Jimboo

Chinfardo

• Visitante
« Respuesta #4 en: 14 de Mayo de 2017, 20:22:05 pm »
Muchas gracias por tu pronta respuesta. Me puedes especificar en que placa realizaron la soldadura.
¿Pudo ser en el mando de las luces?

Chinfardo

• Visitante
« Respuesta #5 en: 16 de Mayo de 2017, 22:52:44 pm »
¿Te acuerdas si la luz del encendedor te funcionaba cuando sufriste la avería?

Sigo investigando y no doy con el tema...
 Loo: Loo: Loo: