Yo compré hace un mes una Zafira con el NAVI 950
Después de unos cuantos mails (5-6) he conseguido el famoso vale para la actualización de la cartografía (no puedo poner la estrategia concreta ni los mails enviados, lo siento), a canjear en un año, por lo que me vale hasta enero 2018
Tanto en Atención al Cliente como en Atención al Cliente de Infoentretenimiento os darán largas (se irán a la fecha de fabricación)
Teneis que ser constantes, buscar puntos y lagunas en los mapas (por ejemplo que vuestra calle no está, vuestro centro de trabajo, vuestros clientes principales), como sabeis hay calles nuevas (de a lo mejor 5-6 años y que no estén actualizadas) y enviarles los datos y los volcados de pantalla
En unos posts anteriores os ponía los mails del JEFAZO para España de Post-venta (el que no me ha devuelto el mail como desconocido es el siguiente: joaquin.araujo@gm.com el @opel.es sí), a todos los emails que envieis ponerle copia a esta dirección
Tendreis que contactar bien en el infotainment.eu@gm.com , opel.spain@gm.com
Ser constantes, basaros en datos OBJETIVOS, que os inhabiliten poder utilizar el navegador, os llamarán por teléfono, SER CORRECTOS, y seguir enviando mails con datos OBJETIVOS