Autor Tema: Actualizacion mapas here navi950  (Leído 29532 veces)

zamundio

• Visitante
Re:Actualizacion mapas here navi950
« Respuesta #250 en: 13 de Marzo de 2017, 12:20:14 pm »
A mí el google maps no me ha termiando de convencer como navegador. Ya son varios los trayectos (por ciudad, nada de meterme por el campo) que me ha hecho ir "por el camino largo", cuando el mismo trayecto con el tomtom te lleva por el camino más rápido.

El google maps lo bueno que tiene es que es lo más actualizado, y toda calle nueva va a estar ahí. Pero el algortimo que calcula las rutas es mejor el del tomtom.

zafiracarlillo

• Visitante
« Respuesta #251 en: 16 de Marzo de 2017, 17:04:04 pm »
Hola compis,

Para mí hay una ventaja que siempre tendrá el Google vs otros navegadores no conectados a la red. Tiene acceso al estado del tráfico en tiempo real y alas incidencias de tráfico.

Los navegadores que no están conectados, solo calculan rutas basados en kms, limites de velocidad y las restricciones que les pongamos. Sin embargo, el Google te hará evitar un atasco, calle cortada por obras y situaciones similares si lo tienes especificado.

Que conste que hay otros navegadores conectados... Pero los "fijos" no pueden competir en este aspecto.

Un saludo,

Jawy

• Visitante
« Respuesta #252 en: 16 de Marzo de 2017, 21:09:50 pm »
Estoy de acuerdo con lo del estado y las incidencias del trafico de google maps, ¿pero el navi no tiene tambien alertas de trafico? ¿o solo esta hay de adorno? Yo no es que use mucho el navi pero me gustaria saber si a alguien le ha saltado alguna vez la alerta de trafico en el navi.

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk

Luitorr

• Zafirero Supremo
« Respuesta #253 en: 16 de Marzo de 2017, 21:22:11 pm »
A mi nunca me saltó la alerta de tráfico en el Navi950 y ya lo tengo más de 1 año

discoveri

• Visitante
« Respuesta #254 en: 16 de Marzo de 2017, 21:27:32 pm »
Las alertas de tráfico en el navi 950 como los decorados del cine, osea son de mentira jejejeje

Jawy

• Visitante
« Respuesta #255 en: 16 de Marzo de 2017, 21:29:20 pm »

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk

Luitorr

• Zafirero Supremo
« Respuesta #256 en: 16 de Marzo de 2017, 21:40:47 pm »
Con lo contento que estaríamos todo si se centrarán con los sistemas de infoentretenimiento en tenerlos actualizados y no capados de opciones  ...

rub123

• Visitante
« Respuesta #257 en: 16 de Marzo de 2017, 23:42:06 pm »
Las incidencias las toma de las emisoras de radio que emiten esas incidencias, que creo que solo es radio nacional de España. El resto nada así que es como si nada, si las emisoras no emiten esa información el navi no recibe esas incidencias.

Luitorr

• Zafirero Supremo
« Respuesta #258 en: 17 de Marzo de 2017, 00:19:21 am »
Pufff , justo esa emisora que no suelo oír .... Me parece que tocará investigar un poco el tema a ver que sacamos en claro

zamundio

• Visitante
« Respuesta #259 en: 17 de Marzo de 2017, 08:34:14 am »
A mí el Navi el verano pasado sí me pintó como "atascada" un tramo en la A3 que estaba en obras. Y realmente estaba muy atascado ese tramo , pero no me mandó por una ruta alternativa (que la había, si hubiera cruzado por medio de Tarancón me había ahorrado casi una hora de atasco).

Siguió por la ruta atascada.

OTIS

• Visitante
« Respuesta #260 en: 20 de Marzo de 2017, 14:21:51 pm »
Bueno,después de esperar casi 4 meses y medio por la Zafira MY17 me la entregaron el viernes y al final después de hablar con el comercial a cuenta de la actualización de los dichoso mapas,me reconoció el problema y la solución que llegamos fue el descontarme del precio final 200 euros para la actualización,ya que según me dijo el pedir un bono a la central de OPEL era más difícil.
Ya que le dije que yo no tenía por qué molestarme en pedir el dichoso bono siendo un fallo de ellos.
Así que dentro de lo que cabe a mi se me ha solucionado el problema,aunque lo poco que he enterado en el NAVI950 es muy malo,cualquier tom-tom le da mil vueltas,por poner un ejemplo a la hora de intentar ampliar el mapa se sigue viendo super mejor

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

snatch

• Visitante
« Respuesta #261 en: 30 de Mayo de 2017, 14:14:17 pm »
Los mapas HERE  son una autentica basura, os explico por que, vivo muy cerca de una carretera que hasta 2007 que se abrió una autovia soportaba un trafico muy intenso, desde entonces queda como carretera con poco tráfico, resulta que esta.carretera dividia un barrio en 2, y al bajar el transito de vehiculos, le hacen una pequeña variante al barrio, y peatonalizan el barrio.
Bien, como está al lado de mi casa ni me habia fijado, pero ayer me di cuenta en el navegador, que la zona que ahora es peatonal la marca como via principal, y la variante como secundaria.
Hoy lo he mirado en la pagina de heremaps, y sorprendentemente aparece igual, es decir, una zona peatonal desde 2008, aparece como via principal.

Pillaban22

• Visitante
« Respuesta #262 en: 30 de Mayo de 2017, 14:31:11 pm »
Lo de Opel es de traca si tu contratas con una empresa para que te facilite la cartografía y te facilite las correspondientes actualizaciones y luego lo incumplen y tu no haces nada.......La cagas bien cagada. Estas vendiendo a tus clientes algo que no vale para nada. Y el problema no es ese el problema por si es poco es hechar balones fuera y culpar a Here. TANTO MONTA, MONTA TANTO.
En fin.....

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

discoveri

• Visitante
« Respuesta #263 en: 30 de Mayo de 2017, 14:47:35 pm »
A mi la calle del instituto de mi  hijo que lleva hecho lo menos 5 años, por ese sitio mi Zafi vuela. Yo ya casi no pongo el navegador y utilizo el móvil.
También la app debería dejar importar localizaciones de Google Maps y eso pues nos ayudaría.
A mí dijo el concesionario en su día que en junio actualizaban los mapas, veremos  a ver.

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk

OTIS

• Visitante
« Respuesta #264 en: 30 de Mayo de 2017, 18:37:45 pm »
Yo si la actualización conlleva la colocación de radares,como en el navi600 y el navi900,no me importaría pagarla,pero va a ser que no,así que no la pienso poner.Ademas si estarían los mapas actualizados igual me planteaba el seguir pagando el onstar,de esta forma,ni de coña renovaré el año que viene,ellos se lo pierden.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Zlatan

• Visitante
« Respuesta #265 en: 21 de Junio de 2017, 16:26:12 pm »
Hola Zafirer@s,
Pues mi caso es parecido, mi Zafi tiene un mes y medio y el comercial me dijo que los mapas estaba actualizados, ya que se lo había preguntado varias veces, y que sino lo estaban que pasara por taller para que allí lo actualizaran. Y que de todas formas mi Zafira tenía Android Auto y podía mandar los mapas de Google.
Pues NO!!! tengo el Navi950 y ni AndroidAuto ni mapas actualizados!!!  <cabreado .
Ayer hablé con el comercial y me dijo que fué un error suyo y lo de los mapas que no puede hacer nada, que les envíe un mail a Opel España para meterles presión porque según el hacen más caso a los clientes que a ellos mismos...
Así lo hice, y la respuesta de Opel España es la bien conocida "...en el proceso de fabricación de nuestros vehículos se instala la versión más actualizada..." y me adjunta un lync donde poder ver si hay versiones más actuales de mapas.
http://opel.navigation.com/es_ES/OpelEMEA/EUR?Country=ES&Language=es_ES

Pues según ese lync, para la NAVI 950 hay una versión 2017, eso si, por 179 l€uros...esta tarde voy al concesionario con el email...

P.D. Perdón por el Tocho

pistoncillo

• Visitante
« Respuesta #266 en: 21 de Junio de 2017, 16:34:09 pm »
Son mapas 2015

Se ha equivocado el "listillo" pues que la pague él

Pon Reclamación a OPEL ESPAÑA POR MALA PRAXIS

Zlatan

• Visitante
« Respuesta #267 en: 21 de Junio de 2017, 17:19:38 pm »
Son mapas 2015

Me confirmas que son Mapas 2015?
Porque yo creo que mi Navi son de 2011...asique por cutre que sea la actualización que me la pongan de todas formas!! Igual así ya sale la calle donde vivo desde 2012 !

pistoncillo

• Visitante
« Respuesta #268 en: 21 de Junio de 2017, 17:27:12 pm »
Son mapas 2015

NTE

Me confirmas que son Mapas 2015?
Porque yo creo que mi Navi son de 2011...asique por cutre que sea la actualización que me la pongan de todas formas!! Igual así ya sale la calle donde vivo desde 2012 !

Se ha comentado en varios Mensajes

Yo tengo el Bono para la actualización GRATIS

Me quejé MUCHO y a MUCHA GENTE IMPORTANTE

Estoy esperando la Actualización REAL a 2017

discoveri

• Visitante
« Respuesta #269 en: 21 de Junio de 2017, 19:13:21 pm »
Hola Zafirer@s,
Pues mi caso es parecido, mi Zafi tiene un mes y medio y el comercial me dijo que los mapas estaba actualizados, ya que se lo había preguntado varias veces, y que sino lo estaban que pasara por taller para que allí lo actualizaran. Y que de todas formas mi Zafira tenía Android Auto y podía mandar los mapas de Google.
Pues NO!!! tengo el Navi950 y ni AndroidAuto ni mapas actualizados!!!  <cabreado .
Ayer hablé con el comercial y me dijo que fué un error suyo y lo de los mapas que no puede hacer nada, que les envíe un mail a Opel España para meterles presión porque según el hacen más caso a los clientes que a ellos mismos...
Así lo hice, y la respuesta de Opel España es la bien conocida "...en el proceso de fabricación de nuestros vehículos se instala la versión más actualizada..." y me adjunta un lync donde poder ver si hay versiones más actuales de mapas.
http://opel.navigation.com/es_ES/OpelEMEA/EUR?Country=ES&Language=es_ES

Pues según ese lync, para la NAVI 950 hay una versión 2017, eso si, por 179 l€uros...esta tarde voy al concesionario con el email...

P.D. Perdón por el Tocho
A mi también me dijeron en el proceso de venta que era compatible con Android auto.... Vamos que se lo tienen bien aprendido como mentir a los clientes

pistoncillo

• Visitante
« Respuesta #270 en: 21 de Junio de 2017, 19:32:08 pm »
En el Catálogo/Folleto lo pone BIEN CLARO

NO ES COMPATIBLE

zafiracarlillo

• Visitante
« Respuesta #271 en: 21 de Junio de 2017, 20:49:23 pm »
Hola compi,

Es un tema ya muy conocido. Yo desmonté el navi para ver otra cosa (buscando un puerto aux) y vi una pegatina en el bastidor en que figuraba la fecha de fabricación del equipo y la fecha de carga del software. A mí me vendieron una facelift en Noviembre, fabricada en Agosto y con fecha de carga del software de febrero. Luego, a la fuerza, si montan los equipos ya configurados, me lo venden, al menos con un año de retraso aunque pongan la última versión.

Después de pelear con la central de Opel (el concesionario se lava las manos) conseguí un bono gratut de actualización, pero cuando lo llevé no funcionó y lo tengo guardado para cuando salga la versión de 2017 y así lo cargo más actual.

Ellos cumplen, te cargan la versión más actual que tienen en fábrica cuando montan el coche... pero suele ser un equipo que ya lleva muchos meses de stock. Si le sumas el stock de fabricación del coche, es normal que se carguen los mapas con un año o incluso dos de retraso.

La solución se la doy yo... que cargen el software a la entrega del vehículo. Así de fácil.

Un saludo,

Toniav

• Visitante
« Respuesta #272 en: 05 de Julio de 2017, 11:27:40 am »
Hola buenas,
Yo ayer dejé mi zafira de un mes en el concesionario por varias cosas, entre otras cartografia.
El jefe de taller me comentó que había recibido un mail que salía una nueva y que si era así, valía la pena esperar, y que como eso es un problema de ventas de no tenerlo actualizado su día de venta y no fabricación como me indico uno de opel España por mensaje en Facebook, que lo actualizarán y les pasarán el gasto a ellos.
Yo a través la web here puedes ver cartografia disponibles y cuando compre el coche el 1/06 mirando era del 2017.
Hoy mirando es cierto y está disponible la 2018 y según pone descripción, incluye mejoras y también radares!

Haber si hay suerte y ponen esa!

http://opel.navigation.com/product/Catalog/Catalog_Opel-Zafira-Tourer_NAVI950/NAVI-950-IntelliLink-Europa-2018/sku/84161645/es_ES/OpelEMEA/EUR

Luitorr

• Zafirero Supremo
« Respuesta #273 en: 05 de Julio de 2017, 13:53:34 pm »
A ver quien se anima con la actualización y comenta el tema de los radares , xD xD xD xD

discoveri

• Visitante
« Respuesta #274 en: 05 de Julio de 2017, 14:04:12 pm »
Lo que tenían que hacer es que se pueda conectar el móvil. Estos de Opel son muy listos. Yo tengo un cupón que me dio el concesionario para actualizarlo, me entra ganas de dejar ese vale para le revisión anual.