Autor Tema: Actualizacion mapas here navi950  (Leído 29534 veces)

pistoncillo

• Visitante
Re:Actualizacion mapas here navi950
« Respuesta #200 en: 28 de Enero de 2017, 16:06:29 pm »
Hola
Recojo mi Nueva Zafira MY 17 el Martes

He estado leyendo los posts,  entiendo que deberia venir con estos Mapas

NAVI 950 IntelliLink EUR/RUS/TUR - Version 2017
Número de pieza 84019567 y luego los Códigos Versión 20.11.OF.12???

Si no es así, cómo y dónde lo reclamo?

Porque el vehículo al ser de nueva matriculación debería venir con la última actualización disponible por el proveedor, no?

SrLander

• Visitante
« Respuesta #201 en: 28 de Enero de 2017, 16:20:50 pm »
Hola pistoncillo,
No lo des por hecho, lo mas probable es que no. Lo podrás comprobar tu mismo accediendo a la.configuración de manera fácil. Por el foro está explicado.
Y a pertir de ahí te tocará reclamar. Yo de tí los prepararía antes para que se hagan a la idea que te preocupa ese tema.

Saludos.

discoveri

• Visitante
« Respuesta #202 en: 28 de Enero de 2017, 17:20:50 pm »
Hola
Recojo mi Nueva Zafira MY 17 el Martes

He estado leyendo los posts,  entiendo que deberia venir con estos Mapas

NAVI 950 IntelliLink EUR/RUS/TUR - Version 2017
Número de pieza 84019567 y luego los Códigos Versión 20.11.OF.12???

Si no es así, cómo y dónde lo reclamo?

Porque el vehículo al ser de nueva matriculación debería venir con la última actualización disponible por el proveedor, no?
Esa versión según he leído en el foro son mapas de 2011. Yo llevo una batalla con el concesionario de  película. Pues yo entendí que traía el navegador de Opel y el poder conectar el móvil. Todo esto porque en el presupuesto ponía navi 950 + interllilink
Los mapas están desactualizados bastante lo he comprobado varias veces en mi ciudad. Lo mejor para meter las direcciones por la app o por el asistente on star. Por voz si te descuidas te manda a Alemania y tecleando he comprobado que le pones un número de la calle y te manda a la otra punta. Esto lo he comprobado con una avenida de mi localidad. Suerte y bienvenido al club de los gafados del navi 950.
Por lo demás y alguna salvedad con el bluetooth es un coche maravilloso y que encanta conducir. Saludos

Luitorr

• Zafirero Supremo
« Respuesta #203 en: 28 de Enero de 2017, 18:07:35 pm »
Para ver la versión de mapas , mirar en la página 17/21 de este mismo hilo , explico como debéis entrar para ver la información de la versión de la cartografía si os sale la Versión 20.11.OF.11 esa es la que viene de fabrica y en mi caso después de actualizar me sale la 20.11.OF.12
Así los que vayáis a sacar la Zafira facelift del Concesionario , podréis ver si ya vienen actualizados a esa versión !!!

pistoncillo

• Visitante
« Respuesta #204 en: 28 de Enero de 2017, 18:09:29 pm »
Ok

Ya os contaré

zafiracarlillo

• Visitante
« Respuesta #205 en: 28 de Enero de 2017, 20:39:48 pm »
Hola compis,

Yo ya he iniciado mi batalla con Opel. El navegador no es algo que use mucho, pero me molesta que me tomen el pelo. De momento, el comercial parece estar de mi lado y dice que le resulta muy  raro. ¿será una pose? Le he comentado que lo que me parece raro a mí es que nunca haya oído nada del tema. Me ha asegurado que se va a dirigir a la central a ver qué le cuentan.

Por mi parte, ya había escrito a atención al cliente y me han contestado muy amablemente que se instala siempre la versión más actualizada a la fecha de fabricación del vehículo que no de venta o recepción, por lo que no me corresponde la versión 2017, aunque el coche se entregó en noviembre.

No tengo mucha fe pero seguiré molestando aunque solo sea para que alguno se gane el sueldo.

Casualmente  ayer recibí una carta de bienvenida a la marca. Muy amable y deseándome la mejor experiencia post venta.

La firma el Director de post venta de GM España  (Joaquín Araujo). Ahora ando elucubrando un plan para conseguir su email o dirección y escribirle tomándole la palabra ya que su función es asegurar la satisfacción del cliente.

En fin, que me voy a entretener....

;) ;) ;)

Luitorr

• Zafirero Supremo
« Respuesta #206 en: 28 de Enero de 2017, 21:16:06 pm »
Hola @zafiracarlillo , tu post me ha sacado una sonrisa de la manera que lo has expuesto ....
Ya irás contando que tal va tu batalla con esta gente , te deseo mucha suerte , que por lo menos te escuchen al igual que a otra mucha gente y por lo menos busquen soluciones a las muchas quejas de mucho de clientes !!!

discoveri

• Visitante
« Respuesta #207 en: 28 de Enero de 2017, 22:21:48 pm »
Hola compis,

Yo ya he iniciado mi batalla con Opel. El navegador no es algo que use mucho, pero me molesta que me tomen el pelo. De momento, el comercial parece estar de mi lado y dice que le resulta muy  raro. ¿será una pose? Le he comentado que lo que me parece raro a mí es que nunca haya oído nada del tema. Me ha asegurado que se va a dirigir a la central a ver qué le cuentan.

Por mi parte, ya había escrito a atención al cliente y me han contestado muy amablemente que se instala siempre la versión más actualizada a la fecha de fabricación del vehículo que no de venta o recepción, por lo que no me corresponde la versión 2017, aunque el coche se entregó en noviembre.

No tengo mucha fe pero seguiré molestando aunque solo sea para que alguno se gane el sueldo.

Casualmente  ayer recibí una carta de bienvenida a la marca. Muy amable y deseándome la mejor experiencia post venta.

La firma el Director de post venta de GM España  (Joaquín Araujo). Ahora ando elucubrando un plan para conseguir su email o dirección y escribirle tomándole la palabra ya que su función es asegurar la satisfacción del cliente.

En fin, que me voy a entretener....

;) ;) ;)
@zafiracarlillo si te enteras pásamelo que me apunto para que este hombre pueda también atenderme en el proceso postventa. Suerte compañero ya nos irás contando tu batalla. Yo también tengo la mía y el otro día me enteré el teléfono del gerente de mi consecionario y zasss lo llame y conté mi odisea . Un saludo !

pistoncillo

• Visitante
« Respuesta #208 en: 28 de Enero de 2017, 23:31:26 pm »
Probar con estas dos joaquin.araujo@gm.es O  joaquin.araujo@opel.es

Es la forma habitual de asignar cuentas de email en GM

OTIS

• Visitante
« Respuesta #209 en: 11 de Febrero de 2017, 05:00:17 am »
Hola buenas noches,me presento en este hilo,soy nuevo y no se muy bien como va.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

txabalote

• Visitante
« Respuesta #210 en: 11 de Febrero de 2017, 21:38:05 pm »

A mi me acaban de entregar el zafira 2017 y me sale esto. El lunes reclamaré a la Opel...

discoveri

• Visitante
« Respuesta #211 en: 11 de Febrero de 2017, 21:48:13 pm »

A mi me acaban de entregar el zafira 2017 y me sale esto. El lunes reclamaré a la Opel...
Suerte haber que se inventan contigo. A mi me han dicho que las misma versión de mapas que tienes que son de 2014-2016 cuando son de 2011

angeltito

• Visitante
« Respuesta #212 en: 11 de Febrero de 2017, 22:16:47 pm »
Todo son cuentos de los concesionarios. Al final nos toca acarrear con lo que venga.... da pena que sea asi  pero es lo que hay...
A tragar con ello.

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk

Luitorr

• Zafirero Supremo
« Respuesta #213 en: 11 de Febrero de 2017, 22:28:56 pm »
A ti te vienen también con la única cartografía que tienen en fabrica a la hora de montar los sistemas de infoentretenimiento que es del año 2011 , si no me equivoco cuando salió el Zafira Tourer ... pero tenéis un problema que de momento no hay actualizaciones para la Zafira facelift (2017) de momento
Así que os toca pelear por la actualización cuando esté disponible y que os lo den por escrito en papel y no en una barra de hielo compañeros

txabalote

• Visitante
« Respuesta #214 en: 11 de Febrero de 2017, 22:38:50 pm »
A ti te vienen también con la única cartografía que tienen en fabrica a la hora de montar los sistemas de infoentretenimiento que es del año 2011 , si no me equivoco cuando salió el Zafira Tourer ... pero tenéis un problema que de momento no hay actualizaciones para la Zafira facelift (2017) de momento

Ya... Pues esa es la historia. ¿Como puede ser que una version ultima del zafira tenga los mapas mas desactualizados, que la version anterior? Y para colmo ni pagando a posteriori la tenemos disponible...

Esto es un desproposito. Bravo opel  O0

Luitorr

• Zafirero Supremo
« Respuesta #215 en: 11 de Febrero de 2017, 23:03:19 pm »
Mira que llevo mucho tiempo diciendo que mejor la opción del sistema R-4.0 IntellLink que el Navi 950 IntellLink , por el tema del Carplay y Android Auto y la política de actualizaciones con el Navi950 , es más me parece por los vídeos que he podido ver que en el Navi950 touch (2017 ) han cambiado la interfaz y los que tenemos la Zafira Tourer no hemos recibido esa actualización de dicha interfaz para nuestro sistema ...
Aunque salga más caro la broma , elegir por separado las dos opciones los AFL LED y el R-4.0  !!!!

OTIS

• Visitante
« Respuesta #216 en: 11 de Febrero de 2017, 23:31:39 pm »
Lo único que se podría hacer es intentar poner algún aparato para poder enchufar en móvil,como he visto en algún otro foro y creo que lo puso Luitorr

OTIS

• Visitante
« Respuesta #217 en: 11 de Febrero de 2017, 23:52:03 pm »
En el foro de plataforma afectados intellilink página 13 creo,hay algún navegador de la marca roadnavi,que si valdría se podría poner,aunque soltando una pasta.
Aunque ahora por lo que decís ni con actualización mejora el navi 950 y también hay que pagar.

zruspi

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: OPC
  • 2.- EXTRAS: Pocos
  • 3.-BRICOS: Algunos con y sin resultados
« Respuesta #218 en: 12 de Febrero de 2017, 15:54:29 pm »
Hola OTIS. Deberias pasar por presentaciones para que te conozcamos a ti y a tu Zafira. Ademas, son las normas del foro.  O0

txabalote

• Visitante
« Respuesta #219 en: 12 de Febrero de 2017, 20:19:20 pm »
Mira que llevo mucho tiempo diciendo que mejor la opción del sistema R-4.0 IntellLink que el Navi 950 IntellLink , por el tema del Carplay y Android Auto y la política de actualizaciones con el Navi950 , es más me parece por los vídeos que he podido ver que en el Navi950 touch (2017 ) han cambiado la interfaz y los que tenemos la Zafira Tourer no hemos recibido esa actualización de dicha interfaz para nuestro sistema ...
Aunque salga más caro la broma , elegir por separado las dos opciones los AFL LED y el R-4.0  !!!!

Bueno... por mi parte confirmado: el navegador tiene un problema grave de actualización de mapas. La interfaz está bien, pero los mapas son del pleistoceno. Calles cuyos nombres ya no coinciden y sentidos de circulación equivocados. Y eso solo con 10 minutos de uso.

Me importa un pepino que el navegador de fábrica venga con mapas de 2011. Lo que es impresentable e inadmisible es que se entregue un coche nuevo a un cliente en 2017 en estas condiciones y a sabiendas.

Antes de salir de fábrica y entregar al cliente hay que darle los mapas actualizados al vehículo no esta porquería indigna.

Yo voy a reclamar a Opel, no al concesionario (que ellos al fin y al cabo poco pueden hacer).

A ver con qué me salen. Capaz que me dicen que no tenían ni idea que existía ese problema... O que es la primera vez que alguien se queja.

discoveri

• Visitante
« Respuesta #220 en: 12 de Febrero de 2017, 20:53:45 pm »

Bueno... por mi parte confirmado: el navegador tiene un problema grave de actualización de mapas. La interfaz está bien, pero los mapas son del pleistoceno. Calles cuyos nombres ya no coinciden y sentidos de circulación equivocados. Y eso solo con 10 minutos de uso.

Me importa un pepino que el navegador de fábrica venga con mapas de 2011. Lo que es impresentable e inadmisible es que se entregue un coche nuevo a un cliente en 2017 en estas condiciones y a sabiendas.

Antes de salir de fábrica y entregar al cliente hay que darle los mapas actualizados al vehículo no esta porquería indigna.

Yo voy a reclamar a Opel, no al concesionario (que ellos al fin y al cabo poco pueden hacer).

A ver con qué me salen. Capaz que me dicen que no tenían ni idea que existía ese problema... O que es la primera vez que alguien se queja.
Te dirán se le pone la versión del mapa de cuando se fabrica el coche y como la última que tiene es de 2011,  pues eso blanco y en botella.
Si os queréis hechar unas risas decirle a la "borde de Opel" ( voz de los comandos) una dirección, a mi me manda pa Tenerife ejejejejj

Luitorr

• Zafirero Supremo
« Respuesta #221 en: 12 de Febrero de 2017, 20:54:28 pm »
La primera vez que algún cliente se quejaaaa??? , si hay una demanda colectiva que algún compañero comento los pasos a seguir por este foro ...
Suerte con tu lucha por sacar algo en claro sobre este tema compañero !!!

*Probad con este vídeo desde dentro del coche y seguid los pasos de comandos de voz ....

https://www.youtube.com/shared?ci=q-8QaO_O9CM

kaimanus

• Visitante
« Respuesta #222 en: 12 de Febrero de 2017, 21:53:22 pm »
Lasai, txabalote.
Por aquí ya se ha probado de todo. Aunque parezca mentira, Opel cumple con lo que dicta la ley.
¿ Es justa esa ley? Pues como tantas otras no, pero por vía legal no vas a poder reclamar nada.
A mi sólo se me ocurre en hacer quedadas frente a por ejemplo los servicios oficiales, más importantes de cada provincia o algo asi, con pancartas informando de la mier** que nos han colado y lo que es peor, que siguen colando.
Tal vez si tuviera repercusión en la prensa, que creo que es donde les podría hacer daño, harían algo.
Tampoco seria mala idea si nos pusiéramos de acuerdo y bombardeáramos de emails a las revistas del sector.
No se, son ideas, tal vez descabelladas, que se me ocurren.

discoveri

• Visitante
« Respuesta #223 en: 13 de Febrero de 2017, 14:47:50 pm »
Podéis dejar un recadito en la página de Facebook de Opel hoy precisamente han puesto un vídeo de la Zafira. Venga animaros yo ya lo he hecho

kaimanus

• Visitante
« Respuesta #224 en: 14 de Febrero de 2017, 08:45:59 am »
Podéis dejar un recadito en la página de Facebook de Opel hoy precisamente han puesto un vídeo de la Zafira. Venga animaros yo ya lo he hecho

Yo también.