Hola, tengo yo el mismo problema con mi Zafira, llevo como un mes a vueltas con el tema. Inicialmente....,...
Hola, una pregunta: ¿las cuatro cubiertas son de la misma marca y montadas las cuatro a la vez? Tube un problema hace unos años en mi Múltipla que, para resumir porque es laaarrgo (culpa de la transmisión, de la caja de cambios, de los amortiguadores, de las llantas, de la madre que me parió y el padre que me engendró), que resulto ser de las cubiertas.
Eran nuevecitas, marca "Tigar", modelo "Hitris" (o algo así), que cuando alcanzabas cierta velocidad empezabas a "botar" en el coche, con la misma sensación de ruído que cuando en algún coche, al circular deprisa con las ventanillas abiertas produce un zumbido. Nadie se daba cuenta hasta que un día, hice un cambio de velocidad digamos en plan tranquilo, estuvo el embrague pisado tal vez un segundo o más de lo acostumbrado... y en ese lapso, las vibraciones no estaban.
De ahí a probar a lanzar el coche, poner punto muerto, y embrague suelto, fue un paso. Las vibraciones desaparecian.
La única explicación que hubo lógica, fue que la cubiertas, cuando el motor traccionaba, sufrían una deformación en su banda de rodadura..., como el que suplica un milagro, quité aquellas cubiertas, monté Michelín y se terminó el problema (por cierto las "Tigar" las comercializa Michelín).
Perdón, y eso que lo quería hacer corto, pero omito las chorradas que me decían..., y yo "erre que erre", que un problema del cambio, transmisión, chasis, amortiguador, soportes y otros, no creía que se manifestase de "hoy para mañana".
Un saludo

Edito por faltas, sorry