Buenas compañeros, hace 15 dias que me di cuenta que tiraba gasoi el coche, un charquito cuando estaba parada, me lo lleve a mi mecanico y tachan!!! Perdia la bomba inyectora. Llama al bombero ( me hace gracia que se llamen asi) y le suelta que repararla 370€ y sin garantia ninguna, que mejor me la repara entera y que entre 800 y 900€, todo esto añadiendo la mano de obra de mi mecanico y el iva. Total que decepcion total puesto que le tengo mucho cariño a mi zafi. Hablo con mi padre y como tengo que cambiar las 4 ruedas, arreglar dos elevalunas y el fusible del cierre centralizado que voy a uno por semana me dice el mecanico y el que tire de plan pive o como sea que me gobierne otro coche y que este no lo arregle.
Yo no contento con esto he peinado internet y he encontrado un par de mecanicos de bombas que por 150€ me cambian las juntas y un año de garantia mas 18€ de portes ya que estos estan en Castellon y yo en Murcia. Vosotros veis normal estas diferencias de precios? Con este precio no me lo pienso y la arreglo si o si. Como lo veis vosotros?