Autor Tema: bomba de direccion  (Leído 225 veces)

rulieva

  • Visitante
bomba de direccion
« en: 13 de Noviembre de 2014, 19:23:27 pm »
hola buenas tardes
tengo una zafira de 2004 2.2 dti 125cv
y la direccion me va de vez en cuando durilla , me han dicho en el taller que la bomba no funciona bien y no tira bien el liquido necesario.Me han dado un presupuesto de mas de 600 euros y claro he estado buscado por internet a ver si la encontraba yo de estas refabricadas pero mi duda es que ay dos modelos y no se cual lleva la mia como puedo saberlo?por que abro el capot y no soy capaz de saber donde esta la bomba de la direccion para apuntar la referencia.
Alguno sabeis como puedo saber cual es por que he encontrado alguna bastante mas barata de lo que me dicen en el taller pero no quiero pedirla sin estar seguro al 100%
un saludo

karhlou

  • Visitante
Re:bomba de direccion
« Respuesta #1 en: 13 de Noviembre de 2014, 20:17:02 pm »
la bomba de direccion es una TRW JER100 , nueva anda sobre los 600  tienes alguna de competencia por 300 y pico , yo monte una original nueva a estrenar  por 100 euros tuve suerte  jeje .  Cualquier cosa mandame un mp  y te informo .