hola compañeros,
e espera que me llegue el op-com y de tener suerte y me funcione, os cuento un poco mi problema para que por favor me indiquéis un poco por donde puedo ir mirando y esas cosas:
síntomas:
- se quedan encendidos testigos de fallo electrónico (cochesito con la llave) y TC ( cochesito derrapando) --> coche funciona bien!
- se encienden testigos, se apagan todos, coche funciona, después de unos minutos hace como si se fuese a apagar, se encienden los mencionados testigos. --> el coche funciona bien
- se queda encendido el testigo de gases en motor gasolina (motor amarillo), y testigo TC . coche se apaga, quito contacto , pongo contacto siguen encendidos los testigos --> coche me trae a casa pero se apaga.
que puedo hacer, por donde empiezo? desmonto y voy limpiando coas? os ha pasado algo asi? he leído muchos post, he buscado y no encuentro nada similar... alguna idea?
sera la jodida bateria, he puesto una que tenia en otro coche, la bateria tiene 7 meses de uso y estaba en un peugeot diesel viejo que le costaba mucho arrancar, es posible que este averiada de tanto darle al arranque?, he mirado el voltaje a las mañanas y me marcan por encima de 12,55 antes de arrancar el coche, tengo entendido que eso indica que aun esta bien.. no?
muchas gracias.