Autor Tema: averia electronica  (Leído 456 veces)

zafirote2002

• Visitante
averia electronica
« en: 15 de Enero de 2013, 17:39:24 pm »
 Hola buenas tardes tengo un problema necesito ayuda,se me enciende el testigo del circuito de refrigeracion y luego el de averia electronica el cuenta revoluciones deja de funcionar y el motor empieza a acelerar y desacelerar y al final se para,vuelvo arrancar funciona un  poco pero vuelve a pasar,pude ser la bomba inyectora de gas-oil?saludos y gracias

miguelsd

• Visitante
Re: averia electronica
« Respuesta #1 en: 15 de Enero de 2013, 18:13:40 pm »
puede ser sensor de renoluciones

zafirote2002

• Visitante
« Respuesta #2 en: 15 de Enero de 2013, 18:45:28 pm »
Vale muchas gracias, pero sabes por donde esta?un saludo

miguelsd

• Visitante
« Respuesta #3 en: 16 de Enero de 2013, 19:44:05 pm »

zafirote2002

• Visitante
« Respuesta #4 en: 21 de Febrero de 2013, 20:04:03 pm »
Buenas a todos al final todo solucionado de momento,compre el cable me costo 34€ el pirata me fui a cambiarlo pero antes estube tocandolo en el conector y abajo en el motor decidi arrancar y ha funcionar si problemas llevare como 12 dias y de maravilla,espero que me dure de todas maneras muchisimas gracias por la información,saludos.

zafirote2002

• Visitante
« Respuesta #5 en: 21 de Febrero de 2013, 20:06:07 pm »
A me devolvieron el dinero sin problemas lo compre en cecauto

zafirote2002

• Visitante
« Respuesta #6 en: 01 de Marzo de 2013, 22:34:41 pm »
  Hola a todos al final lo peor, la bomba inyectora de gas-oil por los aires(159000km) iva en marcha y se paro ,ya no quiso arrancar grua y al taller,la dolorosa 1000€ repararla la mano de obra de desmontar y montar por mi cuenta,ya me parecia a mi que eso de areglarse sola era un chollazo me estaba dando avisos bueno espero que dure saludos.

TRULY

« Respuesta #7 en: 02 de Marzo de 2013, 00:16:09 am »
Asegurate de eso antes que no tiene porque

Quién te ha dicho eso y porque?

Enviado desde mi teléfono del año 84

zafirote2002

• Visitante
subida de temperatura
« Respuesta #8 en: 09 de Agosto de 2013, 21:02:22 pm »
 Hola a todo los zafireros buenas tardes desde Valencia,tengo un problema con la temperatura del motor me pasa de 90 grados,cambie el deposito de expansión(estaba lleno de goma)y el manguito que va al enfriador(estaba muy blando como desaciendose por dentro)durante el invierno todo bien pero ahora en verano otra vez lo mismo,mi preguta es, el radiador estara tambien lleno de goma y como puedo limpiar todo el circuito.Muchas gracias y saludos.

ErBenja

• Visitante
« Respuesta #9 en: 10 de Agosto de 2013, 09:56:36 am »
Hola zarifote,

Si la botella estaba llena de goma, todo lo demás estará lleno, la solución rápida y la que creo que te harán en cualquier taller es desmontar el radiador, limpiarlo, y sustituir todas las gomas del circuito y usar refrigerante que el fabricante estime oportuno y no agua del grifo o de la plancha en su defecto.

Es una faenita un poco larga, pero fácil.

Un Saludo

Soy de Valencia por si quieres que te ayude.

zafirote2002

• Visitante
« Respuesta #10 en: 12 de Agosto de 2013, 08:20:13 am »
Buenos dias ErBenja.

Muchas gracias por la información,me temo que me tocara hacerlo.

Un saludo y gracias otra vez