Autor Tema: ruido en caja de fusibles.como de reloj.  (Leído 331 veces)

crisko

• Visitante
ruido en caja de fusibles.como de reloj.
« en: 12 de Agosto de 2013, 13:51:30 pm »
Buenos dias a todos ,

Esta es la primera vez que espongo una duda pero me parece tan raro que a ver si alguien me la puede resolver.

El caso que me a aparecido un ruido en la caja de fusibles ,dentro de la caja ademas de los fusibles hay unos cuadrados mas gordos (no se como se llaman )uno azul ,uno verde y uno negro .
Bueno pues el azul hace un ruido como de un reloj tic tac no tan acompasado pero mas menos ademas lo tocas y sientes el ruido.
No se lo que puedes ser y si se podria cambiar esa pieza o puede ser un problema electrico.

Muchas gracias y un saludo.

yaesu

• Maestro Zafirero
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120CV enjoy del 2006
  • 3.-BRICOS: unos cuantos
Re: ruido en caja de fusibles.como de reloj.
« Respuesta #1 en: 12 de Agosto de 2013, 14:09:27 pm »
Buenos dias a todos ,

Esta es la primera vez que espongo una duda pero me parece tan raro que a ver si alguien me la puede resolver.

El caso que me a aparecido un ruido en la caja de fusibles ,dentro de la caja ademas de los fusibles hay unos cuadrados mas gordos (no se como se llaman )uno azul ,uno verde y uno negro .
Bueno pues el azul hace un ruido como de un reloj tic tac no tan acompasado pero mas menos ademas lo tocas y sientes el ruido.
No se lo que puedes ser y si se podria cambiar esa pieza o puede ser un problema electrico.

Muchas gracias y un saludo.

eso es un rele, el cual por lo que comentas sale y entra, ó esta malo ó tienes algun problema en alguna conecsion, tienes que ver de que es, y solucionar el problema, en le libro de mantenimiento del coche te vendra

crisko

• Visitante
« Respuesta #2 en: 12 de Agosto de 2013, 14:24:21 pm »
se pueden sacar los reles ?son como fusibles se tira de ellos y salen ?me parecía q iban un poco duros.

perdona mi ignorancia,en el l.ibro no me viene nada más q para q vale cada fusible .
gracias por todo

feantre

• Visitante
« Respuesta #3 en: 12 de Agosto de 2013, 14:53:50 pm »
Si hace tictac mucho cuidado es una bomba >:D

Tranquilo como te han dicho es un rele .::. .::. .::. .::. .::.

« Respuesta #4 en: 12 de Agosto de 2013, 15:03:24 pm »
Salen tirando tal cuál sí.
En el manual del coche te explican la función de algunos, pero no de todos

crisko

• Visitante
« Respuesta #5 en: 12 de Agosto de 2013, 17:52:02 pm »
probare a quitarlo y volverlo a poner esto no sera muy caro cambiarlo supongo, de todas formas muchas gracias .

yaesu

• Maestro Zafirero
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120CV enjoy del 2006
  • 3.-BRICOS: unos cuantos
« Respuesta #6 en: 12 de Agosto de 2013, 21:16:50 pm »
se pueden sacar los reles ?son como fusibles se tira de ellos y salen ?me parecía q iban un poco duros.

perdona mi ignorancia,en el l.ibro no me viene nada más q para q vale cada fusible .
gracias por todo

ese rele se accionara cuando le des a algo, no estara tic tac sin darle a nada, lo quitas que ya te han dicho que sale tal cual, compras otro y lo colocas, ojo lleva posicion, colocar y listo.
si hace lo mismo, el problema esta en el mecanismo que alimenta ese rele

crisko

• Visitante
« Respuesta #7 en: 13 de Agosto de 2013, 09:37:09 am »
gracias lo miro