Autor Tema: 1 mes de espera!!!!  (Leído 2341 veces)

abrefacil

  • Visitante
1 mes de espera!!!!
« en: 29 de Agosto de 2007, 14:03:26 pm »
 :o :o :o  Asi me he quedado cuando esta mañana me ha llamado el vendedor de la opel y me ha dicho que el coche esta embarcado y que mañana o pasao estaba aqui. Hace un mes que lo encargamos, mes y medio como mucho, y yo contaba con el pa octubre ya que todos me decian que con el tema de agosto, vacaciones etc.. pues ya se sabe. Vaya nervios apañerosss <locoloco <locoloco <locoloco

cdelavega

  • Visitante
Re: 1 mes de espera!!!!
« Respuesta #1 en: 29 de Agosto de 2007, 14:54:43 pm »
FELICIDADES
A mi me dijeron 2 meses y tardaron: 60 dias.  :DD
Me hicieron sufrir la espera.

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: 1 mes de espera!!!!
« Respuesta #2 en: 29 de Agosto de 2007, 14:56:18 pm »
Mejor que mejor, así no se te ha hecho tan larga la espera. Si te dicen para finales de Agosto y llega el 10 de Septiembre, no veas que 10-15 días de sufrimiento. Me alegro que se termine la espera.  O0

Recopilatorio

  • Visitante
Re: 1 mes de espera!!!!
« Respuesta #3 en: 29 de Agosto de 2007, 18:56:33 pm »
Ha hecho muy mal el comercial:
en vez de avisarte hoy de que lo tendrás mañana o pasado, debería haber esperado a tenerlo ya en el concesionario... y darte el sorpresón  :DD

¡Cuidado con las uñas, que tardan en salir!

abrefacil

  • Visitante
Re: 1 mes de espera!!!!
« Respuesta #4 en: 29 de Agosto de 2007, 19:36:05 pm »
Y tanto. Resulta que a las 3 y media de la tarde me suena el telefono. Era el vendedor. Pues que resulta que ayer era fiesta aqui en aviles y no pudieron comprobar los envios de coches desde zaragoza; hoy vieron que la mia estaba ya embarcada, pero estaba embarcada ya ayer.... y me dice que acababa de llegar la zafi al concesionario que cuando quisiera pasara a verla. COMO LAS BALAS P´ALLA(perdon por gritar). Alla fuimos y la vimos. Dijo que era la version de 2008. Viene con una toma de ipod debajo del freno de mano y con la toma de corriente en el maletero(un brico que me ahorro) y alguna cosa mas pero que no estaba al tanto de las novedades. Mañana vamos a empezar el papeleo pero hasta la semana que viene nanai de la nana.  <locoloco <locoloco <locoloco <locoloco <locoloco Ahora si que tenemos unas ganas locasssss ;D

Por cierto, no tenia puestos los tapacubos y vaya racing que quedaban las llantas en negro :o Me gustaron mogollon, estoy pensando en quitar los tapacubos  ;D. Puso mi mujer el contacto pa probar la pantalla y los elevalunas y funcionaban todos perfectamente. Le pregunte, haciendome el sueco, por lo de subir las ventanillas cuando cierrras las puertas con el mando... dudo la respuesta y me dijo que eso habria que programarlo, pero que a lo mejor estas nuevas ya venian con ello puesto. Tambine pedi precio del portagafas, la red del maletero y el apoyabrazos a ver por donde me salen. Mañana me daban precio. No se si podre dormir <locoloco <locoloco

danu26

  • Visitante
Re: 1 mes de espera!!!!
« Respuesta #5 en: 30 de Agosto de 2007, 12:32:51 pm »


Por cierto, no tenia puestos los tapacubos y vaya racing que quedaban las llantas en negro :o Me gustaron mogollon, estoy pensando en quitar los tapacubos 
tapacubos??????? y el portagafas como mucho cuesta 6 € animo que ya queda muy muy muy poquito.

abrefacil

  • Visitante
Re: 1 mes de espera!!!!
« Respuesta #6 en: 30 de Agosto de 2007, 13:24:13 pm »
Citar
tapacubos?
Si tapacubos. Por que la interrogacion? Es que yo no quise llantas. El portagafas dijo que me lo regalaba. Pregunte por el precio de la red del maletero y el apoyabrazos. La red sobre 80€ y el apoyabrazos de opel 300 y pico y el apoyabrazos de irmscher 120€ :o. Le pude hacer una foto en el patio, pero habia coches por medio y no pude hacerla mu bien.

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: 1 mes de espera!!!!
« Respuesta #7 en: 30 de Agosto de 2007, 13:25:34 pm »
¡Que bonito ese rojo!   [plas] [plas] [plas]

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: 1 mes de espera!!!!
« Respuesta #8 en: 30 de Agosto de 2007, 13:25:51 pm »
¿Has dormido?  :DD :DD

abrefacil

  • Visitante
Re: 1 mes de espera!!!!
« Respuesta #9 en: 30 de Agosto de 2007, 13:52:37 pm »
Poco  ;D ;D Pero ahora ya con el prever entregado y con fin de semana de por medio menos aun. Y encima el lunes volvemos al curro despues de las vacaciones y mas ansia aun <locoloco <locoloco Tengo unas ganas de que llegue el finde que viene que no veo ;D

pepetoni

  • Visitante
Re: 1 mes de espera!!!!
« Respuesta #10 en: 30 de Agosto de 2007, 16:25:08 pm »
.... que zafira es.... la essencia???
La cosmos no es........... <idiot
si es la enjoy... trae las llantas de serie. O0
Por que no querias llantas????? <locoloco <locoloco <locoloco <locoloco <locoloco

abrefacil

  • Visitante
Re: 1 mes de espera!!!!
« Respuesta #11 en: 30 de Agosto de 2007, 16:33:30 pm »
Es la enjoy, pero no trae llantas de aleacion de serie. Trae las de hierro o de lo que sean y tapacubos, lo que pasa es que el tapacubos tapa justo por encima de esa llanta y no se ve. Vamos, eso creia hasta ahora. Si me dices que vienen de serie, marcho pal conce ahora mismo.
Las llantas no las quise porque era pagar por algo que se fijo que en cuatro dias las voy a rayar aparcando o algo y me va a dar mucha rabia. Todo el mundo me ofrecia el pack cosmo con antiniebla y clima digital, pero sin las llantas pos me ahorre un dinerillo, puede que no mucho pero algo es algo. O0

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: 1 mes de espera!!!!
« Respuesta #12 en: 30 de Agosto de 2007, 16:33:46 pm »
Bueno pues ya por lo menos la as visto  ;) me encanta el rojo si algun dia me comprara la B seria en eso rojo  <love por cierto me encantas tus llantas negras que son de irmscher  :DD :DD :DD le da un toque mu tuning a la zafi  O0

abrefacil

  • Visitante
Re: 1 mes de espera!!!!
« Respuesta #13 en: 30 de Agosto de 2007, 16:39:10 pm »
Citar
me encantas tus llantas negras que son de irmscher     le da un toque mu tuning a la zafi 

 ;D ;D A ke molan mucho? Voy a busacr una pegata naranja o roja de irmscher y se las pongo y dan el palo :DD :DD

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: 1 mes de espera!!!!
« Respuesta #14 en: 30 de Agosto de 2007, 16:43:16 pm »
;D ;D A ke molan mucho? Voy a busacr una pegata naranja o roja de irmscher y se las pongo y dan el palo :DD :DD

Pues mira no es mala idea  :DD :DD ademas como son llantas de acero estructurales de 5 radios quien sabe si son irmscher o no  O0

No pero enserio enhorabuena por la compra espero que disfrutes de ella con salud y que decirte del color puff  <love enamorado del rojo magma.

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: 1 mes de espera!!!!
« Respuesta #15 en: 30 de Agosto de 2007, 16:48:34 pm »
Creo que la serie "08" ha cambiado las ruedas. Son llanta 16 con 195 de ancho de neumático. Con esto han rebajado las emisones contaminantes al nivel justo para no penalizar en el impuesto de matriculación.

abrefacil

  • Visitante
Re: 1 mes de espera!!!!
« Respuesta #16 en: 30 de Agosto de 2007, 17:04:42 pm »
Muchas gracias Zafiruki. cuando me la den ya le hare mas fotos pa colgarlas que ya estara limpito y eso.

En cuanto a lo de las ruedas, no se decirte Saeta, cuando vaya a por ella ya lo mirare. Que son llanta 16, fijo. pero lo otro ya no lo se.

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: 1 mes de espera!!!!
« Respuesta #17 en: 30 de Agosto de 2007, 17:07:58 pm »
Cuando vayas al conce, lo confirmas y si acaso, pregunta al vendedor por lo nuevo de la serie 08.

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: 1 mes de espera!!!!
« Respuesta #18 en: 30 de Agosto de 2007, 17:32:10 pm »
Preciosa en rojo,cuando te la den pon mas fotos plis


Las llantas son negras??

abrefacil

  • Visitante
Re: 1 mes de espera!!!!
« Respuesta #19 en: 30 de Agosto de 2007, 19:51:06 pm »
Citar
Las llantas son negras??
;D ;D
Si, son negras; pero llevan tapacubos encima

pepetoni

  • Visitante
Re: 1 mes de espera!!!!
« Respuesta #20 en: 31 de Agosto de 2007, 01:58:30 am »
...... las llantas estructurales de 16 que yo e visto son estas....no en negro, las negras con tapacubos son para la essencia....   que yo sepa, alomejor me ekiboco.
o ahora es nuevo en la version 2008.




aki mas....zafira enjoy... lee los extras...
http://images.google.es/imgres?imgurl=http://www.opeliglesias.com/zafira/Images%25202006/Llanta%2520estructural.jpg&imgrefurl=http://www.opeliglesias.com/zafira/zafiracomfort.htm&h=108&w=153&sz=4&hl=es&start=3&um=1&tbnid=sLy16onKtFo7xM:&tbnh=68&tbnw=96&prev=/images%3Fq%3Dllantas%2Bestructurales%2Bzafira%26svnum%3D10%26um%3D1%26hl%3Des%26rls%3DGGIH,GGIH:2006-50,GGIH:es%26sa%3DN

ahora los extras de la zafira essentia, veras como pone llanta de acero con tapacubos.
http://www.opeliglesias.com/zafira/essentia.htm

Tatlan

  • Visitante
Re: 1 mes de espera!!!!
« Respuesta #21 en: 31 de Agosto de 2007, 08:14:56 am »
Mirad aquí y a lo mejor salís de la duda

http://clubzafira.com/index.php/topic,2775.0.html


POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: 1 mes de espera!!!!
« Respuesta #22 en: 31 de Agosto de 2007, 09:18:51 am »
Si, son negras; pero llevan tapacubos encima

 Me habian parecido estas pero en negro,bueno el tapacubos negro



apezeta

  • Visitante
Re: 1 mes de espera!!!!
« Respuesta #23 en: 31 de Agosto de 2007, 12:02:22 pm »
Pepetoni estás confundido. Las llantas que lleva de serie el Enjoy son las que llaman Estructurales y son de acero negro como las de toda la vida, pero con un diseño de cinco radios que coinciden exactamente con los tapacubos que pones en tu imagen y que dan el pego de una manera que parecen realmente llantas de aluminio. Cuando me compré el mío en Mayo comenté con el comercial que era eso de estructurales y me lo enseñó y es exactamente lo que he explicado. Yo opté por el paquete enjoy que llevaba ruedas de aleación + climatizador.

uge_l

  • Visitante
Re: 1 mes de espera!!!!
« Respuesta #24 en: 31 de Agosto de 2007, 12:03:46 pm »
Pues yo no he visto ninguna vez la enjoy con la llanta de aluminio de serie.
Cuando la compré hace 2 meses venia como extra.
Lo que pasa que los concesionarios, como casi todo el mundo pedia el pack : llanta + Clima, por 400€ pues casi que las pedian para exposicion asi, y en stock practicamente todas venian con el pack puesto ya.

Yo tambien dudé en comprarla con la llanta, por lo mismo que comentas, las ralladuras, pero como la tenian en stock, pues nada pa la saca !!!!! esperemos que duren tiempo sin rallas  :P

P.D: apezeta se me adelantó  :DD :DD :DD