Autor Tema: 1 mes de espera!!!!  (Leído 2342 veces)

abrefacil

  • Visitante
Re: 1 mes de espera!!!!
« Respuesta #25 en: 31 de Agosto de 2007, 14:19:29 pm »
lo que pasa es que la mia no la habia en stock, porque tal como la configure(color,extras,etc) tenian que pedirmela a fabrica. Ese pack es el que me daban a mi, pero era clima digital y llantas, y las llantas me las ahorre. Ademas a ponerle llantas, tengo tiempo O0

pepetoni

  • Visitante
Re: 1 mes de espera!!!!
« Respuesta #26 en: 01 de Septiembre de 2007, 00:51:40 am »
 :o :o :o :o :o, .... aclarado... siempre pense que las llantas estructurales eran plateadas  :o :o :o :o :o :o.
ahora lo tengo claro, gracias. O0

pepetoni

  • Visitante
Re: 1 mes de espera!!!!
« Respuesta #27 en: 01 de Septiembre de 2007, 00:53:23 am »
lo que pasa es que la mia no la habia en stock, porque tal como la configure(color,extras,etc) tenian que pedirmela a fabrica. Ese pack es el que me daban a mi, pero era clima digital y llantas, y las llantas me las ahorre. Ademas a ponerle llantas, tengo tiempo O0
.

entonces si no te as cogido el pack enjoy, ¿cuanto as pagado por el clima?

abrefacil

  • Visitante
Re: 1 mes de espera!!!!
« Respuesta #28 en: 01 de Septiembre de 2007, 09:33:51 am »
me lo dejo en 200€  ;D ;D

pepetoni

  • Visitante
Re: 1 mes de espera!!!!
« Respuesta #29 en: 01 de Septiembre de 2007, 18:22:43 pm »
pagaste 200€ por el clima y no 400 por clima y llantas!!!!???? <locoloco

bueno cada uno....  O0

abrefacil

  • Visitante
Re: 1 mes de espera!!!!
« Respuesta #30 en: 01 de Septiembre de 2007, 23:03:12 pm »
pos eso pepetoni. Con esos 200 tengo pa pagar casi la mitad del seguro  O0 Ademas que es eso, a ponerle llantas tengo tiempo y que las llantas que ofrecia la opel tampoco me daban mucho mas  :-\

pepetoni

  • Visitante
Re: 1 mes de espera!!!!
« Respuesta #31 en: 02 de Septiembre de 2007, 00:00:45 am »
 O0

abrefacil

  • Visitante
Re: 1 mes de espera!!!!
« Respuesta #32 en: 11 de Septiembre de 2007, 14:16:06 pm »
Pues despues de casi dos semanas, esta tarde, espero  <mazo, voy a buscar la zafi al conce. Os parece normal tardar casi dos semanas desde que entregas el prever hasta que te dan el coche nuevo? a mi me parece excesivo, pero igual estoy equivocado. En fin, a ver si puedo poner fotos un diad de estos.

erbebe

  • Visitante
Re: 1 mes de espera!!!!
« Respuesta #33 en: 11 de Septiembre de 2007, 14:54:31 pm »
Enhorabuena y disfruta esta tarde de tu zafira  ;)
Por cierto no le queda nada mal el color negro en las ruedas a la zafi  ;) O0
Ya nos pondras fotas para poder  <love <love <love <love <love <love <love <love ;) O0

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: 1 mes de espera!!!!
« Respuesta #34 en: 11 de Septiembre de 2007, 14:56:10 pm »
Luego posteas el tema de las medidas de las ruedas, para comprobar si estaba yo en lo cierto.  O0

abrefacil

  • Visitante
Re: 1 mes de espera!!!!
« Respuesta #35 en: 12 de Septiembre de 2007, 08:33:48 am »
205/55 R16. Luego pongo mas cosas ke ahora voy currar  O0

nito

  • Visitante
Re: 1 mes de espera!!!!
« Respuesta #36 en: 12 de Septiembre de 2007, 11:43:53 am »
el tema del prever ........ pues como que son necesarias una cuantas horas
llevar el coche al desguace, en marcha si aun va o con grua por si las moscas, en el desguace te rellenan la documentacion necesaria para la bonificacion, ir a pagar el impuesto con dicha bonificacion y para casa
al menos a mi de un dia para otro, tuve que llevar el prever un dia y al dia siguiente lo matricularon y por la tarde a recogerlo
venga que ya lo tienes

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: 1 mes de espera!!!!
« Respuesta #37 en: 12 de Septiembre de 2007, 11:54:13 am »
Bueno, abrefacil, se supone que ya tienes el volante de tu Zafira entre las manos. A ver si pones algunas fotos.
pagaste 200€ por el clima y no 400 por clima y llantas!!!!???? <locoloco

bueno cada uno....  O0

Yo hice lo mismo, me gustaban más las llantas de 5 radios en Y y 16" (de serie en Cosmo) más que las de 10 radios (o 5 dobles) y 17" del pack. Así que pagué sólo 200 € por el clima.

Pues despues de casi dos semanas, esta tarde, espero  <mazo, voy a buscar la zafi al conce. Os parece normal tardar casi dos semanas desde que entregas el prever hasta que te dan el coche nuevo? a mi me parece excesivo, pero igual estoy equivocado. En fin, a ver si puedo poner fotos un diad de estos.

A mí creo recordar que me lo tramitaron en dos o tres días.

abrefacil

  • Visitante
Re: 1 mes de espera!!!!
« Respuesta #38 en: 12 de Septiembre de 2007, 23:45:53 pm »
Hemos rodado poco con ella. Maniobras en el garaje pa meterla  :DD y trastear poquito porque no he tenido tiempo. Ya he notado el ruidito del 7º altavoz. Sin tirones, de momento. Le comente al vendedor que si venia con lo de subir las ventanillas con el mando al cerrar. Lo estuvo mirando, pero no. Me dijo que la proxima vez que fuera por alli, lo mirabamos"en la maquina". La veo grande, vengo de un lanos. Sale como un tiro para ser diesel, aunque todavia no he tenido tiempo de "probarla"  >:D. A ver cuando puedo hacerle unas afotos pa colgarlas.
Ah!, se me olvidaba. Viene con la toma del mp3 debajo del freno de mano, que por cierto, da la impresion de ir en un avion ;D. Viene sin check control. Y tambien me comento una cosa. La cortinilla del maletero, cuando abris las 7 plazas, donde la poneis? Es que cuando la desencajas del sitio, detras de las plazas traseras, yo la coloco en el mismo encaje pero al final del maletero. El me dijo que las versiones antiguas, cuando abrias las 7 plazas, la cortinilla tenia que ir en el suelo tirada. Es cierto?

Y tb salio la famosa encuesta <mazo. Me hice el sorprendido cuando vi en el porton el hueco pal botiquin y le pregunte si los vendian y cuanto costaban. El puso cara de poquer y me dijo que no lo comprara: "Mas adelante te llegara una encuesta. La rellenas en casa y me la traes por aqui y tenemos un detalle contigo que fastidiandote la sorpresa, sera el botiquin. Es que asi es la unica manera de que la gente me rellena las encuestas". Asi me lo solto. En esos momentos me acorde del post de la encuesta, y me acorde de que un forero dijo que se podia hacer por internet. Lo que hare es rellenarla en casa y rellenarla por internet, asi me llevo un botiquin, pero no se van a salvar de la quema <mazo <mazo.

Y encima me debe un manual del radio cd navi en español, porque era la version, asi lo pone, de agosto 2007 y el manual viene en aleman e ingles <locoloco.
Por cierto, ya termino  :P, la version del mapa creo que es la ultima. Pone version 2007/2008. Si necesitais mas datos pedirlos.
 

nito

  • Visitante
Re: 1 mes de espera!!!!
« Respuesta #39 en: 12 de Septiembre de 2007, 23:53:04 pm »
Y tambien me comento una cosa. La cortinilla del maletero, cuando abris las 7 plazas, donde la poneis? Es que cuando la desencajas del sitio, detras de las plazas traseras, yo la coloco en el mismo encaje pero al final del maletero. El me dijo que las versiones antiguas, cuando abrias las 7 plazas, la cortinilla tenia que ir en el suelo tirada. Es cierto?


eso era en la zafira a, en las b se coloca en el ultimo encaje y la cortinilla toda recogida, nada de ir por el suelo dando tumbos, que tuvieron un porron de años para hacer el hueco
bueno me alegro de que tengas tu pepino en el garage de casa