Autor Tema: llave completa Zafi A  (Leído 447 veces)

Taver

  • Visitante
llave completa Zafi A
« en: 02 de Noviembre de 2012, 20:04:28 pm »
Pues eso,, por Ebay encuentro, por un lado, la llave,, por otro trasponder y por otro el mando ,,, pero no encuentro una buena oferta por el conjunto,, y así depaso evitarme pagar mas que un único porte,,, si alguien conoce de alguna página con buenos precios y con todo lo que busco de una atacada os lo agradecería  O0

jonyH

  • Visitante
Re: llave completa Zafi A
« Respuesta #1 en: 03 de Noviembre de 2012, 11:28:16 am »
buenas, tengo el mismo problema pero para las llaves de la B, solo tengo la de emergencia ( la rigida) y quiero hacer la tipo navaja, si alguien sabe de algun sitio barato q lo diga, gracias y un saludo¡¡

dmb

  • Visitante
Re: llave completa Zafi A
« Respuesta #2 en: 03 de Noviembre de 2012, 14:20:59 pm »
Podéis pillar la  carcasa de una tipo navaja por eBay y luego pillar una en un desguace y con el opcom reprogramarla O0

TRULY

Re: llave completa Zafi A
« Respuesta #3 en: 03 de Noviembre de 2012, 14:34:07 pm »
Podéis pillar la  carcasa de una tipo navaja por eBay y luego pillar una en un desguace y con el opcom reprogramarla O0
bufff no se yo eso hasta que punto. ¿estas seguro de que es tan facil eso luismi?

Taver

  • Visitante
Re: llave completa Zafi A
« Respuesta #4 en: 03 de Noviembre de 2012, 14:43:47 pm »
 A ver,,,, en principio si parece que es así de simple,,, puesto que a mi me han cambiado el motor,,, y han reprogramado mi llave para que tire con ese motor,,, por que según me dijeron el inmo venia junto el motor,,, de echo el numero de seguridad de mi carpass a cambiado por el del nuevo motor,,, ,, osea que si mi llave se puede programar para que funcione con otro inmovilizador,, entiendo que si es posible ,, además en el programa de opcom esta la opción de programar y borrar tanto trasponders como mandos,,,,
El problema,, es que llaves en los desguaces pocas o ninguna,, puesto que de tenerlas,, las venden con todo el conjunto,, osea bombines y clausor,, que bien mirado me parece de lo mas lógico,, con lo que acaba saliendo mas caro el collar que el perro

dmb

  • Visitante
Re: llave completa Zafi A
« Respuesta #5 en: 03 de Noviembre de 2012, 14:47:08 pm »
Penuja a su hermano ya se lo hizo con el opcom
Y Saeta ya ha reprogramado alguna también(al menos eso entendí yo :P)
A ver,,,, en principio si parece que es así de simple,,, puesto que a mi me han cambiado el motor,,, y han reprogramado mi llave para que tire con ese motor,,, por que según me dijeron el inmo venia junto el motor,,, de echo el numero de seguridad de mi carpass a cambiado por el del nuevo motor,,, ,, osea que si mi llave se puede programar para que funcione con otro inmovilizador,, entiendo que si es posible ,, además en el programa de opcom esta la opción de programar y borrar tanto trasponders como mandos,,,,
El problema,, es que llaves en los desguaces pocas o ninguna,, puesto que de tenerlas,, las venden con todo el conjunto,, osea bombines y clausor,, que bien mirado me parece de lo mas lógico,, con lo que acaba saliendo mas caro el collar que el perro
Yo recuerdo que cuando lo hizo Penuja, puso una foto con una burrada de llaves que le habían dado en el desguace.
Supongo que valen las del astra, corsa, vectra y por supuesto zafira

Yo preguntaría en alguno por si acaso

Taver

  • Visitante
Re: llave completa Zafi A
« Respuesta #6 en: 03 de Noviembre de 2012, 18:20:46 pm »
Penuja a su hermano ya se lo hizo con el opcom
Y Saeta ya ha reprogramado alguna también(al menos eso entendí yo :P)
A ver,,,, en principio si parece que es así de simple,,, puesto que a mi me han cambiado el motor,,, y han reprogramado mi llave para que tire con ese motor,,, por que según me dijeron el inmo venia junto el motor,,, de echo el numero de seguridad de mi carpass a cambiado por el del nuevo motor,,, ,, osea que si mi llave se puede programar para que funcione con otro inmovilizador,, entiendo que si es posible ,, además en el programa de opcom esta la opción de programar y borrar tanto trasponders como mandos,,,,
El problema,, es que llaves en los desguaces pocas o ninguna,, puesto que de tenerlas,, las venden con todo el conjunto,, osea bombines y clausor,, que bien mirado me parece de lo mas lógico,, con lo que acaba saliendo mas caro el collar que el perro
Yo recuerdo que cuando lo hizo Penuja, puso una foto con una burrada de llaves que le habían dado en el desguace.
Supongo que valen las del astra, corsa, vectra y por supuesto zafira

Yo preguntaría en alguno por si acaso


No si el caso es que llevo preguntado en 5 creo que son ya, :8(  y todos me dicen lo mismo  ||O

TRULY

Re: llave completa Zafi A
« Respuesta #7 en: 04 de Noviembre de 2012, 10:03:04 am »
Penuja a su hermano ya se lo hizo con el opcom
Y Saeta ya ha reprogramado alguna también(al menos eso entendí yo :P)
A ver,,,, en principio si parece que es así de simple,,, puesto que a mi me han cambiado el motor,,, y han reprogramado mi llave para que tire con ese motor,,, por que según me dijeron el inmo venia junto el motor,,, de echo el numero de seguridad de mi carpass a cambiado por el del nuevo motor,,, ,, osea que si mi llave se puede programar para que funcione con otro inmovilizador,, entiendo que si es posible ,, además en el programa de opcom esta la opción de programar y borrar tanto trasponders como mandos,,,,
El problema,, es que llaves en los desguaces pocas o ninguna,, puesto que de tenerlas,, las venden con todo el conjunto,, osea bombines y clausor,, que bien mirado me parece de lo mas lógico,, con lo que acaba saliendo mas caro el collar que el perro
Yo recuerdo que cuando lo hizo Penuja, puso una foto con una burrada de llaves que le habían dado en el desguace.
Supongo que valen las del astra, corsa, vectra y por supuesto zafira

Yo preguntaría en alguno por si acaso

igual teneis razon y se puede hacer asi, el problema que se me presenta a mi es que yo no tengo el car pass, con lo cual estoy en las mismas, sin car pass no puedo con un opcom que me lo pide reprogramarlo en caso de que este desprogramada

dmb

  • Visitante
Re: llave completa Zafi A
« Respuesta #8 en: 04 de Noviembre de 2012, 10:35:49 am »
Creo recordar que con el opcom salía el card pass y si no, opel no creo que cobre mucho por ello :P

rutxu

  • Visitante
Re: llave completa Zafi A
« Respuesta #9 en: 04 de Noviembre de 2012, 11:56:05 am »
El carpass te lo tienen que dar sin problemas en la opel con el dni del titular. En el foro del clubvectrab hay un socio que dándole el numero de chasis te saca el carpass. Voy a mirar. Saludos

TRULY

Re: llave completa Zafi A
« Respuesta #10 en: 04 de Noviembre de 2012, 12:15:06 pm »
El carpass te lo tienen que dar sin problemas en la opel con el dni del titular. En el foro del clubvectrab hay un socio que dándole el numero de chasis te saca el carpass. Voy a mirar. Saludos


Creo recordar que con el opcom salía el card pass y si no, opel no creo que cobre mucho por ello :P
pues 20 euros si no vas al concesionario de donde salio el coche porque si no lo tienen que pedir a inglaterra y te cobran eso. ¿por que? pues no lo se pero es asi.

que yo sepa con el opcom no sale el car pass, ojala

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re: llave completa Zafi A
« Respuesta #11 en: 04 de Noviembre de 2012, 17:58:19 pm »
Pero teneis que tener en cuenta que no es lo mismo la llave en una zafi A que en una zafi B, en la zafi b el transponder va integrado en el circuito (por lo que una de desguace no vale) a no ser que compres el componente nuevo y lo reprogrames y en el transponder de las zafis A, es como una juanola que lo encuentras por ebay.

Taver

  • Visitante
Re: llave completa Zafi A
« Respuesta #12 en: 04 de Noviembre de 2012, 18:36:13 pm »
Pero ¿el trasponder de la B aunque vaya integrado en el mando no se puede reprogramar como en la A?  SoO SoO L--i L--i

dmb

  • Visitante
Re: llave completa Zafi A
« Respuesta #13 en: 04 de Noviembre de 2012, 19:35:33 pm »
Seguro, es más, si pillas la llave para coger el transponder, pues coges el circuito también, no? L--i

worker

  • Visitante
Re: Re: llave completa Zafi A
« Respuesta #14 en: 04 de Noviembre de 2012, 20:14:05 pm »
Pero ¿el trasponder de la B aunque vaya integrado en el mando no se puede reprogramar como en la A?  SoO SoO L--i L--i

Yo creo que no. El transporter de la b una vez que se programa ya no se puede volver a programar.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re: llave completa Zafi A
« Respuesta #15 en: 05 de Noviembre de 2012, 10:00:14 am »
Pero ¿el trasponder de la B aunque vaya integrado en el mando no se puede reprogramar como en la A?  SoO SoO L--i L--i
Desoldando el que viene programado (si lo compras de desguace) y comprando un transponder nuevo, despues de soldarlo se puede programar, pero yo para eso me compro llave nueva (en ebay alemania a veces hay por 50 €, llave nueva y completa a falta de hacer el espadin que esta virgen y luego programar con opcom)

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: llave completa Zafi A
« Respuesta #16 en: 05 de Noviembre de 2012, 11:36:41 am »
El carpass te lo tienen que dar sin problemas en la opel con el dni del titular. En el foro del clubvectrab hay un socio que dándole el numero de chasis te saca el carpass. Voy a mirar. Saludos
Creo que ya no es así, ya que Alemania cobra por el CardPass al propio concesionario que hace la petición, así que mucho me extraña que alguien lo saque gratuitamente.

penuja

  • Visitante
Re: llave completa Zafi A
« Respuesta #17 en: 05 de Noviembre de 2012, 11:48:04 am »
Yo no se que estáis liando para las B lo desconozco pero para las A tu coges una llave de un astra G o de una zafira A y con el op-com tienes llave en 2 segundos O0

Taver

  • Visitante
Re: llave completa Zafi A
« Respuesta #18 en: 05 de Noviembre de 2012, 14:30:04 pm »
Yo no se que estáis liando para las B lo desconozco pero para las A tu coges una llave de un astra G o de una zafira A y con el op-com tienes llave en 2 segundos O0


El problema que yo tengo,,, bueno medio tengo por que hoy me he cansado y me he ido a Opel a por el mando y a por los difusores del Insignia,,,,, bueno al caso,, el problema es que en los desguaces a los que he ido,, ninguno dispone de llaves,,, he ahí el problema,,, igualmente me hace falta otra copia, con lo que si alguien sabe donde conseguirla a buen precio,,,,,  ;)

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui

Taver

  • Visitante
Re: llave completa Zafi A
« Respuesta #20 en: 06 de Noviembre de 2012, 18:05:51 pm »
 T_T

Lo tienen todo,,, buena página,, si encima son serios ya fetén,,,  O0 el mando para la A sale por 44 €,,, el espadín con trasponder 9,60 € y la carcasa tipo navaja 14 € y 6€ y algo el envío,,,, los transponders sueltos salen a 4,5€  O0

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re: llave completa Zafi A
« Respuesta #21 en: 06 de Noviembre de 2012, 20:31:56 pm »
Pregunte y no incluye iva y el envio es por seur que te vale 6,90 €, por lo que se suben un poco de precio  <mazo

Taver

  • Visitante
Re: llave completa Zafi A
« Respuesta #22 en: 06 de Noviembre de 2012, 21:00:11 pm »
Hombre si los precios son sin IVA,, ya no está tambien,,, aunque para los que no les de confianza comprar fuera ,,, pues es una buena opción,,, volviendo al tema del precio,,, un mando completo en Opel en ese caso cuesta lo mismo,,, no tiene mucho sentido,,, puesto que si vas a Opel,,, primero tienes el recambio con garantia oficial,, te lo dan al acto,, almenos donde yo he ido tenían stock,,, y te evitas los portes,,,, para el tema de los trasponders y de la llave,,, pues podría ser..

Re: llave completa Zafi A
« Respuesta #23 en: 07 de Noviembre de 2012, 09:13:45 am »
Pues si necesitas programarlo, te sale por unos 5 euros de dos [beer]  )))

Taver

  • Visitante
Re: llave completa Zafi A
« Respuesta #24 en: 07 de Noviembre de 2012, 13:26:47 pm »
Me lo explique  Loo: