Autor Tema: llave completa Zafi A  (Leído 448 veces)

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re: llave completa Zafi A
« Respuesta #25 en: 07 de Noviembre de 2012, 19:37:53 pm »
Me lo explique  Loo:

Te lo explico yo si quieres  XDD XDD XDD
Que si le invistas a una cerveza te lo programa él con su opcom, ya que ambos sois de Barcelona, si fueras de Madrid, tendrías que invitarme a mi  ;)

Taver

  • Visitante
Re: llave completa Zafi A
« Respuesta #26 en: 07 de Noviembre de 2012, 21:10:24 pm »
Vale que capullo soy,,, ahora que vuelvo a leer,,, de dos birras,,, las dos birras no,, las cuatro cuando nos veamos colega,,, pero sin nececidad de Op com,,, que yo ya tengo el mío  ))) O0

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: llave completa Zafi A
« Respuesta #27 en: 08 de Noviembre de 2012, 10:51:14 am »
Lo que no veo todavía es la llave completa para la Zafira A, todo ha derivado a la B.


zafimir

  • Visitante
Re: llave completa Zafi A
« Respuesta #29 en: 08 de Noviembre de 2012, 20:55:53 pm »
una preguntilla si yo compro una llave de segunda mano,aunque solo necesito el circuito electronico, pues lo que se me ha estropeado es un boton, tengo que reprogramarla con op-com, alguien me ayuda.

Taver

  • Visitante
Re: llave completa Zafi A
« Respuesta #30 en: 08 de Noviembre de 2012, 21:03:02 pm »
una preguntilla si yo compro una llave de segunda mano,aunque solo necesito el circuito electronico, pues lo que se me ha estropeado es un boton, tengo que reprogramarla con op-com, alguien me ayuda.

Si, tienes que reprogramar con Opcom y es muy sencillo,,, pero si tienes solo un boton estropeado, por que no lo cambias,,,,, a no ser que encuentres el mando muy barato y valga la pena claro


JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re: llave completa Zafi A
« Respuesta #32 en: 09 de Noviembre de 2012, 10:28:03 am »
Para nada,,, en esa página tienes todo lo necesario,, creo que lo he comentado un poco mas atras  O0

Mea culpa por no especificar los enlaces,, pero vamos,,, que dicerse sea a dicho,,, cuestión prestar atención a uno de mis anteriores comentarios,,,,   X'-X  :DD  8:)

Espadín con transponder
http://www.impextrom.com/producto.asp?comprar=Encastre-para-telemando-de-Opel-Astra-G-y-Vectra-con-transponder-Inmo40-y-espadin-con-guia-a-la-derecha-invertido-&id_tienda=5&id=999959066&grupo=9999210

Mando con carcasa
http://www.impextrom.com/producto.asp?comprar=Telemando-para-Opel-Vectra-con-led-TX-&id_tienda=5&id=999942470&grupo=9999210

Solo el chip

http://www.impextrom.com/producto.asp?comprar=TRANSPONDER-PHILIPS-CRYPTO-40-CERAMICO-PARA-OPEL&id_tienda=5&id=999949752&grupo=9999210


botones

http://www.ovisat.com/producto.asp?comprar=Interruptor-Switch-pulsador-para-telemando-de-llave-fija-Peugeot-307-y-206-Renault-clio-I-y-clio-II-Opel-Corsa-C-Bmw-mando-de-3-pulsadores-etc-&id_tienda=0&Marca=0&grupo=155&id_modelo=0&id=26101


El título de este hilo es "LLAVE COMPLETA ZAFIRA A"  L--i
Cierto, el que empezo comentado lo de la B fui yo y al final se ha hecho un poco lio entre A y B, Saeta te va a tocar dar tijeretazos, por mi no hay problema que borres post mios, si quieres los mios los puedo borrar yo  O0

fxagiler

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 4.922
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira B Cosmo 120CV
  • 2.- EXTRAS: Salida en cuesta, Tapicería morrocana beig
  • 3.-BRICOS: Luces de cortesía en los pies
Re: llave completa Zafi A
« Respuesta #33 en: 09 de Noviembre de 2012, 10:33:16 am »
Los que quieran saber el tema de la llave de la zafi B que se pasen por ESTE HILO  O0 que estamos viendo el programar una llave de desguace  ;)

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: llave completa Zafi A
« Respuesta #34 en: 09 de Noviembre de 2012, 10:35:32 am »
No Javier, el tema está en terminar con este hilo, ya que ha degenerado en Zafira B y se ha quedado en punto muerto lo de Zafira A, que me gustaría quedase también resuelto.  O0

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re: llave completa Zafi A
« Respuesta #35 en: 09 de Noviembre de 2012, 10:39:03 am »
Sin problemas, Saeta  ;)
Pues voy a mirar el hilo que ha puesto fxagiler, porque me interesa  O0

Taver

  • Visitante
Re: llave completa Zafi A
« Respuesta #36 en: 09 de Noviembre de 2012, 14:15:07 pm »
No Javier, el tema está en terminar con este hilo, ya que ha degenerado en Zafira B y se ha quedado en punto muerto lo de Zafira A, que me gustaría quedase también resuelto.  O0
Saeta,, con todo el respeto del mundo,, primero como compañero del foro y luego como moderador del club,,, ¿has pinchado en los enlaces que he puesto comentarios mas atras? creo que son resolutivos, ,,, esos enlaces has surgido gracias al comentario del compañero,,, que si bien puso enlaces de la B,,, han servido para encontrar la info que se demandaba en el post,,, ¿terminar con el hilo? y yo pregunto ¿por que? ,,, si se van encontrando otros lugares web o fisicos donde encontrar la llave completa para la zafi A aunque sea en piezas separadas se puede ir actualizando este post,,, creo que con eliminar o trasladar los comentarios que no son expecificos de la zafi A o incluso con cambiar el titulo del post,,, todos solucionado,, ¿no?  AmmA O0

Edito:

"amo a ve" ,,, veo que el post más antiguo de esta sección es de octubre,,,,¿se borran los post que dais por solucionados en lugar de dejarlos para evitar futuras consultas? por que de ser así,, evidentemente parte de lo dicho por mi lineas mas arriba no tiene sentido,,,, pero el anunciado de la sección tampoco,,,,  <locoloco ,,, quizás es cosa mía y me he liado con el funcionamiento de esta sección  X'-X
Me refiero a lo que pongo en negrita:
NO VENTAS. ¿Buscas algo específico para tu zafira? Pregunta aquí. ¿Encontraste algo? Difúndelo aquí, puede que le interese a alguien. Intentos de vender, serán borrados.

Si se borran los post,,,  L--i
Entonces y una vez me contesteis si quereis borro todo el tocho este,,,,
¿Se borran los post solucionados de esta sección?
De ser que si ¿para que abrir un post diciendo que he encontrado tal cosa si luego va a ser borrado?
O por el contrario,, ¿la fecha reciente de los post es por que esta sección es nueva y son los que hay?
y por último
¿dejo el alchool y las drogas fuertes o aun se puede mantener una conversación racional conmigo?  PLi :DD XDD XDD XDD XDD <locoloco AmmA O0

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: llave completa Zafi A
« Respuesta #37 en: 10 de Noviembre de 2012, 08:51:05 am »
Deja el alcohol.  >:D XDD XDD XDD
Los enlaces si que los he visto, y creo que son precios muy parecidos a los de Opel, ya que la llave de Zafira A también tiene el despiece en los concesionarios.
No hombre, cuando he dicho con terminar con ese hilo, me refiero a resolver el asunto, y no comprar la llave por piezas. Ningún hilo se cierra ni borra, a no ser que sea inútil. Este subforo tiene hilos muy recientes porque se ha creado hace muy poco tiempo y no hay nada borrado.

Re: llave completa Zafi A
« Respuesta #38 en: 10 de Noviembre de 2012, 08:54:52 am »
Deja el alcohol.  >:D XDD XDD XDD
Los enlaces si que los he visto, y creo que son precios muy parecidos a los de Opel, ya que la llave de Zafira A también tiene el despiece en los concesionarios.
No hombre, cuando he dicho con terminar con ese hilo, me refiero a resolver el asunto, y no comprar la llave por piezas. Ningún hilo se cierra ni borra, a no ser que sea inútil. Este subforo tiene hilos muy recientes porque se ha creado hace muy poco tiempo y no hay nada borrado.

+1 XDD XDD XDD

Taver

  • Visitante
Re: llave completa Zafi A
« Respuesta #39 en: 10 de Noviembre de 2012, 10:05:40 am »
 So.. :DD XDD XDD XDD vale vale,,, se acabo la barrecha de la mañana,,,, lo prometo  So.. >:D O0

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: llave completa Zafi A
« Respuesta #40 en: 10 de Noviembre de 2012, 12:04:37 pm »
So.. :DD XDD XDD XDD vale vale,,, se acabo la barrecha de la mañana,,,, lo prometo  So.. >:D O0
O0 :DD :DD :DD :DD :DD

penuja

  • Visitante
Re: llave completa Zafi A
« Respuesta #41 en: 10 de Noviembre de 2012, 13:50:09 pm »
En los desguaces no hay por que me las lleve yo  XDD XDD XDD XDD

Taver

  • Visitante
Re: llave completa Zafi A
« Respuesta #42 en: 10 de Noviembre de 2012, 13:52:51 pm »
En los desguaces no hay por que me las lleve yo  XDD XDD XDD XDD


aaaargg!!!!! y yo no tengo narices a encontrar ni una,,, pues va a ser por lo que de dices jajaja  <mazo XDD XDD XDD XDD

zafimir

  • Visitante
Re: llave completa Zafi A
« Respuesta #43 en: 10 de Noviembre de 2012, 22:02:03 pm »
querido PENUJA si te has llevado todas las de los desguaces como voy a conseguir yo el circuito para mi llave,  L'' L'' L'', a lo mejor podrias venderme una para mi zafi a y como tu tienes op-com reprogramarla, tu diras el coste , yo soy de miranda de ebro y me podria desplazar  ºWº ºWº

Taver

  • Visitante
Re: llave completa Zafi A
« Respuesta #44 en: 11 de Noviembre de 2012, 00:49:57 am »
Eso eso,, reparte como buen compañero  <mazo So.. :DD

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: llave completa Zafi A
« Respuesta #45 en: 11 de Noviembre de 2012, 01:33:19 am »
En los desguaces no hay por que me las lleve yo  XDD XDD XDD XDD


Pedro eres un acaparador   XDD :DD has dejado a la Peña sin naa >:D >:D

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re: llave completa Zafi A
« Respuesta #46 en: 11 de Noviembre de 2012, 11:00:20 am »
Penuja, a  ver  si con suerte encuentras tambien para la B, aunque me parece que va a ser un poco más dificil   So..