Autor Tema: olor a liquido refrigerante.  (Leído 311 veces)

gabrielcai

• Visitante
olor a liquido refrigerante.
« en: 04 de Agosto de 2012, 01:45:52 am »
Al fin encontre lo que buscaba...(y me alcanzaba el dinero)
Una zafira gls 2004  2litros 16v muy muy cuidada !!!
Pero al conectar la calefaccion se siente un fuerte olor a liquido refrigerante.....
supongo que tendra que ver con alguna perdida de liquido pero no se por donde empezar a buscar antes de ir a un taller
Quize buscar algun manual de despiece pero me pase un buen rato googleando y no encontre nada serio, me podrian dar algun dato
Desde ya muchas gracias.
Que lindo auto !!!jajj me estoy encariñando mucho.

ana0906

• Visitante
Re: olor a liquido refrigerante.
« Respuesta #1 en: 04 de Agosto de 2012, 08:06:00 am »
Mirate en la zona central, por abajo, tendras alguna perdida de liquido (radiador de la calefacción), alguna junta de los tubos metalicos que van al radiador estara rota :P

gabrielcai

• Visitante
« Respuesta #2 en: 05 de Agosto de 2012, 03:42:11 am »
Bueno, gracias empiezo por ahi !! Alguna idea de manual de taller o despiece Juandres..

gabrielcai

• Visitante
Desarmar...
« Respuesta #3 en: 16 de Agosto de 2012, 01:32:18 am »
hola, cuando prendo la calefaccion siento un fuerte olor a liq refrigerante, supongo que sera el radiador de calefaccion, pero les agradeceria me expliquen de donde obtener algún manual de desarme para poder meter mano sin romper ,,,algunos amigos  me llaman "manos crueles"...

TRULY

Re: Desarmar...
« Respuesta #4 en: 16 de Agosto de 2012, 01:47:29 am »
hola compañero, en la seccion vip tienes todos los bricos disponibles. informate como hacerte vip porque la verdad es que te saca de muchos apuros.

gabrielcai

• Visitante
« Respuesta #5 en: 16 de Agosto de 2012, 04:09:11 am »
huy, ya tengo que pagar????

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #6 en: 16 de Agosto de 2012, 07:34:19 am »
NO, si no quieres, esto son lentejas, ya se explico hasta la saciedad que es para la manutencion del foro, puedes comprobar la de peña que somos vip y como dice Truly... te saca de muchisssssiiiiissssiiiimmmmooooossssss apuros. Aparte de informarte de averias, soluciones, reparaciones, etc... lo cual hace que si eres algo manitas, igual puedas hacerlo tu mismo o que cuando vayas al taller de reparacion sepas mas o menos por donde van los tiros no te vayan a tangar.

gabrielcai

• Visitante
« Respuesta #7 en: 17 de Agosto de 2012, 01:25:04 am »
ok gracias !!

Monkyo

• Visitante
« Respuesta #8 en: 17 de Agosto de 2012, 07:27:26 am »
El mismo problema que tienes tú me ocirrió a mi y fué el que me hizo hacerme VIP. En el taller me dijeron que podía ser el radiador de la calefacción y que, si no era mucho el tiempo de desmontaje podían ser 2 horas. Calcula lo que te costaría sólo la mano de obra del taller....hacerte VIP son 12€ al año. Yo ya me lo ahorré. En mi caso fueron las juntas tóricas del radiador de calefacción que está justo tras el cenicero. Para saber si está por ahí el problema tienes que desmontar la tapa de debajo del cuentakilómetros, justo encima de los pedales. Lleva dos tornillos torx 20 a la derecha, en la cónsola central y dos grapas de plástico justo bajo el volante, uego tiras hacia ti. Al quitarla ya podrás mirar a ver si te pierde por ahí ya que lo tendrás mojado...

Salu2.

gabrielcai

• Visitante
« Respuesta #9 en: 17 de Agosto de 2012, 23:50:04 pm »
muchas gracias !!! No es problema el colaborar con un dinero, estoy averiguando como poder pagar por paypago o algo asi. Estoy en argentina y realmente no me gusta dar mi numero de tarjeta de credito, pero existira alguan opcion de pagar por banco o algo asi
Muy amable de tu parte.

Monkyo

• Visitante
« Respuesta #10 en: 18 de Agosto de 2012, 07:30:07 am »
Perdona, no me había dao cuenta de que eras de allí. Al ver tu nick pensé que eras de Cádiz (por lo de cai).

Suerte.

TRULY

« Respuesta #11 en: 18 de Agosto de 2012, 15:09:36 pm »
muchas gracias !!! No es problema el colaborar con un dinero, estoy averiguando como poder pagar por paypago o algo asi. Estoy en argentina y realmente no me gusta dar mi numero de tarjeta de credito, pero existira alguan opcion de pagar por banco o algo asi
Muy amable de tu parte.
hay un enlace a paypal en la parte superior derecha de la pagina en inicio para la donacion.

gabrielcai

• Visitante
« Respuesta #12 en: 19 de Agosto de 2012, 01:42:12 am »
Gracias Truly, pero sabes si se puede abonar sin usar tarjeta de credito??? Abra otra manera?

Monkyo

• Visitante
« Respuesta #13 en: 19 de Agosto de 2012, 11:55:21 am »
Será complicado. Normalmente se puede pagar por tarjeta o por Paypal, y en algunos casos por transferencia. En el caso de Paypal puedes hacer el cargo a tarjeta o cuenta corriente. Pero no sé si habrá otros métodos. Ponte en contacto con los moderadores (con Tony por ejemplo) y pregunta las opciones que tienes desde el otro lado del charco, pero yo creo que el pago por Paypal es seguro. Observa que la irección web comienza por https, que son cifradas.

Añado que hay unas tarjetas de crédito de recerga que están ideadas para compras por Internet básicamente. En ellas recargas el importe del artículo o artículos que vas a comprar y luegose queda a cero con lo cual, aunque te la piratearan, no te podrían dinero porque no habría hasta que volvieses a recargar para otro pago.

Salu2.