Autor Tema: Plazo de entrega  (Leído 6300 veces)

Imannol

  • Visitante
Plazo de entrega
« en: 09 de Junio de 2012, 06:27:59 am »
Hola

Formalicé el pedido de mi ZT a finales de Mayo. Inicialmente la fecha de entrega era finales de Julio. Después finales de Agosto. Actualmente, me dicen que en mi pedido ha desaparecido la fecha de entrega... lo cual puede significar que lo fabricarían después de vacaciones..... Con esas fechas me hacen polvo, pues necesito el coche a finales de Agosto. De hecho estoy pensando en cancelar el pedido y comprar otra marca.

¿Qué fecha de entrega os están dando a los que estaís formalizando los pedidos las últimas 2/3 semanas?

Saludos.

jujito71

  • Visitante
Re: Plazo de entrega
« Respuesta #1 en: 09 de Junio de 2012, 15:58:17 pm »
Yo lo encargué el 29 de mayo. Me dijeron que tardaría 60 días.
Veremos si la espera no se eterniza... comentaré aquí si tengo novedades.

rubenlor

  • Visitante
Re: Plazo de entrega
« Respuesta #2 en: 22 de Junio de 2012, 09:36:04 am »
hice el pedido el 28 de mayo y me dijeron que unos 60 días, he llamado y me han dicho que todo va sobre lo acordado sin novedad

psycho

  • Visitante
Re: Plazo de entrega
« Respuesta #3 en: 22 de Junio de 2012, 10:29:00 am »
Buenas,
A mi me dijeron en su momento unos 60 dias y finalmente fueron 90, pero llego jejeje

Imannol

  • Visitante
Re: Plazo de entrega
« Respuesta #4 en: 22 de Junio de 2012, 12:40:21 pm »
Muy buenas,

Finalmente parece que van a ser unos 90 días, un mes más de los prometido inicialmente.

Saludos.

Rhysalar

  • Visitante
Re: Plazo de entrega
« Respuesta #5 en: 22 de Junio de 2012, 13:40:46 pm »
Yo la he pedido el 6 de junio y me han dicho que hasta septiembre nada, que como pronto entrará el pedido en línea la tercera/cuarta semana de agosto.

 Y mientras tanto... a comerme las uñas. Cachis...

Bacar

  • Visitante
Re: Plazo de entrega
« Respuesta #6 en: 01 de Julio de 2012, 22:11:15 pm »
 8:)Hola.
Nosotros la pedimos el día 26 y nos dieron 60 días de plazo contando con el paron de agosto.
Ya veremos si se cumple. Mientras tanto paciencia y a no desesperarnos demasiado.
Saludos.

natura

  • Visitante
Re: Plazo de entrega
« Respuesta #7 en: 01 de Julio de 2012, 23:08:14 pm »
8:)Hola.
Nosotros la pedimos el día 26 y nos dieron 60 días de plazo contando con el paron de agosto.
Ya veremos si se cumple. Mientras tanto paciencia y a no desesperarnos demasiado.
Saludos.

Saludos paisano. A mi me dieron un plazo de dos meses y lo han cumplido escrupulosamente. Lo pedí el lunes después de Semana Santa en Opel Jemoya y a los dos meses estaba el coche en el concesionario.

Bacar

  • Visitante
Re: Plazo de entrega
« Respuesta #8 en: 02 de Julio de 2012, 07:55:20 am »
 8:)Hola natura.
Esas son buenas noticias.
Espero que me pase igual o incluso que si fuera posible se adelantaran un poco para estrenar la zafi en las vacaciones.
Saludos.

rubenlor

  • Visitante
Re: Plazo de entrega
« Respuesta #9 en: 04 de Julio de 2012, 13:10:15 pm »
Me ha dicho el comercial que el lunes de la semana que viene me fija el día de entrega.... y yo me pregunto, eso es que me quedan dias, semanas o meses?


psycho

  • Visitante
Re: Plazo de entrega
« Respuesta #10 en: 04 de Julio de 2012, 13:29:51 pm »
En mi caso cuando me dijo el día exacto faltaba 1 semana aprox.. No se si todos los comerciales hacen lo mismo.

Rhysalar

  • Visitante
Re: Plazo de entrega
« Respuesta #11 en: 06 de Julio de 2012, 06:46:36 am »
 O0  Primera buena noticia de Julio, me han dicho en el conce que si todo va bien me llega a mediados de Agosto, que ya esta programada la fabricación. Dependera de que cuando salga de la línea pille vacaciones o no. Si las pilla me llegará a finales en vez de a medidados. Así que a rezar por que los astros se alineen y haya suerte.  .::. Ds

jcantop

  • Visitante
Re: Plazo de entrega
« Respuesta #12 en: 11 de Julio de 2012, 11:59:52 am »
Hola,

Nosotros la pedimos el 30 de mayo. Ayer estuve en el concesionario y me comentaron que ya han visto el cambio de estado del pedido a fabricación y que ellos aún esperan poder entregarla antes de que acabe julio (les interesa también por objetivos de venta). Pero que en caso de que que no llegue antes de que acabe julio, sería seguro a principio de agosto.

Veremos ....

Un saludo.

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Plazo de entrega
« Respuesta #13 en: 11 de Julio de 2012, 12:34:14 pm »
Pero del aumento del IVA no te librarás, ¿no? Noo

Eldesiempre

  • Visitante
Re: Plazo de entrega
« Respuesta #14 en: 11 de Julio de 2012, 12:44:44 pm »
Pero del aumento del IVA no te librarás, ¿no? Noo
Ese es un tema importante, yo voy a firmar mañana..., veremos... yo del precio que me dieron no me muevo, que pague Rajoy la diferencia.

jcantop

  • Visitante
Re: Plazo de entrega
« Respuesta #15 en: 11 de Julio de 2012, 18:09:35 pm »
Lo del IVA, la verdad es que ya me lo planteé cuando se empezaba a hablar de la subida, pero digo yo que si al cerrar el pedido también me cerraron el precio, incluido todo (impuestos, matriculción y gastos de matriculación) debería de poder cogerme a eso, al precio cerrado y que ni mencionen ahora lo del IVA.

Ya os diré si intentan cambiarme el IVA.

Saludos,

mikele76

  • Visitante
Re: Plazo de entrega
« Respuesta #16 en: 11 de Julio de 2012, 19:27:44 pm »
Yo he llamado al comercial, el pedido lo hice la semana pasada, segun me comenta, hay que esperar, a que se sepa realmente cuando entra en vigor, luego comenta que opel dira algo, la otra vez lo asumio ella. Me ha quedado en llamar cuando sepa algo, lo tengo claro como no me respeten precio cancelo el pedido.

jujito71

  • Visitante
Re: Plazo de entrega
« Respuesta #17 en: 11 de Julio de 2012, 21:41:31 pm »
Yo he llamado al comercial, el pedido lo hice la semana pasada, segun me comenta, hay que esperar, a que se sepa realmente cuando entra en vigor, luego comenta que opel dira algo, la otra vez lo asumio ella. Me ha quedado en llamar cuando sepa algo, lo tengo claro como no me respeten precio cancelo el pedido.
Igual, yo llamé ayer (antes de que fuera 100% oficial) y hoy me han respondido más o menos eso. Que esperemos al viernes, que en el Consejo de Ministros establecerán la fecha. Han contactado con Opel en Alemania y allí se lavan las manos (era de esperar) con que el impuesto es algo del país y ellos no tienen por qué asumirlo.

Otra cosa es que se pueda facturar antes de la fecha, pero para eso tiene que estar ya fabricada (nº de bastidor), y eso dependerá de la fecha en que se pidió. Yo la encargué el 29/5 y esperamos novedades para el 20/7 .
Como suba el IVA antes, dicen que el lunes... entonces estamos "jodid...s", y toca pelearse.

Rhysalar

  • Visitante
Re: Plazo de entrega
« Respuesta #18 en: 12 de Julio de 2012, 07:01:05 am »
Yo hable con el comercial de mi conce ayer por el tema del IVA, y me comento que no se podía hacer nada, que el IVA se paga cuando se matricula el vehículo. Que podríamos matricular otro, pero clao está no sería el mismo que yo pedí ni con los mismos extras. Me dijo que igual Opel asumía la subida, pero que lo dudaba mucho ya que el margen que llevan ahora es muy escaso, así que me temo que el *** Rajoy nos la ha clavado pero bien. En mi caso me va a robar casi 600€ más de los que ya me roba de la nómina todos los meses el HdP.

mikele76

  • Visitante
Re: Plazo de entrega
« Respuesta #19 en: 12 de Julio de 2012, 10:02:55 am »
Veo que somos varios con este problema, yo lo tengo claro y me joderia un monton, pero como no me conserven el precio, anulare el pedido a no ser de que lleguemos a un acuerdo. Con lo que me ha costado convercerme de cambiar de coche.
Si m dan noticias os lo comunico rapidamente, igualmente si sabeis algo no dudeis en colgarlo.


psycho

  • Visitante
Re: Plazo de entrega
« Respuesta #20 en: 12 de Julio de 2012, 11:52:27 am »
Lo primero que deberiais mirar es lo que pone vuestro pressupuesto, porque lo normal que os ponga que el iva era del 18% y puede ser que si este canvia (a canviado) os lo suban.
Basicamente el concesionario no tiene culpa de la subida, y el iva lo tiene que pagar el comprador, otra cosa es que exprimiendole un poco logreis llegar a un acuerdo... <cabreado <cabreado <cabreado

Eldesiempre

  • Visitante
Re: Plazo de entrega
« Respuesta #21 en: 12 de Julio de 2012, 14:44:06 pm »
Yo he firmado hoy la compra. He llegado al acuerdo de que si la marca no asume la diferencia de iva, me lo asumen ellos en el taller, es decir, por 2 años, las revisiones gratis. Y lo tengo por escrito.
De todas formas, me han dicho que puede que saquen estos días "algo" para compensar esto y que no se le caigan las pocas ventas que tienen. Me han dicho que de la otra vez, respetaron lo que se  firmado hasta la fecha de entrada en vigor, pero ahora mismo no lo saben.
Lo cierto es que están muy moscas con eso.
Ah!, en cuanto al plazo de entrega, que me haga la idea de Noviembre, y si es antes, mejor...

Bacar

  • Visitante
Re: Plazo de entrega
« Respuesta #22 en: 12 de Julio de 2012, 17:17:01 pm »
 8:)Hola.
Veo que lo del IVA nos ha pillado a bastantes en la misma situación.
Yo acabo de hablar con el comercial y tampoco sabe nada hasta mañana que se fije la entrada en vigor de la subida.
El asunto se ve muy negro....

jujito71

  • Visitante
Re: Plazo de entrega
« Respuesta #23 en: 13 de Julio de 2012, 15:29:05 pm »
Bueno pues al final el IVA sube el 1 de septiiembre. Nos vamos a librar...

matomack

  • Visitante
Re: Plazo de entrega
« Respuesta #24 en: 14 de Julio de 2012, 12:20:47 pm »
si sube el dia 1 de septiembre el IVA yo me libro de la subida ya que tengo fecha de entrega para dentro de un mes  So.. So.. So.. So.. que HDP el Rajoy  <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo