Autor Tema: Plazo de entrega  (Leído 6299 veces)

mikele76

  • Visitante
Re: Plazo de entrega
« Respuesta #25 en: 15 de Julio de 2012, 07:49:42 am »
Bueno después de la notificación oficial, cada uno ya sabe si le toca o no, solo hace falta que Opel diga algo, Toyota y Lexus ya lo han realizado, asumirán la subida del iva en todos los pedidos hasta el 31 de julio, esperemos que sepamos la opinión de la que interesa que es opel, la otra opción que tenia era toyota, no viene mal saberlo.

Saludos a todos.

Rhysalar

  • Visitante
Re: Plazo de entrega
« Respuesta #26 en: 17 de Julio de 2012, 10:51:11 am »
A mi el comercial que me vendió la mía me dijo ayer que Opel se hacía cargo de la subida, que estaban estudiando la fórmula, pero que no me preocupase. Lo que no se es hasta cuando se hará cargo.

Vistron

  • Visitante
Re: Plazo de entrega
« Respuesta #27 en: 20 de Julio de 2012, 21:18:58 pm »
Buenas, hoy he llamada al concesionario donde he encargado la zafira tourer y me han comentado que estaría aquí para la 3a semana de agosto. Para mi una jodienda, por que me fastidian las vacaciones. Pero es lo que hay. La encargue el 28 de mayo. Me han comentado que si opel Alemania y Zaragoza cierran 15 dias o algo así.  8:) 8:)

Bacar

  • Visitante
Re: Plazo de entrega
« Respuesta #28 en: 22 de Julio de 2012, 20:58:31 pm »
  L'' Hola.
Yo la encargue hace ya un mes y aun no se ni la posible fecha de entrega ni en que estado se encuentra el pedido. ¿Es normal?
¿Cuanto tiempo tardaron en deciros la fecha de entrega aunque sea aproximada?
Esto de estar a ciegas es una p.....
Saludos.

Vistron

  • Visitante
Re: Plazo de entrega
« Respuesta #29 en: 22 de Julio de 2012, 21:18:09 pm »
Pues a mi me han dado supuestamente fecha real de entrega a falta de quince dias de la primera fecha que me dieron. La encargue el 28-5 me dijeron que para finales de julio, y ahora fecha real de entrega para la 3a semana de agosto. Casi 90 dias.

jcantop

  • Visitante
Re: Plazo de entrega
« Respuesta #30 en: 24 de Julio de 2012, 09:57:53 am »
Hola,

Yo la pedí el 29-30 de mayo y me acaban de decir que tienen prevista la llegada al concesionario en la primera semana de agosto. Ya han visto un nuevo cambio en el estado del coche y el siguiente ya será embarcado para transporte. Una vez llegue al concesionario 3 días para la matriculación y ya será nuestra.

No obstante, viendo lo que os están diciendo a varios aún no acabo de creérmelo del todo.

Ya os diré.

Saludos,

Imannol

  • Visitante
Re: Plazo de entrega
« Respuesta #31 en: 28 de Julio de 2012, 08:21:00 am »
Bueno, pues en mi caso se ha adelantado más de dos semanas.

Ya ha llegado al concesionario !!!!!!


 PLi PLi PLi PLi PLi PLi PLi

Bacar

  • Visitante
Re: Plazo de entrega
« Respuesta #32 en: 28 de Julio de 2012, 18:14:13 pm »
 L'' Enhorabuena.
Que envidia que das, sana eso si. Que también se adelante, que también se adelante....

Vistron

  • Visitante
Re: Plazo de entrega
« Respuesta #33 en: 28 de Julio de 2012, 20:34:02 pm »
Ya te digo, a mi si me llega en la 2a semana me la llevo de vacaciones, y sino a buscarme la vida on un coche mas pequeño. De todas maneras enhorabuena.

Bacar

  • Visitante
Re: Plazo de entrega
« Respuesta #34 en: 30 de Julio de 2012, 12:40:05 pm »
 8:)Hola.
Las últimas noticias que me dan en el conce son que la fecha de entrega esta prevista para la semana del 13 al 22 de septiembre.
Ahora mismo se debe encontrar en estado 33, lo cual no tengo ni idea de lo que será. L--i L--i L--i
Bueno, a resignarnos y a las vacaciones nos iremos con un vectra prestado, que aunque no sea lo mismo, tampoco está nada mal. O0 O0
Saludos y ya os contaré las próximas novedades.

Rhysalar

  • Visitante
Re: Plazo de entrega
« Respuesta #35 en: 31 de Julio de 2012, 18:07:10 pm »
Bueno, pues grandísimas noticias. La mi se ha adelantado también. Me han llamado del conce que les llega mañana (la esperaba para mediados de Agosto) así que en una semanita estreno cocheeeeeee  ee

Bacar

  • Visitante
Re: Plazo de entrega
« Respuesta #36 en: 31 de Julio de 2012, 18:23:20 pm »
 8:)Pues enhorabuena también.
Esas son buenas noticias para todos los que estamos de espera.
Que la disfrutes. [plas] [plas] [plas]

Vistron

  • Visitante
Re: Plazo de entrega
« Respuesta #37 en: 31 de Julio de 2012, 21:11:38 pm »
 *** que envidia, lo que no entiendo es que si yo la pedí a finales de mayo como puede ser que no tenga noticias de ella. Y que me digan que es para l a 3a de agosto. Aun así enhorabuena a todos los que ya os ha llegado. Un saludo. Ds Ds Ds

Rhysalar

  • Visitante
Re: Plazo de entrega
« Respuesta #38 en: 31 de Julio de 2012, 22:50:14 pm »
Yo la pedí el 6 de junio, me dijeron que para la tercera semana de agosto y al final pues ha llegado en la primera. A ver si hay más suerte de esta, porque la verdad es que se ven muy poquitas por la calle.

Vistron

  • Visitante
Re: Plazo de entrega
« Respuesta #39 en: 31 de Julio de 2012, 22:59:52 pm »
Eso es verdad, cuando te compras un coche nuevo los empiezas a ver a patadas pero en este caso es verdad que se ven muy pocas.

jujito71

  • Visitante
Re: Plazo de entrega
« Respuesta #40 en: 01 de Agosto de 2012, 07:54:40 am »
Poquitas se ven... será la crisis, que dicen que apenas se venden coches.

Mientras espero, llevo vistas 5 ZTs, como si fueran "ovnis", así de pasada, jeje. Sólo una aparcada que tuve tiempo de pararme y mirarla un rato.
Sé que son diferentes porque cada una era de un color distinto.

Debo decir que el color más espectacular en la calle es el Rojo, aunque yo me la he pedido en blanco, que tampoco queda mal.

xomanowar

  • Visitante
Re: Plazo de entrega
« Respuesta #41 en: 01 de Agosto de 2012, 12:06:04 pm »
Yo sólo he visto tres, una azul, una caoba y una plata blade (que es la mía) ;)

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Bacar

  • Visitante
Re: Plazo de entrega
« Respuesta #42 en: 01 de Agosto de 2012, 16:09:37 pm »
 8:)Pues si es por que no se venden, ¿como es que hay tanto tiempo de espera?.
Trabajo en el sector y no tenemos ningún problema de stock. No me acaba de cuadrar ||O ||O ||O
Yo tan solo he visto una gris claro y otra gris oscuro de pasada, mas la blanca que probé.
Ahora mismo no tienen ni siquiera en el concesionario.

xomanowar

  • Visitante
Re: Re: Plazo de entrega
« Respuesta #43 en: 02 de Agosto de 2012, 11:45:42 am »
8:)Pues si es por que no se venden, ¿como es que hay tanto tiempo de espera?.
Trabajo en el sector y no tenemos ningún problema de stock. No me acaba de cuadrar ||O ||O ||O
Yo tan solo he visto una gris claro y otra gris oscuro de pasada, mas la blanca que probé.
Ahora mismo no tienen ni siquiera en el concesionario.

A lo mejor es que no se venden en España, y fuera están vendiéndose como churros y de ahí las esperas tan largas

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Bacar

  • Visitante
Re: Plazo de entrega
« Respuesta #44 en: 02 de Agosto de 2012, 12:19:47 pm »
 8:)Eso es lo lógico, pero seria solo este modelo porque de otros no tenemos demanda ni del extranjero ni de ningún sitio. L'' L'' L''
Ojalá fuera por eso. Seria prueba de calidad del coche, de lo cual no tengo duda.
Saludos.

jcantop

  • Visitante
Re: Plazo de entrega
« Respuesta #45 en: 02 de Agosto de 2012, 14:58:31 pm »
Hola,

Parece que sí que van a cumplir con lo dicho. Ayer me dijeron que a ellos, al concesionario, ya les habían facturado nuestra Zafira así que esperamos que llegue al concesionario (según ellos) entre mañana y principios de la semana que viene.

Para el que le sea útil, os recuerdo: pedida 29-30 de mayo y cada vez parece más seguro que llegará la semana que viene.

Os iré informando.

Un saludo

Vistron

  • Visitante
Re: Plazo de entrega
« Respuesta #46 en: 02 de Agosto de 2012, 15:11:43 pm »
Pues yo he llamado hoy y me han dicho que a finales de agosto que hay un problema a nivel nacional. O sea que creo que me están mintiendo como cosacos. Me estoy pillando un rebote de aúpa. La pedí a finales de mayo también. No se que hacer.

jujito71

  • Visitante
Re: Plazo de entrega
« Respuesta #47 en: 02 de Agosto de 2012, 18:14:30 pm »
Novedades: me acaban de llamar del conce (ahora mismo), que la mía (pedida el 29/05) ha pasado a estado 48 (que por lo visto es "en transporte"), Dicen que en 10-12días aprox. está aquí. (me han sugerido adelantar el papeleo para la financiación, para matricularla sobre la marcha)

Así pues, lo del problema a nivel nacional no sé yo...

tielve

  • Visitante
Re: Plazo de entrega
« Respuesta #48 en: 02 de Agosto de 2012, 23:40:20 pm »
Hola,
esta tarde pase por el concesionario y me dijo q le sale en el ordenador para el dia 22 de agosto, la mia encargada el 19 de junio. tb me dijo q esta semana le llegaron los q salian para la semana q viene, vamos q se adelantaron una semana. Espero q tb se adelante la mia.
me dijo q si no llegaba en agosto para evitar la subida del iva, la facturarian en agosto, espero q no tenga q pasar p eso.

Un saludo.

jcantop

  • Visitante
Re: Plazo de entrega
« Respuesta #49 en: 10 de Agosto de 2012, 07:30:41 am »
Buenos días,

Pues han cumplido. Llegó ayer tarde al concesionario y ahora por la mañana me pasaré para verla, comprobar que está todo OK según se pidió y pagar para que la matriculen.

Un saludo,

Jesús