Autor Tema: Acceso a Zona VIP  (Leído 46730 veces)

algoig

  • Visitante
Re:Zona VIP..., ¿qué sucede?
« Respuesta #900 en: 13 de Diciembre de 2016, 23:16:22 pm »
Eso esta bien, debe de significar que ya no es necesario el aporte economico de la zona vip.

Ya que en su dia se nos informó de las razones y motivos por los que hacía falta nuestro aporte economico para salvar este gran club, ahora me gustaría saber las razones o motivos por los que ya no es necesario el subsodicho aporte. Ya sea que el hosting regala el alojamiento (que sera que no ), si ha tocado la primitiva al serif (me alegraria por el), o que se hacen ya  muchos click en los sponsors, yo que se..., pero ya que es una noticia para alegrarse, pues jodel, que me gustaria saber a que es debido.

Es mi humilde opinion, que si no es molestia ni indiscreccion y sea considerado conveniente por el staft, que nos sea comunicado el motivo.

Un saludo

Felix Zafira

  • Visitante
Re:Zona VIP..., ¿qué sucede?
« Respuesta #901 en: 14 de Diciembre de 2016, 08:16:20 am »
 ºWº ºWº ºWº Muchas gracias por la respuesta!!!!

¿Hay que esperar hasta abriiiiiiilll?  :8( :8( :8( :8( :8( :8( :8( :8( :8( :8( :8( :8( :8(

MULTIPLERO

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 3.420
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.7 CDTI, Enjoy Plus Ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Repro TLR Sport, Radio 2din Android con cámara trasera, parrilla delantera negra, moldura negra en matrícula, manómetro presión aceite
  • 3.-BRICOS: Doble antiniebla trasero, Módulo Comfort, bloqueo puertas al arrancar, luz de cuadro apagada
Re:Zona VIP..., ¿qué sucede?
« Respuesta #902 en: 14 de Diciembre de 2016, 15:33:35 pm »
ºWº ºWº ºWº Muchas gracias por la respuesta!!!!

¿Hay que esperar hasta abriiiiiiilll?  :8( :8( :8( :8( :8( :8( :8( :8( :8( :8( :8( :8( :8(
Cuatro meses no son nada, comparado con lo que encontrarás.

Un saludo  O0

karlitosmexico

  • Visitante
Re:Zona VIP..., ¿qué sucede?
« Respuesta #903 en: 14 de Diciembre de 2016, 15:43:11 pm »
exacto 4 meses nos son nada en comparacion a lo que ahi en esa zona  ))) ))) ))) ))) ))) ))) ))) ))) ))) )))

julichico

  • Visitante
Re:Zona VIP..., ¿qué sucede?
« Respuesta #904 en: 14 de Diciembre de 2016, 22:23:01 pm »
poes eso,como que ya no es necesario el aporte,me hao esa pregunta

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re:Zona VIP..., ¿qué sucede?
« Respuesta #905 en: 15 de Diciembre de 2016, 08:31:17 am »
Lo que no se sin aporte seguirá mucho tiempo abierto el foro ya que cuesta mantenerlo abierto  AmmA

MULTIPLERO

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 3.420
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.7 CDTI, Enjoy Plus Ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Repro TLR Sport, Radio 2din Android con cámara trasera, parrilla delantera negra, moldura negra en matrícula, manómetro presión aceite
  • 3.-BRICOS: Doble antiniebla trasero, Módulo Comfort, bloqueo puertas al arrancar, luz de cuadro apagada
Re:Zona VIP..., ¿qué sucede?
« Respuesta #906 en: 15 de Diciembre de 2016, 12:21:52 pm »
Lo que no se sin aporte seguirá mucho tiempo abierto el foro ya que cuesta mantenerlo abierto  AmmA
Ahí le has "dao" amigo. No me importaría aportar una cantidad para mantener el foro, es lógico si con la publicidad no se logra.

algoig

  • Visitante
Re:Zona VIP..., ¿qué sucede?
« Respuesta #907 en: 15 de Diciembre de 2016, 14:06:44 pm »
Lo que no se sin aporte seguirá mucho tiempo abierto el foro ya que cuesta mantenerlo abierto  AmmA
Ahí le has "dao" amigo. No me importaría aportar una cantidad para mantener el foro, es lógico si con la publicidad no se logra.

En eso de aportar si es necesario estamos de acuerdo para que esto siga.

Pues la susistencia del foro es una de las cuestiones que me "preocupa" y por las que he preguntado cual era el motivo de quitar el "copago" para el saneamiento economico o mejor dicho manutencion del foro.


Felix Zafira

  • Visitante
Re:Zona VIP..., ¿qué sucede?
« Respuesta #908 en: 16 de Diciembre de 2016, 01:09:26 am »
El problema no es esperar cuatro meses para obtener mucho. El problema es tener algún problema con la zafira y esperar cuatro meses para resolverlo.

Y sobre pagar..., cuando quiera he pagado mucho más por mucho menos.

 PLi PLi PLi

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re:Zona VIP..., ¿qué sucede?
« Respuesta #909 en: 16 de Diciembre de 2016, 08:06:39 am »
El problema no es esperar cuatro meses para obtener mucho. El problema es tener algún problema con la zafira y esperar cuatro meses para resolverlo.

Y sobre pagar..., cuando quiera he pagado mucho más por mucho menos.

 PLi PLi PLi

Se a ayudado y se ayuda a quien sea que tenga problemas para eso estamos aquí   O0

patzientzia

  • Visitante
Re:Zona VIP..., ¿qué sucede?
« Respuesta #910 en: 16 de Diciembre de 2016, 09:36:48 am »
Seria bueno saber como se va a plantear el futuro del foro  <love  AmmA ,mas que nada para que no desaparezca como ha ocurrido con otros  ee

karlitosmexico

  • Visitante
Re:Zona VIP..., ¿qué sucede?
« Respuesta #911 en: 16 de Diciembre de 2016, 15:38:54 pm »
Pues bueno si se tiene que hacer la aportación economica para poder accesar a esa zona yo no tendria ningun inconveniente con tal de encontrar tantas cosas que necesitamos para mejorar nuestras zafiras

Mig21

  • Visitante
Re:Zona VIP..., ¿qué sucede?
« Respuesta #912 en: 16 de Diciembre de 2016, 17:25:16 pm »
A ver chicos, con lo que se recaudó estos años atrás hay para pagar el servidor un tiempo, llegado el momento en el que no hay para siguientes años ya nuestro administrador nos lo hará saber para poder echarle una mano haciendo donaciones.

El motivo de que haya que esperar hasta abril es porque en esa fecha hará un año de las últimas donaciones y no era justo hacerles pagar por un año y que a los dos meses estuviera esa zona ya abierta.

De todas formas y tal como ha dicho Capitaneti, se ha ayudado, se ayuda y se ayudará a todo aquel que pida información, es lo que nos diferencia del resto de foros, aquí se ayuda a todo el mundo.

De parte de todo el Club daros las gracias por preocuparos por este gran Club que lo será durante muuuuuuucho tiempo.

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Zona VIP..., ¿qué sucede?
« Respuesta #913 en: 16 de Diciembre de 2016, 17:48:53 pm »
Muchas gracias @Mig21 por las explicaciones , es lo justo hacerlo de esta manera por la gente que hizo las últimas donaciones ...
Te tomo la palabra de que este club durará muchos años , yo como muchos compañeros ha sido algo especial encontrarlo y formar parte de este Gran Club de amigos y que tengamos en común el hobby de los coches , bueno no me enrollo que me pongo muy sentimental ...

Gracias otra vez !!!!
Salu2

algoig

  • Visitante
Re:Zona VIP..., ¿qué sucede?
« Respuesta #914 en: 16 de Diciembre de 2016, 21:43:04 pm »
Gracias por las explicaciones, bueno es saber que las aportaciones no solo han dado para el pago del hosting año a año, sino que hay saldo positivo  para cubrir futuros pagos.

Es una buena noticia para todos, los que hemos contribuido con bricos y/o pagado la cuota, y para todos los demas.

Me gustaría que la figura ( el rotulo del perfil )  del zafirero Vip se mantuviera para todos aquellos que ahora lo tienen/tenemos o los que en un futuro lo adquisiesen por elaborar bricos o por colaborar economicamente con el foro, en recuerdo de haber colaborado en estos años, sin perjuicio de volver al estado inicial si se requiriese volver a implantar.

Todo este tocho, para alegrarme que la cosa este bien

ENCHEMAO

  • Visitante
Re:Zona VIP..., ¿qué sucede?
« Respuesta #915 en: 16 de Diciembre de 2016, 21:59:56 pm »
Yo también iba a pagar la suscripción, y además hoy mismo, para ver si había algún brico de cómo limpiar la egr y el colector de admisión (ya se me ha quedado permanentemente encendida la lucecita de error y es de la egr), pero leyendo esto limpiaré la egr y me esperaré hasta abril para lo demás.

patzientzia

  • Visitante
Re:Zona VIP..., ¿qué sucede?
« Respuesta #916 en: 17 de Diciembre de 2016, 02:10:16 am »
Me alegro que se elimine por eso y que dure muuuuuuuucho el club  T_T

MULTIPLERO

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 3.420
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.7 CDTI, Enjoy Plus Ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Repro TLR Sport, Radio 2din Android con cámara trasera, parrilla delantera negra, moldura negra en matrícula, manómetro presión aceite
  • 3.-BRICOS: Doble antiniebla trasero, Módulo Comfort, bloqueo puertas al arrancar, luz de cuadro apagada
Re:Zona VIP..., ¿qué sucede?
« Respuesta #917 en: 17 de Diciembre de 2016, 16:48:49 pm »
A ver chicos, con lo que se recaudó estos años atrás hay para pagar el servidor un tiempo, llegado el momento en el que no hay para siguientes años ya nuestro administrador nos lo hará saber para poder echarle una mano haciendo donaciones.

El motivo de que haya que esperar hasta abril es porque en esa fecha hará un año de las últimas donaciones y no era justo hacerles pagar por un año y que a los dos meses estuviera esa zona ya abierta.

De todas formas y tal como ha dicho Capitaneti, se ha ayudado, se ayuda y se ayudará a todo aquel que pida información, es lo que nos diferencia del resto de foros, aquí se ayuda a todo el mundo.

De parte de todo el Club daros las gracias por preocuparos por este gran Club que lo será durante muuuuuuucho tiempo.

 T_T  ºWº ºWº

ENCHEMAO

  • Visitante
Re:Zona VIP..., ¿qué sucede?
« Respuesta #918 en: 10 de Enero de 2017, 22:16:13 pm »
Chicos, tengo que hacerle unos cuantos apaños a la zafi y no quiero tener que esperar hasta abril (¿era abril?). No me importaría pagar la cantidad necesaria para ser VIP, ¿no hay alguna manera de poder acceder a los tutoriales y bricos de la zona VIP? Gracias de antemano.

zafiro76

  • Visitante
Re:Zona VIP..., ¿qué sucede?
« Respuesta #919 en: 10 de Enero de 2017, 22:31:29 pm »
Pues yo no me acuerdo cuando me hice VIP pero no me importa que se abra a todo el mundo la zona VIP sin esperar hasta abril....

MULTIPLERO

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 3.420
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.7 CDTI, Enjoy Plus Ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Repro TLR Sport, Radio 2din Android con cámara trasera, parrilla delantera negra, moldura negra en matrícula, manómetro presión aceite
  • 3.-BRICOS: Doble antiniebla trasero, Módulo Comfort, bloqueo puertas al arrancar, luz de cuadro apagada
Re:Zona VIP..., ¿qué sucede?
« Respuesta #920 en: 12 de Enero de 2017, 11:14:15 am »
Hola a todos:

Unos pocos mensajes más abajo, se puede leer de "Mig21", lo siguiente:

El motivo de que haya que esperar hasta abril es porque en esa fecha hará un año de las últimas donaciones y no era justo hacerles pagar por un año y que a los dos meses estuviera esa zona ya abierta.

De Capitanety, podemos leer también:

Se ha ayudado y se ayuda a quien sea que tenga problemas para eso estamos aquí  

Así está el tema  L--i, toca esperar

zafiro76

  • Visitante
Re:Zona VIP..., ¿qué sucede?
« Respuesta #921 en: 12 de Enero de 2017, 11:58:30 am »
Entiendo el motivo. Pero si a los supuestamente agraviados no le importa, se podría abrir antes la zona VIP.

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re:Zona VIP..., ¿qué sucede?
« Respuesta #922 en: 12 de Enero de 2017, 13:36:32 pm »
Por mi parte no me importa en absoluto que se abra  O0
Y sobre todo y ante todo cuando haya que arrimar el hombro que se vuelva a decir y ahí estaré  O0 ;) AmmA

MULTIPLERO

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 3.420
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.7 CDTI, Enjoy Plus Ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Repro TLR Sport, Radio 2din Android con cámara trasera, parrilla delantera negra, moldura negra en matrícula, manómetro presión aceite
  • 3.-BRICOS: Doble antiniebla trasero, Módulo Comfort, bloqueo puertas al arrancar, luz de cuadro apagada
Re:Zona VIP..., ¿qué sucede?
« Respuesta #923 en: 12 de Enero de 2017, 14:53:42 pm »
Por mi parte no me importa en absoluto que se abra  O0
Y sobre todo y ante todo cuando haya que arrimar el hombro que se vuelva a decir y ahí estaré  O0 ;) AmmA
+1

patzientzia

  • Visitante
Re:Zona VIP..., ¿qué sucede?
« Respuesta #924 en: 12 de Enero de 2017, 20:51:04 pm »
 AmmA , por mí sin problemas