Autor Tema: Acceso a Zona VIP  (Leído 50836 veces)

migu3l

  • Visitante
Re:brico led para regeneracion dpf
« Respuesta #850 en: 15 de Febrero de 2015, 18:05:39 pm »
Leido y aprobado. Me parece correcto, pagan justos por pecadores. Pero bueno,  no soy de los de pagar en ningun foro,  pretendo ayudar y que me ayuden y entiendo que si no es dinero tendre que aportar algo antes de recibir.Por lo que he podido ver,  poco queda que inventar,  pero ayudar con soporte tecnico a los compañeros cercanos o que quieran desplazarse pongo a disposicion makina de diagnosis y mi poco conocimiento como mecanico multimarca.

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re:brico led para regeneracion dpf
« Respuesta #851 en: 15 de Febrero de 2015, 18:43:14 pm »
Eso lo hago yo constantemente con mi opcom y no me convierte en vip  L--i yo aporte bricos y además dinero  ;)

migu3l

  • Visitante
Re:brico led para regeneracion dpf
« Respuesta #852 en: 15 de Febrero de 2015, 19:00:32 pm »
Pues me parece muy bien,  el que da lo que tiene no esta obligado a dar mas. Ya tengo la informacion del brico para el led de la regeneracion ,  de todas maneras hare un brico con la colocacion de un enganche de remolque para zafira b y el link de donde adquirirlo al mejor precio que encontre que creo que no esta hecho  y sin animo de lucro. ( me caes mal por cierto)

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re:brico led para regeneracion dpf
« Respuesta #853 en: 15 de Febrero de 2015, 20:19:28 pm »
Ese no esta hecho, si lo haces y los moderadores lo ven adecuado te hacen vip  O0

Me da igual como te caiga, la verdad, tu mismo  :P

Ahh y yo tambien soy mecanico y he ayudado a bastantes foreros y sin animo de lucro  muac

ROSCAS

  • Visitante
Re:brico led para regeneracion dpf
« Respuesta #854 en: 15 de Febrero de 2015, 21:30:04 pm »
Hola migu3l.

Creo que si estas pidiendo ayuda y un compañero te responde de buenas maneras, las ultimas palabras de tu comentario creo que sobran y más cuando no conoces a la persona, por hay no vas por buen camino.

Te pediría por favor que las eliminaras del texto, tu ultimo comentario.  O0

Re:brico led para regeneracion dpf
« Respuesta #855 en: 15 de Febrero de 2015, 23:07:01 pm »
El compañero ya te ha aclarado el tema.
Muy fácil, leete esto: http://clubzafira.com/index.php/topic,65622.0.html


Si ya has conseguido la información por tu cuenta eres muy libre de:
  • Compartirlo.
  • Compatirlo beneficiándote del reconocimiento de tu aportación al foro para que tú y todos lo tengamos disponible a mano para cuando sea menester.
  • Incomodarte y optar por no quedarte (internet es libre también en ese sentido) .

Por nuestra parte ya te hemos enviado una advertencia no sobre la conveniencia o no del funcionamiento interno del foro (que muchos otros foros comparten) si no sobre esa forma completamente inadecuada de dirigirte a un miembro del foro, independientemente de su categoría.

Leete las [reglas]:
Por el bien de todos, es necesario establecer algunas normas de funcionamiento.

(...)
2.- El moderador, moderador global y administrador son la autoridad del foro, por lo que toda decisión tomada por ellos (velando por el cumplimiento de las normas y el buen funcionamiento del foro) hay que acatarlas y cumplirlas con el mayor apremio posible.

3.- Se modificará,borrará o cerrará (a juicio del administrador y/o moderador/es) un post cuando:

- Sea ofensivo para otro/s miembro/s del foro, o incluya insultos, vejaciones o términos soeces que puedan resultar ofensivos para su destinatario, se trate éste o no de un miembro del foro.
- Contenga información no verídica, maliciosa o engañosa.
(...)

Estas normas son susceptibles de ser ampliadas y/o modificadas por el equipo de administración según las necesidades del momento y siempre buscando el buen funcionamiento del foro.

(...)


Visto que el tema no tiene por qué dar más de sí
() lock ()



PD y en un futuro se combinará en el hilo del tema:
http://clubzafira.com/index.php/topic,40139.0.html

PD2. Y comentar, para no dar pie a equívocos, que el foro tampoco se lucra.  El tema és poder mantenerlo en línea, o enterrarlo. Afortunadamente gracias al interés de muchos en que siga en línea, todos nos beneficiamos, incluyendo a los que no estáis de acuerdo, pero seguís recurriendo al foro para evitaros gastos de taller. Eso sí es ánimo de lucro

movido

SERDO

  • Visitante
zona vip
« Respuesta #856 en: 24 de Febrero de 2015, 00:22:23 am »
buenas noches, me gustaría hacerme vip, pero no se como, me podeis ayudar???????

Toni

  • Visitante
Re:zona vip
« Respuesta #857 en: 24 de Febrero de 2015, 00:32:48 am »

Hola, sólo tienes que leer este hilo, aquí lo explica:

http://clubzafira.com/index.php/topic,40104.0.html


forito77

  • Visitante
¿Como se entra en la zona vip??
« Respuesta #858 en: 21 de Marzo de 2015, 15:00:48 pm »
Perdonad pero en esto soy nuevo , como se entra en la zona vip??

algoig

  • Visitante
Re:¿Como se entra en la zona vip??
« Respuesta #859 en: 21 de Marzo de 2015, 17:22:57 pm »
Pagando, o haciendo un brico bueno.

mike0110

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 5.856
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
Re:¿Como se entra en la zona vip??
« Respuesta #860 en: 21 de Marzo de 2015, 17:24:21 pm »

Re:¿Como se entra en la zona vip??
« Respuesta #861 en: 22 de Marzo de 2015, 09:33:27 am »
Pagando, o haciendo un brico bueno.

No se trata conceptualmente de pagar, sinó de contribuir al mantenimiento del servidor de manera conjunta, sea poniendo parte del coste, o promocionando que hasta interesados en que se mantenga  O0

algoig

  • Visitante
Re:¿Como se entra en la zona vip??
« Respuesta #862 en: 22 de Marzo de 2015, 10:49:00 am »
Pagando, o haciendo un brico bueno.

No se trata conceptualmente de pagar, sinó de contribuir al mantenimiento del servidor de manera conjunta, sea poniendo parte del coste, o promocionando que hasta interesados en que se mantenga  O0

A ver, respuesta rapida en el coche sin entrar en materia, pero vamos lo mejor seria contribuir y hacer buenos bricos, como hemos hecho mas de uno.

Re:¿Como se entra en la zona vip??
« Respuesta #863 en: 22 de Marzo de 2015, 11:13:50 am »
No te preocupes solo le aclaraba al compi.

Es lo que tiene la vida rápida, y el móvil a mi a veces también me pasa O0

algoig

  • Visitante
Re:¿Como se entra en la zona vip??
« Respuesta #864 en: 22 de Marzo de 2015, 11:28:26 am »
Vamos a ser generacion de viejos con chepa, dolores de cuello y artrosis en el pulgar de la mano y todo por el jodio telefono

freddie11

  • Visitante
No paso a VIP
« Respuesta #865 en: 01 de Mayo de 2015, 10:10:40 am »
Buenas hace tiempo, que soy del club, a mediados de abril me decidí a ser vip para poder disponer de más info, e hice el pago de 12€, pero no puedo ver muchos temas, me sale un mensaje "El tema o foro que estás buscando parece que no existe, o fuera de tus límites."
Estoy muy interesado en el software,drivers del op com 2010.
Mi nick en freddie11.

Gracias por la ayuda y un saludo.

alberto23

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 5.036
  • 1.- MODELO ZAFIRA: zafira B 1.9 120 cosmo 2006
  • 2.- EXTRAS: pack cosmo ,pack visibilidad ,mp3 ,lunas oscurecidas,climatizador digital
Re:No paso a VIP
« Respuesta #866 en: 01 de Mayo de 2015, 10:45:19 am »
Lo mejor es que mandes un mensaje al administrador y si puedes también el comprobante del pago , es muy raro que se les haya pasado , lo más probable es que les faltase algun dato.

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re:No paso a VIP
« Respuesta #867 en: 01 de Mayo de 2015, 10:49:41 am »
Como dice el tocayo es muy raro  L--i solo por ayudar un poquito también puedes mandarles un MP a los Co-administradores  O0

fxagiler

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 4.922
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira B Cosmo 120CV
  • 2.- EXTRAS: Salida en cuesta, Tapicería morrocana beig
  • 3.-BRICOS: Luces de cortesía en los pies
Re:No paso a VIP
« Respuesta #868 en: 01 de Mayo de 2015, 11:05:39 am »
Buenas, he intentado ponerme en contacto contigo vía email, pero todos los que te envío dan error de entrega, tienes que tener algún problema.
Necesitamos saber el día exacto del pago y através de donde lo hiciste. Si fue por PayPal, también hay que saber con que email lo hiciste ya que seguramente sería con uno diferente al que tienes aquí, y al faltar el nick para el que se realiza el pago, no tenemos forma de saber de quien es.

freddie11

  • Visitante
Re:No paso a VIP
« Respuesta #869 en: 01 de Mayo de 2015, 15:34:31 pm »
Gracias por la respuesta, ya se que se debe a alguna confusión por que me consta de vuestro buen hacer.
El pago lo hice el 13 de abril 2015 a las 22:23:40

Nota: tema resuelto, se borran los datos personales para evitar posibles spam

Muchas gracias de nuevo por las molestias que os estoy causando.

freddie11

  • Visitante
Re:No paso a VIP
« Respuesta #870 en: 01 de Mayo de 2015, 15:35:32 pm »
Ha por paypal.

un saludo.

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re:No paso a VIP
« Respuesta #871 en: 01 de Mayo de 2015, 17:27:07 pm »
¿Llegaste a indicar el nick en el momento de realizar el abono? Esa suele ser la causa principal de no saber a qué usuario atribuir una transferencia... L--i

varravass

  • Visitante
ME HAN HECHO VIP
« Respuesta #872 en: 05 de Mayo de 2015, 22:30:18 pm »
pues si compañeros como lo estáis oyendo, mis ultimos BRICOS  me han dado el reconocimiento vip.

me gustaria agradecer a todos los miembros del staff y global, admin, ect... el reconocimiento vip.

tambien deciros que cuando realizaba los bricos solo pensava en compartir mis experiencias con el foro  y poder ayudar,
seguire en mi linea. *gafotas*
 
  ))) *ole* *ole* *ole* *ole* *ole* *ole* *ole* *ole* *ole* *ole* *ole* *ole*


saludos

SuperAtxi

  • Visitante
Re:ME HAN HECHO VIP
« Respuesta #873 en: 05 de Mayo de 2015, 23:15:41 pm »
Enhorabuena!!! Me parece un reconocimiento muy justo y merecido por tus buenas aportaciones!

Felicidades! [plas]

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re:ME HAN HECHO VIP
« Respuesta #874 en: 05 de Mayo de 2015, 23:58:04 pm »
 T_T T_T AmmA