Autor Tema: Acceso a Zona VIP  (Leído 46482 veces)

bienytu

  • Visitante
Re:Zona VIP..., ¿qué sucede?
« Respuesta #925 en: 12 de Enero de 2017, 22:48:06 pm »
entonces?

algoig

  • Visitante
Re:Zona VIP..., ¿qué sucede?
« Respuesta #926 en: 13 de Enero de 2017, 07:29:52 am »
No creo que se vaya a preguntar a todos los usuarios vip uno por uno a ver si están de acuerdo, porque bastase que haya uno que no quiera para no poder hacerlo.

Esperar tocará, o ir preguntando por los temas interesados y seguramente los moderadores irán dando la información requerida, porqué ayudar se sigue ayudando.

Yo por mi parte no hay problema, y soy de los que ha pagado y a la vez ha hecho bricos. Pero entiendo el que no se libere el vip hasta el plazo de el último pago.

bienytu

  • Visitante
Re:Zona VIP..., ¿qué sucede?
« Respuesta #927 en: 13 de Enero de 2017, 12:32:26 pm »
Hombre la verdad que hoy en dia tambien esta todo en youtube igual no en tu idioma pero si con video que es muy explicativo.

popi1810

  • Visitante
Re:Zona VIP..., ¿qué sucede?
« Respuesta #928 en: 23 de Enero de 2017, 18:20:20 pm »
Muchas gracias por la información,me alegro que esté el foro ya bien de recursos y si algún día hace falta aportar aquí estoy. Por mi que se abra la zona VIP,sin problemas.

MULTIPLERO

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 3.420
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.7 CDTI, Enjoy Plus Ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Repro TLR Sport, Radio 2din Android con cámara trasera, parrilla delantera negra, moldura negra en matrícula, manómetro presión aceite
  • 3.-BRICOS: Doble antiniebla trasero, Módulo Comfort, bloqueo puertas al arrancar, luz de cuadro apagada
Re:Zona VIP..., ¿qué sucede?
« Respuesta #929 en: 23 de Enero de 2017, 19:54:58 pm »
Hola a todos, buenas noches:

Si mirásemos poco...

Mirad la « Respuesta #7 en: 13 Diciembre 2016, 17:11:49 », en este mismo hilo, y si os animáis, la mía (número 3).

Un saludo a todos  O0

xhhon

  • Visitante
Quiero hacerme vip indicarme instrucciones
« Respuesta #930 en: 25 de Enero de 2017, 07:16:33 am »
He estado rastreando para no tener que pedir ayuda  pero no encuentro la ruta se me puede indicar

zruspi

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 14.865
  • 1.- MODELO ZAFIRA: OPC
  • 2.- EXTRAS: Pocos
  • 3.-BRICOS: Algunos con y sin resultados
Re:Quiero hacerme vip indicarme instrucciones
« Respuesta #931 en: 25 de Enero de 2017, 10:24:28 am »
Lee este hilo http://clubzafira.com/index.php/topic,72275.0.html
Tendras que tener un poco de paciencia.  O0

Kurama177

  • Visitante
Re:Zona VIP..., ¿qué sucede?
« Respuesta #932 en: 07 de Marzo de 2017, 13:27:22 pm »
Pues habrá que esperar entonces! ! Yo estaba dispuesto a hacerme vio y pagar sin inconvenientes ninguno :)

Toni

  • Visitante
Re:Zona VIP..., ¿qué sucede?
« Respuesta #933 en: 07 de Marzo de 2017, 18:13:00 pm »
Ya queda poco  O0

JUMAFER

  • Visitante
Re:Zona VIP..., ¿qué sucede?
« Respuesta #934 en: 13 de Marzo de 2017, 15:37:11 pm »
Tengo a la espera de contestación de miembros que no son VIP, para hacerse y poder recibir enlaces de programas que tengo posteados en el Club. Hay que cumplir las normas.

casidus

  • Visitante
Re:Zona VIP..., ¿qué sucede?
« Respuesta #935 en: 01 de Abril de 2017, 18:12:34 pm »
Buenos dias.

ya ha llegado el dia, no????

hoy ya es 1 de abril, cuando se abrirar la zona VIP?????

Gracias

MULTIPLERO

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 3.420
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.7 CDTI, Enjoy Plus Ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Repro TLR Sport, Radio 2din Android con cámara trasera, parrilla delantera negra, moldura negra en matrícula, manómetro presión aceite
  • 3.-BRICOS: Doble antiniebla trasero, Módulo Comfort, bloqueo puertas al arrancar, luz de cuadro apagada
Re:Zona VIP..., ¿qué sucede?
« Respuesta #936 en: 01 de Abril de 2017, 20:13:49 pm »
Hola a todos:

Nadie dijo el día 1 ¿correcto?, creo que se dijo simplemente "Abril" ¿no?

Un saludo  O0

casidus

  • Visitante
Re:Zona VIP..., ¿qué sucede?
« Respuesta #937 en: 01 de Abril de 2017, 20:24:42 pm »
Hola a todos:

Nadie dijo el día 1 ¿correcto?, creo que se dijo simplemente "Abril" ¿no?

Un saludo  O0

bueno, lo decia como cunsulta mas que nada.

era un comentario mas que nada para que un admin se pasase por el hilo y dijese qeu dia se abre, ya que ahsta ahora no se han pronunciado.

gracias

MULTIPLERO

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 3.420
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.7 CDTI, Enjoy Plus Ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Repro TLR Sport, Radio 2din Android con cámara trasera, parrilla delantera negra, moldura negra en matrícula, manómetro presión aceite
  • 3.-BRICOS: Doble antiniebla trasero, Módulo Comfort, bloqueo puertas al arrancar, luz de cuadro apagada
Re:Zona VIP..., ¿qué sucede?
« Respuesta #938 en: 01 de Abril de 2017, 20:29:27 pm »
Mirad la respuesta 7 y la 25..., incluso la 7 dice "...a partir de Abril..."

Un saludo a todos O0

casidus

  • Visitante
Re:Zona VIP..., ¿qué sucede?
« Respuesta #939 en: 01 de Abril de 2017, 20:47:27 pm »
Mirad la respuesta 7 y la 25..., incluso la 7 dice "...a partir de Abril..."

Un saludo a todos O0

por eso mismo, dice a partir de abril, cuyo sinonimo es por ejemplo DESDE, tomando el mismo como punto de partida.

tambien en el mensaje 25, pone que hasta el mes de abril no hacia un año de la ultima donacion

MULTIPLERO

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 3.420
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.7 CDTI, Enjoy Plus Ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Repro TLR Sport, Radio 2din Android con cámara trasera, parrilla delantera negra, moldura negra en matrícula, manómetro presión aceite
  • 3.-BRICOS: Doble antiniebla trasero, Módulo Comfort, bloqueo puertas al arrancar, luz de cuadro apagada
Re:Zona VIP..., ¿qué sucede?
« Respuesta #940 en: 01 de Abril de 2017, 21:22:06 pm »
tambien en el mensaje 25, pone que hasta el mes de abril no hacia un año de la ultima donacion
Relájate...,  tampoco sabemos la fecha en la cuál se aceptó la última inscripción

Re:Zona VIP..., ¿qué sucede?
« Respuesta #941 en: 01 de Abril de 2017, 22:31:47 pm »
Se dijo Abril, pero orientativamente, es decir, no antes, pero puede ser después.
 
Hay que tener en cuenta que todo es sujeto al tiempo que se pueda dedicar a hacerlo y a que nos podamos coordinar para reorganizar foros e hilos.

Esto no es una empresa ni hay un compromiso concreto, aunque evidentemente si la voluntad de gestionar todo lo mejor posible, teniendo en cuenta que se le dedica el tiempo libre, y el tiempo libre cada uno se lo administra lo mejor que puede, y hay que coincidir los moderadores para repartirnos la tarea.

No se puede pretender que el día 1, al sonar de pito, se abra mágicamente.

Cuando se abra, se anunciará, aunque seguro que no hace ni falta, ya os daréis cuenta >:D

Es fin, paciencia, que además en abril, la semana santa se disfruta en familia, eso sí no tenemos otras "obligaciones" propias de la festividad , o vacaciones de desconexión 8:)

casidus

  • Visitante
Re:Zona VIP..., ¿qué sucede?
« Respuesta #942 en: 01 de Abril de 2017, 23:04:47 pm »
Se dijo Abril, pero orientativamente, es decir, no antes, pero puede ser después.
 
Hay que tener en cuenta que todo es sujeto al tiempo que se pueda dedicar a hacerlo y a que nos podamos coordinar para reorganizar foros e hilos.

Esto no es una empresa ni hay un compromiso concreto, aunque evidentemente si la voluntad de gestionar todo lo mejor posible, teniendo en cuenta que se le dedica el tiempo libre, y el tiempo libre cada uno se lo administra lo mejor que puede, y hay que coincidir los moderadores para repartirnos la tarea.

No se puede pretender que el día 1, al sonar de pito, se abra mágicamente.

Cuando se abra, se anunciará, aunque seguro que no hace ni falta, ya os daréis cuenta >:D

Es fin, paciencia, que además en abril, la semana santa se disfruta en familia, eso sí no tenemos otras "obligaciones" propias de la festividad , o vacaciones de desconexión 8:)

buenas noches.

lo preguntaba solo como pregunta, ni exigia que fuese ya ni nada, era solo por tener informacion, se que si lo que quereis hacer es reorganizar temas, se tardara, he administrado unas 6 o 7 webs y foros, asi que se que se tarda.

yo preguntaba hoy por que era abril y no se digo nada concreto, mas que nada para saber como estaba el tema, por nada mas.

siento si ha sonado como una exigencia, no era mi intencion, pero el compñero desde el primer mensaje se lo ha tomado como una exigencia lo que ni iba para el, ya que no administra el foro, ni iba con esa intencion.

gracias

Re:Zona VIP..., ¿qué sucede?
« Respuesta #943 en: 01 de Abril de 2017, 23:08:41 pm »
Nada no pasa nada,  O0

MULTIPLERO

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 3.420
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.7 CDTI, Enjoy Plus Ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Repro TLR Sport, Radio 2din Android con cámara trasera, parrilla delantera negra, moldura negra en matrícula, manómetro presión aceite
  • 3.-BRICOS: Doble antiniebla trasero, Módulo Comfort, bloqueo puertas al arrancar, luz de cuadro apagada
Re:Zona VIP..., ¿qué sucede?
« Respuesta #944 en: 02 de Abril de 2017, 18:54:23 pm »

Mig21

  • Visitante
Re:Zona VIP..., ¿qué sucede?
« Respuesta #945 en: 04 de Abril de 2017, 09:56:02 am »
Ya está nuestro administrador trabajando en ello para que se pueda abrir lo antes posible, no os pongáis nerviosos que todo llega en esta vida.  O0 ;)

Y gracias por estar ahí, sin vosotros el foro ya no existiría.  AmmA AmmA

MULTIPLERO

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 3.420
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.7 CDTI, Enjoy Plus Ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Repro TLR Sport, Radio 2din Android con cámara trasera, parrilla delantera negra, moldura negra en matrícula, manómetro presión aceite
  • 3.-BRICOS: Doble antiniebla trasero, Módulo Comfort, bloqueo puertas al arrancar, luz de cuadro apagada
Re:Zona VIP..., ¿qué sucede?
« Respuesta #946 en: 04 de Abril de 2017, 19:43:45 pm »

 gracias por estar ahí, sin vosotros el foro ya no existiría.  AmmA AmmA
A TODOS

JUMAFER

  • Visitante

algoig

  • Visitante
Re:Zona VIP..., ¿qué sucede?
« Respuesta #948 en: 16 de Abril de 2017, 23:11:53 pm »
¡¡ como ha subido el nivel de participación del foro !!   ¿ A ver si va a ser por entrar a la zona vip ?



Como alegra ver de nuevo tanto jaleo por aquí

Enviado desde mi HUAWEI LYO-L21 mediante Tapatalk


Re:Zona VIP..., ¿qué sucede?
« Respuesta #949 en: 17 de Abril de 2017, 11:19:10 am »
Dado el anuncio:
http://clubzafira.com/index.php/topic,74203.0.html
se da este tema por cerrado