Autor Tema: hay va mis dos princesas  (Leído 406 veces)

alex cia

  • Visitante
hay va mis dos princesas
« en: 21 de Julio de 2011, 20:38:59 pm »
estas son las dos cosas mas bonitas que tengo, añadiendo a mi maxote que ya tiene 7 meses y esta echo un animal el tio

pao

  • Visitante
Re: hay va mis dos princesas
« Respuesta #1 en: 21 de Julio de 2011, 20:41:08 pm »
muy guapas las dos mas la nena que la zafira  O0

que me  gustan esas llantas  <love

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: hay va mis dos princesas
« Respuesta #2 en: 21 de Julio de 2011, 20:41:18 pm »
Dos modelos de pasarela, sí señor... [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Parece de la quinta de la mía, que hoy ha cumplido los 8... 8:)

que gustan esas llantas  <love

+1

alex cia

  • Visitante
Re: hay va mis dos princesas
« Respuesta #3 en: 21 de Julio de 2011, 20:44:57 pm »
pues ahora tiene 7 años, el peque tiene 7 meses....... y ya no quiero massss pq si no me voy a tener que comprar un autobus!!!!!! ;) y lo contenta que esta ella con su coche nuevo, eso de tener una puerta para ella............tenia hace un mes un focus de tres puertas SoO, pues ya me contaras,un saludiko!!!!!

fers

  • Visitante
Re: hay va mis dos princesas
« Respuesta #4 en: 21 de Julio de 2011, 20:45:40 pm »
Muy guapas las dos.

alex cia

  • Visitante
Re: hay va mis dos princesas
« Respuesta #5 en: 21 de Julio de 2011, 20:47:57 pm »
pues las llantas son originales de la opel, han salido nuevas este mes segun me dijo el vendedor de la opel( sedguro que pa venderme la moto) me dijo que era la primera que las llevava,aunque la verdad aun no se las he visto a nadie mas

alex cia

  • Visitante
Re: hay va mis dos princesas
« Respuesta #6 en: 21 de Julio de 2011, 20:56:58 pm »
aqui la enganche en el camion que me la trajo, me tire los dos meses pasando por alli XDD XDD XDD XDD,

pao

  • Visitante
Re: hay va mis dos princesas
« Respuesta #7 en: 21 de Julio de 2011, 20:57:28 pm »
yo eh visto aqui en madrid una con esas llantas <love

alex cia

  • Visitante
Re: hay va mis dos princesas
« Respuesta #8 en: 21 de Julio de 2011, 21:01:02 pm »
la verdad es que cuando la vi en el camion que la traia lo que verdaderamente me dejo flipao eran las llantas

elzafira46

  • Visitante
Re: hay va mis dos princesas
« Respuesta #9 en: 21 de Julio de 2011, 21:25:06 pm »
Muy guapas las dos.  [plas] [plas] [plas]

Otro mas al que le gustan como quedan esas llantas  <love <love <love

alex cia

  • Visitante
Re: hay va mis dos princesas
« Respuesta #10 en: 21 de Julio de 2011, 21:29:26 pm »
elzafira46 dentro de una semanika me piro a verin, te suena? [plas] [plas] [plas] aunke la casika la tengo en laza, ardo en deseos de escapar de barna y pirarme pa alli, lastima que el entroido me pilla en una fecha mu mala pa subir, si no.........

ana0906

  • Visitante
Re: hay va mis dos princesas
« Respuesta #11 en: 21 de Julio de 2011, 21:31:24 pm »
Muy guapas las dos.  [plas] [plas] [plas]

Otro mas al que le gustan como quedan esas llantas  <love <love <love

+1

elzafira46

  • Visitante
Re: hay va mis dos princesas
« Respuesta #12 en: 21 de Julio de 2011, 21:33:22 pm »
Verin, Verin ..... el caso es que de algo me suena  So.. So.. So..

http://clubzafira.com/index.php?topic=17616.0

 :DD :DD :DD

alex cia

  • Visitante
Re: hay va mis dos princesas
« Respuesta #13 en: 21 de Julio de 2011, 21:39:02 pm »
jejejejejeje que bueno, tengo ganitas yaaaaaaaaa mismo de irme el mes alli, las fotos del castillo de monterrei bonitas, bonitas, en agosto habra otra zafira por verin!!!!!rondando el meigallo,el canasta........y el brasil,sitios ricos ricos pa comer,jejejejej un saludo!!!

danizafira

  • Visitante
Re: hay va mis dos princesas
« Respuesta #14 en: 21 de Julio de 2011, 21:51:59 pm »
jejejejejeje que bueno, tengo ganitas yaaaaaaaaa mismo de irme el mes alli, las fotos del castillo de monterrei bonitas, bonitas, en agosto habra otra zafira por verin!!!!!rondando el meigallo,el canasta........y el brasil,sitios ricos ricos pa comer,jejejejej un saludo!!!

que envidia tio,como añoro galicia L'' L'' pasalo en grande O0 O0

elzafira46

  • Visitante
Re: hay va mis dos princesas
« Respuesta #15 en: 21 de Julio de 2011, 21:53:55 pm »
Saludos. O0

alex cia

  • Visitante
Re: hay va mis dos princesas
« Respuesta #16 en: 21 de Julio de 2011, 21:55:34 pm »
y yo tio, me tiro toooooodo un año pa ir un mes alli a disfrutar de ese silencio......de esa tranquilidad, de esos paisajes, de la comida oO oO oO,danizafira eres de por alli?

ROSCAS

  • Visitante
Re: hay va mis dos princesas
« Respuesta #17 en: 21 de Julio de 2011, 22:01:04 pm »
jejejejejeje que bueno, tengo ganitas yaaaaaaaaa mismo de irme el mes alli, las fotos del castillo de monterrei bonitas, bonitas, en agosto habra otra zafira por verin!!!!!rondando el meigallo,el canasta........y el brasil,sitios ricos ricos pa comer,jejejejej un saludo!!!

Muy guapas ambas, y las llantas  <love <love <love <love <love

Pues ya sabes, a partir del 20 de Agosto que tenemos la Zamorana, cuando quieras hacemos otra kdd.  O0 O0

alex cia

  • Visitante
Re: hay va mis dos princesas
« Respuesta #18 en: 21 de Julio de 2011, 22:05:11 pm »
jeje pues cuando querais, voy a bautizar al peke alli y todo ya me ire conectando cuando pueda y roscas joerrrrr vaya chuleton os comisteis no?si no se veia el plato!!!!!  T_T saludos

ROSCAS

  • Visitante
Re: hay va mis dos princesas
« Respuesta #19 en: 21 de Julio de 2011, 22:11:27 pm »
jeje pues cuando querais, voy a bautizar al peke alli y todo ya me ire conectando cuando pueda y roscas joerrrrr vaya chuleton os comisteis no?si no se veia el plato!!!!!  T_Tsaludos
jeje pues cuando querais, voy a bautizar al peke alli y todo ya me ire conectando cuando pueda y roscas joerrrrr vaya chuleton os comisteis no?si no se veia el plato!!!!!  T_Tsaludos

Yo estoy en Portugal, pero a Verin tardo media hora, yo allí no tengo internet, pero te paso mi nº de  <movil  por privado y cuando quieras me das un toque y ya aviso yo a Elzafira46. O0

alex cia

  • Visitante
Re: hay va mis dos princesas
« Respuesta #20 en: 21 de Julio de 2011, 22:18:46 pm »
bueno yo en portugal he estado en chaves comiendo en un restaurante carne a la piedra rica rica rica......y como no en el mcdonalds con los pekes  XDD ,damelo y si cuadra hacemos esa kedada, pq alli internet tengo que ir a casa de un primo mio pq en laza no hay O0

ROSCAS

  • Visitante
Re: hay va mis dos princesas
« Respuesta #21 en: 21 de Julio de 2011, 22:21:31 pm »
bueno yo en portugal he estado en chaves comiendo en un restaurante carne a la piedra rica rica rica......y como no en el mcdonalds con los pekes  XDD ,damelo y si cuadra hacemos esa kedada, pq alli internet tengo que ir a casa de un primo mio pq en laza no hay O0

Hombre.......!!!!! pues eso creo que cuadra mucho mejor, por que a mí tambien me pilla más cerca y ademas Elzafira46 tiene allí a la family.  O0

alex cia

  • Visitante
Re: hay va mis dos princesas
« Respuesta #22 en: 21 de Julio de 2011, 22:28:08 pm »
apuntao,todo sea por pegarnos una comilona!!!!! jejeje lo ke pasa es ke de chaves no conozco casi na y en verin en el canasta te ponen unos combinaos por 5 euros que son dos platos en uno y enfrente el meigallo que hacen unos helaos.....bufff se me hace la boca agua

ROSCAS

  • Visitante
Re: hay va mis dos princesas
« Respuesta #23 en: 21 de Julio de 2011, 22:30:25 pm »
apuntao,todo sea por pegarnos una comilona!!!!! jejeje lo ke pasa es ke de chaves no conozco casi na y en verin en el canasta te ponen unos combinaos por 5 euros que son dos platos en uno y enfrente el meigallo que hacen unos helaos.....bufff se me hace la boca agua

No te preocupes, seguro que el tio Antonio sabe de algun sitio y si no, donde tu estuvistes.  O0

xicogoro

  • Visitante
Re: hay va mis dos princesas
« Respuesta #24 en: 22 de Julio de 2011, 10:28:07 am »
Muy bonitas ambas, ¡qué envidia me das! Yo estoy esperando que nos traigan la nuestra. Y creo que aún me queda que esperar.

pues las llantas son originales de la opel, han salido nuevas este mes segun me dijo el vendedor de la opel( sedguro que pa venderme la moto) me dijo que era la primera que las llevava,aunque la verdad aun no se las he visto a nadie mas

Siento decirte que no es la primera que lleva esas llantas, probé una hace un par de meses que las llevaba ya. Vienen con el pack enjoy plus (llantas de 17", clima, antinieblas y elevalunas traseros). La nuestra también calzará esos zapatos.

¿Cómo es el interior? la que probé llevaba la consola central en negro piano y las molduras interiores que van sobre la guantera y en las puertas en imitación a grafito.